Foro / Maternidad en Latinoamérica

retraso de mestruaciòn por posday

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 4:14
U
user1414361135
12/4/20 a las 22:22

El dia 26 de febrero fue mi ultima regla el 14 de marzo tuve relaciones sin protección y me tome la posday a la fecha de hoy 12 de abril no me ha bajado.tuve hace 2 dias un pequeño manchon rosado y he tenido dolor bajito.

no me he realizado la prueba ya que esto me da temor. no se si esto sea un efecto secundario 20 dias de retraso.

Ver también

U
user159472
13/4/20 a las 4:14

Házla ahora! Con o sin miedo es mejor salir de dudas chica, Después será peor el shock. 
solo te digo que ese sangrado puede ser que te va a bajar o un desorden, no se pero házla como puedes vivir con esa incertidumbre. 
ojalá no lo estés ya que si tomaste la post day es porque no lo deseas♥️un abrazo.
PD: Tienes que saber que esa pastilla no la debes tomar como caramelo vale? ES FUERTE, es una carga grande de hormonas que alterará tu ciclo y además tiene efectos secundarios.
yo nunca la eh tomado y espero no hacerlo.
No la debes tomar más de 2 veces por año en un intervalo de 6 meses. Ok? PPorue pierde el efecto y también Quería decirte sin asustarte vale, Que ella no siempre es efectiva, tiene su margen de error, ahora si concluido esto. Ya nos dirás que tal

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook