Foro / Maternidad en Latinoamérica

Duda: aloe vera en el embarazo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 14:41
A
an0N_936687399z
17/2/05 a las 10:47

Hola a todas! soy nueva aquí y es mi primer mes de intentar quedarme embarazada, y entre otras dudas, me gustaría que me dijérais si alguna lo sabe, si es peligroso usar "aloe vera" estando embarazada. He leído que no se debe tomar bebible estando embarazada porque es un purgante, pero lo que no me aclaran es que si es peligroso usarlo como antiarrugas en cara y cuello,como yo lo uso, es milagroso!
No sé si alguna de vosotras lo usará, pero si sabeis algo decírmelo vale?
Bueno pues nada, ya nos iremos conociendo que sois todas geniales!

Mucha gracisa y suerte a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_936687399z
17/2/05 a las 12:04
En respuesta a rahela_8106586

Hola
Yo uso el jugo de Aloe Vera, y en la información que adjunta acerca de cómo usarlo, especifica que no se beba si estás embarazada, pero en cambio es muy beneficioso para la piel de la embarazada, ayuda a prevenir las estrías, además es bueno para las piernas cansadas.
Vamos, que no creo yo que tengas ningún problema en seguir usandolo si te quedases embarazada.
Un beso

Muchas gracias
Gracias por tú respuesta, seguiré usándolo, de todas formas se lo preguntaré a la ginecóloga cuando me quede embarazada, y ya te diré lo que me ha dicho.
Muchas gracias. Un beso

R
rahela_8106586
17/2/05 a las 11:04

Hola
Yo uso el jugo de Aloe Vera, y en la información que adjunta acerca de cómo usarlo, especifica que no se beba si estás embarazada, pero en cambio es muy beneficioso para la piel de la embarazada, ayuda a prevenir las estrías, además es bueno para las piernas cansadas.
Vamos, que no creo yo que tengas ningún problema en seguir usandolo si te quedases embarazada.
Un beso

A
an0N_936687399z
17/2/05 a las 12:04
Mejor respuesta
En respuesta a rahela_8106586

Hola
Yo uso el jugo de Aloe Vera, y en la información que adjunta acerca de cómo usarlo, especifica que no se beba si estás embarazada, pero en cambio es muy beneficioso para la piel de la embarazada, ayuda a prevenir las estrías, además es bueno para las piernas cansadas.
Vamos, que no creo yo que tengas ningún problema en seguir usandolo si te quedases embarazada.
Un beso

Muchas gracias
Gracias por tú respuesta, seguiré usándolo, de todas formas se lo preguntaré a la ginecóloga cuando me quede embarazada, y ya te diré lo que me ha dicho.
Muchas gracias. Un beso

T
thays_9403680
17/2/05 a las 12:33

Yo lo uso
Lo acabo de empezar a usar, no estoy embarazada pero quiero estarlo. Tengo dermatitis y la pomada que uso tiene corticoides y no la puedo usar, por eso lo he cambiado por el aloe vera. No me había planteado que fuese malo por ser un gel natural.
Y leyendo este post me acabo de enterar que es bueno para las estrias, ¡ qué bien ! cuando me quede lo usaré también en la barriga.

A
an0N_936687399z
17/2/05 a las 17:35

Hola a todas otra vez!
Siento mucho lo que te pasó Arroyo1,pero ya verás como todo te irá bien la próxima vez.
Y lo del aloe,sé que es muy bueno porque tiene muchas vitaminas y minerales y es regenerativo,pero mejor no beberlo embarazada por lo que he leído.
Bueno pues espero que todas nos quedemos pronto embarazadas,que veo que somos muchas...y podamos contrastar opiniones,qué ilusión! aunque estoy muerta de miedo...ya sabeis las típicas preguntas de si saldré adelante...y cosas así de novata,jejeje
Pues un beso a todas y espero veros por aquí con noticias frescas!
Chao!

I
iaia_6916384
29/5/12 a las 14:41
En respuesta a an0N_936687399z

Muchas gracias
Gracias por tú respuesta, seguiré usándolo, de todas formas se lo preguntaré a la ginecóloga cuando me quede embarazada, y ya te diré lo que me ha dicho.
Muchas gracias. Un beso

Cuidado si se toma ingerido
No emplear durante el embarazo ya que los glúcidos de la antraquinona son fuertemente purgantes.
Las hojas en grandes dosis pueden producir vómitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram