Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿¿¿embarazo justo después de un aborto espontaneo???

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 12:39
O
olguta_9345573
25/8/17 a las 8:48
En respuesta a shamim_5739637

Hola nececito tu ayuda   ... yo tube un aborto espontáneo el 7 de agosto y solo sangre 4 dias después tube relaciones con mi pareja y a los 14 dias sangro solo 3 dias ... nose que es estoy un poco nerviosa 

Holaa a mi me paso algo parecido. A las dos semanas de haber dejado de sangrar por el aborto.. me vino un sangrado que me duro dos dias... 
tambien tuve relaciones pero dias antes de este sangrado que tuve... no se si tendra algo q ver. 
embarazo no creo que sea porque estamos teniendo cuidado. Ya que a mi me dijeron que esperara un poco anyes de volver a intentarlo. 

Ver también

La respuesta más útil

S
sabina_8686220
1/2/12 a las 16:08

Yo estoy igual que tu
Tuve un aborto espontaneo el 7 de Enero y estaba de 10+5, sangre durante 6 dias, los dos primero con unos dolores espantosos y desde que deje de manchar tb estoy probando aunque las recomendaciones del medico era esperar 1 regla, posibilidad de estar embarazada por supuesto, ademas suelen decir que "mujer legrada mujer embarazada" nuestro cuerpo suele estar mas receptivo solo falta que tengamos mas suerte y salga para delante, se contabiliza desde el dia del aborto pero aun asi contabiliza 5-6 dias más por el desajuste hormonal de nuestro cuerpo, para descartar un falso positivo y despues hazte un predictor, k tengas mucha suerte y ya me dices algo, yo ya te contare como voy.

O
olguta_9345573
25/8/17 a las 8:51
En respuesta a olguta_9345573

Holaa a mi me paso algo parecido. A las dos semanas de haber dejado de sangrar por el aborto.. me vino un sangrado que me duro dos dias... 
tambien tuve relaciones pero dias antes de este sangrado que tuve... no se si tendra algo q ver. 
embarazo no creo que sea porque estamos teniendo cuidado. Ya que a mi me dijeron que esperara un poco anyes de volver a intentarlo. 

Segun me han dicho durante la cuarentens puedes tener sangrados intermitentes.. y que eso es porque estamos expulsando aun restos.. pero yo estoy igual. Con las mismas dudas e incertidumbre. 
suerte

S
shamim_5739637
26/8/17 a las 2:58
En respuesta a olguta_9345573

Holaa a mi me paso algo parecido. A las dos semanas de haber dejado de sangrar por el aborto.. me vino un sangrado que me duro dos dias... 
tambien tuve relaciones pero dias antes de este sangrado que tuve... no se si tendra algo q ver. 
embarazo no creo que sea porque estamos teniendo cuidado. Ya que a mi me dijeron que esperara un poco anyes de volver a intentarlo. 

Y sabes algo? Y es normal que me vengan dolores y sienta movimientos ?  ... no me quiero ilucionar .... y otra pregunta cual seria mi regla entonces si tube el aborto el 7  agosto ? 

S
shamim_5739637
26/8/17 a las 2:58
En respuesta a olguta_9345573

Holaa a mi me paso algo parecido. A las dos semanas de haber dejado de sangrar por el aborto.. me vino un sangrado que me duro dos dias... 
tambien tuve relaciones pero dias antes de este sangrado que tuve... no se si tendra algo q ver. 
embarazo no creo que sea porque estamos teniendo cuidado. Ya que a mi me dijeron que esperara un poco anyes de volver a intentarlo. 

Y sabes algo? Y es normal que me vengan dolores y sienta movimientos ?  ... no me quiero ilucionar .... y otra pregunta cual seria mi regla entonces si tube el aborto el 7  agosto ? 

S
shamim_5739637
26/8/17 a las 3:00
En respuesta a olguta_9345573

Segun me han dicho durante la cuarentens puedes tener sangrados intermitentes.. y que eso es porque estamos expulsando aun restos.. pero yo estoy igual. Con las mismas dudas e incertidumbre. 
suerte

Porfavor si sabes algo avisa  yo estoy igual tube un aborto espontáneo el 7 de agosto y nose cual seria mi menstruación  ?? 

O
olguta_9345573
26/8/17 a las 9:25
En respuesta a shamim_5739637

Porfavor si sabes algo avisa  yo estoy igual tube un aborto espontáneo el 7 de agosto y nose cual seria mi menstruación  ?? 

He leido en este foro que hay mujeres que se han quedado embarazadas antes de que les viniera el siguiente periodo... peero ahi si que no puedo ayudarte. Yo estoy igual. Esty esperando mi regla que se supone que tendria q venir a principiios de septiembre (dicen que despues del aborto tarda un mes aprox en venir) para volver a buscar bebe... estoy deseando.. nunca habia tenido tantas ganas de que me bajara. 
respcto a tu ul!@#*! periodo creo que lo suyo seria que fueras a tu medico y le contaras lo que te esta pasando. y asi te quedas tranquila. Un saludo. 

S
shamim_5739637
26/8/17 a las 16:54
En respuesta a olguta_9345573

He leido en este foro que hay mujeres que se han quedado embarazadas antes de que les viniera el siguiente periodo... peero ahi si que no puedo ayudarte. Yo estoy igual. Esty esperando mi regla que se supone que tendria q venir a principiios de septiembre (dicen que despues del aborto tarda un mes aprox en venir) para volver a buscar bebe... estoy deseando.. nunca habia tenido tantas ganas de que me bajara. 
respcto a tu ul!@#*! periodo creo que lo suyo seria que fueras a tu medico y le contaras lo que te esta pasando. y asi te quedas tranquila. Un saludo. 

Muchas gracias! 

S
shamim_5739637
2/9/17 a las 16:18
En respuesta a olguta_9345573

He leido en este foro que hay mujeres que se han quedado embarazadas antes de que les viniera el siguiente periodo... peero ahi si que no puedo ayudarte. Yo estoy igual. Esty esperando mi regla que se supone que tendria q venir a principiios de septiembre (dicen que despues del aborto tarda un mes aprox en venir) para volver a buscar bebe... estoy deseando.. nunca habia tenido tantas ganas de que me bajara. 
respcto a tu ul!@#*! periodo creo que lo suyo seria que fueras a tu medico y le contaras lo que te esta pasando. y asi te quedas tranquila. Un saludo. 

Por casualidad as sabido Algo? .... 

E
elva_5320538
15/9/17 a las 4:46
En respuesta a shamim_5739637

Y sabes algo? Y es normal que me vengan dolores y sienta movimientos ?  ... no me quiero ilucionar .... y otra pregunta cual seria mi regla entonces si tube el aborto el 7  agosto ? 

Ame esto... Me vengo preguntando hace unada mes si puedo estar embarazada... resulta que mi última fecha fue el 21/4  me hice el tes caserío y salio positivo tenía algunos síntomas. El 10/5 empecé con sangrado y me duro 6 o 7 días sin dolor. El médico me mando reposo y que fuera a urgencia si sentía dolor. Jamás sentí dolor y para mi el bb estaba ahí... Pero el 26/6 me confirmaron que no estaba embarazada...  El médico me dijo que fue un aborto natural. El caso es que desde el 26/6 no he ido al medico porque tenia mucha ilusión de mi bebé. Y no quise ir más si ya no lo tenía... Pero desde el 10/5  Hasta hoy 14/8 no me baja. Me crecieron los senos la panza pero no creo que este embarazada deje pasar el tiempo xq no me quiero ilusionar. El sábado me are un tes casero aver que sale ... ojala alguien lo lea y me diga que no soy la única salidos... 

O
olguta_9345573
15/9/17 a las 9:48
En respuesta a elva_5320538

Ame esto... Me vengo preguntando hace unada mes si puedo estar embarazada... resulta que mi última fecha fue el 21/4  me hice el tes caserío y salio positivo tenía algunos síntomas. El 10/5 empecé con sangrado y me duro 6 o 7 días sin dolor. El médico me mando reposo y que fuera a urgencia si sentía dolor. Jamás sentí dolor y para mi el bb estaba ahí... Pero el 26/6 me confirmaron que no estaba embarazada...  El médico me dijo que fue un aborto natural. El caso es que desde el 26/6 no he ido al medico porque tenia mucha ilusión de mi bebé. Y no quise ir más si ya no lo tenía... Pero desde el 10/5  Hasta hoy 14/8 no me baja. Me crecieron los senos la panza pero no creo que este embarazada deje pasar el tiempo xq no me quiero ilusionar. El sábado me are un tes casero aver que sale ... ojala alguien lo lea y me diga que no soy la única salidos... 

Holaa pues la verdad no puedo ayudarte mucho pero yo esty mas o menos con la misma duda. Mi aborto fue el 2 de agosto y estuve manchando hasta el 6 de agosto. 
y hasta hoy.... ni rastro de la regla. Tengo un leve dolorcillo al rozarme los pezones pero ya esta... son 43 dias sin regla y no se si sera normal. Fuei al ginecologo y me dijo que tenia el endometrio engrosado y que podria ser o mi regla o un posible embarazo... que opinais? Ale 26295 fuiste al gine a ver qt dice?? 
ojalaa a mi no me baje y sea un positivoo la semana que vienee que me hare un test. Muuaak u suerte

E
elva_5320538
16/9/17 a las 2:29
En respuesta a olguta_9345573

Holaa pues la verdad no puedo ayudarte mucho pero yo esty mas o menos con la misma duda. Mi aborto fue el 2 de agosto y estuve manchando hasta el 6 de agosto. 
y hasta hoy.... ni rastro de la regla. Tengo un leve dolorcillo al rozarme los pezones pero ya esta... son 43 dias sin regla y no se si sera normal. Fuei al ginecologo y me dijo que tenia el endometrio engrosado y que podria ser o mi regla o un posible embarazo... que opinais? Ale 26295 fuiste al gine a ver qt dice?? 
ojalaa a mi no me baje y sea un positivoo la semana que vienee que me hare un test. Muuaak u suerte

No Cómo conté no quise ir después de la eco y la decilucion. Mañana me comprare  el tes y sea cual sea el resultado el lunes saco fecha para el médico.. xq ya son varios meses que espero que me baje la regla y nada de nada. He empezado a tomar te De manzanilla y de raíz de jengibre que ayudan a que baje la regla y nada aun...  No se no me quiero ilusionar 😢

O
olguta_9345573
16/9/17 a las 9:41
En respuesta a elva_5320538

No Cómo conté no quise ir después de la eco y la decilucion. Mañana me comprare  el tes y sea cual sea el resultado el lunes saco fecha para el médico.. xq ya son varios meses que espero que me baje la regla y nada de nada. He empezado a tomar te De manzanilla y de raíz de jengibre que ayudan a que baje la regla y nada aun...  No se no me quiero ilusionar 😢

A mi me bajo anoche!!! Por fin. 
la verdad es que nunca me habia alegrado tanto de verla. Aunque tenia la esperanza de que no bajara por estar embarazada.... pero el volver a la normalidad me tranquiliza tambien....Mis nervios han hecho que se resistiiera a venir. Veras como cuando te vea un medico te quedas mas tranquila y relajada y eso te ayudara a que te baje!!!
que tengas mucha suerte! Ojalaa no te haya bajado por que estes embarazada de nuevo. Y si no pues manos a la obra en cuanto se pueda! 
un abrazo no te desanimes!!! 

S
shamim_5739637
16/9/17 a las 16:00
En respuesta a olguta_9345573

A mi me bajo anoche!!! Por fin. 
la verdad es que nunca me habia alegrado tanto de verla. Aunque tenia la esperanza de que no bajara por estar embarazada.... pero el volver a la normalidad me tranquiliza tambien....Mis nervios han hecho que se resistiiera a venir. Veras como cuando te vea un medico te quedas mas tranquila y relajada y eso te ayudara a que te baje!!!
que tengas mucha suerte! Ojalaa no te haya bajado por que estes embarazada de nuevo. Y si no pues manos a la obra en cuanto se pueda! 
un abrazo no te desanimes!!! 

Una consulta como te comenzó a bajar ? Primero fue poco ? Marrón? O sangrado áltiro? ...  porfa necesito tu ayuda yo Tube un aborto espontáneo el 7 de agosto y llevo 41 días sin mi menstruación hoy en la mañana tenía una gotita en mi calzón pero muy poco casi no se veía como de color rojo... será que me vendrá? 

O
olguta_9345573
16/9/17 a las 18:37
En respuesta a shamim_5739637

Una consulta como te comenzó a bajar ? Primero fue poco ? Marrón? O sangrado áltiro? ...  porfa necesito tu ayuda yo Tube un aborto espontáneo el 7 de agosto y llevo 41 días sin mi menstruación hoy en la mañana tenía una gotita en mi calzón pero muy poco casi no se veía como de color rojo... será que me vendrá? 

Ayer por la tarde al ir al baño y linpiarme vi manchitas muy claritas de sangre.. muy poco. Ya por la noche manche mas rojo y esta mañana yaa mucho mas. Asi que empece por poquito y ha ido aumentando. Te entiendo muy bien. A mi me ha venido a los 44 dias. 
Espero haberte ayudado. 

S
shamim_5739637
16/9/17 a las 18:43

Muchas gracias por tu ayuda pero sabes lo que me tiene un poco con duda es que después de ver me en la mañana esa mínima mancha me comenze a sentir mojada disculpa Como lo digo y al ver me es flujo blanco  te paso lo mismo ati?

O
olguta_9345573
17/9/17 a las 16:46
En respuesta a shamim_5739637

Muchas gracias por tu ayuda pero sabes lo que me tiene un poco con duda es que después de ver me en la mañana esa mínima mancha me comenze a sentir mojada disculpa Como lo digo y al ver me es flujo blanco  te paso lo mismo ati?

Yo tuve flujo blanco espeso los dias previos a bajarme la regla... los 3 o 4 dias antes. Y al siguiente dia justo me bajó. 
lo que necesites...aqui estoy. .yo te entiendo perfectamente porque se que la incertidumbre es muy mala y se pasa fataaal. Yo estas ultimas semanas lo he pasado horrible. Asi que se lo qie estas pasando. 

N
niki_9916371
17/9/17 a las 20:33
En respuesta a liseth_9560236

Es super posible...a mi me paso
Hola, tuve un aborto espontaneo de 6-7 semanas, al parecer era anembrionico...no necesite legrado. El sangrado empezo el 2 de octubre y ese mismo mes quede en embarazo, ya tengo 17+3 semanitas asi que si, es muy muy muy posible!!! Yo tuve relaciones con mi marido justod espues de dejar de sangrar y ya tenia el presentimiento de que estaba embarazada a las 3 semanas por el dolor de ovarios y el dolor en los senos. Confirme el embarazo con una prueba de orina 4 dias antes de la falta. Animo

Gracias leer esto me da animos, pues tube aborto el 27 de julio del 2017  y mi primera reglaa fue a los 38 días ,desde los 13 días después del aborto estuve buscando,es decir cuando a los 37 días me bajo me desanime y me bajo la moral,aún así segui buscando ,a día de hoy no se cuando toca la segunda regla ,mis periodos eran de 23 días ,después de un aborto natural ni idea, solo se sigo buscando y soñando con mi bebe que aún no llega, espero pronto llegue y este mes no me baje y poder decir estoy en cinta,es mi mayor deseoy sueño,enhorabuena chicas por vuestros bebes y esos animos que nos da´s ,GRACIAS

E
elva_5320538
19/9/17 a las :41

Bueno me hice el tes y salio positivo. El miércoles tengo médico para hacerme uno de sangre... igual no me hago iluciones por si es falso positivo o algo  . 

O
olguta_9345573
19/9/17 a las 10:51
En respuesta a elva_5320538

Bueno me hice el tes y salio positivo. El miércoles tengo médico para hacerme uno de sangre... igual no me hago iluciones por si es falso positivo o algo  . 

Que biien!! Enhorabuena! Creo quenlos falsos positivos no son posible jjjj. Pero siii lo mejor es confirmar con una analitica. Me alegro mucho. espero que todo vaya genial

N
niki_9916371
7/11/17 a las 10:43
En respuesta a elva_5320538

Bueno me hice el tes y salio positivo. El miércoles tengo médico para hacerme uno de sangre... igual no me hago iluciones por si es falso positivo o algo  . 

Felicidades, a mi me dijeron un falso positivo no existe ,es decir estas esperando enhorabuena

M
megumi_1020866
9/4/18 a las 2:33

Yo estoy igual pero aún no sé si estoy embarazada yo tuve relaciones el día 14 que deje de sangrar solo lo hicimos una vez en este mes sin protección lo que quería sabes es si tuviste algún síntoma yo no siento nada y mi aborto fue el 6 de marzo y hoy 8 de abril no me baja sangre solo una secreción blanca disculpa pero tuviste algún síntoma ayúdame porfa tengo muchas ilusiones de estar embarazada me da miedo hacerme el test y no estar ☹️

R
ramiz_9045020
9/4/18 a las 12:29
En respuesta a megumi_1020866

Yo estoy igual pero aún no sé si estoy embarazada yo tuve relaciones el día 14 que deje de sangrar solo lo hicimos una vez en este mes sin protección lo que quería sabes es si tuviste algún síntoma yo no siento nada y mi aborto fue el 6 de marzo y hoy 8 de abril no me baja sangre solo una secreción blanca disculpa pero tuviste algún síntoma ayúdame porfa tengo muchas ilusiones de estar embarazada me da miedo hacerme el test y no estar ☹️

Chica es totalmente normal que despues de la perdida la regla tarde en llegar. hay personas que les llega rapido hay otras que no, en mi caso pasaron mas de 40 dias antes de que me llegara mi regla y gaste mucho dinero haciendo pruebas para nada. Me salio dos falsos positivos en pruebas de orina ya que aun quedaban rastros de la hormona del embarazo anterior. Lo mejor es que esperes y lo cojas con calma. Yo cuando deje de buscarlo despues de darme cuenta que estaba desperdiciando dinero ahi llego mi bebe, y ahora estoy de 29+4 asi que mucha calma y suerte! 

L
lara_9722353
15/4/18 a las 14:11
En respuesta a megumi_1020866

Yo estoy igual pero aún no sé si estoy embarazada yo tuve relaciones el día 14 que deje de sangrar solo lo hicimos una vez en este mes sin protección lo que quería sabes es si tuviste algún síntoma yo no siento nada y mi aborto fue el 6 de marzo y hoy 8 de abril no me baja sangre solo una secreción blanca disculpa pero tuviste algún síntoma ayúdame porfa tengo muchas ilusiones de estar embarazada me da miedo hacerme el test y no estar ☹️

Es horrible, el 12 de marzo (lunes) de este año se suponía era mi primer control, semana 7+1, el dr no encontró saco embrional, antes de eso no tuve ningún sangrado que advirtiera que estaba sufriendo una pérdida. Sin embargo al salir del control a la media hora sangré. Fueron dos días de sangrado rosado y otro dos más de botar como arena café. En fin el sábado de esa misma semana sangré, una conoce su cuerpo y para mí era menstruación porque las mujeres conocemos hasta el olor de la sangre de nuestro periodo, aún así llamé a la dra y le pregunté si eso ya se debería considerar como regla y me dijo que no y ya pues; sin embargo me estaban haciendo el seguimiento de la beta a ver si bajaba por completo. Hace dos semanas me tocó el seguimiento con otra dra que me pidió un eco y en el eco salió que Ya había ovulado, es decir esa sangre si fue menstruación. Mis periodos son regularmente de 28 días y ya tengo un retraso de dos días, tampoco me quiero hacer el test porque me muero de miedo que salga negativo y yo tengo un problemita adicional que es bloqueo de trompas, me operaron en diciembre y quedé embarazada en febrero de forma natural y ahora me da miedo de tantas cosas, primero de no estar, segundo de que sea ectópico y tercero que sí estoy vuelva a pasarme lo mismo.
No tengo muchos síntomas aún, piquetes a ratos en la zona pélvica, dolor de espalda y un poco de dolor de cabeza.
Confio en Dios y mi Virgencita, pero les ruego con el corazón estar embarazada.
Será quw ya me debo hacer el test?

C
chunli_8323671
16/5/18 a las 1:52

Hola, sabes yo tuve un aborto espontaneo el 29 de marzo

L
lijie_13064997
15/1/19 a las 14:48
En respuesta a liseth_9560236

Es super posible...a mi me paso
Hola, tuve un aborto espontaneo de 6-7 semanas, al parecer era anembrionico...no necesite legrado. El sangrado empezo el 2 de octubre y ese mismo mes quede en embarazo, ya tengo 17+3 semanitas asi que si, es muy muy muy posible!!! Yo tuve relaciones con mi marido justod espues de dejar de sangrar y ya tenia el presentimiento de que estaba embarazada a las 3 semanas por el dolor de ovarios y el dolor en los senos. Confirme el embarazo con una prueba de orina 4 dias antes de la falta. Animo

Yo tuve un aborto espontáneo   Alas 6-7 semanas. Eh quedado mal últimamente estoy  mal cuando estoy comiendo derepente se me viene unas ganas de vomitar  pero es suave  no voy al baño. Por que siento que se va l instante.   Cuando empecé  A sangrar el doctor dijo que la hemoglobina estaba a 11 cuando yo fui de nuevo la hemoglobina estaba casi bajo cero ya había perdido el bebé eso fue lo que me dijeron que no lo encontraron ni había rastro cuando hicieron el eco pero en la prueba de orina seguia positivo que puedo hacer tengo miedo intentarlo Que sea algo de mi lo que hace  perder a mi bebé a los cuantos días será que me puedo realizar otra prueba de embarazo chicas ayuda yo tengo ya una  niña de tres años

T
trifon_19266305
24/1/20 a las 17:44
En respuesta a aunicorn_8a14baz

Les cuento que si se puede yo tuve un  aborto espontaneo este 6de sept. De 5semana Y hoy 19 oct. estoy embarazada de nuevo de sin regla de por medio no todo los organismos son iguales pero nunca pierdan la fe si les puedo decir que tengo un poco de miedo de que me ocurra lo mismo pero con fe todo se logra mucho reposo y nada de fuerza

Hola!! Cuenta por favor el resultado!! Todo fue bien con el embarazo!?
Muchisimas gracias!!

T
trifon_19266305
24/1/20 a las 18:21
En respuesta a cleta_759120

Hola chicas, 

Yo he tenido un aborto espontáneo él 31 de enero 2017, fue muy doloroso y cuando me hicieron la sonografia solo quedaban restos y me aconsejaron hacer una limpieza, a la verdad lo que quedaba era mínimo, la verdad me recuperé muy rápido como a los 7 días no sentia ningúna molestia. En caso es que pretendía durar tres siclos para volver a intentar salir embarazada, pero creó que no me cuide lo suficiente y desde él 23 empeze a sentir los mismo síntomas que tenia con él embarazo que perdí, por lo que creo que estoy de nuevo embarazada, que piensan amigas? No me he hecho la prueba aun pongo cumplo un mes del aborto como él día 2 de marzo y estoy esperando esos días , tengo fe que si lo estoy todo va a salir bien esta vez.

Hola!! Cuenta por favor el resultado!! Te quedaste embarazada?!
Muchisimas gracias!!

T
trifon_19266305
24/1/20 a las 18:32
En respuesta a liseth_9560236

Es super posible...a mi me paso
Hola, tuve un aborto espontaneo de 6-7 semanas, al parecer era anembrionico...no necesite legrado. El sangrado empezo el 2 de octubre y ese mismo mes quede en embarazo, ya tengo 17+3 semanitas asi que si, es muy muy muy posible!!! Yo tuve relaciones con mi marido justod espues de dejar de sangrar y ya tenia el presentimiento de que estaba embarazada a las 3 semanas por el dolor de ovarios y el dolor en los senos. Confirme el embarazo con una prueba de orina 4 dias antes de la falta. Animo

Hola!! Cuenta por favor el resultado!! Todo fue bien con el embarazo!?
Muchisimas gracias!!

T
trifon_19266305
24/1/20 a las 18:47
En respuesta a dinka_5815698

A mi me paso y ahora espero mellizos!!!
Hola te cuento..yo tuve un aborto el 1 de abril no tuvieron que hacerme legrado asi que el medico me dijo que si queria podia seguir buscando un bebe normalmente... Y oh! Sorpresa el 8 de mayo me entere que estaba embarazada de un mes aproximadamente... Pero como mi ultimo sangrado fue la perdida tuve que hacerme una ecografía para saber de cuanto estaba yyyyy SORPRESA eran dos bebes! Asi que ya vez tranquilamente si no tuviste legrado podes quedar embarazada ahi nomas...

Hola!! Por favor cuenta el resultado!! Al final todo bien con el embarazo?
Muchísimas gracias!!

V
vahid_777651
28/1/20 a las 10:21

Hola yo el 11 de este mes me hice 2 test de embarazo y salieron positivos esto, porque el 6 de enero tuve una gota color marron y al limpiarme nada los siguientes dias hasta el viernes por la mañana que al limpiarme en el papel solo aparecia un rosita tenue, y el 13 de este mismo mes me hice uno de sangre y dio positivo pero en la madrugada el 14 empece a manchar ya rojo fui a urgencias y me dijeron que era amenaza me recetaron progesterona en perlas y unos supositorios de indometacina y me mandaron a hacer un ultrasonido endo vaginal y analisis de sangre y urocultivos, pero a la mañana que desperte ya la toalla que me habia puesto ya estaba manchada y me fui a urgencias me hicieron el dicho ultrasonido y el doc. Me dijo que mi utero estaba limpio k no habia nada y el otro doctor me dijo k tuve un aborto espontaneo y me puso 4 pastillas entre las encias y las mejillas(2 de cada lado) que para que sacara los restos que pudiecen quedar y me cito a los 7 dias (con otro ultrasonido endo vaginal para ver si habia arojado todo) y en la eco k me hicieron me dijeron que ya quedaban muy pocos reciduos pero que con la regla iban a salir de forma natural, mi pregunta es devo ponerme ovulos o algo? Y cuanto devo esperar para embarazarme tengo 34 años y mi pareja igual y era nuestro primer bebé 

V
vahid_777651
28/1/20 a las 10:23

Espero que puedan ayudarme en este año cumplimos 35 y otra pregunta mi pareja tambien deve tomar acido folico?

M
melani_19532918
27/2/20 a las 4:27
En respuesta a rejane_9393403

hola estoy feliz de 6 semanas me quede al segundo intento despues de un aborto espontaneo animo hermosas sigan luchando

Hola disculpa tengo dudas tube un aborto espontáneo el 19 de enero y ya tuve mi primer periodo en febrero cuanto esperaste para empezar en la tarea yo me encuentro bien  pero el médico me dice que espere al menos 9 meses y yo no quiero esperar tanto quiero intentar en mi segundo periodo me podrías contar más 

S
silvia5302
22/5/20 a las 22:04
En respuesta a nardo_9577067

Agobiada
Hola chicas ....
Os cuento a ver ......
Tuve un aborto espontáneo el día 5 marzo y sangre asta el 10 ...... (5 semanas de embarazo )......y el día 18 - 19 marzo tuve creo que ovulacion aun que no estoy segura de esto .....por que el día 18 hicimos los deberes y cuando fui al baño me salio todo el esperma mezclado con clara de huevo (lo mismo me paso con mi embarazo anterior ) y ahora he empezado con mareos ....dolor de pechos ...estomago revuelto como si me pica.....hoy he bomitado .....sobre todo X las mñn me entran ganas de bomitar y no se que hacer ahora .....hacerme test o

Estas embarazada !!!!

H
henry_20114893
23/5/20 a las 1:47
En respuesta a vahid_777651

Hola yo el 11 de este mes me hice 2 test de embarazo y salieron positivos esto, porque el 6 de enero tuve una gota color marron y al limpiarme nada los siguientes dias hasta el viernes por la mañana que al limpiarme en el papel solo aparecia un rosita tenue, y el 13 de este mismo mes me hice uno de sangre y dio positivo pero en la madrugada el 14 empece a manchar ya rojo fui a urgencias y me dijeron que era amenaza me recetaron progesterona en perlas y unos supositorios de indometacina y me mandaron a hacer un ultrasonido endo vaginal y analisis de sangre y urocultivos, pero a la mañana que desperte ya la toalla que me habia puesto ya estaba manchada y me fui a urgencias me hicieron el dicho ultrasonido y el doc. Me dijo que mi utero estaba limpio k no habia nada y el otro doctor me dijo k tuve un aborto espontaneo y me puso 4 pastillas entre las encias y las mejillas(2 de cada lado) que para que sacara los restos que pudiecen quedar y me cito a los 7 dias (con otro ultrasonido endo vaginal para ver si habia arojado todo) y en la eco k me hicieron me dijeron que ya quedaban muy pocos reciduos pero que con la regla iban a salir de forma natural, mi pregunta es devo ponerme ovulos o algo? Y cuanto devo esperar para embarazarme tengo 34 años y mi pareja igual y era nuestro primer bebé 

Hola  ya comenzaste a buscar?? Yo tuve un aborto el 19 de marzo y ell gine me dijo que mínimo esperara 3 meses y tomara desde yaa el ácido fólico y también mi pareja .,... Animooo 

S
silvia5302
23/5/20 a las 12:39

Hola pues yo estoy igual , uso la aplicación de flo y me funcionò en el primer intento , tuve relaciones todos mis días fértiles (según señala la aplicacion ) pero he tenido un aborto a las cinco semanas , en cuanto termine de sangrar busco otro ... suerte !luego os cuento 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir