Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en embarazo????

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 20:36
D
dunixe_9917899
24/4/04 a las 10:28

Hola chicas.
hasta que mes del embarazo se sienten dolorcillos en los ovarios y es normal que salga flujo como agua continuamente.
Muchas gracias.Yaya

Ver también

M
mai_6270699
24/4/04 a las 11:46

Hola yaya
yo estoy de muuuuy poquito pero me duelen continuamente los ovarios (me dan pinchazos y como tironcitos) y tambien tengo muchas veces la ropa interior mojada y no se de que es ni si es normal. Lo preguntare y te cuento, vale?

De momento si alguien sabe si es normal y nos lo puede decir, lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y un beso.

Elena

D
dunixe_9917899
24/4/04 a las 13:10
En respuesta a mai_6270699

Hola yaya
yo estoy de muuuuy poquito pero me duelen continuamente los ovarios (me dan pinchazos y como tironcitos) y tambien tengo muchas veces la ropa interior mojada y no se de que es ni si es normal. Lo preguntare y te cuento, vale?

De momento si alguien sabe si es normal y nos lo puede decir, lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y un beso.

Elena

Gracias
muchas gracias, y ojala alguna con mas experiencia nos pueda ayudar.
mucha suerte a ti tambien.
yaya

G
gixane_8553290
24/4/04 a las 13:16

Hola
Es muy normal el sentir dolos de ovarios en los primeros meses de embarazo. Hay veces en que me duelen, o yo creo que son los ovarios, porque muchas veces, es el útero que se esá agrandando y duele o molesta algo. te preocupes porque es normal. si sangraras, es cuando sería anormal.

En cuanto a sentirse mojada, tb es normal porque en el embarazo tenemos más flujo. Yo incluso fui al gine de urgencias pq estaba preocupada, claor que después de mirarme, me tranquilizó y me dijo que era normal. Ahora me pongo salvaslips. Sólo sería anormal si mojaras muchísimo, como si te saliera agua y si te doliera o saliera sngre.

Bueno, espero haberte ayudado.

Besitos

Pino+Gara (29+ó-)

A
arua_6914886
24/4/04 a las 13:26

Es normal
yo tambien estoy de muy poquito, segun mis calculos de 4+3 y tengo exactamente los mismos sintomas que tu, yo tambien tengo mucho mas flujo que antes, no es espeso y es muy clarito,lo que llevo peor son los dolores en el vientre, es como la sensacion de que me va a venir la regla constantemente y pinchacitos.
No te preocupes yo lo consulte con el ginecologo y todo es normal.
Un beso

D
dunixe_9917899
24/4/04 a las 23:12
En respuesta a gixane_8553290

Hola
Es muy normal el sentir dolos de ovarios en los primeros meses de embarazo. Hay veces en que me duelen, o yo creo que son los ovarios, porque muchas veces, es el útero que se esá agrandando y duele o molesta algo. te preocupes porque es normal. si sangraras, es cuando sería anormal.

En cuanto a sentirse mojada, tb es normal porque en el embarazo tenemos más flujo. Yo incluso fui al gine de urgencias pq estaba preocupada, claor que después de mirarme, me tranquilizó y me dijo que era normal. Ahora me pongo salvaslips. Sólo sería anormal si mojaras muchísimo, como si te saliera agua y si te doliera o saliera sngre.

Bueno, espero haberte ayudado.

Besitos

Pino+Gara (29+ó-)

Muchisimas gracias!!!!!
con vuestras palabras me he tranquilizado, gracias!!!!!
Yaya

M
mai_6270699
25/4/04 a las 11:22
En respuesta a arua_6914886

Es normal
yo tambien estoy de muy poquito, segun mis calculos de 4+3 y tengo exactamente los mismos sintomas que tu, yo tambien tengo mucho mas flujo que antes, no es espeso y es muy clarito,lo que llevo peor son los dolores en el vientre, es como la sensacion de que me va a venir la regla constantemente y pinchacitos.
No te preocupes yo lo consulte con el ginecologo y todo es normal.
Un beso

Gracias chicas!
aunque no soy yo quien origino este post, leer vuestras respuestas me ha tranquilizado mucho, ya que a mi tambien me dan pinchazos los ovarios y me sale flujo clarito como agua (perdon por ser tan explicita!). Asi que muchas gracias, es increible lo que tranquiliza saber que tambien os pasa y que vuestros embarazos van de perlas!

muchos besitos y suerte.
Elena

N
nona_6005629
23/10/09 a las 22:26

Gracias
Hola! yo esto en la 4ta semana , y siento dolor es decir malestar en los ovarios , y tbm me baja un tipo desenso color transparente.. a lo menos graias por poner lo que tbm te sucede asi em trankiliza mucha...

N
neisa_7303506
24/10/09 a las 2:13

Holaaa!!!!
HOLA CORAZON YO ESTOY ASI DESDE QUE ESTABA DE 4 SEMANAS Y AHORA ESTOY DE 19,DESPUES VIENEN APARTE DE DOLORCILLOS, COMO PINCHACITOS,Y LA DOCTORA ME DIJO Q ES NORMAL,PRIMERO ES PORQUE EL UTERO SE ENSANCHA,Y DESPUES COMO YO AHORA,ES PORQUE LOS ORGANOS SE ESTAN PONIENDO EN UN LADO DE LA BARRIGA PARA QUE BAYA CABIENDO EL BEBE. Y ALO DEL FLUJO,UHY SI ME BAJA MUCHO FLUJO,Y CADA VEZ MAS ESPESO,ES NORMAL TAMBIEN SON POR LAS HORMONAS.BESITOS WAPA

A
azara_8344449
14/12/10 a las 21:23
En respuesta a gixane_8553290

Hola
Es muy normal el sentir dolos de ovarios en los primeros meses de embarazo. Hay veces en que me duelen, o yo creo que son los ovarios, porque muchas veces, es el útero que se esá agrandando y duele o molesta algo. te preocupes porque es normal. si sangraras, es cuando sería anormal.

En cuanto a sentirse mojada, tb es normal porque en el embarazo tenemos más flujo. Yo incluso fui al gine de urgencias pq estaba preocupada, claor que después de mirarme, me tranquilizó y me dijo que era normal. Ahora me pongo salvaslips. Sólo sería anormal si mojaras muchísimo, como si te saliera agua y si te doliera o saliera sngre.

Bueno, espero haberte ayudado.

Besitos

Pino+Gara (29+ó-)

Hola
HOLA YO ESTOY EN LAS ULTIMAS SEMANAS Y HE SENTIDO ESOS DOLORES QUE SON COMO SI TE DUELEN LOS OVARIOS Y ESTABA PREOCUPADA PERO MI DR ME DIJO QUE ES MUY NORMAL XQ ES CUANDO LA PELVIS SE ESTA PREPARANDO PARA LA SALIDA DE TU BEBE.

A
an0N_782980599z
5/6/12 a las 21:07

Dolores menstruales en embarazo .... normal?
hola... q tranquilizador es leer las respuestas d todas d verdad q ayuda mucho el saber q una no es la unica a la q le pasa y q es normal, yo tengo 12 semanas y m han dolido los ovarios y el utero igual como si m fuera a llegar la menstruacion, tambien le conte a la doc y m dijo q era normal por las mismas razones q a ustedes... el ensanchamineto del utero, etc...... les deseo un muy feliz y buen embarazo a todas

E
eman_5783442
18/10/12 a las :54

Muchas gracias...
Hola, yo tengo el mismo problema,estoy de poquito y me e asustado mucho porque noto esos pinchacitos en los ovarios y pense que no era normal. Es mi primer embarazo y bueno aunque no fue buscado ya que esta ahi me preocupa que salga algo mal,pero al leer vuestras respuestas se me han pasado todos los miedos que tenia...muchas gracias

S
setou_8550156
6/11/12 a las 20:28

Que vitaminas puedo tomar???'
hola chicas. tengo 12 semanas de embarazo, estuve tomando unas vitaminas que me dio mi suegra "gestavit" empecé a tomarlas desde la 7 semanas pero hace 2 semanas deje de tomarlas porque me causaban bomitos. temo que estas le esten haciendo daño a mi bebé tengo mucho miedo que nazca con algun problema.
Gracias espero su rspuesta.=)

N
nighat_9583494
3/7/13 a las 2:05
En respuesta a azara_8344449

Hola
HOLA YO ESTOY EN LAS ULTIMAS SEMANAS Y HE SENTIDO ESOS DOLORES QUE SON COMO SI TE DUELEN LOS OVARIOS Y ESTABA PREOCUPADA PERO MI DR ME DIJO QUE ES MUY NORMAL XQ ES CUANDO LA PELVIS SE ESTA PREPARANDO PARA LA SALIDA DE TU BEBE.

Chocale !
yo tambien estoy en las ultimas con los mismos dolores, igual me llama la atencion, en 2 dias mas tengo matrona asi que preguntare pero siempre me dice lo mismo que es normal ya que me qeda poco para recibir a mi retoño !! :3

A
an0N_858222299z
3/7/13 a las 2:11

Tengo miedo
Hola alguien me puede ayudar , tengo dos dias de retraso y me duele mucho mi cadera del lado izquierdo ya me ira a bajar o tengo que preocuparme , me salio un moco color marron espero ayuda please

V
vlad_6394540
19/6/14 a las 15:08

Hola chicas soy nueva aqui quisiera saber si estoy embarazada
resulta que tuve relaciones el día 2 de junio y estaba en mi día mas fértil y mi novio se le fue adentro un poco . y ahora tengo de atraso un día me tendría que a ver llegado ayer 17 de junio . estaré embarazada o no ? pero me duele ene el útero como cuando me llega el primer día ayer y hoy me ha dolido mucho como si me hubiera llegado pero no me ha bajado regla .
yo soy muy regular me llega todos los meses el día 17 , también todas las noches me duele mucho el estomago , y me suena bastante ... y me duele al acostarme de guatita y de lado . aparte me sale flujo entre transparente y blanco y pienso que es la menstruación y me veo y no me llega .también me ha dado acidez ,arta acidez . que sera ;ss

N
ney_9487815
8/10/15 a las 20:36
En respuesta a eman_5783442

Muchas gracias...
Hola, yo tengo el mismo problema,estoy de poquito y me e asustado mucho porque noto esos pinchacitos en los ovarios y pense que no era normal. Es mi primer embarazo y bueno aunque no fue buscado ya que esta ahi me preocupa que salga algo mal,pero al leer vuestras respuestas se me han pasado todos los miedos que tenia...muchas gracias

Gracias
hola he entrado aqui porq tenia mucho miedo estoy de seis semanas de mi tercer embarazo y he tenido mucho dolor de pvarios en 5 dias mas tengo hora cn el gine al menos quedp un poquito mas tranquila .estaba bastante asustada gracias a todas por escribir sus experiencias.

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram