Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo de 5 dias se puede saber

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 8:15
N
nahomi_7289115
21/4/06 a las 15:40

ESTOY CON UNA GRAN DUDA, USTEDES CREEN QUE SE PUEDE SABER SI ESTAS EMBARAZADA DE UNA SEMANA O DE DIAS, LO QUE PASA ES QUE ESTE MES TUVE INDUCCION DE OVULACION Y RELACIONES DIRIGIDAS HA PASADO UNOS CUANTOS DIAS Y TENGO DUDA DE SABER SI HA FECUNDADO O NO, CREEN QUE EXISTA ALGUN METODO PARA DETERMINAR EL EMBARAZO TAN TEMPRANO?????

Ver también

La respuesta más útil

B
blau_6107641
29/4/06 a las 12:16
En respuesta a xoana_8597636

Yo creo que con la orina
no es posible detectar el embarazo hasta unos días después de la relación sexual. La beta sí que es más fiable. La orina ha dado muchas veces negativo hasta un par de días antes de la FNW y luego ha sido un positivo como una casa. Suerte.

Naki + conguito (7+1)

Ayuda plisss
hoy cumplo 8 dias desde mi primera relacion, mi primera vez.lo hizimos sin proteccion y me siento preocupada.el mes de mayo dia 5 me tiene que bajar la regla.si no me baja podria estar embarazada??por favor ayudadme que estoy desesperada.podria estar embarazada desde la primera vez???

H
hadia_7190516
22/4/06 a las 20:56

Claro que puedes saber
normalmente deben de pasar minimo 24horas despues de la relacion sexual despues es muy facil saber si estas embarazada o no en una farmacia pide una prueva de embarazo es muy facil acertela solo debes de mojar con tu horina una parte de la prueba y en cuestion de segundos aparesera el resultado o si eso no te parese seguro puedes acerte una de sangre son muy efectivas

atte: karen

pd.. cuidate mucho

X
xoana_8597636
24/4/06 a las 23:28
En respuesta a hadia_7190516

Claro que puedes saber
normalmente deben de pasar minimo 24horas despues de la relacion sexual despues es muy facil saber si estas embarazada o no en una farmacia pide una prueva de embarazo es muy facil acertela solo debes de mojar con tu horina una parte de la prueba y en cuestion de segundos aparesera el resultado o si eso no te parese seguro puedes acerte una de sangre son muy efectivas

atte: karen

pd.. cuidate mucho

Yo creo que con la orina
no es posible detectar el embarazo hasta unos días después de la relación sexual. La beta sí que es más fiable. La orina ha dado muchas veces negativo hasta un par de días antes de la FNW y luego ha sido un positivo como una casa. Suerte.

Naki + conguito (7+1)

B
blau_6107641
29/4/06 a las 12:16
Mejor respuesta
En respuesta a xoana_8597636

Yo creo que con la orina
no es posible detectar el embarazo hasta unos días después de la relación sexual. La beta sí que es más fiable. La orina ha dado muchas veces negativo hasta un par de días antes de la FNW y luego ha sido un positivo como una casa. Suerte.

Naki + conguito (7+1)

Ayuda plisss
hoy cumplo 8 dias desde mi primera relacion, mi primera vez.lo hizimos sin proteccion y me siento preocupada.el mes de mayo dia 5 me tiene que bajar la regla.si no me baja podria estar embarazada??por favor ayudadme que estoy desesperada.podria estar embarazada desde la primera vez???

N
nair_9066867
10/7/12 a las 2:22

No se si estoy embarazadaa
si uno tiene relciones en una piscina puede quedar embarazado asi lo haya una penetracion ?

N
nor_10018949
16/7/12 a las 6:15

Yo tengo esa misma duda
supiste algo??

N
nor_10018949
16/7/12 a las 6:17

Expliekeme algo mami
si tengo relaciones en mis dias fertiles cuantos dias despues me doy cuenta que hay un embarazo?

A
andras_9025445
15/9/12 a las :53

Non te precipites
Sin nervios. Espera 9 mesitos e logo ficaras sabendo.
(Respuesta del Dr. Johnson, Univ. Maryland)

G
gytis_8706408
17/4/13 a las 4:17

Respuesta
yo stoy = q tu...

Y
yacine_5798294
25/4/13 a las 16:27
En respuesta a blau_6107641

Ayuda plisss
hoy cumplo 8 dias desde mi primera relacion, mi primera vez.lo hizimos sin proteccion y me siento preocupada.el mes de mayo dia 5 me tiene que bajar la regla.si no me baja podria estar embarazada??por favor ayudadme que estoy desesperada.podria estar embarazada desde la primera vez???

Mal de muchas......
HOLA djdeea: claro que puedes quedar embarazada y más si cuando tuviste relaciones estabas en tus días fértiles... pero también existe la posibilidad que no lo estés... yo, hace unos cuantos ayeres también tuve relaciones por primera vez sin protección y en mis días fértiles y aunque mi regla se me retaso por una semana por nervios... no quede embarazada xk aun mi matriz no tenia la madurez necesaria para concebir... así que puede ese sea también tu caso.. seria bueno te realices una prueba casera en unos 15 días para confirmarlo... suerte

F
furqan_9146464
24/1/15 a las 1:40

Urgencia
Hola chicas por favor
Veran tuve relaciones con mi novio (la primera vez) pero no usamos protección al principio luego si pero los dos estamos entre -50 y -50 me hize la prueba después de 5 días pero me salio negativa, pero yo siento que algo anda mal no es psicológico yo estaba tranquila pero no se de la nada ando teniendo síntomas de embarazo, que puede ser si la prueba de sio negativa espero unos días y luego me la vuelvo hacer?? Es urgente ya no puedo con la duda u.u!

L
layra_5143827
29/1/15 a las 7:41
En respuesta a furqan_9146464

Urgencia
Hola chicas por favor
Veran tuve relaciones con mi novio (la primera vez) pero no usamos protección al principio luego si pero los dos estamos entre -50 y -50 me hize la prueba después de 5 días pero me salio negativa, pero yo siento que algo anda mal no es psicológico yo estaba tranquila pero no se de la nada ando teniendo síntomas de embarazo, que puede ser si la prueba de sio negativa espero unos días y luego me la vuelvo hacer?? Es urgente ya no puedo con la duda u.u!

Tranquila
Pues toda relación sin protección puede ocasionar un embarazo, pero si no estabas en tus días fértiles es un poco menos riesgoso, pero no lo deja de ser. Relájate y vuelve a repetir tu prueba cuando ya tengas 15 dias de retraso, yo me hice una prueba a los 5 dias de retraso y me salio negativa en orina de farmacia, me hice una de sangre cuantitativa dos dias antes de mi retraso y me salio con valor de 1.20 ml y me dijieron que no habia embarazo.
Yo deseaba mucho mi embarazo y pues me desilucione mucho pero oh sopresa me espere y segui teniendo retraso y cumpli mis 15 dias me hicieron un ultrasonido y tengo todo lo correspondinete a un embarazo y ahora todas las pruebas me salen positivas . asi que relajate y cuidate mucho

A
aarab_6021789
21/4/15 a las 19:35

Saber embarazo
Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales sin protección hace dos días y ella dice que se empieza a marear, que se nota muy cansada y que a veces tiene ganas de vomitar. ¿Es posible que ya tenga síntomas de estar embarazada?
Saludos

R
ria_6206247
23/4/15 a las 14:23
En respuesta a aarab_6021789

Saber embarazo
Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales sin protección hace dos días y ella dice que se empieza a marear, que se nota muy cansada y que a veces tiene ganas de vomitar. ¿Es posible que ya tenga síntomas de estar embarazada?
Saludos

Eso
no es embarazo. esperen 20 dias luego sel coito o a la falta!

R
rhut_6387707
24/4/15 a las 8:15

Asustada
Hola a todos/as Tengo 19 y estoy un poco asustada por posible embarazo. Tuve relaciones con mi novio en uno de mis supuestos días fertiles (soy muy irregular) sin protección. El eyaculo fuera de mi y para esto se masturbo unos segundos.
Días después del coito me vino una preocupación inmensa, estoy muy sugestionada, tengo mucho susto porque recién empecé la universidad.
Ha pasado una semana y un día del coito y estoy asustada. Según mi calendario faltan 9 días para que me llegue mi periodo pero no se si será así debido a que soy irregular.
He leído en algunos artículos que el líquido preseminal no contiene espermatozoides pero otros dicen que si aunque las posibilidades de embarazar son bajas.
No se como controlar mi sugestion y me aterra pensar en la situación.
AGRADEZCO SU AYUDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram