Foro / Maternidad en Latinoamérica

Falso positivo por quistes

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 19:24
D
disney_8417045
8/1/08 a las 15:56

Esta claro que leo demasiadas cosas que no debería, hoy estaba mirando por internet sobre las pruebas de embarazo y he leido que los quistes pueden dar falsos positivos y para que quiero más!!! Si antes ya estaba llena de miedos ahora más el día 31 de diciembre hice mi prueba y dio positivo, estoy loca de contenta pero llena de miedos y con esto más. Mañana tengo visita con el ginecólogo y saldré de dudas pero ahora solo pienso en que será un quiste y toda mi ilusión desaparecerá. No tengo excesivos síntomas solo dolor de pechos, un leve ardor de estómago y dolor abdominal por la zona de ovarios.
Alguna le ha pasado de tener un falso positivo por este motivo?

Ver también

La respuesta más útil

K
karime_725470
23/2/18 a las 19:24
En respuesta a an0N_567909899z

Tristeza
Hace una semana me realice un test casero que me salio positivo, para confirmar antes de ir al médico me hice otro que tambien salio positivo. No tenia ni un mes de atraso, al día siguiente fui al doctor quien me dijo que llevaba muy muy poco tiempo de embarazo que era dififil determinar , asi que me mando a ser un examen de sangre. el que tambien me salio positivo pero la cantidad de hormonas generadas era muy baja 245. Fui a ver a otro medico quien me dijo que no estaba embarazada y que lo más probable era un embarazo tubario y me mando ha hacerme un nuevo examen de sangre que si salio positivo pero la cantidad de hormonas subio muy poco de 245 a 345.....Me detectaron un quiste de 8 cm en mi ovario y eso era lo que estaba generando la produccion de esta hormona. Solamente en mi utero tenia un pequeño punto que de acuerdo al médico no es embarazo.
Me la sufri toda, y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, estoy esperando a llamar a mi medico para coordinar la hora en que me va a tener que operar, una minicesaria para sacarme el quiste y mi puntito
Por eso no se ilusiones con los test de embarazos y tampoco los de sangre, SIEMPRE esperan la respuesta de su doctor

Hola me gustaria saber como te fue ya que yo estoy pasando por algo similar, estoy pasando por un momento muy dificil. Me he hecho cuatro pruebas de embarazo (en diferentes laboratorios) y todas salieron positivas primero me hice el test, luego el de sangre, despues el de orina y de ul!@#*! la beta gch cuantitativa, me hicieron un endovaginal y nunca encontraron saco gestacional llevo 15 dias pasando manchas sin dolor y aun no encuentran lo que tengo

W
wendy_6416791
8/1/08 a las 16:21

No te alarmes
Hola.. bueno mira la falta del período y un test en positivo es un embarazo, yo tengo quistes en mi ovario derecholos cuales no los pueden tocar hasta despues del tercer mes de embarazo porque es lo que esta sosteniendo mi embarazo, si me los quitan tendria un aborto automatico, pero jamás me dio falsos positivos esto y tampoco me produjo falta de la regla, cuando asi fue era que estaba embarazada, asi que no te preocupes
tranquila y tu bebé crecerá muy buen

7+4

besitos Gaby

S
selma_7989818
8/1/08 a las 16:22

Maldito internet, jajajaj
no te obsesiones. Dices que tienes pocos sintomas, ¡¡¡que mas quieres¡¡¡¡, solo con el dolor de pecho y el dolor abdominal, vas mas que servida.

Es que internet es muy bueno para muchas cosas pero.....para otras......

besos, todo esta perfectamente, te lo digo yo, jajjaja

lorena 28 sm

D
disney_8417045
8/1/08 a las 17:06

Gracias wapas
Muchas grácias a todas, la verdad es que estoy muy paranoica!!.
Hace 3 años con mi anterior pareja intentamos tener un bebe y cada vez que creiamos que estaba embarazada al ir al gine (sin hacer la prueba en casa) me decia que era un quiste y tenia que esperar a que se disolviera, a los días me bajaba la regla y nada, tengo unos ciclos muy irregulares y como al principio de buscar y no bajar la regla me hacia la prueba y salia negativo aún yo teniendo todos los sintomas posibles al final ya no me la hacía y visitaba al medico automáticamente. Fue una época dura el me adjudicaba las "culpas" de no tener hijos por los quistes y resulto al año que el era el estéril... Así que imagino que ahora estoy que no me lo creo y pienso que ocurrirá una vez más como anterior mente.

Besitos y felicidades a todas!!!

C
cindia_8432977
8/1/08 a las 17:30

Tranqui
mira a mi el medico me dijo un positivo es un positivo solo hay una enfermedad rarisima, que el nunca vio q da falsos positivos. Cando yo le dije de mi positivo el sabia de un quiste que tengo y ni dudo del resultado asi que no te preocupes chica y a festejar

A
an0N_567909899z
2/12/09 a las 13:25
En respuesta a disney_8417045

Gracias wapas
Muchas grácias a todas, la verdad es que estoy muy paranoica!!.
Hace 3 años con mi anterior pareja intentamos tener un bebe y cada vez que creiamos que estaba embarazada al ir al gine (sin hacer la prueba en casa) me decia que era un quiste y tenia que esperar a que se disolviera, a los días me bajaba la regla y nada, tengo unos ciclos muy irregulares y como al principio de buscar y no bajar la regla me hacia la prueba y salia negativo aún yo teniendo todos los sintomas posibles al final ya no me la hacía y visitaba al medico automáticamente. Fue una época dura el me adjudicaba las "culpas" de no tener hijos por los quistes y resulto al año que el era el estéril... Así que imagino que ahora estoy que no me lo creo y pienso que ocurrirá una vez más como anterior mente.

Besitos y felicidades a todas!!!

Tristeza
Hace una semana me realice un test casero que me salio positivo, para confirmar antes de ir al médico me hice otro que tambien salio positivo. No tenia ni un mes de atraso, al día siguiente fui al doctor quien me dijo que llevaba muy muy poco tiempo de embarazo que era dififil determinar , asi que me mando a ser un examen de sangre. el que tambien me salio positivo pero la cantidad de hormonas generadas era muy baja 245. Fui a ver a otro medico quien me dijo que no estaba embarazada y que lo más probable era un embarazo tubario y me mando ha hacerme un nuevo examen de sangre que si salio positivo pero la cantidad de hormonas subio muy poco de 245 a 345.....Me detectaron un quiste de 8 cm en mi ovario y eso era lo que estaba generando la produccion de esta hormona. Solamente en mi utero tenia un pequeño punto que de acuerdo al médico no es embarazo.
Me la sufri toda, y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, estoy esperando a llamar a mi medico para coordinar la hora en que me va a tener que operar, una minicesaria para sacarme el quiste y mi puntito
Por eso no se ilusiones con los test de embarazos y tampoco los de sangre, SIEMPRE esperan la respuesta de su doctor

B
bathie_9718922
12/4/12 a las 20:42

...........
hola pues yo hoy mismo he ido a urgencias porque me salio negativo despeus de un largo positivo...y fue por un quiste... : y yo ilusionada pensando en mi bebe

A
an0N_531683699z
14/10/12 a las 5:52


hace 3 dias me hicieron examenes y me dieron positivo en prueba cualitativa hoy me hice cuantitativo y me dio negativo, en una eco transvaginal no se vio nada
tengo sintomas y tengo retraso de una semana, vomito nauseas aversion a ciertos olores, ardor estomacal no se que hacer estoy muy

A
an0N_531683699z
14/10/12 a las 5:53


bueno tambn encontraron un quiste muy pequeño en mi ovario derecho

A
an0N_531683699z
14/10/12 a las 8:29


ay dios te oiga betthh lo unico es q la prueba cuantitativa salio negativa estoy muy ansiosa estaba muy feliz x estar embarazada aunque tengo solo 22 años creo q la edad no influye en los deseos de ser mama

A
an0N_531683699z
14/10/12 a las 9:05


mi ultima regala acabo el 10 de sept

E
emese_7849056
5/7/13 a las 20:16

Dejo mi aportacion
Edad 26 años. ciclos regulares hace 10 años. de 25 dias cada ciclo.

Ultima regla 7 de mayo.

2 de Junio, RETRASO, TEST DE ORINA PREDICTOR X LA MAÑANA, 4 minutos y positivo claramente.
10 dias despues, beta negativa cuantitativa. Ningun tipo de sangrado.

Dia 16 de Junio, Ecografia teansvaginal Quiste de 13 mm ( pequeño)

Nosotros seguimos intentandolo......

Dia 26 de Junio supuesta siguiente regla: FALTA, mismo procedimiento

Test predictor, esta vez por la tarde, 3 segundos, positivo rojo pasion.

28 de Junio debido al retraso ya de dos faltas y dolor de ovarios voy al hospital. Test orina, del hospital positivo claro, ecografia, Pronto para verse nada is estubiera embarazada, pero quiste y aora ya de 25 mm.

29 de junio, nueva beta Negativa.

Conclusion, la unica que vale para mi es la de sangre, Y SI, AUNQUE NUNCA LO HUBIERA CREIDO, LOS QUISTES OVARICOS AUNQUE SOLO SEA UNO Y SOLO MIDA 1 CM, PUEDEN DAR FALSOS POSITIVOS EN ORINA. TAN FALSOS QUE EN LA FARMACIA ME DEVOLVIERON SU IMPORTE AL VER LA BETA.

E
emese_7849056
5/7/13 a las 20:17
En respuesta a emese_7849056

Dejo mi aportacion
Edad 26 años. ciclos regulares hace 10 años. de 25 dias cada ciclo.

Ultima regla 7 de mayo.

2 de Junio, RETRASO, TEST DE ORINA PREDICTOR X LA MAÑANA, 4 minutos y positivo claramente.
10 dias despues, beta negativa cuantitativa. Ningun tipo de sangrado.

Dia 16 de Junio, Ecografia teansvaginal Quiste de 13 mm ( pequeño)

Nosotros seguimos intentandolo......

Dia 26 de Junio supuesta siguiente regla: FALTA, mismo procedimiento

Test predictor, esta vez por la tarde, 3 segundos, positivo rojo pasion.

28 de Junio debido al retraso ya de dos faltas y dolor de ovarios voy al hospital. Test orina, del hospital positivo claro, ecografia, Pronto para verse nada is estubiera embarazada, pero quiste y aora ya de 25 mm.

29 de junio, nueva beta Negativa.

Conclusion, la unica que vale para mi es la de sangre, Y SI, AUNQUE NUNCA LO HUBIERA CREIDO, LOS QUISTES OVARICOS AUNQUE SOLO SEA UNO Y SOLO MIDA 1 CM, PUEDEN DAR FALSOS POSITIVOS EN ORINA. TAN FALSOS QUE EN LA FARMACIA ME DEVOLVIERON SU IMPORTE AL VER LA BETA.

Por cierto, hoy, 5 de julio hasta la fecha ningun sangrado
Tras tomar 5 dias de progesterona ultragestan.Me dijeron que bajaria y nada.

Analisis de sangre, perfil hormonal normal.

R
roshni_7288365
24/9/13 a las :03
En respuesta a emese_7849056

Por cierto, hoy, 5 de julio hasta la fecha ningun sangrado
Tras tomar 5 dias de progesterona ultragestan.Me dijeron que bajaria y nada.

Analisis de sangre, perfil hormonal normal.

Que raro
Oye laurita y siempre te bajo o no?

Y
yasmen_6022411
10/9/14 a las 1:02

A mi me pasó !!
no te pongas mal, un quiste no hace interferencia con un embarazo !!. después de casi un año de haberme pasado eso, hoy realicé un test y me dio positivo !! . no pierdas NUNCA las esperanzas, xqe siempre sale todo bien !!. Sé que lo tuyo es embarazoo !! quedate tranquila y andá al ginecólogo. besoss !! y suerteee

H
hilde_769638
9/12/17 a las 16:18
En respuesta a disney_8417045

Esta claro que leo demasiadas cosas que no debería, hoy estaba mirando por internet sobre las pruebas de embarazo y he leido que los quistes pueden dar falsos positivos y para que quiero más!!! Si antes ya estaba llena de miedos ahora más el día 31 de diciembre hice mi prueba y dio positivo, estoy loca de contenta pero llena de miedos y con esto más. Mañana tengo visita con el ginecólogo y saldré de dudas pero ahora solo pienso en que será un quiste y toda mi ilusión desaparecerá. No tengo excesivos síntomas solo dolor de pechos, un leve ardor de estómago y dolor abdominal por la zona de ovarios.
Alguna le ha pasado de tener un falso positivo por este motivo?

Hola tengo una duda ,estoy con atraso ,mi última regla fue el 26 de agosto ,jamás e tenido sangrado durante este periodo ,me e hecho tres test de embarazo todos me han salido positivo , si estuviera tendría unos tres meses i tanto. ,me dieron hora para el 21 al ginecólogo, lo que me da miedo es que sea un embarazo etopico o un quiste en el ovario,e tenido maredos náuseas ,vómitos,y deseos de comer algunas cosas,pero con migo dolor abdominal, y derrepente en los ovarios ,será embarazo o quiste 

H
hilde_769638
9/12/17 a las 16:18
En respuesta a disney_8417045

Esta claro que leo demasiadas cosas que no debería, hoy estaba mirando por internet sobre las pruebas de embarazo y he leido que los quistes pueden dar falsos positivos y para que quiero más!!! Si antes ya estaba llena de miedos ahora más el día 31 de diciembre hice mi prueba y dio positivo, estoy loca de contenta pero llena de miedos y con esto más. Mañana tengo visita con el ginecólogo y saldré de dudas pero ahora solo pienso en que será un quiste y toda mi ilusión desaparecerá. No tengo excesivos síntomas solo dolor de pechos, un leve ardor de estómago y dolor abdominal por la zona de ovarios.
Alguna le ha pasado de tener un falso positivo por este motivo?

Hola tengo una duda ,estoy con atraso ,mi última regla fue el 26 de agosto ,jamás e tenido sangrado durante este periodo ,me e hecho tres test de embarazo todos me han salido positivo , si estuviera tendría unos tres meses i tanto. ,me dieron hora para el 21 al ginecólogo, lo que me da miedo es que sea un embarazo etopico o un quiste en el ovario,e tenido maredos náuseas ,vómitos,y deseos de comer algunas cosas,pero con migo dolor abdominal, y derrepente en los ovarios ,será embarazo o quiste 

T
teresa_768761
10/12/17 a las 22:39
En respuesta a disney_8417045

Esta claro que leo demasiadas cosas que no debería, hoy estaba mirando por internet sobre las pruebas de embarazo y he leido que los quistes pueden dar falsos positivos y para que quiero más!!! Si antes ya estaba llena de miedos ahora más el día 31 de diciembre hice mi prueba y dio positivo, estoy loca de contenta pero llena de miedos y con esto más. Mañana tengo visita con el ginecólogo y saldré de dudas pero ahora solo pienso en que será un quiste y toda mi ilusión desaparecerá. No tengo excesivos síntomas solo dolor de pechos, un leve ardor de estómago y dolor abdominal por la zona de ovarios.
Alguna le ha pasado de tener un falso positivo por este motivo?

Yo tenía un quiste y me quedé embarazada y mi bebé nació bien aunque me tuvieron que quitar una trompa y un ovario por el quiste en la cesarea. Si no hubiera sido cesarea no sé qué hubiera pasado 

K
karime_725470
23/2/18 a las 19:24
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_567909899z

Tristeza
Hace una semana me realice un test casero que me salio positivo, para confirmar antes de ir al médico me hice otro que tambien salio positivo. No tenia ni un mes de atraso, al día siguiente fui al doctor quien me dijo que llevaba muy muy poco tiempo de embarazo que era dififil determinar , asi que me mando a ser un examen de sangre. el que tambien me salio positivo pero la cantidad de hormonas generadas era muy baja 245. Fui a ver a otro medico quien me dijo que no estaba embarazada y que lo más probable era un embarazo tubario y me mando ha hacerme un nuevo examen de sangre que si salio positivo pero la cantidad de hormonas subio muy poco de 245 a 345.....Me detectaron un quiste de 8 cm en mi ovario y eso era lo que estaba generando la produccion de esta hormona. Solamente en mi utero tenia un pequeño punto que de acuerdo al médico no es embarazo.
Me la sufri toda, y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, estoy esperando a llamar a mi medico para coordinar la hora en que me va a tener que operar, una minicesaria para sacarme el quiste y mi puntito
Por eso no se ilusiones con los test de embarazos y tampoco los de sangre, SIEMPRE esperan la respuesta de su doctor

Hola me gustaria saber como te fue ya que yo estoy pasando por algo similar, estoy pasando por un momento muy dificil. Me he hecho cuatro pruebas de embarazo (en diferentes laboratorios) y todas salieron positivas primero me hice el test, luego el de sangre, despues el de orina y de ul!@#*! la beta gch cuantitativa, me hicieron un endovaginal y nunca encontraron saco gestacional llevo 15 dias pasando manchas sin dolor y aun no encuentran lo que tengo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook