Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿alguna habeis tenido los ganglios del cuello inflamados por mucho tiempo?

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 21:57
Y
yusuf_13047914
8/1/19 a las 9:50
En respuesta a kamile_8080191

Pues mira lo mismo te digo que he estado en situación de nervios parecido. A un familiar si le paso como a ti que se le puso super grande después en eco le dijeron que tenía ganglios pero normales. Pero ya aquel nunca volvió a ser invisible siempre lo palpa y segun ponga el cuello lo ve el médico le dijo q a veces se quedaban asi. Lo único aconsejable es que le cuentes a tu médico tus dudas. Si puedes acudir a un otorrino te va a orintar mejor. Con tanto internet creo que ponemos en duda mucho a los médicos yo la primera que lo ha hecho

Si es cierto que muchas veces ponemos en duda todo es que hay medicos y medicos....  Voy a ver que me dice.. 
gracias x la respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_849585599z
2/5/10 a las 18:03

Muchas gracias chicas
La verdad que tranquiliza bastante saber que no soy la unica.
Pero como hoy en dia los medicos se dejan muchas cosas en el tintero pues hasta te da miedo de que se esten equivocando. La verdad que el puñetero ganglio me va a amargar si no desaparece pero me parece que tengo que ir acostumbrandome a vivr con el.
A mi no se me nota a simple vista, tengo que estirar el cuello e incluso señalar donde esta porque en ocasiones se aprecia un poco mas al estirar el cuello, pero en otras no se aprecia.
.
En fin chicas que muchas gracias por vuestros testimonios y por vuestras palabras de consuelo.

Un beso y haber si hay muchas chicas como nuestros caso, dicen que "mal de muchos consuelo de tontos "

K
kamile_8080191
9/1/19 a las 21:57

Ya nos cuentas👍

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir