Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dos test POSITIVOS y regla!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 9:02
L
lolita_19970544
28/3/20 a las 3:57

Buenas noches chicas, cómo están? Espero que bien, pasando esta cuarentena desde Argentina!Les comento lo que me sucede y esta sucediendo...Me hice dos tes de embarazo, luego de 15 días de atraso, me dieron positivos, los cuales el dia 16/03 voy al dr y me manda eco, en la ecografía no salía nada (lo cual advirtió el dr, diciéndome que tal vez estaba de 4 semanas que era muy muy muy pequeño y que no se vería) vuelvo al dr le llevo todo por qué había empezado con pérdidas una semana después, como menstruación bien rojo y con cogulos pequeñitos y medianitos, y me mandó progesterona 200 (vía vaginal), 1 buscapina cada 8hs y seguir tomando ácido fólico de 5mg, además diciéndome que mantenga reposo absoluto , que podía ocurrir, que en caso de que siga más abundante el sangrado, vaya a la guardia de la clínica. Que me haga los análisis de sangre que me mandó y haga una subeta cuatitativa (estoy esperando el turno)Al día siguiente voy a la clínica por qué seguía con sangrado, me hacen tacto lo que dijo el médico fue: no tenes el utero abierto, tenés ya poco sangrado, seguí tomando lo que te mando el dr, y reposo ABSOLUTO. Le comenté que a la mañana me había hecho un test y me dió negativo, me hizo cara como que no le diera bolilla y siga haciendo lo que me mando mi dr.Hoy en día 27/03 ya no estoy con sangrado hace 3 días y senti como que me explotó una palomita en la panza, al ladito del ombligo. Necesito saber que opinan, si les ah pasado de tener menstruación con coágulos y siguieron embarazadas...Gracias reinas💚

Ver también

I
ivor_5372733
29/3/20 a las 11:57

Nena, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible. 
Tú estás en gran riesgo de tener un aborto, haz lo que te dice el médico, si has notado algo raro, no dudes en volver a urgencias. 

I
irea_19982806
1/4/20 a las 9:02

Hola, pues te cuento mi caso, yo tengo utero bicorne, eso es que mi útero se encuentra dividido en dos y presente un embarazo en el cuerno izquierdo y del derecho mestrue normal. En tu caso puede ser sinonimos de un aborto así que debes cuidarte mucho ya que en esta etapa es donde más riesgo hay de un aborto espontáneo, por favor cuídate mucho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest