Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso por Levonogestrel

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 9:32
M
miguel213
5/4/20 a las 22:39

Hola mi novia se tomó la pastilla de emergencia el 4 de marzo, el condón se salió y seguimos con el acto sin condón más sin eyacular adentro. 1 hora después tomó la pastilla de emergencia levonorgestrel 0.75mg y 12 horas después la otra dosis. No sintió sangrado ni nada por el estilo después de ingerir la pastilla. El 27 de marzo tenía que haberle bajado, más no fue así van ya 10 días de retraso y hace como 5 días sintió dolores menstruales, se le infló el vientre como que si le iba a bajar pero no le bajó, solo flujo. Desde hace 2 días no le duele el vientre. No ha sentido ningún otro síntoma fuera de lo común. Hay posibilidades de embarazo o es un efecto secundario de la pastilla? Porfavor estoy asustado
Había escuchado que la pastilla podía causar retrasos de hasta 15 días más no sé si con los dolores de sindrome premenstrual
No he podido hacerle una prueba por la cuarentena, que opinan?

Ver también

steffca
steffca
8/4/20 a las 9:32

La pastilla puede causar retrasos ya que cambia el ritmo hormonal todo.... pero si estaba ovulando justo ese dia la pastilla no hace nada, ya que esas pastillas de emergencia solo sirven cuando aun no se ovula, si justo se ovuló en ese mismo dia ya no hay vuelta atras. Que espere a ver si le baja o sino hacerse un test de embarazo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook