Foro / Maternidad en Latinoamérica

retraso de mestruaciòn por posday

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 4:14
Y
yue_20022309
12/4/20 a las 22:22

El dia 26 de febrero fue mi ultima regla el 14 de marzo tuve relaciones sin protección y me tome la posday a la fecha de hoy 12 de abril no me ha bajado.tuve hace 2 dias un pequeño manchon rosado y he tenido dolor bajito.

no me he realizado la prueba ya que esto me da temor. no se si esto sea un efecto secundario 20 dias de retraso.

Ver también

S
steve_13083515
13/4/20 a las 4:14

Házla ahora! Con o sin miedo es mejor salir de dudas chica, Después será peor el shock. 
solo te digo que ese sangrado puede ser que te va a bajar o un desorden, no se pero házla como puedes vivir con esa incertidumbre. 
ojalá no lo estés ya que si tomaste la post day es porque no lo deseas♥️un abrazo.
PD: Tienes que saber que esa pastilla no la debes tomar como caramelo vale? ES FUERTE, es una carga grande de hormonas que alterará tu ciclo y además tiene efectos secundarios.
yo nunca la eh tomado y espero no hacerlo.
No la debes tomar más de 2 veces por año en un intervalo de 6 meses. Ok? PPorue pierde el efecto y también Quería decirte sin asustarte vale, Que ella no siempre es efectiva, tiene su margen de error, ahora si concluido esto. Ya nos dirás que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram