Buenas noches chicas, cómo están? Espero que bien, pasando esta cuarentena desde Argentina!Les comento lo que me sucede y esta sucediendo...Me hice dos tes de embarazo, luego de 15 días de atraso, me dieron positivos, los cuales el dia 16/03 voy al dr y me manda eco, en la ecografía no salía nada (lo cual advirtió el dr, diciéndome que tal vez estaba de 4 semanas que era muy muy muy pequeño y que no se vería) vuelvo al dr le llevo todo por qué había empezado con pérdidas una semana después, como menstruación bien rojo y con cogulos pequeñitos y medianitos, y me mandó progesterona 200 (vía vaginal), 1 buscapina cada 8hs y seguir tomando ácido fólico de 5mg, además diciéndome que mantenga reposo absoluto , que podía ocurrir, que en caso de que siga más abundante el sangrado, vaya a la guardia de la clínica. Que me haga los análisis de sangre que me mandó y haga una subeta cuatitativa (estoy esperando el turno)Al día siguiente voy a la clínica por qué seguía con sangrado, me hacen tacto lo que dijo el médico fue: no tenes el utero abierto, tenés ya poco sangrado, seguí tomando lo que te mando el dr, y reposo ABSOLUTO. Le comenté que a la mañana me había hecho un test y me dió negativo, me hizo cara como que no le diera bolilla y siga haciendo lo que me mando mi dr.Hoy en día 27/03 ya no estoy con sangrado hace 3 días y senti como que me explotó una palomita en la panza, al ladito del ombligo. Necesito saber que opinan, si les ah pasado de tener menstruación con coágulos y siguieron embarazadas...Gracias reinas💚