Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda! Falso positivo en sangre es posible?

M
marwan_20416233
6/6/20 a las 18:12

Hola mi período se suponía que llegara aproximadamente a finales de mes pasado 5 días antes aproximadamente de que se supone me llegara estuve manchando marrón y un día con sangrado pero leve y se fue duró como 2 días o 3 la sangre sólo 1 y poquita me estuvo raro ya que mi período es regular y por lo general dura 6 dias y sangro muchísimo, luego me quede esperando mi período y no llegó y yo en mi mente pense que esos 2 dias y manchado quizas había sido el período, continúe normal pero me empece a sentir mal y con vomitos y decidí hacerme uno de sangre hacen 5 días osea el 1 de junio a pesar de ser poquito de cuando se suponía que llegara pero me salió positiva y fui con mi ginecologa y resulta que ella sólo veía un grosor en el útero pero no se veía nada de bebé y ella pensó que podía ser que era muy temprano y por eso no se podía ver el bebé ese mismo día 4 de junio me mando hacer. Hcg quantitativo el cual hoy me dieron los resultados y me hicieron otro hoy 6 de junio porque me mandaron uno alas 48 horas para comparar , pero estoy muy triste ya que el resultado es de 0.5 miu/ml y dice que esa cantidad no es de embarazo y estoy tan confundida estabamos super ilusionados con el bebe y resulta que según eso no hay embarazo y pues la enfermera de el laboratorio me dijo que me quedara tranquila que esperara al lunes los resultados de los de hoy para ver si subieron y es muy prematuro todo pero me dio mucha tristeza y desesperación y me fui a comprar unas pruebas de embarazo de orina y salieron negativas , no se que pensar , si alguien me puede decir si le a pasado , estoy devastada mi esposo sigue pensando que si estoy embarazada dice que esperemos los resultados pero me temo que pueda desepcionarse como yo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest