Foro / Maternidad en Latinoamérica

Comentemos sobre femelle 20

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 6:56
D
dimple_727060
13/2/07 a las 6:45

hola!!!


quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanai_9553143
12/10/08 a las 21:09

Tengo un tremensa duda!
Hola. Hace poco fui al ginecólogo y me dio femelle 20, es primera vez que tomo anticonceptivos. Ya llevo 11 dias tomando las pildoras , pero hoy, en el día 11, he vuelto a menstruar...no entiendo nada!....no se supone que me debia llegar cuando se terminara la caja ???...si alguien sabe que es lo q ue pasa o que debo hacer, por favor responda bueno ??..gracias.
Stephanie.

A
arij_9856579
13/2/07 a las 13:38

Al igual que tu
Hola, yo ocupa las femelle solamente, y estoy igual que tu, he buscado informacion en internet y no aparece mucho, no se si es buena o no, en realidad tambien estoy empesando, solo llevo este primer mes y hoy comienzo con las de descanso, no se en realidad si son buenas o no, lo unico que he notado es que ando con el animo bajo y ayer comence con dolor en los pechos, debe ser porque deberia de llegarme mi periodo, a mi tambien me gustaria saber algunos comentarios de estas pastillas ya que estoy igual que tu, ademas no se cual es la diferencia entre las femelle y las femelle 20, besos y que tengan un buen dia. =)

Y
yuma_8287148
13/2/07 a las 15:50
En respuesta a arij_9856579

Al igual que tu
Hola, yo ocupa las femelle solamente, y estoy igual que tu, he buscado informacion en internet y no aparece mucho, no se si es buena o no, en realidad tambien estoy empesando, solo llevo este primer mes y hoy comienzo con las de descanso, no se en realidad si son buenas o no, lo unico que he notado es que ando con el animo bajo y ayer comence con dolor en los pechos, debe ser porque deberia de llegarme mi periodo, a mi tambien me gustaria saber algunos comentarios de estas pastillas ya que estoy igual que tu, ademas no se cual es la diferencia entre las femelle y las femelle 20, besos y que tengan un buen dia. =)

Yo tambien
hola, el periodo deberia llegarte cualquiera de los 7 dias de descanso o de placebo, a mi siempre me llega el 4 dia de placebo, yo ya llevo casi 3 años tomando pastillas, y tampoco se como saber si me hacen efecto.
cariños
byee

S
seerat_6421211
20/4/07 a las 5:52

Me hicieron mal
hola, ami no me fue tan bien con femelle 20. es mi primera vez con anticonceptivos, el genecologo me las dio...y me dijo k volviera cuando estubiera en las ultimas 3 rojas...
fui y le conte q me habai bajado el perido justo el dia 14... se preocupo, y me cito examenes... me cambio a las pastillas ciclomex, y no encuentro informacion sobre ellas, solo sobre ciclomex 15 y ciclomex 20...

en todo caso cada mujer tiene reacciones distintas a los anticonceptvos... espero que con estas me balla mejor
saludos

L
liya_9439721
4/5/07 a las 21:13

Estoy igual
yo llevo recien 3 semanas y no se si me hacen efecto...aun no tengo ningun mal sintoma perotengo q seguir tomando metodos anticonceprtivos adicionales x inseguridad .

es bueno saber que haya otras perosonas con las mismas dudas... bueno chao

S
saya_5723525
13/6/07 a las :07
En respuesta a yuma_8287148

Yo tambien
hola, el periodo deberia llegarte cualquiera de los 7 dias de descanso o de placebo, a mi siempre me llega el 4 dia de placebo, yo ya llevo casi 3 años tomando pastillas, y tampoco se como saber si me hacen efecto.
cariños
byee

Mi experiencia
Hola, yo tambien soy mas o menos nueva en el tema de los anticonceptivos. Mi doctora me dio femelle 20, me explico que es de las mejores para que no produzcan molestias ni cosas por el estilo que las pastillas mas antiguas si podian ocasionar.

Como estoy probando y quiero una que sean perfectas para mi, si es que la hay, me molesto un poco que me dolieran las pechugas (tamos en confianza) todo el mes, obviamente mucho mas cuando me iba a enfermar, pero era molesto sentirlas todo el rato.
Asi que, se extraño porque la idea era que no pasara nada, y me dio ciclomex 20 para probar por 2 meses.
Recien estoy empezando, pero las femelle me dieron buen resultado.
Obviamente estas pastillas nuevas son 100% seguras. Solo tienes que ser muy responsable en tomartelas ojala a la misma hora y preferentemente en las noches tiene mucho mejor efecto... por mucho que digan que si te atrasas unas hors no pasa nada, pero lo IDEAL es a la misma hora..
Mucha suerte y.. preguntenle a sus ginecologo/as... salgan de las dudas
Cariños !
** con las femelle me llegaba el dia que me faltaba la ultima pastillita, muy puntual **

X
xinyue_7018944
23/6/07 a las 19:21

Importante pregunta, ojo.
hola chikillas

yo llevo ene tiempo tomando pastillas, ahora me cambie a femelle 20 por que las anteriores me hicieron engordar y mi medico me dijo que stas eran especiales y que podria bajar de peso .

tengo una duda que alomejor alguien que lleve mas tiempo tomandolas me puede responder:
me dijeron que estas pastillas no se podian mezclar con: aspirina, paracetamol, antivioticos, antiinflamatorios, ibuprofeno, ketoprofeno.

justo estos son los remedios que mas tomo ... ¡¡¡que hago!!! ... porfis si hay alguien con mas experiencia ... ayudeme!!!

gracias,chao.

A
agatha_5786555
20/11/07 a las 1:23

Hola!
BUENO TE CUENTO QUE APENAS VOY A EMPEZAR MI TERCERA CAJA DE FEMELLE 20, ANTERIORMENTE USABA DIANE 35 PERO ME EMPEZARON A DOLER LOS SENOS, ENTONCES EMPECE A TOMAR FEMELLE 20 COMO RECOMENDACION DEL GINECOLOGO.

TE CUENTO QUE A MI NORMALMENTE ME DURA EL PERIODO 5 DIAS, PERO LA ULTIMA VEZ SOLO ME DURO 3 DIAS, ENTONCES SI ES POSIBLE QUE MESTRUE MENOS COMO DICES TU EN TU MENSAJE...

CUENTAME DE TU EXPERIENCIA CON FEMELLE 20.

A
aiyan_5803468
18/3/08 a las 19:12
En respuesta a saya_5723525

Mi experiencia
Hola, yo tambien soy mas o menos nueva en el tema de los anticonceptivos. Mi doctora me dio femelle 20, me explico que es de las mejores para que no produzcan molestias ni cosas por el estilo que las pastillas mas antiguas si podian ocasionar.

Como estoy probando y quiero una que sean perfectas para mi, si es que la hay, me molesto un poco que me dolieran las pechugas (tamos en confianza) todo el mes, obviamente mucho mas cuando me iba a enfermar, pero era molesto sentirlas todo el rato.
Asi que, se extraño porque la idea era que no pasara nada, y me dio ciclomex 20 para probar por 2 meses.
Recien estoy empezando, pero las femelle me dieron buen resultado.
Obviamente estas pastillas nuevas son 100% seguras. Solo tienes que ser muy responsable en tomartelas ojala a la misma hora y preferentemente en las noches tiene mucho mejor efecto... por mucho que digan que si te atrasas unas hors no pasa nada, pero lo IDEAL es a la misma hora..
Mucha suerte y.. preguntenle a sus ginecologo/as... salgan de las dudas
Cariños !
** con las femelle me llegaba el dia que me faltaba la ultima pastillita, muy puntual **

Mi experiencia
Hola, hace como 6 meses estoy tomando femelle 20 y hasta hora me ha funcionado bien el ginecologo me lo recomendo, antes estaba tomando yasmin y dIANE 35 pero me cambie a femelle 20. A parte de un metodo de planificacion es muy bueno para la piel, los ovarios y utero, ademas la regla te llega mensual y muy puntual auunque muy poco a mi me dura 3 a 4 dias y es muy normal. Y te previene de muchas cosas me he sentido bien tomando estas pastillas no me dan molestias. Las que antes tomaba si eran poco molestas cada vez que llegaba la regla.
recomiendo las femelle 20 yo me siento bien tomando estas pastillas pero como cada organismo es diferente puede resultar que otra persona las acepte de otra manera.
mucha suerte y consulten a expertos

W
weiyan_9950571
23/5/08 a las 18:14
En respuesta a liya_9439721

Estoy igual
yo llevo recien 3 semanas y no se si me hacen efecto...aun no tengo ningun mal sintoma perotengo q seguir tomando metodos anticonceprtivos adicionales x inseguridad .

es bueno saber que haya otras perosonas con las mismas dudas... bueno chao

Femelle 20
Bueno yo tome femelle por el periodo de 1 año recomendado por ginecoloo, la verdad me fue muy bien, es cierto con respecto al peso corporal no te engorda y con respecto a la piel pues si tienes problemas de acne te ayuda muchisimo no puedo quejarme fue mi primera pastilla anticonceptiva y la verdad estoy superbien con ella asi q la recomiendo claro esta q es recomendable previo consulta con el medico, y lo q tambien aconsejaria es q luego de usarla un buen tiempito es bueno descansar para q nuestro organismo este bien.

M
marine_5320139
26/5/08 a las :19
En respuesta a aiyan_5803468

Mi experiencia
Hola, hace como 6 meses estoy tomando femelle 20 y hasta hora me ha funcionado bien el ginecologo me lo recomendo, antes estaba tomando yasmin y dIANE 35 pero me cambie a femelle 20. A parte de un metodo de planificacion es muy bueno para la piel, los ovarios y utero, ademas la regla te llega mensual y muy puntual auunque muy poco a mi me dura 3 a 4 dias y es muy normal. Y te previene de muchas cosas me he sentido bien tomando estas pastillas no me dan molestias. Las que antes tomaba si eran poco molestas cada vez que llegaba la regla.
recomiendo las femelle 20 yo me siento bien tomando estas pastillas pero como cada organismo es diferente puede resultar que otra persona las acepte de otra manera.
mucha suerte y consulten a expertos

Yo tomo femelle 20
Yo tomo femelle 20 hace mes y medio y no tengo problema alguno salvo pq no me vino la regla la fecha q me tocaba que era el 8 de abril y me vino el 24 pero me bajan coagulos y muy poco. Dolores tengo pero muy poco y tambien hinchazon como nunca pq esas pastillas me ayudan a eliminar liquidos. Lo que quiero saber es si es normal que me baje poco en mi periodo. Yo tambien he estado tomando bufferin que tiene aspirina y quiero saber si me hace dano con esas pastillas como dice otra persona, las tomo por unas varices que m acaban de salir por las anticonceptivas.
fuera de eso no he engordado mas que un kilo y eso es por comida no por pastillas jejjeje.
Bueno espero que me puedan ayudar con eso porfa.

M
marine_5320139
26/5/08 a las :42
En respuesta a agatha_5786555

Hola!
BUENO TE CUENTO QUE APENAS VOY A EMPEZAR MI TERCERA CAJA DE FEMELLE 20, ANTERIORMENTE USABA DIANE 35 PERO ME EMPEZARON A DOLER LOS SENOS, ENTONCES EMPECE A TOMAR FEMELLE 20 COMO RECOMENDACION DEL GINECOLOGO.

TE CUENTO QUE A MI NORMALMENTE ME DURA EL PERIODO 5 DIAS, PERO LA ULTIMA VEZ SOLO ME DURO 3 DIAS, ENTONCES SI ES POSIBLE QUE MESTRUE MENOS COMO DICES TU EN TU MENSAJE...

CUENTAME DE TU EXPERIENCIA CON FEMELLE 20.

Hola
Hola mira yo voy en mi segunda caja de femelle 20 y no he tenido problemas salvo con retraso de menstruacion como de 17 dias maso y cuando me ha bajado ha sido como coagulos y poco manchado y no se si eso es normal pero por lo demas todo bien, no me engordan y yo sufro de hipotiroidismo y me ayuda a elminir liquidos que no tomo mucho tampoco. Lo que si me preoucpa es que hace 1 semana ando tomando bufferin que es como la aspirina y dicen que no se puede tomar junto con las femelle 20? Lo que me explico mi doctora con respecto al atraso de menstruacion y poca cantidad es pq no contiene una alta cantidad de hormonas es por eso que tampoco engordan ni sacan acne. Prefiero que no me engorden ni que me pongan de mal humor y esperar mi regla cuando quiera q venga. Pero si es un fastidio el no saber, si entiendo eso y que menstrues menos como te digo es por la cantidad baja de hormonas que contiene. Hay otras las femelle sin el 20 que contienen un alto numero de homronas

M
marta_6503153
27/6/08 a las 3:01
En respuesta a xinyue_7018944

Importante pregunta, ojo.
hola chikillas

yo llevo ene tiempo tomando pastillas, ahora me cambie a femelle 20 por que las anteriores me hicieron engordar y mi medico me dijo que stas eran especiales y que podria bajar de peso .

tengo una duda que alomejor alguien que lleve mas tiempo tomandolas me puede responder:
me dijeron que estas pastillas no se podian mezclar con: aspirina, paracetamol, antivioticos, antiinflamatorios, ibuprofeno, ketoprofeno.

justo estos son los remedios que mas tomo ... ¡¡¡que hago!!! ... porfis si hay alguien con mas experiencia ... ayudeme!!!

gracias,chao.

Yo tomo hace un año
las pastillas anticonceptivas disminuyen el efecto del paracetamol e ibuprofeno, mas alla no hay problemas.

con los antibioticos tienes que tener cuidado por que estos disminuyen el efecto del anticonceptivo... no por completo pero bajan su efectividad.
asi que es recomendable cuidarse "extra" mientras tomes... lo que si no se si son todos los antibioticos, pero porlomenosmi doctora me dijo que la amoxicilina hacia eso

D
darlin_7285824
20/9/08 a las 21:20
En respuesta a marine_5320139

Yo tomo femelle 20
Yo tomo femelle 20 hace mes y medio y no tengo problema alguno salvo pq no me vino la regla la fecha q me tocaba que era el 8 de abril y me vino el 24 pero me bajan coagulos y muy poco. Dolores tengo pero muy poco y tambien hinchazon como nunca pq esas pastillas me ayudan a eliminar liquidos. Lo que quiero saber es si es normal que me baje poco en mi periodo. Yo tambien he estado tomando bufferin que tiene aspirina y quiero saber si me hace dano con esas pastillas como dice otra persona, las tomo por unas varices que m acaban de salir por las anticonceptivas.
fuera de eso no he engordado mas que un kilo y eso es por comida no por pastillas jejjeje.
Bueno espero que me puedan ayudar con eso porfa.

Desorientada
m gustaria que si alguien podia responder una de las preguntas que tanbien se hiso anteriormente que se trataba de:
si m llega la regla en las pastillas de placebo por ejemplo en la numero cuatro, debo comenzar a tomar de inmediato la otra caja de femelle 20 o debo esperar que terminen las de placebo y recien ay comenzar con las nuevas? muchas gracias para las que m respondan besos

A
aleida_5432384
2/10/08 a las 2:48

Hola
llevo 4 meses tomando estos anticonceptivos pero la verdad no encuentro mejora alguna ya que mi periodo mestrual es de 10 dias y es abundante primero, segundo de dan muchisimos colicos antes de la menstruacion , como despues lo cual me tiene muy preocupada , y tercero el acne ha aumentado. los sintomas ya se los dije al medico el cual me dijo que todo era normal y que debia acostumbrarme a las nuevas hormonas pero no creo ya que el malestar es durante todo el mes y es muy fastidioso. de todas maneras seguire esperando y si no mejoran los sintomas cambiare de metodo.

Y
yanai_9553143
12/10/08 a las 21:09
Mejor respuesta

Tengo un tremensa duda!
Hola. Hace poco fui al ginecólogo y me dio femelle 20, es primera vez que tomo anticonceptivos. Ya llevo 11 dias tomando las pildoras , pero hoy, en el día 11, he vuelto a menstruar...no entiendo nada!....no se supone que me debia llegar cuando se terminara la caja ???...si alguien sabe que es lo q ue pasa o que debo hacer, por favor responda bueno ??..gracias.
Stephanie.

D
dana_6408271
13/11/08 a las 23:00

Yo tb tengo dudas!!!... alguien puede responder?, por favor
Hola a todas:

yo tomo dixi35 hace 8 años mas o menos, me las recetó mi ginecólogo pk tenia dsorden hormonal y ovarios poliquisticos. La semana pasada fui a control con otro médico y recetó femelle 20, las que aun no comienzo a tomar. Mi duda es cuanto tiempo debo tomar precauciones adicionales, al comenzar a tomar femelle 20??. Según mi nuevo médico por dos semanas, pero la verdad, encuentro ke es poco tiempo y no kiero tener hijos aún.
Por favor, si alguien está mas informada y que me pueda ayudar

De antemano, gracias

L
lali_8602239
13/12/08 a las 5:25

Ayudaa por favorr
olaaa yo tomoo femelle 20 hace un par de meses y la verda no habia tenido problemas pero el mes pasado me llego un solo dia la menstruacion , cuando en relaidad siempre me llegaba 3 dias :S , lo peor es que este mes no me llego ..... me hice un test de embarazo y salio negativo.... ahora solo quedan 2 semanas para q segun mi ciclo regular me baje nuevamete la mestruacion ... la verda me preocupa
PUEDE SER QUE CORTE LA MESTRUACION TOTALMENTE???

S
sihem_7899181
15/12/08 a las 15:42
En respuesta a aleida_5432384

Hola
llevo 4 meses tomando estos anticonceptivos pero la verdad no encuentro mejora alguna ya que mi periodo mestrual es de 10 dias y es abundante primero, segundo de dan muchisimos colicos antes de la menstruacion , como despues lo cual me tiene muy preocupada , y tercero el acne ha aumentado. los sintomas ya se los dije al medico el cual me dijo que todo era normal y que debia acostumbrarme a las nuevas hormonas pero no creo ya que el malestar es durante todo el mes y es muy fastidioso. de todas maneras seguire esperando y si no mejoran los sintomas cambiare de metodo.

Tomo femelle20
hola soy nuevo yo apenas llevo 15 dias tomandolas y tambien me dijeron que estas pastillas no engordan ni nada vamos a ver como me va y que ademas regula el ciclo menstrual y reduce los colicos ya que sufro de ello, dicen que son parecidas a las yasmin y si tienen los mismos ingredientes creo que las femell son muy buenas ya que use un timpo yasmin y me fue bien.

adios

D
diva_5323316
2/1/09 a las 5:37
En respuesta a sihem_7899181

Tomo femelle20
hola soy nuevo yo apenas llevo 15 dias tomandolas y tambien me dijeron que estas pastillas no engordan ni nada vamos a ver como me va y que ademas regula el ciclo menstrual y reduce los colicos ya que sufro de ello, dicen que son parecidas a las yasmin y si tienen los mismos ingredientes creo que las femell son muy buenas ya que use un timpo yasmin y me fue bien.

adios

Pregunta sobre femelle 20cd
Soy nueva en este foro, y es lo unico q encuentro sobre femelle 20, ahora estoy tomando femelle 20cd es mi primer caja, y como una version mejorada de femelle 20, son 28 pastillas 24 activas y 4 placebo. En la parte de atras estan las indicaciones de como tomarlas, pero me confundi y no vi las flechas pq estaba de afan, y en la tercera semana me tome la pastilla 24 en vez de la 17, quiero saber si por no seguir el orden pueden disminuir su efectividad, aunque me las he tomado todas a la misma hora, o si voy a tener alguna alteracion en mi ciclo menstrual? Agradeceria su pronta respuesta...y debo esperar mi periodo cuando este tomando las placebo cierto?
Gracias

A
an0N_852652599z
6/1/09 a las 5:17

Una pregunta mas sobre femelle 20
Es mi primera vez que me cuido con anticonceptivos, y mi ginecologo me recomendo el Femelle 20 CD, hace una semana la empeze a tomar y quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales con mi pareja durante esta semana sin utilizar algun otro metodo. Y si no puedo, entonces qusiera saber cuales seriasn los otros metodos que puedo utilizar teniendo en cuenta que tenemos varias relaciones al dia. .
Le agradezco su atencion y su colaboracion es que soy primeriza en este tema.

D
daiana_702254
23/3/09 a las 14:56
En respuesta a seerat_6421211

Me hicieron mal
hola, ami no me fue tan bien con femelle 20. es mi primera vez con anticonceptivos, el genecologo me las dio...y me dijo k volviera cuando estubiera en las ultimas 3 rojas...
fui y le conte q me habai bajado el perido justo el dia 14... se preocupo, y me cito examenes... me cambio a las pastillas ciclomex, y no encuentro informacion sobre ellas, solo sobre ciclomex 15 y ciclomex 20...

en todo caso cada mujer tiene reacciones distintas a los anticonceptvos... espero que con estas me balla mejor
saludos

Ciclomex 20
Yo tomé ciclomex 20 y estando tomándolas quedé embarazada.
Yo no te las recomendaría.
Por otro lado ahora me dió la doctora femelle 20... y también estoy buscando información...

A
aurina_5187593
27/3/09 a las 19:00

Creo que cometi un gran errer
Buenas tardes ,una consulta si iba en la pastilla roja n21 activa y por equivocacion me salte a la 28 despues tome la 27 y la 26 blancas , me llego el periodo. Mi pregunta es que hago ahora sigo con la blanca que me qeda o comiezo con las rojas? durante tome las blancas quedo protegida ,para no quedar embrarazada?? es urgente ojala me puedan ayudar
gracias

H
habiba_7249647
6/4/09 a las 2:54

Holaa
HACE UN MES EMPECE A TOMAR FEMELLE 20 CD POR RECOMENDACION DE MI GINECOLOGO, YA QUE TENGO UN QUISTE EN UN OVARIO, EL PRIMER MES LAS CONSEGUI, PERO HOY DEBO EMPEZAR MI SEGUNDA CAJITA Y NO ENCONTRE ESAS PASTILLAS SINO QUE SOLAMENTE ENCONTRE FEMELLE CD Y QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS, PORQUE HE BUSCADO PERO NO ENCUENTRO MUCHA INFORMACION SOBRE ESTO...

ESPERO QUE OPINEN PORQUE SERA MUY UTIL PARA LAS DEMAS

MUCHAS GRACIAS!!!

K
kamile_7042850
25/4/09 a las :00

Hola!!
niñas yo soy super nueva con lo de los anticonceptivos a penas empece mi caja hace 23 dias y mi cajita no trae las pastillitas blancas asi ke yo debo descansar esos 7 diitas y despues las vuelvo a tomar igual, lo ke me preocupa es ke yo las empece a tomar cuando me bajo y se me fue normal, es decir me duro los 4 dias normales pero todos estos dias he tenido un flujo cafe ke me preocupa, ademas las pastas me han dado algo de nauseas.eso es normal o es de preocuparme ?????espero ke me respondan pronto.chao

Y
yuefen_6003281
27/5/09 a las :13

Igual bien!!!
Estoy por mi tercera caja y bueno al parecer no hay ningún efecto terrible, claro que yo he bajado de manera inexplicable casi 5 kilos, nose si atribuirlos al uso de ellas pero fuera de eso nada más....

Hay alguien quien tambien haya tenido baja de peso brusca????

M
misbah_7904727
28/5/09 a las 23:40

Hola necesito informacion
hola

bueno necesito que me saquen de la duda urgente.... la caja de femelle 20cd se empieza el primer dia de la mestruacion? es decir, la pastilla numero 1 me la tomo el dia que me llegue el periodo o no importa el dia? y, todos los dias me la tngo que tomar a la misma hora? gracias y por favor es urgente!!!

M
manna_8616710
12/6/09 a las 2:32
En respuesta a agatha_5786555

Hola!
BUENO TE CUENTO QUE APENAS VOY A EMPEZAR MI TERCERA CAJA DE FEMELLE 20, ANTERIORMENTE USABA DIANE 35 PERO ME EMPEZARON A DOLER LOS SENOS, ENTONCES EMPECE A TOMAR FEMELLE 20 COMO RECOMENDACION DEL GINECOLOGO.

TE CUENTO QUE A MI NORMALMENTE ME DURA EL PERIODO 5 DIAS, PERO LA ULTIMA VEZ SOLO ME DURO 3 DIAS, ENTONCES SI ES POSIBLE QUE MESTRUE MENOS COMO DICES TU EN TU MENSAJE...

CUENTAME DE TU EXPERIENCIA CON FEMELLE 20.

Hola
yo tb las tomo, pero hace un año y algo y mi menstruacion ha disminuido, de 7 dias a 4 o, a veces 3 dias con muy poco flujo.

N
nebai_5849427
30/6/09 a las 23:29

..necesitoo orientacion!!!..
holaa!!..
la verdad es que mi medico me recomendo femelle 20 cd, aun no las e probado ....y no tengo una idea de como usarlas ...si tengo q tomarlas a la misma hora ..el orden q llevo ..llevar en fin todo acerca de estooooooo!!..los efctos todo ..
si hay alguien q me pueda sacr de la duda se lo agradeceriaa!

T
tamia_9576275
10/7/09 a las :27

Donde puedo encontrar femelle 20 en peru!!!!!!
Holas!!! To tengo ovarios poliquisticos por ese motivo yo tomo anticonceptivos...estube tomando Diane 35 pero no miraba resultados asi que fui nuevamente a otro ginecologo quien me receto Femelle 20, llege a tomar una caja de este medicamente el año pasado y me fue super bien...baje de peso y mi acne disminuyo considerablemente...Luego fui a comprar otra caja y me dijeron que en Peru ya no llegaba, me he recorrido todas las farmacias buscando Femelle 20, incluso fui a la capital y nada solo encontre Femelle 28, y femelle...

Asi que mi doctor me receto Jazmin...que fue un horror me subi de peso terriblemente aumente como 10 kg ya que mi apetito se aumento...Ahora regrese al principio estoy tomando Diane 35 nuevamente hace 3 meses al principio bien pero hace 2 meses he aumentando de peso...es cierto que me regulariza la regla pero mas nada....continuo con flujos abundantes...y ni que decir del acné estoy con un brote tremendo y ahora me salio en el pecho cuando nunca me habia salido ahi.....siempre estoy malhumorada...Leí en el papel de guía que aparence sintomas de náuseas, tromboleosis...lo cual tengo a cada rato...

Si saben donde puedo encontrar estas pastillas haganme saber...gracias...

A
akitten_9c7e5cz
19/7/09 a las 20:15
En respuesta a misbah_7904727

Hola necesito informacion
hola

bueno necesito que me saquen de la duda urgente.... la caja de femelle 20cd se empieza el primer dia de la mestruacion? es decir, la pastilla numero 1 me la tomo el dia que me llegue el periodo o no importa el dia? y, todos los dias me la tngo que tomar a la misma hora? gracias y por favor es urgente!!!

Femelle 20 informacion.
hola asi es la femelle 20 se empieza a tomar el mismo dia que te llega tu periodo no importa el dia en la caja vienen los dias de la semana y el dia que te llega tu periodo le pones el dia por lo general tomarcela a la misma hora todos los dias.
espero que les sirva mi respuesta.

A
akitten_9c7e5cz
19/7/09 a las 20:17
En respuesta a misbah_7904727

Hola necesito informacion
hola

bueno necesito que me saquen de la duda urgente.... la caja de femelle 20cd se empieza el primer dia de la mestruacion? es decir, la pastilla numero 1 me la tomo el dia que me llegue el periodo o no importa el dia? y, todos los dias me la tngo que tomar a la misma hora? gracias y por favor es urgente!!!

femelle 20 informacion.
hola asi es la femelle 20 se empieza a tomar el mismo dia que te llega tu periodo no importa el dia en la caja vienen los dias de la semana y el dia que te llega tu periodo le pones el dia por lo general tomarcela a la misma hora todos los dias.
espero que les sirva mi respuesta.

R
rayisa_6517430
22/8/09 a las 16:18

Hola
Hola llevo aproximadamente 4 diitas de tomarme la pasta y cada ves que me la tomo me da mucho sueño bueno debe de ser normal como todas las personas anteriormente mencionaron quiero saber realmente cual es la diferencia entre FEMELL 20 Y FEMELL ya que por donde yo vivo solo se encuentran FEMELL
muchas gracias

A
an0N_798408099z
3/9/09 a las 17:35
En respuesta a yuefen_6003281

Igual bien!!!
Estoy por mi tercera caja y bueno al parecer no hay ningún efecto terrible, claro que yo he bajado de manera inexplicable casi 5 kilos, nose si atribuirlos al uso de ellas pero fuera de eso nada más....

Hay alguien quien tambien haya tenido baja de peso brusca????

Me pasó lo mismo
Estoy terminando mi 3ra. caja y tambien he bajado de peso considerablemente. le retribuyo a las femelle 20. y no tengo otra explicación.

M
mine_6979265
4/9/09 a las 19:55

Mi opinion
yo llevo ya dos años de terapia con femelle 20 y no he aumentado de peso, no tengo más vello que antes, mi menstruación ha disminuido bastante (yo tenía verdaderas hemorragias) y hasta la jaqueca se me ha ido. Si el ginecólogo se las receta, no la cambien. Ahora unos consejos de usuaria antigua:
- conviene muuuucho más comprar la caja de 56 pastillas (dos blisters, dos meses)
- en mi caso personal la regla me baja el día 1, o sea, cuando tomo la primera pastilla activa (roja)
espero haber colaborado, seguimos hablando del tema.
MUY IMPORTANTE: NO CONFUNDAN CON "FEMELLE" SIN NÚMERO, ESE ES OTRO TRATAMIENTO ANTICONCEPTIVO.

S
saeeda_9774113
6/9/09 a las 7:59

Respuestas varias al foro
Hola chicas, la verdad, este es mi segundo tratamiento anticonceptivo, antes tomaba YAZ. Luego de un tiempo fui a ver a mi ginecologo, y me receto FEMELLE 20, me dijo que no aumentaba de peso, y que en particular, mejoraba la situación de mi pel(pues tengo acne), y la verdad, este es mi segundo mes con femelle, y me he sentido mejor, creo, si he bajado kilitos, pero la accion que tiene este anticonceptivo, es q ayuda a prevenir la retencion de likido, y por eso es... y lo de la piel, es gracias a la hormona.
Leia, una pregunta acerca de cuando tomar la primera pastilla, y segun las consultas que le hice a mi ginecologo, que me explico todo hasta con porotitos, me dijo que cuando recien se empezaba a tomar anticonceptos se empieza el dia en que te llega el periodo, luego que ya vas al m segundo o tercer mes y asi.... no importa que dia caiga, solo se toma asi continuo, no importando si es el segundo dia de periodo.
Las notables ventajas de femelle es que ayuda a disminuir el dolor menstrual y premenstrual, la cantidad y ayuda a la regularidad del periodo.
En el caso que esto no suceda, hay q consultar al ginecologo de confianza, recuerden que existe virus de papiloma, quistes y otros organismos que pueden estar afectando. Recuerden tomarse los examenes correspondientes.
Cariños, y espero que esta informacion les haya servido =)

A
an0N_787871799z
16/9/09 a las 8:39

Ayudaa
Holaaa...soy nueva...mi consulta es la siguiente...llevo tomando 3 meses las pastillas YAZ...pero por lo que me he informado me gustaría cambiarlas por las femelle 20....si, sé que debo consultar a la gine, pero por el momento no tengo tiempo de ir, por mientras solo quiero que me den sus opiniones, cual es la diferencia entre YAZ y FEMELLE 20....las podré cambiar?...además que las yaz son demasiado caras.....
agradecería mucho sus opiniones...
muchas gracias

I
ico_8753361
17/9/09 a las 17:36
En respuesta a saeeda_9774113

Respuestas varias al foro
Hola chicas, la verdad, este es mi segundo tratamiento anticonceptivo, antes tomaba YAZ. Luego de un tiempo fui a ver a mi ginecologo, y me receto FEMELLE 20, me dijo que no aumentaba de peso, y que en particular, mejoraba la situación de mi pel(pues tengo acne), y la verdad, este es mi segundo mes con femelle, y me he sentido mejor, creo, si he bajado kilitos, pero la accion que tiene este anticonceptivo, es q ayuda a prevenir la retencion de likido, y por eso es... y lo de la piel, es gracias a la hormona.
Leia, una pregunta acerca de cuando tomar la primera pastilla, y segun las consultas que le hice a mi ginecologo, que me explico todo hasta con porotitos, me dijo que cuando recien se empezaba a tomar anticonceptos se empieza el dia en que te llega el periodo, luego que ya vas al m segundo o tercer mes y asi.... no importa que dia caiga, solo se toma asi continuo, no importando si es el segundo dia de periodo.
Las notables ventajas de femelle es que ayuda a disminuir el dolor menstrual y premenstrual, la cantidad y ayuda a la regularidad del periodo.
En el caso que esto no suceda, hay q consultar al ginecologo de confianza, recuerden que existe virus de papiloma, quistes y otros organismos que pueden estar afectando. Recuerden tomarse los examenes correspondientes.
Cariños, y espero que esta informacion les haya servido =)

Estoy un poco preocupada
Necesito de la ayuda de Ud, es mi primer mes tomando Femelle 20, estoy terminado la primera caja, exactamente estoy en el dia 27 y me preocupa que aun no me llegue mi periodo, ya que en dos dias mas tendre que empezar con la segunda caja.........
Favor ayudenme, esto es normal que suceda??? se retrasa algunos dias???? o tendre que ir a mi ginecologo????.
Se los agradecere un monton.
Saludos a todas

I
ico_8753361
17/9/09 a las 17:46

Estoy un poco preocupada
Necesito un poco de orientacion, es mi primer mes usando Femelle 20 e usado otras pastilla anteriormente, pero mi ginecologo me recomendo estas por todo lo que Ud. saben que me parce genial, pero tengo un pequeño problemita, voy en el dia 27 de la caja y aun no me ha llegado mi periodo, en dos dias mas comienzo la segun da caja.

Es normal que suceda???? Se demora en llegar??? o tendre que ir a mi ginecologo??'.

Favor ayudenme...gracias

Y
yuefen_6003281
23/9/09 a las 23:50
En respuesta a an0N_798408099z

Me pasó lo mismo
Estoy terminando mi 3ra. caja y tambien he bajado de peso considerablemente. le retribuyo a las femelle 20. y no tengo otra explicación.

manteniendo el peso ahora...
Gracias Lore por responder mi pregunta...

Bueno yo ya llevo como 7 mese tomandola ha sido mi primera pastilla anticoceptiva y creo que al fin ya no he bajado más de peso me estoy manteniendo ahora, pero al principio esta muy preocupada.

El resto muy bien mi regla baja siempre en el tercer placebo y los dolores han dismunuido bastante

Babyduuuu

S
saeeda_9774113
27/9/09 a las 1:24
En respuesta a ico_8753361

Estoy un poco preocupada
Necesito un poco de orientacion, es mi primer mes usando Femelle 20 e usado otras pastilla anteriormente, pero mi ginecologo me recomendo estas por todo lo que Ud. saben que me parce genial, pero tengo un pequeño problemita, voy en el dia 27 de la caja y aun no me ha llegado mi periodo, en dos dias mas comienzo la segun da caja.

Es normal que suceda???? Se demora en llegar??? o tendre que ir a mi ginecologo??'.

Favor ayudenme...gracias

Re:
solo hay que esperar el ciclo normal... lo del retraso se vuelve importante cuando son 2 semanas de atraso (que generalmente si es por embarazo) pero por dos dias... no te urjas....

lo que no estoy segura... es que si se me olvida la pastilla.... luego puedo tomarme la que se me olvido y la del dia q corresponde a la vez??? se puede??? pasa algo malo con esto??

I
itaca_6131829
28/9/09 a las 23:14

Yo tambien uso femelle 20
Hola mira la verdad es que yo llevo 5 meses usandolas mi ginecologo me las recomendo para regular mi periodo y de verdad que son buenas ahora me llega cada 28 dias exactos y si no me llega ya es de preocupacion. Aunque lo que hay en internet es muy poco yo te puedo asegurar que no te va a dar acne ni te van a engordar es cuestion que las sepas administrar, tomate una diaria a la misma hora y no tendras problema alguno.

pero yo ahora tengo una duda que no he podido resolver hace un mes deje de tomarlas porque quiero embarazarme la verdad no se cuanto deba esperar por favor alguien que las haya y haya pasado por lo mismo que yo estoy pasando que me colabore gracias, muchas gracias.

I
itaca_6131829
28/9/09 a las 23:35
En respuesta a saeeda_9774113

Re:
solo hay que esperar el ciclo normal... lo del retraso se vuelve importante cuando son 2 semanas de atraso (que generalmente si es por embarazo) pero por dos dias... no te urjas....

lo que no estoy segura... es que si se me olvida la pastilla.... luego puedo tomarme la que se me olvido y la del dia q corresponde a la vez??? se puede??? pasa algo malo con esto??

No te preocupes
no nene no pasa nada malo puedes tomarte las dos juntas pero lo que si debes hacer es usar un metodo extra para asi evitar cosas que no quieres y pilas co eso que no se repita debes de tener mucho controlo con estas pastas para asi hacer mejores resultados y evitar embarazos no deseados para que esto no se te olvide has lo mismo que yo programa la alarma de tu cel a la hora que te la tomas y llevalas siempre contigo asi evitars que se te olvide tomartela y todos felices bay cuidate

C
chunyu_5795616
11/11/09 a las 16:23

Inquietud
hola, hace muy porquito comence a utilizar femell 20 y me dijeron que solo el primer mes tenia que utilizar condon, mientras el cuerpo se acostumbraba a l tratamiento, pero mi duada es que si ya al segundo mes debo seguir utilizando el condon? y si no lo tengo que utilizar el hombre puede venirce dentro de uno? agradeceria que me repondieran estoy muy procupada por eso.

M
micol_8048363
21/11/09 a las 1:21

Gran duda!
qué pasa si me tomo mal las pastillas, es decir, en la semana dos me equivoque y no segui las flechas??
hai probabilidad de embarazo?

C
consol_8748246
24/11/09 a las 21:30

Duda
que pasa si comienza muy escasa el primer día, y la comienzo a tomar el segundo dia de regla?

I
isma_9095305
2/12/09 a las 13:32

Ayuda porfiiis
hola stoy en el tercer dia d la menstruacion y he estado pensndo seriamente en tomar pastillas anticonceptivas hace mas d un año tome un par d meses las pastillas femelle20 por q tenia un problema de kistes y me regulo el periodo y ahora me viene super puntual, y ahora no se si el tomarlas al tercer dia sigue haciendo el mismo efecto o existe mas riesgo d embarazo por no tomarlas el dia 1 :S pofavooor si alguien puede ayudarmeee :S

V
virgen_5814730
15/12/09 a las 4:36
En respuesta a lali_8602239

Ayudaa por favorr
olaaa yo tomoo femelle 20 hace un par de meses y la verda no habia tenido problemas pero el mes pasado me llego un solo dia la menstruacion , cuando en relaidad siempre me llegaba 3 dias :S , lo peor es que este mes no me llego ..... me hice un test de embarazo y salio negativo.... ahora solo quedan 2 semanas para q segun mi ciclo regular me baje nuevamete la mestruacion ... la verda me preocupa
PUEDE SER QUE CORTE LA MESTRUACION TOTALMENTE???

Me pasa algo similar
Hola

Tambien llevo tomando un par de meses tomando femelle 20, mi mestruación disminuyo en flujo, dias de duración y casi sin molestias, pero este mes no me bajo, ya llevo 5 pildoras del nuevo embase y no pasa nada, tengo la misma duda que tú, si el Femelle 20 puede cortar la regla o existe la probabilidad de embarazo, no me he hecho ningún test aún, pero estoy bastante preocupada, siempre he sido super ordenada con las pastillas no he olvidado ninguna, me las tomo en la noche y a la misma hora.
Si a otra persona le paso algo similar o tiene alguan información sobre esto, porfa ayundennos!!!!

K
kauzar_5317741
22/12/09 a las 4:29
En respuesta a an0N_787871799z

Ayudaa
Holaaa...soy nueva...mi consulta es la siguiente...llevo tomando 3 meses las pastillas YAZ...pero por lo que me he informado me gustaría cambiarlas por las femelle 20....si, sé que debo consultar a la gine, pero por el momento no tengo tiempo de ir, por mientras solo quiero que me den sus opiniones, cual es la diferencia entre YAZ y FEMELLE 20....las podré cambiar?...además que las yaz son demasiado caras.....
agradecería mucho sus opiniones...
muchas gracias

Es lo mismo
por lo que tengo entendido las yaz y las femelle son lo mismo, la unica y más importante diferencia es q femelle te previene del acné y no t hace engordar. el precio está más o menos por lo mismo entonces eso no hace la diferencia...de verdad te recomiendo femelle son 1000 veces mejor

I
iera_9027262
23/12/09 a las 4:10

Anticonceptivo femelle 20
Amigas:

Llevo tres meses tomando Femelle 20, por recomendación de un ginecólogo al que tuve la mala suerte u ocurrencia de ir. Me lo indicó, para contrarrestar mi problema de acné (no severo) y peso. Hoy después de innumerables problemas post fármaco: aumento de peso, depresión, irritabilidad (hasta violencia física contra mi pareja), cambios en mi personalidad como nunca antes tuve; mi esposo investigó en foros en inglés y encontró innumerables demandas establecidas internacionalmente en contra de este fármaco, por los horribles efectos colaterales que ha provocado en distintas consumidoras, quienes vieron perturbadas sus vidas, sus relaciones y la concepción de sí mismas. Hoy, después de casi 4 cajas de este anticonceptivo (el que incluso desde la primera caja inhibió la producción de mi menstruación, la cual no ha vuelto a aparecer) y luego de la información, que mi pobre esposo angustiado buscó y encontró; después de lo que ha tenido que padecer él desde que comencé a tomar Femelle-20...Hoy digo ADIOS a esta sustancia, no más sufrimiento, no más ira, prefiero mi estabilidad psíquica, física y emocional.

Por favor, espero sentar un precedente, para que aquellas mujeres que están comenzando a tomar este u otros anticonceptivos, consulten sobre los efectos secundarios de este fármaco y decidan si asumen los costos altísimos que esto conlleva.

Pregunten, infórmense, no se queden en la ignorancia como yo lo hice y ahora lo lamento...

Espero que mi vida retome su curso, después de tres angustiosos meses.
Consultaré otro médico y tomaré un anticonceptivo APROPIADO.

Ojo con el compuesto DROSPIRENONA / ETINILESTRADIOL (Femelle-20).

Gracias y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir