Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿¿¿embarazo justo después de un aborto espontaneo???

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 12:39
N
nonita_9438396
21/12/15 a las 15:02
En respuesta a dinka_5815698

A mi me paso y ahora espero mellizos!!!
Hola te cuento..yo tuve un aborto el 1 de abril no tuvieron que hacerme legrado asi que el medico me dijo que si queria podia seguir buscando un bebe normalmente... Y oh! Sorpresa el 8 de mayo me entere que estaba embarazada de un mes aproximadamente... Pero como mi ultimo sangrado fue la perdida tuve que hacerme una ecografía para saber de cuanto estaba yyyyy SORPRESA eran dos bebes! Asi que ya vez tranquilamente si no tuviste legrado podes quedar embarazada ahi nomas...

Hola cecilia
Ante todo enhorabuena por tu embarazo yo esta semana me enteré también de que estoy embarazada... En abril tuve un aborto anembrionario y me da miedo con este nuevo embarazo no puedo evitarlo hoy empiezo con la matrona haber que tal. Y cuando llevamos tanto tiempo buscando y las que hemos sufrido un aborto tras la dura búsqueda, puesr es un chasco pero bueno tengo la esperanza y espero que todo salga bien. El y alas que estáis buscando os deseo muchísima suerte y usar los test clearbue ami me funcionaron el primer mes de usarlos

Ver también

La respuesta más útil

S
sabina_8686220
1/2/12 a las 16:08

Yo estoy igual que tu
Tuve un aborto espontaneo el 7 de Enero y estaba de 10+5, sangre durante 6 dias, los dos primero con unos dolores espantosos y desde que deje de manchar tb estoy probando aunque las recomendaciones del medico era esperar 1 regla, posibilidad de estar embarazada por supuesto, ademas suelen decir que "mujer legrada mujer embarazada" nuestro cuerpo suele estar mas receptivo solo falta que tengamos mas suerte y salga para delante, se contabiliza desde el dia del aborto pero aun asi contabiliza 5-6 dias más por el desajuste hormonal de nuestro cuerpo, para descartar un falso positivo y despues hazte un predictor, k tengas mucha suerte y ya me dices algo, yo ya te contare como voy.

N
nonita_9438396
21/12/15 a las 15:05
En respuesta a vania_9930900

Miedo
Hola también me pasa lo mismo que a ti . Tengo miedo hace como tres semanas tuve un aborto espontáneo y ahora creo haber quedado embaraza nuevamente tengo miedo que lo vuelva a perder

Alex?
Al final quedaste embarazada?

N
nardo_9577067
30/3/16 a las 11:51

Agobiada
Hola chicas ....
Os cuento a ver ......
Tuve un aborto espontáneo el día 5 marzo y sangre asta el 10 ...... (5 semanas de embarazo )......y el día 18 - 19 marzo tuve creo que ovulacion aun que no estoy segura de esto .....por que el día 18 hicimos los deberes y cuando fui al baño me salio todo el esperma mezclado con clara de huevo (lo mismo me paso con mi embarazo anterior ) y ahora he empezado con mareos ....dolor de pechos ...estomago revuelto como si me pica.....hoy he bomitado .....sobre todo X las mñn me entran ganas de bomitar y no se que hacer ahora .....hacerme test o

A
aarti_9933770
14/4/16 a las 23:12

Quiero tener mi segundo bb. ayudenme a salir de dudas
Holaa; soy venezolana. Les contare mi historia abreviada. En abril (2012) tuve un aborto inducido porq mi familia no estaba de acuerdo. En ese mismo año el mes de septiembre quede embarada di a luz a una bebe de 2,780gr que fue en el (2013) hasta la fecha (2016) mi beba tiene dos añitos y 10 meses, tengo mi nueva pareja que amo demasiado y estamos buscando un bebe desde hace mucho, desgraciadamente tuve un aborto espontaneo el 7 de Abril no me hicieron legrado porq tuve un aborto completo, al culminar el sangrado tuve relaciones y estoy muy emocionada con todo lo que e leido en esta pagina sera que estoy embarazada otra vez seria una bendicion de Dios. Gracias...
¡ Saludos !

N
nasly_8609504
20/4/16 a las 4:25
En respuesta a an0N_807274499z

Que tal el embarazo gr92?
Hola!
el 28 de septiembre tuve un aborto espontaneo. Desde entonces no me ha venido la regla y ayer (que hacia 40 dias) me hice un test y me dio positivo. Te queria peeguntar que tal fue el embarazo? es que estoy algo preocupada porque he tenido 3 abortos espontaneos sin legrado.
Espero tu respuesta

Dudas
Hola e leído y quiero saber que paso? Kon tu embarazo e tenido dos embarazos seguidos y e tenido abortos espontáneamente y de nuevo estoy embarazada

T
thea_5754883
21/7/16 a las 16:12
En respuesta a liseth_9560236

Es super posible...a mi me paso
Hola, tuve un aborto espontaneo de 6-7 semanas, al parecer era anembrionico...no necesite legrado. El sangrado empezo el 2 de octubre y ese mismo mes quede en embarazo, ya tengo 17+3 semanitas asi que si, es muy muy muy posible!!! Yo tuve relaciones con mi marido justod espues de dejar de sangrar y ya tenia el presentimiento de que estaba embarazada a las 3 semanas por el dolor de ovarios y el dolor en los senos. Confirme el embarazo con una prueba de orina 4 dias antes de la falta. Animo

Hola yiya83 a mi me está pasando algo pero no se todavía si estoy embarazada, el 11 de junio tuve un aborto y aun no me ha llegado la regla,  ayer me hice un test de embarazo y da negativo, no se si tengo k esperar más para hacer el test de nuevo o ver si me cae la regla de una vez, no tengo ningún síntoma ni de regla ni de embarazo, no se que pueda hacer la verdad ya me preocupa que la regla demore tanto ya son como 40 días, saludos 

R
rejane_9393403
22/8/16 a las 19:59
En respuesta a nasly_8609504

Dudas
Hola e leído y quiero saber que paso? Kon tu embarazo e tenido dos embarazos seguidos y e tenido abortos espontáneamente y de nuevo estoy embarazada

hola estoy feliz de 6 semanas me quede al segundo intento despues de un aborto espontaneo animo hermosas sigan luchando

R
rejane_9393403
22/8/16 a las 20:06
En respuesta a rejane_9393403

hola estoy feliz de 6 semanas me quede al segundo intento despues de un aborto espontaneo animo hermosas sigan luchando

voy super bien

P
pureza_8426089
13/10/16 a las 18:38
En respuesta a erna_9607687

hola yo tuve un aborto espontaneo el 18 de julio y hoy casi un mes tengo me empesaron a dar los mismos sintomas de embarazo, cuato mas tengo k esperar para hacerme la prueva de embarazo x ayudenme estoy con esa duda!!!

EStabas embatazada? Q paso?

P
pureza_8426089
13/10/16 a las 18:39
En respuesta a nardo_9577067

Agobiada
Hola chicas ....
Os cuento a ver ......
Tuve un aborto espontáneo el día 5 marzo y sangre asta el 10 ...... (5 semanas de embarazo )......y el día 18 - 19 marzo tuve creo que ovulacion aun que no estoy segura de esto .....por que el día 18 hicimos los deberes y cuando fui al baño me salio todo el esperma mezclado con clara de huevo (lo mismo me paso con mi embarazo anterior ) y ahora he empezado con mareos ....dolor de pechos ...estomago revuelto como si me pica.....hoy he bomitado .....sobre todo X las mñn me entran ganas de bomitar y no se que hacer ahora .....hacerme test o

Que paso estabas embarazada o porque vinieron los sintomas?

P
pureza_8426089
13/10/16 a las 18:46
En respuesta a sabina_8686220

Si claro
Si vamos hablando que asi la espera se hace mas cortita, yo sigo probando y con las mismas ganas que el primer dia pero bastante mas relajada y con bastante miedo, pero supongo que es algo muy normal

Q paso te embarazaste o no en el mes d tu aborto?

Y
yaniel_6493120
18/10/16 a las 22:56

Hola
Yo igual sufri un aborto espontaneo de 9 semanas de embarazo el dia 8 de este mes.Es mi segundo aborto natural y la verdad me hace mucha ilusion tener un bebe.EL dia 13 mi ginecologo me hiso una eco y me dice que todo esta bien que mis organos estan en perfectas condiciones y que solo debo esperar un mes para intentarlo nuevamente.Mientras que haga una vida saludable y me dio a tomar acido folico.
Mi pregunta es la misma,podré embarazarme este mismo mes,ya que no quiero esperar tanto tiempo.?Mis dias fertiles y de ovulacion seran los mismos o que tanto es el desajuste que se produce? 
Saludos
Estare atenta a sus comentarios
.

Q
quierosaberlotodo
18/10/16 a las 23:34

Yo me esperaría al menos una regla, para saber que tu cuerpo ya esta regulado. Pues si lo intentas ya se te va a hacer muy largo hasta ver si te viene o no, pues como sea solo retraso porque aun tu cuerpo no se ha normalizado, te vas a crear falsas esperanzas y hasta te puede dar un falso positivo. Pues la hormona del embarazo se queda activa muchas veces durante varias semanas. A mi me paso esto ultimo en mi segundo aborto. Y en cambio en el primer aborto me espere a la primera regla que me vino al mes del aborto y me quede embarazada a la primera. 
Suerte guapa

A
aunicorn_8a14baz
19/10/16 a las 12:07

Les cuento que si se puede yo tuve un  aborto espontaneo este 6de sept. De 5semana Y hoy 19 oct. estoy embarazada de nuevo de sin regla de por medio no todo los organismos son iguales pero nunca pierdan la fe si les puedo decir que tengo un poco de miedo de que me ocurra lo mismo pero con fe todo se logra mucho reposo y nada de fuerza

E
esma_6342202
26/11/16 a las 23:58
En respuesta a liseth_9560236

Es super posible...a mi me paso
Hola, tuve un aborto espontaneo de 6-7 semanas, al parecer era anembrionico...no necesite legrado. El sangrado empezo el 2 de octubre y ese mismo mes quede en embarazo, ya tengo 17+3 semanitas asi que si, es muy muy muy posible!!! Yo tuve relaciones con mi marido justod espues de dejar de sangrar y ya tenia el presentimiento de que estaba embarazada a las 3 semanas por el dolor de ovarios y el dolor en los senos. Confirme el embarazo con una prueba de orina 4 dias antes de la falta. Animo

hola hace algun tiempo que te ocurrio esto pero me gustaria saber si lograste tu embarazo si ya no tuviste problemas, sabes me ocurrio algo similar a  ti nomas que a mi fue de 5 semanas, y pues eh tenido intimidad con mi pareja y siento algo de colicos y las bubis me empiezan a doler mi aborto fue el dia 8 de este mes 

A
atiger_93b9e6z
5/12/16 a las 20:04
En respuesta a liseth_9560236

Es super posible...a mi me paso
Hola, tuve un aborto espontaneo de 6-7 semanas, al parecer era anembrionico...no necesite legrado. El sangrado empezo el 2 de octubre y ese mismo mes quede en embarazo, ya tengo 17+3 semanitas asi que si, es muy muy muy posible!!! Yo tuve relaciones con mi marido justod espues de dejar de sangrar y ya tenia el presentimiento de que estaba embarazada a las 3 semanas por el dolor de ovarios y el dolor en los senos. Confirme el embarazo con una prueba de orina 4 dias antes de la falta. Animo

Hola me paso lo Mismo tenia casi 11 Semanas de embarazo resulto ser anembrionico. Empeze a perder el embarazo de forma natural el 17 de Octubre y estuve sangrado como por 20 Dias unos Mas suaves que Otros, al dia de hoy 5 de diciembre no me ha llegado mi regla de manera normal. He Tenido relaciones con mi esposo en varias ocaciones aunque nos hemos tratado de cuidar Pero no al 100% desde hace unos Dias tengo nauseas, Mareos, no se que pensar. Es posible que haya quedado en embrazo despues de Este aborto tan pronto? 😳

N
navila_8245898
9/12/16 a las 9:24
En respuesta a atiger_93b9e6z

Hola me paso lo Mismo tenia casi 11 Semanas de embarazo resulto ser anembrionico. Empeze a perder el embarazo de forma natural el 17 de Octubre y estuve sangrado como por 20 Dias unos Mas suaves que Otros, al dia de hoy 5 de diciembre no me ha llegado mi regla de manera normal. He Tenido relaciones con mi esposo en varias ocaciones aunque nos hemos tratado de cuidar Pero no al 100% desde hace unos Dias tengo nauseas, Mareos, no se que pensar. Es posible que haya quedado en embrazo despues de Este aborto tan pronto? 😳

Hola gelaja, si es muy posible embarazarse pronto, de hecho dicen que somos mas fertiles despues de un legrado. Tu como te sientes? 

A
an0N_540598499z
21/12/16 a las 11:47

Hola chicas! Recién acabo de tener un aborto bioquímico de 4+2 semanas! He leído este post que algunas hos ha pasado algo similar
Quisiera saber si quedasteis embarazadas después del aborto? 
Me dijeron que todo estaba bien que lo estaba expulsando yo sola!

C
chams_5863027
4/1/17 a las 4:32
En respuesta a thea_5754883

Hola yiya83 a mi me está pasando algo pero no se todavía si estoy embarazada, el 11 de junio tuve un aborto y aun no me ha llegado la regla,  ayer me hice un test de embarazo y da negativo, no se si tengo k esperar más para hacer el test de nuevo o ver si me cae la regla de una vez, no tengo ningún síntoma ni de regla ni de embarazo, no se que pueda hacer la verdad ya me preocupa que la regla demore tanto ya son como 40 días, saludos 

Hola chicas,a mi el 25 de noviembre me comenso a sangrar y fui a la guardia me informaron que se habia detenido el embarazo, estaba de 6 semanas y me dijieron que podia demorar entre 10 a 15 dias en explulsarlo y que tratarian de no llegar al legrado, esa misma noche ya siendo 26 lo expulse, me vino como casi unos 10 dias todo segun ellos ok, me hicieron una eco para chequear que todo estuviera bien. Asi fue, al dia de hoy aun no me a venido, nos dijieron de esperar 3 meses o tres ciclos como lo llaman, nos hemos cuidamos pero hubo un momento que después se cuido. Puede que este embarazada, aun a la fecha no me a venido, tengo esos calores que te agarran, falta de aire, bueno no se, yo tengo dos nenas hermosas y sanas, esta vez fue mi primera vez que paso por esto, jamas tuve ningún sintoma de embarazo y con el que perdi tampoco, solo eso de quedarme sin aire. Bueno aun sigo aguardando a que me baje, si para dentro de 1 semana no me viene consultare con mi ginecologa. Queria compartirlo por si alguien paso por eso y si es posible.
Gracias!!!

N
naoko_8317869
25/1/17 a las 20:58
En respuesta a sabina_8686220

Todavia no lo se
No se si estoy embarazada, no han pasado ni siquiera los 28 dias desde el aborto, pero deseo y espero quedarme pronto y no tener que pasar por lo mismo
¿animicamente y fisicamente como te encuentras?

Buenas yo se que esto es de mucho tiempo pero estoy en una situación parecida yo en agosto del 2016 perdí un embarazo de 18 semanas rompí fuente y en noviembre quede embarazada nunca se vio ni bolsa yel 19 de diciembre lo perdí supuestamente ahora no me a bajado la regla y el día diez me hice una prueba y fue negativa y el 21 me empezó a dar positiva me hice la de sangre y me dio positiva pero el médico dice que me las va a repetir porq pueden ser hormonas del otro embarazo tu estabas embarazada en aquel momento 

N
naoko_8317869
25/1/17 a las 20:58
En respuesta a sabina_8686220

Todavia no lo se
No se si estoy embarazada, no han pasado ni siquiera los 28 dias desde el aborto, pero deseo y espero quedarme pronto y no tener que pasar por lo mismo
¿animicamente y fisicamente como te encuentras?

Buenas yo se que esto es de mucho tiempo pero estoy en una situación parecida yo en agosto del 2016 perdí un embarazo de 18 semanas rompí fuente y en noviembre quede embarazada nunca se vio ni bolsa yel 19 de diciembre lo perdí supuestamente ahora no me a bajado la regla y el día diez me hice una prueba y fue negativa y el 21 me empezó a dar positiva me hice la de sangre y me dio positiva pero el médico dice que me las va a repetir porq pueden ser hormonas del otro embarazo tu estabas embarazada en aquel momento 

L
lidiya_5955302
4/2/17 a las 2:58
En respuesta a naoko_8317869

Buenas yo se que esto es de mucho tiempo pero estoy en una situación parecida yo en agosto del 2016 perdí un embarazo de 18 semanas rompí fuente y en noviembre quede embarazada nunca se vio ni bolsa yel 19 de diciembre lo perdí supuestamente ahora no me a bajado la regla y el día diez me hice una prueba y fue negativa y el 21 me empezó a dar positiva me hice la de sangre y me dio positiva pero el médico dice que me las va a repetir porq pueden ser hormonas del otro embarazo tu estabas embarazada en aquel momento 

Holaaa soy  nueva...si te hicieron la prueb de la beta y habia bajado y ahora estan mas altas se supone q estas otra vez embarazada. ..El 28 de diciembre tuve un aborto espontaneo de 10 semanas despues de casi un año buscando. ..la gine nos dio Luz verde ya  q no necesite legrado Ni pastillas ni nada. ..aun no me bajo mi mestruacion. ..el dia 24 manche casi nada rosita....para mi fue el sangrado de implantacion y q me Paso con el primero. ..la verdad q no se Como tengo q hacer el calculo ...un lio no se si esperar al dia de San Valentin  espero sea positivo aunq con un poko de miedo que pensais chicas a alguna OS pasa gracias. ...es un poko dificil para mi ya que vivo en Italia para navidad fuimos a españ con mi familia lo keriamos decir el dia de reyes però Paso el 28 y no me desahogue con nadie decidimos no contarlo para no dar un disgusto mas e navidades

I
iria_7015677
4/2/17 a las 4:29
En respuesta a jie_8455501

Hola a todas!!! El 9 de Enero, sufrí un aborto espontaneo, estaba de tan solo 5 semanas y no me tuvieron que hacer legrado, mi sangrado duro 5 dias. Me dijo la ginecologa que al ser mi grupo sanguineo de Rh+ no tenia que tomar ningun tratamiento y que yo estaba en perfecta condiciones.
Mi duda es... es posible haberme quedado embarazada este mismo mes???Se ovula con normalidad tras un aborto espontaneo??? Porque yo he seguido buscando el bebe desde que deje de manchar. Y otra pregunta... cuando sería la fecha de mi ultima menstruacion??? El 9 de Enero que fue cuando comencé a manchar??Si alguna de vosotras os ha ocurrido lo mismo, contadmelo!!! Porque yo ya no se a que día esperar para saber si tengo falta o no....
Muchas gracias y un saludo a todas!!!

Hola chicas os cuento tube un aborto diferido el 4 de enero de 2017 tenia 3 meses pero el bebe no tenia latido cardiaco desde la semana 8+3 me mandaron pastillas vaginales y lo tube en casa no hizo falta legrado el dia 24 d enero fui a revision y me dijeron k estaba limpia y yo le pregunte k si podia estar y me dijo k no x k hacia poco tiempo del aborto y k hasta el 24 no habia dado tiempo de ovular pues nada hoy hice un mes del aborto y no me ha venido la regla pero estoy con dolores de bajo vientre,las emociones a flor de piel muy mojada y con vomitos y nauseas me hice un test ayer y me salio negativo dicen k aun es pronto y k a lo mejor la hormona aun es muy baja y x eso no lo capta k espere unas semanas mas ..pero mi pregunta es es posible k este embarazada??? me alegraria mucho pero si no es este mes pues el proximo pero no entiendo k me pasa con todos esos sintomas..

I
ida_9951335
5/2/17 a las 10:51
En respuesta a lidiya_5955302

Holaaa soy  nueva...si te hicieron la prueb de la beta y habia bajado y ahora estan mas altas se supone q estas otra vez embarazada. ..El 28 de diciembre tuve un aborto espontaneo de 10 semanas despues de casi un año buscando. ..la gine nos dio Luz verde ya  q no necesite legrado Ni pastillas ni nada. ..aun no me bajo mi mestruacion. ..el dia 24 manche casi nada rosita....para mi fue el sangrado de implantacion y q me Paso con el primero. ..la verdad q no se Como tengo q hacer el calculo ...un lio no se si esperar al dia de San Valentin  espero sea positivo aunq con un poko de miedo que pensais chicas a alguna OS pasa gracias. ...es un poko dificil para mi ya que vivo en Italia para navidad fuimos a españ con mi familia lo keriamos decir el dia de reyes però Paso el 28 y no me desahogue con nadie decidimos no contarlo para no dar un disgusto mas e navidades

Hola ginevra y bellasinmas.
yo estoy pasando x 1situación similar a la vuestra. El día23d diciembre m hice1 tto. d fertilidad y m transfirieron2 embriones. El día2 d enero m bajó lo q yo creía q era la regla, estuve sangrando abundante4 días y 3 días manchado leve. El día4 beta+ m repiten beta un par d días+ tard y había bajado. Confirmado el día2 d enero tuve un aborto bioquímico. A día d hoy no me ha bajado la regla aún. Llevo una semana con pequeños síntomas d embarazo. Dolor como d regla, a veces muy fuerte, a veces casi ni lo siento. Pinchazos el los ovarios, en las ingles y piernas, también a veces los siento fuertes y a veces no siento nada. Molestia y dolor d pechos. Tengo la sensación d estar siempre mojada, pero voy al baño y nada. Hoy ha sido el único día q he visto un pequeño residuo d flujo color como rosado oscuro, pero casi no se distinguía, lo he visto, porque yo siempre q voy miro el papel con lupa. Y llevo tres días con1 dolor d cabeza horrible. El día 30 del ciclo, test negativo, los días 32 y 34 también negativo, hoy dia 35 no m lo he hecho, m lo haré mañana. Tomo Eutirox 75, hierro, vitamina D (1 ampolla cada 15días) y x la noche 2sobres d seidivid. Yo también tengo miedo chicas, era mi primer embarazo después d 5 años d búsqueda y ttos. y a los pocos días d anidarse lo pierdo, antes d la beta y todo. Mis períodos son cortitos d 26/27 días, hoy ya mi día35 d ciclo, jamás había estado tanto tiempo sin regla. 
me gustaría q siguiérais contando q tal os va, así a parte d ayudarnos entre nosotras, ayudarmos a otrs mujeres q nos lean después. 
Cómo os encontráis hoy, algún cambio??

I
iria_7015677
5/2/17 a las 12:38
En respuesta a ida_9951335

Hola ginevra y bellasinmas.
yo estoy pasando x 1situación similar a la vuestra. El día23d diciembre m hice1 tto. d fertilidad y m transfirieron2 embriones. El día2 d enero m bajó lo q yo creía q era la regla, estuve sangrando abundante4 días y 3 días manchado leve. El día4 beta+ m repiten beta un par d días+ tard y había bajado. Confirmado el día2 d enero tuve un aborto bioquímico. A día d hoy no me ha bajado la regla aún. Llevo una semana con pequeños síntomas d embarazo. Dolor como d regla, a veces muy fuerte, a veces casi ni lo siento. Pinchazos el los ovarios, en las ingles y piernas, también a veces los siento fuertes y a veces no siento nada. Molestia y dolor d pechos. Tengo la sensación d estar siempre mojada, pero voy al baño y nada. Hoy ha sido el único día q he visto un pequeño residuo d flujo color como rosado oscuro, pero casi no se distinguía, lo he visto, porque yo siempre q voy miro el papel con lupa. Y llevo tres días con1 dolor d cabeza horrible. El día 30 del ciclo, test negativo, los días 32 y 34 también negativo, hoy dia 35 no m lo he hecho, m lo haré mañana. Tomo Eutirox 75, hierro, vitamina D (1 ampolla cada 15días) y x la noche 2sobres d seidivid. Yo también tengo miedo chicas, era mi primer embarazo después d 5 años d búsqueda y ttos. y a los pocos días d anidarse lo pierdo, antes d la beta y todo. Mis períodos son cortitos d 26/27 días, hoy ya mi día35 d ciclo, jamás había estado tanto tiempo sin regla. 
me gustaría q siguiérais contando q tal os va, así a parte d ayudarnos entre nosotras, ayudarmos a otrs mujeres q nos lean después. 
Cómo os encontráis hoy, algún cambio??

Hola nena pues yo esta mañana al hacer pis y limpiar habia una gotita rosa casi transparente en el papel muchos dolores de ovarios nauseas dolores de piernas cintura sofocos mareillosde noche no duermo.bn de dia me encanta dormir cambios de humor lloro rio y demas y acido nada esperar nena si en una semana no te baja test

I
ida_9951335
5/2/17 a las 12:48
En respuesta a iria_7015677

Hola nena pues yo esta mañana al hacer pis y limpiar habia una gotita rosa casi transparente en el papel muchos dolores de ovarios nauseas dolores de piernas cintura sofocos mareillosde noche no duermo.bn de dia me encanta dormir cambios de humor lloro rio y demas y acido nada esperar nena si en una semana no te baja test

Uyyyyyyyyy, pinta bién. Yo naúseas no tengo. También duermo muy mal, d día estoy muy cansada, pero no tengo sueño. Y cabios d humor, como una montaña rusa... Tú tuviste el aborto2 días después q yo, estamos casi a la par. Mucha suerteeeee 🍀 chicas!!!

I
iveth_745107
6/2/17 a las 12:42
En respuesta a jie_8455501

Hola a todas!!! El 9 de Enero, sufrí un aborto espontaneo, estaba de tan solo 5 semanas y no me tuvieron que hacer legrado, mi sangrado duro 5 dias. Me dijo la ginecologa que al ser mi grupo sanguineo de Rh+ no tenia que tomar ningun tratamiento y que yo estaba en perfecta condiciones.
Mi duda es... es posible haberme quedado embarazada este mismo mes???Se ovula con normalidad tras un aborto espontaneo??? Porque yo he seguido buscando el bebe desde que deje de manchar. Y otra pregunta... cuando sería la fecha de mi ultima menstruacion??? El 9 de Enero que fue cuando comencé a manchar??Si alguna de vosotras os ha ocurrido lo mismo, contadmelo!!! Porque yo ya no se a que día esperar para saber si tengo falta o no....
Muchas gracias y un saludo a todas!!!

Hola!!! pues mira yo tuve un aborto el dia 1 de enero, estaba de 16 semanas pero hacía 2 semanas que se le había parado el corazón. No hizo falta ningún legrado, solo con las pastilles y lo expulsé todo muy rápido y quedandome limpia. El día 3 de febrero me bajó la regla, pero ya antes, el día 26 empecé a manchar un poquito marrón y así hasta llegar la regla por completo. Supongo que al ser mis ciclos de 26 ya empezó a dar alguna señal. Tan pronto se me acabe la regla, que ya estoy en ello, nos ponemos a volverlo a intentar y esperar que sea pronto!! Así que igual te baja a los 34 días, como me ha pasado a mi, no te desesperes y espera un poco.

I
ida_9951335
7/2/17 a las 16:44
En respuesta a iveth_745107

Hola!!! pues mira yo tuve un aborto el dia 1 de enero, estaba de 16 semanas pero hacía 2 semanas que se le había parado el corazón. No hizo falta ningún legrado, solo con las pastilles y lo expulsé todo muy rápido y quedandome limpia. El día 3 de febrero me bajó la regla, pero ya antes, el día 26 empecé a manchar un poquito marrón y así hasta llegar la regla por completo. Supongo que al ser mis ciclos de 26 ya empezó a dar alguna señal. Tan pronto se me acabe la regla, que ya estoy en ello, nos ponemos a volverlo a intentar y esperar que sea pronto!! Así que igual te baja a los 34 días, como me ha pasado a mi, no te desesperes y espera un poco.

Hola, siento tu pérdida, gracias x compartir tu vivencia con nosotras.
Pues mira, el día5 comencé a manchar unas gotas d marrón oscuro, estuve así durante todo el día. Cuando m fui a dormir tenía mucho dolor d regla y d ovarios, también m sentía muy mojada. Pensé q d esa noche no pasaba y q m iba a bajar, incluso m puse compresa, pero no, no bajó. Ayer día6x la mañana (a diez días d retraso según mis períodos), m volví a hacer otro test, negativo también. Durante el día seguia con pequeños residuos color marrón y fuerte dolor d regla. Por la tarde/noche m comenzó un fuerte pinchazo en el ovario derecho q m iba hasta la ingle, casi ni podía andar. Así m fui a dormir. Esta mañana, al levantarme m sentía aún más mojada, al ir al baño, ahí estaba mi querida regla. Así q hoy es mi día 37d ciclo. El ciclo desde aborto bioquímico y la siguiente regla en mi caso han sido 36días, (habitualmente siempre han sido d 26), d los cuáles2he tenido pequeños residuos color rosa oscuro/marrón y uno 10/12 días con síntomas varios: molestias d pechos, dolores d regla q iban y venían, pinchazos en ovarios e ingles q también ivan y venían, dolor d cabeza, malestar en general q nunca había sentido antes d tener mi menstruación. Hoy reviento d dolor (mucho más q en mis períodos), y llevo un par d días d bajón total.
En mi caso no ha habido ningún embarazo, espero q las demás tengáis más suerte q yo.
Si en algún momento alguien necesita preguntarme algo, haré lo posible x ayudarle. Muchas graciaaaass!!! 

C
cleta_759120
25/2/17 a las 17:18

Hola chicas, 

Yo he tenido un aborto espontáneo él 31 de enero 2017, fue muy doloroso y cuando me hicieron la sonografia solo quedaban restos y me aconsejaron hacer una limpieza, a la verdad lo que quedaba era mínimo, la verdad me recuperé muy rápido como a los 7 días no sentia ningúna molestia. En caso es que pretendía durar tres siclos para volver a intentar salir embarazada, pero creó que no me cuide lo suficiente y desde él 23 empeze a sentir los mismo síntomas que tenia con él embarazo que perdí, por lo que creo que estoy de nuevo embarazada, que piensan amigas? No me he hecho la prueba aun pongo cumplo un mes del aborto como él día 2 de marzo y estoy esperando esos días , tengo fe que si lo estoy todo va a salir bien esta vez.

C
cleta_759120
27/2/17 a las 3:15

Hola, 

Espero que lo logres a la primero con Dios delante , si les dire mas adelante cuando me haga el test.

Mis mejores deseoa para ti.

Y
yannat_5787600
27/2/17 a las 7:18

Ayuda! Yo tuve un aborto espontáneo en noviembre y mi primera regla después del aborto fue en enero el 13, esperaba que el 13 de febrero me llegara pero aún no me baja aunque ya me hice una prueba de orina y salió negativa pero tengo dolores bajos y siento el abdomen un poco hinchado, consejos por favor 

S
shiyu_6943009
28/2/17 a las 15:36
En respuesta a yannat_5787600

Ayuda! Yo tuve un aborto espontáneo en noviembre y mi primera regla después del aborto fue en enero el 13, esperaba que el 13 de febrero me llegara pero aún no me baja aunque ya me hice una prueba de orina y salió negativa pero tengo dolores bajos y siento el abdomen un poco hinchado, consejos por favor 

Hola, pienso que debes hacerte un Test de embarazo, ánimo que suerte tienes de haberlo logrado rápido, como fue espontáneo no creo que tenga algún problema pues a mi.me pasó el 9 de febrero y me dijeron que podía continuar en busqueda.
Saludos, escríbenos cuando tengas resultados

K
karina_8781576
19/3/17 a las 1:27

hola yo perdi un embarazo de 5 semanas hace 30 dias...mi doctora me  dijo que hiciera vida normal, y que tomara ese sangrado como la ultima menstruacion...queria sabr si alguna de ustedes quedo embarazada enseguida...gracias 

T
terese_5174957
27/3/17 a las 18:41
En respuesta a weiyi_9786340

Yo soy un ejemplo!
Yo tuve un aborto espotáneo , no me hicieron legrado ni nada, la verdad es que como estábamos buscandolo desde hacía tiempo en cuanto se me retrasó un día la regla ya me estaba haciendo el test!! y dio positivo, la ilusión duró justo una semana pues al de 6 días comencé a manchar , en urgencias me confirmaron a perdida casi desde el principio... en fín que esa fue mi última regla desde hace ya casi 10 meses porque estoy de 41 semanas a las espera de mi pequeño ( he salido de cuentas la semana pasada y se está haciendo esperar) normalmente tras un aborto espontáneo te dicen que esperes una regla para seguir intentandolo , en nuestro caso no lo hicimos puesto que no me habían hecho un legrado ni nada y mira... en breve sere mami!!

Hola bendiciones🙏🏾Me pasó exactamente lo mismo que te pasó a ti y la verdad me puse muy triste porque tenía muchos años intentando a pesar de que ya tengo una hija de 14 años he deseado darle un hermanito y al igual que tú no espere porque no me hicieron ningún legrado pero dure un mes sangrando.espero en Dios poderme embarazar nuevamente ya que estoy tratando de embarazarme de inmediato,Ojalá y si pueda

K
karina_8781576
28/3/17 a las 1:55
En respuesta a terese_5174957

Hola bendiciones🙏🏾Me pasó exactamente lo mismo que te pasó a ti y la verdad me puse muy triste porque tenía muchos años intentando a pesar de que ya tengo una hija de 14 años he deseado darle un hermanito y al igual que tú no espere porque no me hicieron ningún legrado pero dure un mes sangrando.espero en Dios poderme embarazar nuevamente ya que estoy tratando de embarazarme de inmediato,Ojalá y si pueda

Q bueno Ariadna!!! ...la verdad es que no me vino mas la menstruación. ..pero estoy postergando el test porq no me quiero ilusionar...ojala sea como en tu caso...muchas gracias!! Suerte. ..

A
ainna_7274652
12/4/17 a las 7:44

Hola a todas, yo tuve un aborto espontáneo el 18 de marzo y tuve relaciones sin protección el 7 de abril, no requerí se legrado ya que en la ecografia se veía limpio y mi cuello tampoco estaba tan abierto, pero después de tener relaciones la verdad tuve muchas molestias y dolor, tuve piquetes muy fuertes en el vientre y después de tres días todavía los tengo pero no tan intensos y mucha inflamación yo quisiera preguntarles si alguna experimento estos síntomas después las relaciones gracias 

G
gerda_7983925
18/4/17 a las 19:07
En respuesta a yimin_6430250

Es posible!
Chicas os explico mi caso!!
El 8 de febrero tuve un aborto espontaneo, estaba de 6 semanitas, estube sangrando hasta el dia 16 de ese mismo mes y estoy embarazada!!! Ese fue mi último sangrado, mi matrona no lo entiende, no puede ni calcular de cuanto puedo estar, me ha citado esta semana para hacerme una eco y asi salir de dudas de cuantas semanas estoy.
Nose si es una rareza, de todos modos preguntare todas mis dudas al ginecologo y ya les comentaré si es posible o son casos raros!

Saludos chicas!

Cuando tuviste el sangrado ya era por dado que el bebe estaba muerto?

 

H
heydi_8774835
27/4/17 a las 23:05

Hola!
yo estaba embarazada y el dia 1 de abril empecé a manchar 18 días he estado hasta que ya fui a una eco y no había latido😞Estaba de 9 semanas.Me hicieron el legrado el dia 19 aunque lo eche todo la noche anterior, solo he manchado dos dias y hoy después de 8 días he vuelto a mantener relaciones pero sin que se vaya dentro, el miércoles que viene empezaré en búsqueda de mi bebe otra vez y a ver si hay suerte.

R
ramiz_9045020
13/7/17 a las 14:15

Hola! Yo tuve un aborto espontaneo a las 15 semanas sangre desde las 13 semanas. En fin, yo quisiera tener otro bebe pero me da miedo no solo que el embarazo no progrese y tener otra perdida por que la verdad aun estoy mal por la perdida si no que mi marido cree que almenos deberiamos esperar un año. el tener otro embarazo te ayudo a superar mejor la perdida ?  Besos y felicidades por tus babies! 

R
ramiz_9045020
13/7/17 a las 14:20

TE AYUDO a estar mejor el nuevo enbarazo? Yo perdi uno de 15 semanas y mengustaria tener un nuevo embarazo pero muchas personas me han dicho que me espere hasta un año. CREes que el tener tu pancita de nuevo te hizo tener ilusion de nuevo y pues estar un poco mejor por la perdida? EN el nuevo embarazo tuviste riesgo? Besos y felicidades por tus bebitas

K
karina_8781576
13/7/17 a las 20:13
En respuesta a ramiz_9045020

Hola! Yo tuve un aborto espontaneo a las 15 semanas sangre desde las 13 semanas. En fin, yo quisiera tener otro bebe pero me da miedo no solo que el embarazo no progrese y tener otra perdida por que la verdad aun estoy mal por la perdida si no que mi marido cree que almenos deberiamos esperar un año. el tener otro embarazo te ayudo a superar mejor la perdida ?  Besos y felicidades por tus babies! 

Mi pérdida fue mucho menor q la tuya...no necesite legrado el embrión no estaba formado...quede embarazada enseguida después y todo fue muy bien hasta ahora gracias a Dios...mi marido tamb tenía miedo y estaba desilucionado. Tomate el tiempo q necesites vos y tu cuerpo...saludos y mucha suerte!

R
ramiz_9045020
26/7/17 a las 12:29
En respuesta a jie_8455501

Hola a todas!!! El 9 de Enero, sufrí un aborto espontaneo, estaba de tan solo 5 semanas y no me tuvieron que hacer legrado, mi sangrado duro 5 dias. Me dijo la ginecologa que al ser mi grupo sanguineo de Rh+ no tenia que tomar ningun tratamiento y que yo estaba en perfecta condiciones.
Mi duda es... es posible haberme quedado embarazada este mismo mes???Se ovula con normalidad tras un aborto espontaneo??? Porque yo he seguido buscando el bebe desde que deje de manchar. Y otra pregunta... cuando sería la fecha de mi ultima menstruacion??? El 9 de Enero que fue cuando comencé a manchar??Si alguna de vosotras os ha ocurrido lo mismo, contadmelo!!! Porque yo ya no se a que día esperar para saber si tengo falta o no....
Muchas gracias y un saludo a todas!!!

Hola chicas, yo me hago la misma pregunta que sency. Yo tuve un aborto de 15 semanas el 9 de julio hace como una semana tuve relaciones sin proteccion y hace como 3 dias tambien. Es posible un embarazo? Digo, se puede ovular tan pronto?! Me encantaria escuchar sus opiniones. 

R
roa_9394015
26/7/17 a las 12:44
En respuesta a ramiz_9045020

Hola chicas, yo me hago la misma pregunta que sency. Yo tuve un aborto de 15 semanas el 9 de julio hace como una semana tuve relaciones sin proteccion y hace como 3 dias tambien. Es posible un embarazo? Digo, se puede ovular tan pronto?! Me encantaria escuchar sus opiniones. 

Hola, a mi han dicho y he leido que deberia esperar 3 meses o 2 menstruaciones antes de intentar de nuevo el embarazo, hasta que mi cuerpo vuelva más o menos a la normalidad.
A parte de esto si te haces un TE seguiras teniondo hormona de embarazo del que tuviste el aborto, porque duran más o menos 1 mes en el cuerpo hasta que desaparece.
Mucho ánimo y siento tu pérdida.

K
karina_8781576
27/7/17 a las 21:01
En respuesta a ramiz_9045020

Hola chicas, yo me hago la misma pregunta que sency. Yo tuve un aborto de 15 semanas el 9 de julio hace como una semana tuve relaciones sin proteccion y hace como 3 dias tambien. Es posible un embarazo? Digo, se puede ovular tan pronto?! Me encantaria escuchar sus opiniones. 

Hola...yo creo q si abortaste de 15 semanas q son casi 4 meses...deberias cuidarte un tiempo...no se q t habrá dicho tu gine .. pero el bebe ya estaba formado, seguro te hicieron legrado...tu útero ya tendría un tamaño más importante ppr lo tanto para volver a quedar debes esperas a q todo vuelva a su lugar...te recomiendo q pidas ayuda a un profesional q t pueda explicar bien...

K
karina_8781576
27/7/17 a las 21:06
En respuesta a ramiz_9045020

Hola chicas, yo me hago la misma pregunta que sency. Yo tuve un aborto de 15 semanas el 9 de julio hace como una semana tuve relaciones sin proteccion y hace como 3 dias tambien. Es posible un embarazo? Digo, se puede ovular tan pronto?! Me encantaria escuchar sus opiniones. 

En el caso de sency si puede haber embarazo xq aborto espontáneamente y era poco tiempo...yo aborte el 22 de febrero y el 15 de marzo tuve la primera menstruación y quede embarazada...tamppco me hicieron legrado... 

R
ramiz_9045020
7/8/17 a las 19:12
En respuesta a jie_8455501

Hola a todas!!! El 9 de Enero, sufrí un aborto espontaneo, estaba de tan solo 5 semanas y no me tuvieron que hacer legrado, mi sangrado duro 5 dias. Me dijo la ginecologa que al ser mi grupo sanguineo de Rh+ no tenia que tomar ningun tratamiento y que yo estaba en perfecta condiciones.
Mi duda es... es posible haberme quedado embarazada este mismo mes???Se ovula con normalidad tras un aborto espontaneo??? Porque yo he seguido buscando el bebe desde que deje de manchar. Y otra pregunta... cuando sería la fecha de mi ultima menstruacion??? El 9 de Enero que fue cuando comencé a manchar??Si alguna de vosotras os ha ocurrido lo mismo, contadmelo!!! Porque yo ya no se a que día esperar para saber si tengo falta o no....
Muchas gracias y un saludo a todas!!!

Hola Chicas! Tuve un aborto el 9 de Julio y aun no me ha bajado la regla. He visto muchas chicas que se embarazaron justo despues de la perdida. Mi pregunta es, cuando se supone que llegue la regla? como saber que tengo un atraso? Por que estoy teniendo muchisimas nauseas como cuando estaba embarazada y tengo ya como 3 dias con algunos colicos como si me fuera a bajar y nada, ni siquiera mancho. Creen que pueda ser un embarazo? Cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba? No se que pensar que me recomiendan! Gracias y besos ! 

R
ramiz_9045020
7/8/17 a las 19:13
En respuesta a weiyi_9786340

Yo soy un ejemplo!
Yo tuve un aborto espotáneo , no me hicieron legrado ni nada, la verdad es que como estábamos buscandolo desde hacía tiempo en cuanto se me retrasó un día la regla ya me estaba haciendo el test!! y dio positivo, la ilusión duró justo una semana pues al de 6 días comencé a manchar , en urgencias me confirmaron a perdida casi desde el principio... en fín que esa fue mi última regla desde hace ya casi 10 meses porque estoy de 41 semanas a las espera de mi pequeño ( he salido de cuentas la semana pasada y se está haciendo esperar) normalmente tras un aborto espontáneo te dicen que esperes una regla para seguir intentandolo , en nuestro caso no lo hicimos puesto que no me habían hecho un legrado ni nada y mira... en breve sere mami!!

como supiste que tenias un atraso? al cuanto tiempo de la perdida te hiciste la prueba?

O
olguta_9345573
19/8/17 a las 19:04
En respuesta a ramiz_9045020

Hola Chicas! Tuve un aborto el 9 de Julio y aun no me ha bajado la regla. He visto muchas chicas que se embarazaron justo despues de la perdida. Mi pregunta es, cuando se supone que llegue la regla? como saber que tengo un atraso? Por que estoy teniendo muchisimas nauseas como cuando estaba embarazada y tengo ya como 3 dias con algunos colicos como si me fuera a bajar y nada, ni siquiera mancho. Creen que pueda ser un embarazo? Cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba? No se que pensar que me recomiendan! Gracias y besos ! 

Holaa!! Tu no esperaste a que te viniera la primera regla?? Antes de volver a intentarlo? 
yo tuve un aborto el 3 de agosto. Sin legrado y me han dicho que espere una regla. 

R
ramiz_9045020
20/8/17 a las 13:57
En respuesta a olguta_9345573

Holaa!! Tu no esperaste a que te viniera la primera regla?? Antes de volver a intentarlo? 
yo tuve un aborto el 3 de agosto. Sin legrado y me han dicho que espere una regla. 

Pues mira yo te recomiendo que esperes. Asi tu cuerpo esta recuperado de la perdida y ademas sabras cuando tienes retraso con certeza. Yo despues de 36 dias de la perdida me bajo la regla y gaste mucho dinero en pruebas etc. so te recomiendo que esperes a que pase una o dos reglas que ya tu organismo este normal para intentarlo. 

S
shamim_5739637
25/8/17 a las 2:24
En respuesta a liseth_9560236

Es super posible...a mi me paso
Hola, tuve un aborto espontaneo de 6-7 semanas, al parecer era anembrionico...no necesite legrado. El sangrado empezo el 2 de octubre y ese mismo mes quede en embarazo, ya tengo 17+3 semanitas asi que si, es muy muy muy posible!!! Yo tuve relaciones con mi marido justod espues de dejar de sangrar y ya tenia el presentimiento de que estaba embarazada a las 3 semanas por el dolor de ovarios y el dolor en los senos. Confirme el embarazo con una prueba de orina 4 dias antes de la falta. Animo

Hola nececito tu ayuda   ... yo tube un aborto espontáneo el 7 de agosto y solo sangre 4 dias después tube relaciones con mi pareja y a los 14 dias sangro solo 3 dias ... nose que es estoy un poco nerviosa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir