En respuesta a taimi_8488268
Hola peluche!
Estamos muchas pendientes de ti, sabes?
Mira, no se si leiste el otro día, pero te contesté a lo de la piel de gallina alrededor de la aureola... y es que hoy me lo han vuelto a decir:
es un síntoma de embarazo!
Y 5 dias son muchos...
Hazte el test, tonta, que seguro que va a ser +++++++
¿No ves que septiembre iba a ser tu mes?
Mucha, mucha, mucha suerte y velitas.
Besitos, Ana.
y no nos tengas tantas horas sin noticias!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias guapa muchas muchas gracias
bueno apenas puedo conectarme un poco a horas altas, porque tenia horarior de tarde en el trabajo, ya el lunes estoy de mañana asique os informare con mas frecuencia,de momento parece que la piel como de gallina se me a ido no noto nada mas en mis pechos ni en nada solo el dolor de ovarios, por lo demas sigo igual, ni mi marido lo sabe no quiero decepcionarle si es negativo, mañana segun me levante me lo hare sino aguanto, pero quisiera esperar al lunes a ver que pasa, si ha de bajar en dos dias de fin de semana espero que la de tiempo y no me aga mas de sufrir, ya os contare gracias por el apoyo y animo te deseo lo mismo guapisima un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡peluche114