Foro / Maternidad en Latinoamérica

Comentemos sobre femelle 20

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 6:56
I
itzal_6379084
12/7/15 a las 11:28

Consejo por favor
Tengo una consulta voy en mi 2 caja y media de femelle 20 y mi día de ovulación es el 20 q ocurre si tengo relaciones sexuales el 18 o 19?? La pastilla me resultara muy efectiva sin llevar ningun otro tipo de protección?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanai_9553143
12/10/08 a las 21:09

Tengo un tremensa duda!
Hola. Hace poco fui al ginecólogo y me dio femelle 20, es primera vez que tomo anticonceptivos. Ya llevo 11 dias tomando las pildoras , pero hoy, en el día 11, he vuelto a menstruar...no entiendo nada!....no se supone que me debia llegar cuando se terminara la caja ???...si alguien sabe que es lo q ue pasa o que debo hacer, por favor responda bueno ??..gracias.
Stephanie.

H
hisham_9809033
3/8/15 a las 7:45
En respuesta a jon_9602026

Hola
es total mente normal tener sangrados los primeros meses

Es normal tener un level sangrado antes de mestruaccion en la 1era caja
Hola chicas espero la ayuda de alguien. Empece a tomar las femelle 20. Voy en mi primera caja en el día 19 y tuve un leve sangrado. Mi pregunta es normal?

H
hebert_6030866
16/10/15 a las 22:57
En respuesta a yurii_9894753


a mi me comienza cuando termino mi ultimo placebo

Pregunta
Hola, leí tu respuesta y quisiera saber como te fue con tu peso, me las recomendaron pero no quiero subir de peso, gracias.

N
nile_7901973
2/12/15 a las 3:55

Placebos
ola xio132 en realidad los cuatro placebos(pastillas blancas) son para que la mestruacion te llegue en alguno de esos cuatro dias en realidad no importa en cual debe venir lo importante es que debe llegar en alguno de los cuatro dias que te tomas las pastillitas blancas.

S
sokhna_9128410
27/3/16 a las 3:56
En respuesta a nile_7901973

Placebos
ola xio132 en realidad los cuatro placebos(pastillas blancas) son para que la mestruacion te llegue en alguno de esos cuatro dias en realidad no importa en cual debe venir lo importante es que debe llegar en alguno de los cuatro dias que te tomas las pastillitas blancas.

Tengo una duda...
Tengo 17 años y tomo las minigynon, me queda solo las que me estoy tomando, y no se consiguen, asi que consulte... y me mandaron las femelle 30 y no se cual seria la diferencia de mg, y si eso causaria algun efecto... Es mas fuerte la 30 que la 20? Quisiera saber también si alguien mas a tomado la 30 y como le ha ido? Graciaaas

Y
yngrid_9899701
2/7/16 a las 3:11
En respuesta a nile_7901973

Placebos
ola xio132 en realidad los cuatro placebos(pastillas blancas) son para que la mestruacion te llegue en alguno de esos cuatro dias en realidad no importa en cual debe venir lo importante es que debe llegar en alguno de los cuatro dias que te tomas las pastillitas blancas.

Hola
Y que sucede si no se toman esas pastillas blancas o se te olvida una de ellas

E
elka_8650983
26/7/16 a las 5:28
En respuesta a yurii_9894753

Ayuda
tengo una consulta, mira las femelle las llevo tomando casi ya un año y el mes pasado por problemas economicos no me las pude comprar y me las comenze a tomar desde el 8 dia doble hasta que termine ttomandomelas de a 1 , mi pregunta es si termine la otra caja como correspondia obiamente tomandomelas mal y sin tener relaciones sexuales ese mes
comenze la nueva caja como correspondia, debo esperar un mes tomandomelas bien para comenzar a tenber relaciones sexuales normales o sigo no mas?

Ayudaaa
Tengo la misma situación que tu no me tome las dos primeras pastillas xk no las pude conseguir, hay riesgos o algún problema este me si me tomo las que me faltaron en el 3 dia

T
thiara_8090772
3/8/16 a las 15:35
En respuesta a nile_7901973

Placebos
ola xio132 en realidad los cuatro placebos(pastillas blancas) son para que la mestruacion te llegue en alguno de esos cuatro dias en realidad no importa en cual debe venir lo importante es que debe llegar en alguno de los cuatro dias que te tomas las pastillitas blancas.

Holaa
Yo también la tomo, pero la duda es...
Si me llega en una de esas 4 pastillas, ¿debo continuar tomándo las placebo? O empezar de inmediato con las rojas?
Por ejemplo si me llega en la 2 placebo, debo seguir tomando las 2 que quedan? O empezar de inmediato con el siguiente envas?

T
thiara_8090772
3/8/16 a las 15:37
En respuesta a inese_5519137

Femelle 20
Hola! mi experiencia con este anticonceptivo ha sido muy buena. Llevo aproximadamente 1 año tomándolo y SIEMPRE me ha llegado la regla en la tercera pastilla de placebo, nunca antes y una vez solamente me llego en la cuarta. Sabrás que está funcionando si los ciclos son regulares y te llega cuando tiene que ser. Por otro lado sí, las reglas suelen durar mucho menos (a mí antes me duraba 7 días y ahora me dura 3) y con muy poco sangrado, leve y café. Tu período debería comenzar en las pastillas de placebo (tómatelas a la misma hora que las otras por costumbre, si se te olvida no pasa nada) y apenas termines la caja debes comenzar con otra y probablemente seguirás sangrando.
En todo caso el día que te llegue (primer, segundo, tercer o cuarto placebo depende de la persona).

Osea que no importa en que placebo llegue, debi tomarme las 4 pastillas si o si
Me podrías explicar por favor

Z
zeus_6753368
11/8/16 a las 7:34

En resumen me fue mejor
Fui al Ginecologo hace 4 años y por ser mi primer metodo anticonceptivo, me receto estas pastillas porque tienen menos hormonas algo asi, aparte que mas adelante pienso tener hijos, tengo 25 años.

Las tome por 3 años consecutivos y en resumen...

Los PRO:
-Me bajo el acné
-Me crecieron las mamas
-A pesar de que me olvide algunos días, nunca me falló
-Mis "reglas" porque se que son simuladas se regularizaron y me bajaba menos flujo
-Le dije adios a los dolores de la regla

Los CONTRA:
-Sentí que engordé un poco, no se si por la coyuntura o las pastillas
-Me bajo el deseo sexual
-Me sentia mas deprimida, no se si fue por la situacion de estres, pero en el prospecto advierten algo de eso :/
-Tenia que tener cuidado que los antibioticos que me recetaban no choquen con las pastillas
-Me costaba tener disciplina para tomarlas y esconderlas en mi casa

Esta semana despues de 2 años, pienso retomar la toma de estas pastillas, no he ido al ginecologo. Lo malo que cuando als deje de tomar me he metido un sinfin de pastillas del dia siguiente y he usado el lorophyn que es muy pegajoso x)

G
glenis_9407180
19/9/16 a las 2:17
En respuesta a inese_5519137

Femelle 20
Hola! mi experiencia con este anticonceptivo ha sido muy buena. Llevo aproximadamente 1 año tomándolo y SIEMPRE me ha llegado la regla en la tercera pastilla de placebo, nunca antes y una vez solamente me llego en la cuarta. Sabrás que está funcionando si los ciclos son regulares y te llega cuando tiene que ser. Por otro lado sí, las reglas suelen durar mucho menos (a mí antes me duraba 7 días y ahora me dura 3) y con muy poco sangrado, leve y café. Tu período debería comenzar en las pastillas de placebo (tómatelas a la misma hora que las otras por costumbre, si se te olvida no pasa nada) y apenas termines la caja debes comenzar con otra y probablemente seguirás sangrando.
En todo caso el día que te llegue (primer, segundo, tercer o cuarto placebo depende de la persona).

Femelle 20 por primera vez
Hola tengo el mismo caso que el tuyo o si alguien mas tiene ll mismo!! No he tenido relaciones nunca pero para prepararme estuve tomando las femelle 20 que fue indicada por mi ginecóloga pero por ejemplo en la primera caja el periodo me bajo en la tercera pastilla blanca y me duro como una semana fueron 3 días sangrando y el resto manchado marrón.. Ya voy por la segunda caja y voy por la segunda pastilla blanca y no me baja entonces quiero saber si es normal que me baje en la tercera o cuarta de estas pastillas y seguir sangrando incluso tomando las activas es decir las rojas ? Estoy protegida?

Y
yliana_5751222
15/1/17 a las 22:21

yo empese tomando Femelle y en ese entonces pesaba 77 kg, las tome por un año mas o menos y termine pesando 70 kg, despues tome Femelle 20 por un mes y note mucho que no me daba ansiedad, me sentia mas saciada, al mes siguiente me recetaron Ciclomex 15 cd y no me gustaron para nada, el medico me dijo que tenian menos homonas que Femelle 20 pero me daba demaciada ansiedad, queria comer a cada rato, ayer terminé de tomar mi ultima pastilla de Ciclomex 15 cd y hoy empecé a tomar nuevamente Femelle 20

Y
yliana_5751222
15/1/17 a las 22:21

yo empese tomando Femelle y en ese entonces pesaba 77 kg, las tome por un año mas o menos y termine pesando 70 kg, despues tome Femelle 20 por un mes y note mucho que no me daba ansiedad, me sentia mas saciada, al mes siguiente me recetaron Ciclomex 15 cd y no me gustaron para nada, el medico me dijo que tenian menos homonas que Femelle 20 pero me daba demaciada ansiedad, queria comer a cada rato, ayer terminé de tomar mi ultima pastilla de Ciclomex 15 cd y hoy empecé a tomar nuevamente Femelle 20

Y
yliana_5751222
15/1/17 a las 22:21

yo empese tomando Femelle y en ese entonces pesaba 77 kg, las tome por un año mas o menos y termine pesando 70 kg, despues tome Femelle 20 por un mes y note mucho que no me daba ansiedad, me sentia mas saciada, al mes siguiente me recetaron Ciclomex 15 cd y no me gustaron para nada, el medico me dijo que tenian menos homonas que Femelle 20 pero me daba demaciada ansiedad, queria comer a cada rato, ayer terminé de tomar mi ultima pastilla de Ciclomex 15 cd y hoy empecé a tomar nuevamente Femelle 20

Y
yliana_5751222
15/1/17 a las 22:21

yo empese tomando Femelle y en ese entonces pesaba 77 kg, las tome por un año mas o menos y termine pesando 70 kg, despues tome Femelle 20 por un mes y note mucho que no me daba ansiedad, me sentia mas saciada, al mes siguiente me recetaron Ciclomex 15 cd y no me gustaron para nada, el medico me dijo que tenian menos homonas que Femelle 20 pero me daba demaciada ansiedad, queria comer a cada rato, ayer terminé de tomar mi ultima pastilla de Ciclomex 15 cd y hoy empecé a tomar nuevamente Femelle 20

Y
yliana_5751222
15/1/17 a las 22:21

yo empese tomando Femelle y en ese entonces pesaba 77 kg, las tome por un año mas o menos y termine pesando 70 kg, despues tome Femelle 20 por un mes y note mucho que no me daba ansiedad, me sentia mas saciada, al mes siguiente me recetaron Ciclomex 15 cd y no me gustaron para nada, el medico me dijo que tenian menos homonas que Femelle 20 pero me daba demaciada ansiedad, queria comer a cada rato, ayer terminé de tomar mi ultima pastilla de Ciclomex 15 cd y hoy empecé a tomar nuevamente Femelle 20.

J
jovani_760227
18/2/17 a las 1:39
En respuesta a dimple_727060

hola!!!


quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Estoy en mi tercera caja de femelle 20 y me siento más gorda, digo que me "siento" porque peso lo mismo pero en fotos me veo más hinchada en cara y sobre todo, piernas. En cuanto al hirsutismo he mejorado un poco pero no podría decir que un 100. Alguien que haya pasado por lo mismo? Saludos!!

R
riza_744829
23/5/17 a las 17:36
En respuesta a dimple_727060

hola!!!


quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Yo tome por mas de 3 años femelle 20 y no tuve ningun problema, reglas regulares y puntuales, sin malestares ni cambios.. 100% recomendables

R
riza_744829
23/5/17 a las 17:36
En respuesta a dimple_727060

hola!!!


quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Yo tome por mas de 3 años femelle 20 y no tuve ningun problema, reglas regulares y puntuales, sin malestares ni cambios.. 100% recomendables

R
riza_744829
23/5/17 a las 17:36
En respuesta a dimple_727060

hola!!!


quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Yo tome por mas de 3 años femelle 20 y no tuve ningun problema, reglas regulares y puntuales, sin malestares ni cambios.. 100% recomendables

R
riza_744829
23/5/17 a las 17:36
En respuesta a dimple_727060

hola!!!


quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Yo tome por mas de 3 años femelle 20 y no tuve ningun problema, reglas regulares y puntuales, sin malestares ni cambios.. 100% recomendables

R
riza_744829
23/5/17 a las 17:37
En respuesta a dimple_727060

hola!!!


quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Yo tome por mas de 3 años femelle 20 y no tuve ningun problema, reglas regulares y puntuales, sin malestares ni cambios.. 100% recomendables

R
riza_744829
23/5/17 a las 17:37
En respuesta a dimple_727060

hola!!!


quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Yo tome por mas de 3 años femelle 20 y no tuve ningun problema, reglas regulares y puntuales, sin malestares ni cambios.. 100% recomendables

D
dorte_8090602
17/8/17 a las 5:35
En respuesta a diva_5323316

Pregunta sobre femelle 20cd
Soy nueva en este foro, y es lo unico q encuentro sobre femelle 20, ahora estoy tomando femelle 20cd es mi primer caja, y como una version mejorada de femelle 20, son 28 pastillas 24 activas y 4 placebo. En la parte de atras estan las indicaciones de como tomarlas, pero me confundi y no vi las flechas pq estaba de afan, y en la tercera semana me tome la pastilla 24 en vez de la 17, quiero saber si por no seguir el orden pueden disminuir su efectividad, aunque me las he tomado todas a la misma hora, o si voy a tener alguna alteracion en mi ciclo menstrual? Agradeceria su pronta respuesta...y debo esperar mi periodo cuando este tomando las placebo cierto?
Gracias

No, no la tendrás no te preocupes a me ha 0asado y no me ha afectado la composición de todas es lo mismo solo que la caja te da un orden. La diferencia se da con las pastillas placebo. Femmele CD me ha funcionado a la maravilla 

D
dorte_8090602
17/8/17 a las 5:39
En respuesta a diva_5323316

Pregunta sobre femelle 20cd
Soy nueva en este foro, y es lo unico q encuentro sobre femelle 20, ahora estoy tomando femelle 20cd es mi primer caja, y como una version mejorada de femelle 20, son 28 pastillas 24 activas y 4 placebo. En la parte de atras estan las indicaciones de como tomarlas, pero me confundi y no vi las flechas pq estaba de afan, y en la tercera semana me tome la pastilla 24 en vez de la 17, quiero saber si por no seguir el orden pueden disminuir su efectividad, aunque me las he tomado todas a la misma hora, o si voy a tener alguna alteracion en mi ciclo menstrual? Agradeceria su pronta respuesta...y debo esperar mi periodo cuando este tomando las placebo cierto?
Gracias

Buenas, chicas les cuento que yo llevo ya 4 años con estas pastas y para mi son una maravilla, me limpiaron la cara, me crecieron los senos y la cola y me bajo los cólicos menstruales. Mi Doctor me las recomendó ya que tengo Ovarios poliquisticos y estas pastas me ayudan a controlar ese tema. Yo tomo las femelle CD x28 son excelentes y las recomiendo mucho. Pero cada cuerpo y organismos es diferente quizás a muchas no les sirve pero a mi me encantan. Saludes aludes desde Colombia 

S
sodia_5919867
3/1/18 a las 22:26
En respuesta a saeeda_9774113

Respuestas varias al foro
Hola chicas, la verdad, este es mi segundo tratamiento anticonceptivo, antes tomaba YAZ. Luego de un tiempo fui a ver a mi ginecologo, y me receto FEMELLE 20, me dijo que no aumentaba de peso, y que en particular, mejoraba la situación de mi pel(pues tengo acne), y la verdad, este es mi segundo mes con femelle, y me he sentido mejor, creo, si he bajado kilitos, pero la accion que tiene este anticonceptivo, es q ayuda a prevenir la retencion de likido, y por eso es... y lo de la piel, es gracias a la hormona.
Leia, una pregunta acerca de cuando tomar la primera pastilla, y segun las consultas que le hice a mi ginecologo, que me explico todo hasta con porotitos, me dijo que cuando recien se empezaba a tomar anticonceptos se empieza el dia en que te llega el periodo, luego que ya vas al m segundo o tercer mes y asi.... no importa que dia caiga, solo se toma asi continuo, no importando si es el segundo dia de periodo.
Las notables ventajas de femelle es que ayuda a disminuir el dolor menstrual y premenstrual, la cantidad y ayuda a la regularidad del periodo.
En el caso que esto no suceda, hay q consultar al ginecologo de confianza, recuerden que existe virus de papiloma, quistes y otros organismos que pueden estar afectando. Recuerden tomarse los examenes correspondientes.
Cariños, y espero que esta informacion les haya servido =)

Hola Vero  , a que exámenes te refieres ? Pues mi ginecologa me indico femelle 20 pero ningún análisis de sangre ? 

Y
yassel_778511
17/2/18 a las 2:53

Hola chicas, llevo más de 4 años con Femelle 20,me ha ido super bien me llega una vez al mes, la última pastilla me dura la regla como 4 días máximo. Mido 1.65 y peso 61, me he mantenido como siempre en ese aspecto, no tengo granitos ni nada.
Se las recomiendo

V
voro_5182364
17/2/18 a las 4:16
En respuesta a dimple_727060

hola!!!


quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

EXPLICA NADA
Otro eCHICAS: Les envío un breve informe sobre anticonceptivos-

Femelle20 Es una píldora combinada que contiene dos tipos de hormonas: etinilestradiol (estrógeno) y drospirenona (progestágeno).

 Como todo anticonceptivo tiene varios efectos que se dan simultáneamente:
1ero: Impiden que el ovario libere un óvulo cada mes (ovulación),Este efecto no es seguro.Por varias causas hay ovulaciones que igual se producen

2do:  Hacen más denso el fluido del cuello del útero haciendo que sea más difícil que los espermatozoides alcancen el óvulo Tampoco es seguro pues los espermatozoides son millones y siempre hay espermatozoides que suben y si la mujer está ovulando el embarazo se produce

3er- Y ALTERAN LA CAPA INTERNA DEL ÚTERO LLAMADA ENDOMETRIO,PARA HACER MENOS PROBABLE QUE ACEPTE UN ÓVULO FERTILIZADO
Este es el efecto abortivo que tienen todos los anticonceptivos-El ENDOMETRIO es el tejido que recubre al útero por dentro y es donde el embrión (HIJO) se implanta para seguir creciendo. Es necesario que el Endometrio CREZCA BIEN todos los meses, pero TODOS los anticonceptivos  LO PERJUDICAN. TODOS, (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, anillos y más) NO LO DEJAN CRECER NORMALMENTE y  EL MISMO PROSPECTO LO DICE.en algunos anticonceptivos.En otros no para no dar a conocer el efecto abortivo -Por ejemplo el prospecto de Femelle dice solamente:Anticonceptivo oral. NO jemplo SIBILLA menciona el efecto abortivo-En su tercer efecto dice: 3- Y ALTERAN LA CAPA INTERNA DEL ÚTERO PARA HACER MENOS PROBABLE QUE ACEPTE UN ÓVULO FERTILIZADO - Efecto abortivo:"NO ACEPTA AL ÓVULO FERTILIZADO(HIJO)"

CHICAS: Hay prospectos adulterados-Nombro un producto:

2-Diane 35 de Schering en Argentina dice solamente “protección múltiple” (NO EXPLICA NADA)
 Diane 35 en la página oficial de Schering dice: ”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación-
La vida del ser humano comienza en la trompa de Falopio y no en el momentop de la implantación
- Desde la primera célula que se forma en la Trompa de Falopio en el momento de la relación ya hay un ORGANISMO COMPLETO, un ser humano-Desde esa célula que se llama cigoto ya se puede saber el grupo sanguíneo. y más características genéticas de ese hijo y que le son propias-No es parte del cuerpo de su madre en ningún momento de la gestación-No se puede ser irresponsable de su vida
El Dr Aurelio García Elorrio aseguró que "está adulterada la información de más de 25 anticonceptivos
 Expresó que en  el caso de los DIU, la adulteración de los prospectos es escandalosa, a punto tal que en algunos dispositivos de cobre, cuando Estados Unidos exige a los laboratorios que informen del efecto destructivo directo sobre el embrión humano, en Argentina se lo silencia absolutamente".
"Lo que ha sucedido es que los fármacos se están comercializando con una traducción que no tiene nada que ver con el texto que muestran al consumidor en el extranjero y, justamente, en ella se omite mencionar, en la mayoría de los casos, el efecto destructivo en el embrión humano, debido a la alteración del endometrio

 
 

D
deepa_781099
28/2/18 a las 17:37

hola
comencé a tomar femelle  como primer pastilla anticonceptiva, cuando llego mi periodo y al segundo día a flujo de este fue mucho más, es normal?

N
nayin_3433083
24/11/18 a las 13:58

Hola tengo una consulta lo que pasa esque antes tomaba anulett cd y mi ginecólogo me cambio a las femelle 20, lo que pasa esque termine mis pastillas de placebo y aun no me llegaba (empecé con la otra caja) y al segundo dia de atraso me bajo un fluido cafe muy poco y nose si eso lo tomo como menstruacion? O si me llegara la menstruacion normal el siguiente mes debido al cambio de pastillas? O si estoy embarazada nose ? Ahh y si tuve relaciones con mi novio seguidamente ese mes, pero me tomé las pastillas a la hora. Ayudenme porfavor

S
sire_5364686
14/12/18 a las 1:26

Hola¡ yo tambien tengo otra duda, es mi primer mes con la Femelle 20 y no he omitido ninguna pastilla, hoy es mi ultimo dia de la pastilla blanca (ultima) y aun no me viene no se que hacer ayudenme uu

I
izabel_6434689
28/12/18 a las :14

 Chicas ayuda!
Llevo desde los 17 (tengo 21) tomando anticonceptivos, primero partí tomando Marilow (24+4) y todo bien pero he decidido cambiar porque Marilow hace que la regla no te llegue ya que produce amenorrea. Esto es bastante incómodo para mi porque este año empecé una relación y que me faltase el periodo me ponía los pelos de punta pensando que podía estar embarazada y no era, decidí ir al doctor para no pasar más sustos y sin hacerme exámenes ni nada me receta Femelle 20 fol también de 24 + 4 pastillas de placebo, la regla debería llegarme el 5 de enero y ahí haré el cambio.
Yo con Marilow subí 12 kilos de peso lo que me ayudó porque era MUY flaca, lo que no quiero es bajar de peso. 
Todas sufrieron cambio en el peso? Alguna sabe la diferencia entre Femelle 20 fol y Femelle 20? 
Ayudaaaa! 

G
gunnar_13059941
12/1/19 a las 2:25

Tengo una duda, yo tuve relaciones con mi novio, tengo que dejar de tomar las pastillas blancas o sigo normal?

A
alia_17896478
21/4/19 a las 18:44
En respuesta a dorte_8090602

Buenas, chicas les cuento que yo llevo ya 4 años con estas pastas y para mi son una maravilla, me limpiaron la cara, me crecieron los senos y la cola y me bajo los cólicos menstruales. Mi Doctor me las recomendó ya que tengo Ovarios poliquisticos y estas pastas me ayudan a controlar ese tema. Yo tomo las femelle CD x28 son excelentes y las recomiendo mucho. Pero cada cuerpo y organismos es diferente quizás a muchas no les sirve pero a mi me encantan. Saludes aludes desde Colombia 

Hola! Una consulta tomaste también female 20? O solo las CD? 
 

A
alia_17896478
21/4/19 a las 18:45
En respuesta a riza_744829

Yo tome por mas de 3 años femelle 20 y no tuve ningun problema, reglas regulares y puntuales, sin malestares ni cambios.. 100% recomendables

Hola y conoces alguna otra que te haya ido bien también? Te comento que yo tome fuelle pe más de 1 año y las descontinuaron en mi país y no encuentro otra como esa. Probé JASMINIQ y terrible, me hicieron engordar o empezaba a, caída de cabello y demás. Algún consejo?m

A
artemi_18246261
5/5/19 a las 18:48
En respuesta a dimple_727060

hola!!!


quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Yo llevaba aproximadamente 7 meses con femelle 20 y me iba muy bien, hasta baje de peso, sí quizás a veces tenía un poco de cambios de humor pero nada que no podría sobrellevar, pero ahora resulta que han dejado de distribuirlas aquí en Perú y no se qué hacer porque era con la pastilla anticonceptiva que más segura me sentía.

N
nayem_20393029
27/5/20 a las 6:56
En respuesta a dimple_727060

hola!!!


quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Hola!
1- No existe una forma en la que puedas saber desde tu casa si el anticonceptivo está haciendo efecto, el rol del anticonceptivo que tomas es que no ovules, y si lo estás tomando correctamente, la probabilidad de que falle es muy baja (puedes googlear el índice de pearl y ahí sale la efectividad en % de los distintos métodos anticonceptivos). Idealmente complementar el anticonceptivo hormonal con un anticonceptivo de barrera (como el cordón por ejemplo). Recordar que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo (sólo la abstinencia).
2- Es normal que menstrues muy poco, incluso es normal que no menstrues en absoluto durante los días de descanso (placebo), eso depende de cada persona pero no significa que el anticonceptivo no esté funcionando ni que haya algo mal contigo
3- Citando lo anterior, tu periodo puede llegar el día 1-2-3-4 de placebo o no llegar en lo absoluto, eso depende de cada mujer y puede pasar. Lo que debes hacer es seguir tomandolos con regularidad, ojalá a la misma hora todos los días. 
4- Si sientes alguna molestia o no estás conforme con el método no dudes en recurrir al médico

Pd: yo llevo 5 años tomando femelle 20 y me ha funcionado de maravilla.

saludos!! Espero te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir