Foro / Maternidad en Latinoamérica

Lactancia y dolor de ovarios

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 20:43
A
an0N_830571199z
12/5/10 a las :59

Hola a todas. Tengo un bebé de 8 meses al que doy el pecho a demanda. Hasta los seis meses sólo tomaba leche materna, pero a partir de entonces le doy fruta y verdura. Aún no he tenido ninguna regla después del parto y bueno, tampoco la echo de menos jeje, pero llevo unas semanas con dolores suaves en los ovarios, como si me fuese a venir la regla, pero no viene. Me he hecho un test de embarazo por si las moscas y ha dado negativo, bueno me he hecho dos con una semana de diferencia para estar más tranquila. El caso es que soy una hipocondriaca y estoy empezando a pensar que tal vez algo no vaya bien ¿A alguna le ha pasado esto de tener dolores en los ovarios durante varias semanas y no tener regla?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaila_8787551
17/8/14 a las 5:30

Ìdem
Hola! Estoy casi en tu misma situación: doy pecho a demanda a mi bebé de 8 meses al que empecé a dar fruta y verdura a los 6 meses. Desde entonces siento de pronto lugeros dolires de ovarios, probavlemente cada ve

A
an0N_830571199z
12/5/10 a las 11:45

Gracias raquel
Gracias por contestar. Al principio pensé eso, que posiblemente como ya le estaba dando a mi hijo papillas (aunque aún toma el pecho a demanda, es decir, hace tomas día y noche) pues la cosa estuviese funconando de nuevo pero llevo ya varias semanas, como unas cuatro y aquí no aparace nadie jeje. Por otro lado estoy haciendo gimnasia hipopresiva ya que el periné ha quedado muy mal después del parto y puede que sea también lo que me provoque estos dolores, porque esta gimnasia provoca contracciones de útero. Sin sigo así iré al gine.

Z
zaila_8787551
17/8/14 a las 5:30
Mejor respuesta

Ìdem
Hola! Estoy casi en tu misma situación: doy pecho a demanda a mi bebé de 8 meses al que empecé a dar fruta y verdura a los 6 meses. Desde entonces siento de pronto lugeros dolires de ovarios, probavlemente cada ve

N
norica_9869706
21/8/15 a las 20:43
En respuesta a zaila_8787551

Ìdem
Hola! Estoy casi en tu misma situación: doy pecho a demanda a mi bebé de 8 meses al que empecé a dar fruta y verdura a los 6 meses. Desde entonces siento de pronto lugeros dolires de ovarios, probavlemente cada ve

Me pasa lo mismo
Al final cuanto tiempo estuvieron con los dolores hasta q les vino? Tengo una beba d 8 meses q empezo a comer a los 6 pero sigue cn l pecho a demanda y hac como 3 semanas q tengo dolores y punzadas diarias. Tmb me hice test y negativo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest