Foro / Maternidad en Latinoamérica

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La salpingo y retraso de regla

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 23:13
W
wentao_8779660
23/7/12 a las 17:55

Después de tener a mi segundo hijo me hicieron la salpingo por cuestiones de salud ya q tube 2 embarazos de alto riesgo... Los 3 primeros meses tube lactancia y por lo tanto no hubo regla, pero después de los 3 meses que deje de darle a mi bebe empecé con reglas cada 15 y 17 días... ahora ya tengo 42 días de no reglar y me siento super nerviosa y tensa de solo pensar que pueda estar embarazada y que la salpingo no haya funcionado es hermoso tener hijos cuando lo deseas pero ahorita me siento muy mal y aterrada de pensar en un nuevo embarazo que ponga en riesgo mi vida ... Alguien le hicieron la salpingo y se volvió irregular o se embarazo con la salpingo... porfa cuentenme sus experiencias GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

La respuesta más útil

L
limin_5411555
14/11/14 a las 23:13

Curiosidad
hola tengo curiosidad de saber que paso si stabas embarazada o solo fue un retraso? resulta de que yo hace 6 meses que me hice la salpingo estoy actualmente amamantando pero desde que tuve a mi hijo cada mes me viene mi ciclo menstrual pero el mes pasado y lo que queda de este ya no me a bajado por favor dime tu si estabas embarazadaa

W
wentao_8779660
23/7/12 a las 18:17

Vamos chicas apoyen!!!
Contesten algo ... lo que sea.. lo que sepan del tema GRACIAS!!!

L
limin_5411555
14/11/14 a las 23:13
Mejor respuesta

Curiosidad
hola tengo curiosidad de saber que paso si stabas embarazada o solo fue un retraso? resulta de que yo hace 6 meses que me hice la salpingo estoy actualmente amamantando pero desde que tuve a mi hijo cada mes me viene mi ciclo menstrual pero el mes pasado y lo que queda de este ya no me a bajado por favor dime tu si estabas embarazadaa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir