Foro / Maternidad en Latinoamérica

Yaz??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 16:23
D
dorota_5786823
24/4/08 a las 2:27

Hola Chicas!! Bueno, dejenme comentarles que decidi empezar a tomar la "PILDORA" y fui a mi doctora y me receto unas pastillas llamadas YAZ..

Al parecer son bastante nuevas.- Alguien las ha probado??

Bueno, aqui les dejo una informacion que encontre en la pag de YAZ..


YAZ es un anticonceptivo único e innovador, diferente a otros anticonceptivos orales.

La baja dosis de estrógeno de Yaz ha probado ser tan efectiva en la prevención del embarazo como dosis altas de esta hormona, con el beneficio diferencial de reducir los potenciales efectos secundarios.
Anticonceptivo oral innovador

Yaz es un anticonceptivo oral innovador con una combinación de la progestina drospirenona y una baja dosis de etinilestradiol (3 miligramos de drospirenona y 20 microgramos (0.02) de etinilestradiol), en un régimen novedoso de 24 días de comprimidos hormonales activos y cuatro días de placebo.

La progestina drospirenona, que tiene propiedades antimineralocorticoides y antiandrogénicas, es diferente a todas las otras progestinas disponibles en anticonceptivos orales.

Bueno, espero que la informacion le haya servido de algo, y please si alguien la ha utilizado comentalo!!


Gracias!! Besitos!! BYE

Ver también

La respuesta más útil

V
vidala_5961566
6/4/09 a las 10:47

Miedo...
hola,la ginecóloga me a recomendado las yaz y tengo miedo a engordar.querria saber si engordas,si es un rumor o como evitar que engordes.voy a empezar con el tratamiento dentro de poco si podeis contestar pronto os lo agradeceria.gracias

E
edisa_5761989
21/6/08 a las 23:27

Llevo 5 meses con yaz
hola, bueno te cuento que llevo 5 meses tomando Yaz y es la primera vez que tomo anticonceptivos. Hasta el momento yo no he tenido ningún problema con estas pastillas. Mi ginecólogo me las recetó porque tengo ovarios poliquístico, también me dijo que estas pastillas me ayudarían a regular mi menstruación porque era demasiado irregular, me inhibiría el crecimiento del vello, los problemas de acné, los dolores premenstruales y que también me ayudaría a bajar de peso o por lo menos a mantenerme...Ya no siento los terribles dolores que tenía antes de tomar Yaz y mis menstruaciones me llegan en la fecha y me duran 5 días...No he subido de peso y creo que he bajado, tampoco ha tenido efectos secundarios en mi. Estos anticonceptivos son de cuarta generación y son los último en anticonceptivos.
Bueno espero que te sirva la información y me gustaría saber de alguien más que las toma y como le han resultado...
Saludos!!!

A
amaia_6955663
1/2/09 a las 22:34

Yaz
Hola, yo tambien soy nueva en probar Yaz, hace poco comence a tomarlas pero tengo el temor de volver a engordar, ya que algunos años atras por tratamiendo medico estuve tomando de otras y subi alrededor de 6 o 7 kilos, lo que me trajo malas experiencias.Hoy en dia me detectaron ovario poliquistico, ademas mis menstruaciones siguen siendo demaciado dolorosasy por eso la ginecologa me receto Yaz.. A todo esto soy super deportista y practico atletismo y tengo miedo que las pastillas vayan a traer sus efectos secundarios y tenga que dejar de tomarlas....Si alguien ya las lleva tomando hace algun tiempo, por favor que me diga su experiencia..!!

I
itzel_5634288
21/3/09 a las 13:03

Yo también tomo yaz
estoy en la primera semana de tomar estas pastillas y veo que somos de las pocas que las toman... me resulta raro porque ami me dijeron que estaba perfecta y no suelo tener dolores ni nada y aun asi me las recetaron... yo también quisiera saber de más gente que las tome para ver que tal les va... lo unico que oi de mi ginecologo es que estas eran las nuevas y mas innovadoras y no se qué, venga un beso

E
emili_7460653
21/3/09 a las 20:02

Yo tambien
hola yo tambien las tomo!!!!!! hace 4 meses ya..yo antes tomaba yasmin, pero tenia dolores en los senos y la doctora me mando que las cambiara por jaz... porque tienen menos dosis...

A
an0N_949406099z
26/3/09 a las 13:16

Yaz
Yo empiezo a tomarlas este sabado, fuí a mi ginecologa, a hacerme una revisión y al terminar le comenté que tomaba las yasmine y queria saber si habia algo todavía mas flojito, y para mi sorpresa me contestó: ah! pues sí, acaban de salir una aún más flojitas, se llaman yaz.
Me fuí directa a la farmacia, y aún no las conocían, pero me las trajeron, la farmaceutica me comentó que son de la misma casa que yasmine, solo que han hecho estas mas flojitas, de ahí pienso yo que le han puesto el nombre de yaz....porque son los mismos que hacen yasmine.
Ya os comentaré que tal me van.
un saludo

I
itzel_5634288
26/3/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_949406099z

Yaz
Yo empiezo a tomarlas este sabado, fuí a mi ginecologa, a hacerme una revisión y al terminar le comenté que tomaba las yasmine y queria saber si habia algo todavía mas flojito, y para mi sorpresa me contestó: ah! pues sí, acaban de salir una aún más flojitas, se llaman yaz.
Me fuí directa a la farmacia, y aún no las conocían, pero me las trajeron, la farmaceutica me comentó que son de la misma casa que yasmine, solo que han hecho estas mas flojitas, de ahí pienso yo que le han puesto el nombre de yaz....porque son los mismos que hacen yasmine.
Ya os comentaré que tal me van.
un saludo

Cuanto cuestan?
EsQue yo tb e empezado a tomarlas y me han dado 3 muestras, y tengo curiosidad de cuanto cuestan...

I
ilena_5946699
27/3/09 a las 14:49

Yo las tomare en mi siguiente regla
ayer me las dio mi ginecologo y me dijo que las probara aunque estoy bien y no tengo problemas y las empezare a tomar en abril.me dijo que las probara porque el condon puede fallar y a ver que tal me iban que son bajitas y las puedo usar como anticonceptivo y me ha dicho que no me tienen por que engordar ya que le dije que queria algunas que no engordaran y que tuvieran pocos efectos secundarios asique a ver que tal me van pero por lo que he leido parece que no van mala las que las tomais no?

I
itzel_5634288
28/3/09 a las 13:38
En respuesta a ilena_5946699

Yo las tomare en mi siguiente regla
ayer me las dio mi ginecologo y me dijo que las probara aunque estoy bien y no tengo problemas y las empezare a tomar en abril.me dijo que las probara porque el condon puede fallar y a ver que tal me iban que son bajitas y las puedo usar como anticonceptivo y me ha dicho que no me tienen por que engordar ya que le dije que queria algunas que no engordaran y que tuvieran pocos efectos secundarios asique a ver que tal me van pero por lo que he leido parece que no van mala las que las tomais no?

Yo llevo 13 días con ella
yo tampoco tengo ningun tipo de problema con la regla para que me dieran yaz... dicen que es la misma que yasminelle pero con mas flojas... Yo empecé hace poquito con ellas xD y aún no puedo tener relaciones sin preservativo porque empecé al 5 día de regla xDDD lo unico que e notao es que me han crecio las tetas T_T

V
vidala_5961566
6/4/09 a las 10:47
Mejor respuesta

Miedo...
hola,la ginecóloga me a recomendado las yaz y tengo miedo a engordar.querria saber si engordas,si es un rumor o como evitar que engordes.voy a empezar con el tratamiento dentro de poco si podeis contestar pronto os lo agradeceria.gracias

I
itzel_5634288
6/4/09 a las 12:43
En respuesta a vidala_5961566

Miedo...
hola,la ginecóloga me a recomendado las yaz y tengo miedo a engordar.querria saber si engordas,si es un rumor o como evitar que engordes.voy a empezar con el tratamiento dentro de poco si podeis contestar pronto os lo agradeceria.gracias

No engorda
las que engordaban eran las de antes ahora esta es la más nueva y no engorda porque es más flojita que las demás

Y
yurena_6967038
15/4/09 a las 19:40

Yaz y acné
La dermatologa me mando Yaz para luego comenzar con el roacutane, pero leí que puede ser útil con el acné, y ahora uso un antibiótico tópico en la cara y con la Yaz los granos han desaparecido, pensé que esa es la solución y ya no comienzo con el roacutane, pero quiero saber tres cosas.

1. Leí en la posología de Yaz que las mujeres que usas Yaz tienen mayor propensión a cáncer de mama y cervical que las que no usa anticonceptivos orales, entonces es que no puedo tomar Yaz por lo próximos 20 años? ya que además me vino la menstruación corta y sin dolores y me siento mejor.

2. Cuan efectivo realmente es para el acné en largo plazo?

3. Las Yaz engordan?

Gracias,

K
kendra_6187493
27/4/09 a las 13:35

Hoy empiezo con yaz
Hola, yo llevo 10 años tomando anticonceptivos. Empecé con diane35 porque tenia graves problemas hormonales. Despues de un descanso en el que me volvieron a salir granitos, me recetó el medico yasmin, pero engordé bastante, más que gorda se puede decir que estaba muy hinchada, asi que me dijo que tomara yasminelle, la cual he tomado 3 meses y hoy le he vuelto ha decir que sigo hinchada y me ha dicho que me tome estas, yaz, que han salido hace poco. Pero me he dado cuenta que los niveles de etinilestradiol y drospirenona son los mismos que en yasminelle, la unica diferencia es que te los tienes que tomar 24 dias en vez de 21... las que ya llevais tiempo tomandolas habeis notado si de verdad son más suves, si no habeis engordado o reteneis liquidos?? Estoy desesperada a ver si ya de una vez encuentro el anticonceptivo que me venga bien. En cuanto al precio yo las he comprado hoy y me han costado 14,83 euros. Bueno chicas espero vuestras opiniones.
Un saludoi!!!!!

M
maisaa_7452762
27/4/09 a las 13:55
En respuesta a kendra_6187493

Hoy empiezo con yaz
Hola, yo llevo 10 años tomando anticonceptivos. Empecé con diane35 porque tenia graves problemas hormonales. Despues de un descanso en el que me volvieron a salir granitos, me recetó el medico yasmin, pero engordé bastante, más que gorda se puede decir que estaba muy hinchada, asi que me dijo que tomara yasminelle, la cual he tomado 3 meses y hoy le he vuelto ha decir que sigo hinchada y me ha dicho que me tome estas, yaz, que han salido hace poco. Pero me he dado cuenta que los niveles de etinilestradiol y drospirenona son los mismos que en yasminelle, la unica diferencia es que te los tienes que tomar 24 dias en vez de 21... las que ya llevais tiempo tomandolas habeis notado si de verdad son más suves, si no habeis engordado o reteneis liquidos?? Estoy desesperada a ver si ya de una vez encuentro el anticonceptivo que me venga bien. En cuanto al precio yo las he comprado hoy y me han costado 14,83 euros. Bueno chicas espero vuestras opiniones.
Un saludoi!!!!!

.
Si con Yasminelle has tenido los síntomas que nombras, con Yaz tendrás los mismos, ya que es la misma píldora, sólo que vas a tomar 3 comprimidos más al mes.

Como se nota que las farmaceúticas quieren vender sus productos más caros y nuevos a toda costa, y a mí lo que más gracioso me ha resultado es que muchos ginecólogos les están cambiando a sus pacientes Yasminelle por Yaz, diciendo que son más suaves , cuando es la misma!! Yo me parto, como se nota que las anticonceptivas no entran por la Seguridad Social , y nos quieren colar siempre las más caras. Se llevaran los ginecólogos un sobresueldo o algún tipo de premio por recetarlas??

I
itzel_5634288
27/4/09 a las 22:01
En respuesta a kendra_6187493

Hoy empiezo con yaz
Hola, yo llevo 10 años tomando anticonceptivos. Empecé con diane35 porque tenia graves problemas hormonales. Despues de un descanso en el que me volvieron a salir granitos, me recetó el medico yasmin, pero engordé bastante, más que gorda se puede decir que estaba muy hinchada, asi que me dijo que tomara yasminelle, la cual he tomado 3 meses y hoy le he vuelto ha decir que sigo hinchada y me ha dicho que me tome estas, yaz, que han salido hace poco. Pero me he dado cuenta que los niveles de etinilestradiol y drospirenona son los mismos que en yasminelle, la unica diferencia es que te los tienes que tomar 24 dias en vez de 21... las que ya llevais tiempo tomandolas habeis notado si de verdad son más suves, si no habeis engordado o reteneis liquidos?? Estoy desesperada a ver si ya de una vez encuentro el anticonceptivo que me venga bien. En cuanto al precio yo las he comprado hoy y me han costado 14,83 euros. Bueno chicas espero vuestras opiniones.
Un saludoi!!!!!

Ps...
vaya robo... en fin... y a mi nisiquiera me esta sirviendo para los granos, sigo igual que siempre.
y weno lo unico bueno es que no engordo ni nada y estoy tna normal.

Z
zofia_5406572
27/4/09 a las 23:02

Kisas
mira yo te aconsejaria que mejor utilises los anticonceptivos inyectables, yo siempre los uso cada mes me coloco unaa inyeccion y es efectiva al 100% ,
no corres riesgo de quedar embarazada y no te hincha como las pastillas los hacen

C
conxa_6746410
1/5/09 a las 20:58

Yaz-----uff
hola yo tambien he probado con la YAZ , pero a mi todo lo que dicen que quitarian a mi todo alreves...a mi me han salido mas granos, no tengo ganas, tengo mala leche todo el dia y he engordado..pero ya no se que pildora tomas..el medico de cabecera dice : yasminelle, el privado toma la yaz, y a mi me ha ido bien la harmonet,adelgazé y una piel gay, pero como me dio depresion la deje de tomar..pero creo que no fue por la pildora.
ya no se que hacer??

A
aatika_8987330
3/5/09 a las 18:23
En respuesta a itzel_5634288

Yo llevo 13 días con ella
yo tampoco tengo ningun tipo de problema con la regla para que me dieran yaz... dicen que es la misma que yasminelle pero con mas flojas... Yo empecé hace poquito con ellas xD y aún no puedo tener relaciones sin preservativo porque empecé al 5 día de regla xDDD lo unico que e notao es que me han crecio las tetas T_T

Yaz
holaa yo tambien e empezado a tomar yaz ace poko unas 2 semanas y tambien me an crecido los pechos estoy encantada le pregunte a mi ginecologa y me dijo ke no pasaba nada con los pechos inchados pero si me seguian doliendo en 3 meses ke volbiera a decirselo por lo demas muy bien son flojisimas y por aora voy bien gracias

A
an0N_978184599z
23/5/09 a las 15:40

Dos semanas con yaz
Hola,

yo llevo dos semanas con yaz y lo unico q he notado esq se me han hinchado un poco los pechos y q tengo cambios de humor de vez en cuando. no me estan saliendo granos y no tengo la piel grasa ni nada..creo q de hecho he adelgazado en estas dos semanas aunq tenga los pechos algo hinchados.

empeze a tomarlas mi primer dia de la regla q fue el 13 lo q pasa esq a dia de hoy sigo manchando un poco..no es sangre pero pequeñas manchas..eso hasta cuando dura? y el hinchazon de pechos hasta cuando dura??

os agradeceria vuestras respuestas!!
Un beso

S
sonata_5768708
24/5/09 a las 13:50

Yo la tomo
Hola!! yo empecé este mes con Yaz, y la verdad esq nose...yo nunca he tomado ninguna pastilla de este tipo. Mi ginecólogo me la recomendó y la verdad que los primeros dias bien. La regla se me fue al 5 día, y a los 4 dias siguientes me vino otra ves, y desde entonces no he dejado de sangrar. Me keda 1 fila de hormonas y los 4 placebo. Alguien puede ayudarme? Un saludo!

Z
zhu_9728271
26/5/09 a las 11:28
En respuesta a vidala_5961566

Miedo...
hola,la ginecóloga me a recomendado las yaz y tengo miedo a engordar.querria saber si engordas,si es un rumor o como evitar que engordes.voy a empezar con el tratamiento dentro de poco si podeis contestar pronto os lo agradeceria.gracias

Yaz
yo llevo dos meses tomandola y de 58 kilos q pesaba ahora stoy en los 62 todo x la pastilla,me an crecido los pechos usaba una 95 y ahora uso una talla mas,este es el ultimo mes q las tomo,si decirte q tenia bastantes granos en la cara y ahora no tengo ninguno.espero te ayude un saludo

E
emili_10018724
26/5/09 a las 17:20

Yaz
Hola, soy nueva en esto...estaba buscando informacion. La cuestion es que tengo muchos dolores de regla, tanto que no me puedo ni mover y me dura mas de una semana...por lo que no podia seguir asin pk no puedo desparecer por mas de una semana ya sea trabajo, estudios...fui al medico y me mandaron yaz, Hoy es el segundo dia que las tomo...he estado leyendo los efectos secundarios, dicen que kita el acne...a mi me da igual solo quiero km kite los dolores no voy tampoco por ser anticnceptivaa solo kero k desaparzcan los dolores!!!!
Pero me preokupa una cosa yo tngo pechoo...y suleo estar acomplejada entonces no me gustaria nada que me engordaran mas...es verdad k engordan???si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un besito y gracias!

S
salas_8455904
5/6/09 a las :01
En respuesta a edisa_5761989

Llevo 5 meses con yaz
hola, bueno te cuento que llevo 5 meses tomando Yaz y es la primera vez que tomo anticonceptivos. Hasta el momento yo no he tenido ningún problema con estas pastillas. Mi ginecólogo me las recetó porque tengo ovarios poliquístico, también me dijo que estas pastillas me ayudarían a regular mi menstruación porque era demasiado irregular, me inhibiría el crecimiento del vello, los problemas de acné, los dolores premenstruales y que también me ayudaría a bajar de peso o por lo menos a mantenerme...Ya no siento los terribles dolores que tenía antes de tomar Yaz y mis menstruaciones me llegan en la fecha y me duran 5 días...No he subido de peso y creo que he bajado, tampoco ha tenido efectos secundarios en mi. Estos anticonceptivos son de cuarta generación y son los último en anticonceptivos.
Bueno espero que te sirva la información y me gustaría saber de alguien más que las toma y como le han resultado...
Saludos!!!

Hola!
Llevo tomando YAZ 11 días!
quieor ir a comprar el siguiente Blíster para tenerlo ya, pero me gustaría saber cuánto cuestan!
gracias!

D
delcy_9559150
5/6/09 a las 8:38
En respuesta a emili_10018724

Yaz
Hola, soy nueva en esto...estaba buscando informacion. La cuestion es que tengo muchos dolores de regla, tanto que no me puedo ni mover y me dura mas de una semana...por lo que no podia seguir asin pk no puedo desparecer por mas de una semana ya sea trabajo, estudios...fui al medico y me mandaron yaz, Hoy es el segundo dia que las tomo...he estado leyendo los efectos secundarios, dicen que kita el acne...a mi me da igual solo quiero km kite los dolores no voy tampoco por ser anticnceptivaa solo kero k desaparzcan los dolores!!!!
Pero me preokupa una cosa yo tngo pechoo...y suleo estar acomplejada entonces no me gustaria nada que me engordaran mas...es verdad k engordan???si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un besito y gracias!

Yaz
hola!! esta pildora tiene una indicacion en EEUU que es la del tratamiento para el transtorno disforico del sindrome premenstrual, es decir, para aquellas mujeres que cuando van a tener la regla tienen cambios de humor y son reglas muy dolorosas, asi que tu médico no te ha podido mandar ninguna mejor, tambien comentarte que Yaz tiene una propiedad que no retiene liquido, por lo que el aumento de pecho es poco problable, dale unos meses a la pildora, son buenas pero no hacen milagros y si manchas entre reglas es normal, esto es porque tu cuerpo se esta acostumbrando al estrogeno, de todas formas el mejor sitio para consultar cualquier duda es en la consulta de tu medico ya que a cada persona le va a funcionar de una manera distinta, a as que le vayan bien hablaran maravillas y a las que no pues diran que es lo peor del mundo!!! xxx

D
delcy_9559150
5/6/09 a las 8:43
En respuesta a sonata_5768708

Yo la tomo
Hola!! yo empecé este mes con Yaz, y la verdad esq nose...yo nunca he tomado ninguna pastilla de este tipo. Mi ginecólogo me la recomendó y la verdad que los primeros dias bien. La regla se me fue al 5 día, y a los 4 dias siguientes me vino otra ves, y desde entonces no he dejado de sangrar. Me keda 1 fila de hormonas y los 4 placebo. Alguien puede ayudarme? Un saludo!

Hola loteixon
hola!!! lo que te pasa es muy normal al empezar a tomar la pildora o incluso al cambiar de una a otra, el manchado entre regla pasa porque tu cuerpo se esta acostumbrando a las hormonas, esto suele desaparecer en un par de meses y luego todo volvera a ser normal, lo que si es cierto es que hay que aguantar un poquito, tu sigue el envase y cuando lo termines empieza el siguiente esto irá desapareciendo. Esto t puede pasar con cualquier pildora o anillo, parche etc... ya te digo que es por la adaptacion de tu cuerpo a las hormonas. Espero haberte sido util, de todas maneras tu medico es el que mejor te puede informar.Muak

D
delcy_9559150
5/6/09 a las 8:48
En respuesta a itzel_5634288

Ps...
vaya robo... en fin... y a mi nisiquiera me esta sirviendo para los granos, sigo igual que siempre.
y weno lo unico bueno es que no engordo ni nada y estoy tna normal.

Hola barbariitalh
yaz salio en España en Marzo, por lo que llevaras 2 meses como mucho tomandotela, no? normalmente el efecto para el acne empieza a notarse pasado 3 o 4 meses, la pildora es buena pero no hace milagros, hay que dejarle un tiempo.xxx

D
delcy_9559150
5/6/09 a las 8:52
En respuesta a itzel_5634288

Ps...
vaya robo... en fin... y a mi nisiquiera me esta sirviendo para los granos, sigo igual que siempre.
y weno lo unico bueno es que no engordo ni nada y estoy tna normal.

Hola
Yaz ha salido en españa a finales de marzo, por lo que llevaras 2 meses tomandotela como mucho, no? pues hay que esperar un poquito mas para que empiezes a ver mejoria, l pildora es buena pero hay que dejarle su tiempo. En EEUU lleva ya varios años y tiene la indicación para el tratamiento del acné, asi que dale un voto de confianza, si en un par de meses ves que no hay mejora ninguna deberias de ir a tu medico o dermatologo para que te mande algun tratamiento que junto a Yaz te mejore.xxx

I
itzel_5634288
5/6/09 a las 11:32
En respuesta a emili_10018724

Yaz
Hola, soy nueva en esto...estaba buscando informacion. La cuestion es que tengo muchos dolores de regla, tanto que no me puedo ni mover y me dura mas de una semana...por lo que no podia seguir asin pk no puedo desparecer por mas de una semana ya sea trabajo, estudios...fui al medico y me mandaron yaz, Hoy es el segundo dia que las tomo...he estado leyendo los efectos secundarios, dicen que kita el acne...a mi me da igual solo quiero km kite los dolores no voy tampoco por ser anticnceptivaa solo kero k desaparzcan los dolores!!!!
Pero me preokupa una cosa yo tngo pechoo...y suleo estar acomplejada entonces no me gustaria nada que me engordaran mas...es verdad k engordan???si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un besito y gracias!

Respuesta rapida xd
pos eso dicen ke vale para el dolor de regla, pero vamos ke a mi me duele igual y llevo 4 meses con ella... lo unico ke e notado es ke me dura menos , unos 2 dias o 3 como mucho... y antes me duraba 7 dias como a ti... y no te kiero asustar pero mis pechos an crecido bastante... asike si ke krecen... i lo del acne... yo sigo sin notar nada, un bso!

A
an0N_862486299z
8/6/09 a las 15:30

Información
Hola Chicas;
Yo he visitado hoy a mi Ginecologo para la revisión de cada año y me ha sorprendido porque me ha cambiado las pastillas anticonceptivas. Me ha extrañado porque me iban fenomenal, no me habian dado ningun problema. Yo tomaba Yasmin (las que llevan 21 comprimidos y 7 dias de descanso) y empezaba siempre la caja un viernes y la acababa un jueves, me bajaba la regla el martes de la semana siguiente (la semana de descanso) y el mismo viernes q empezaba con la caja nueva se me iba la regla. Ahora me ha pedido que cambie a YAZ, lo que no me ha quedado muy claro es cuando tengo que empezar la nueva caja, si al día siguiente de acabar la caja de Yasmin, o el día 28 (los 21 comprimidos de Yasmin + los 7 dias de descanso que hacia yo.) Este tema me preocupa mas que nada porque el ritual que tenia yo con las anticonceptivas Yasmin me iba muy bien, ya que la regla me venia de martes a viernes (entre semana mi marido y yo no podemos vernos por problemas de trabajo) y solo podemos vernos algun que otro fin de semana, si a eso le sumas que alguno de esos fines de semana tenga la regla... pues...
Por eso me interesa averiguar cuando es que tengo que empezar la nueva caja de Yaz, para no meter la pata, y que la regla me siga viniendo en estos mismos dias. Por favor si alguna de vosotras me puede ayudar
Muchísimas gracias

S
seda_9896747
10/6/09 a las 18:42

Espinillass y yaz!!!
hola soy una chica de 22 años y tengo desde hace años problemas por culpa de los ovarios poliquisticos. en fin, he estao casi un año sin tratamiento ni anticonceptivos porque me venia la regla mas o menos regular. se me retraso un par de meses y me recetaron YAZ es mi primera caja y hoy empiezo la tercera semana. Yo no tenia granos ni espinillas, solo unas pocas cuando estaba con la regla o un poco antes lo tipico,,peroo desde hace una semana tengo granos rojos por la espalda el cuello y la cara y cada vez va a mas. He leido por ahi que mejora los granos pero entonces no entiendo porque me pasa esto??alguien podria decirme algo?gracias

I
ishrat_6956914
16/6/09 a las :34
En respuesta a itzel_5634288

No engorda
las que engordaban eran las de antes ahora esta es la más nueva y no engorda porque es más flojita que las demás

Duda
Alguna sabeis si ademas sirve para controlar el exceso de vello, esq estoy usando Yasmine y quiero cambiar porque no hago mas que engordar y tengo unos dolores de cabezsa tremendos, antes usaba Diane y no me dio problemas pero al cambiarla fatal

A
aiza_5652078
16/6/09 a las 12:49

A mi tambien, me las han mandado
ayer fui al medico, ya que quiero tomar anticonceptivos, mas que nada, para regular la regla y disminuir los dolores menstruales, y que sirva de anticonceptivo, igualmente. Y me dijo que tomara Yaz, que son nuevas, tienen menos efectos secundarios.
Empezare a tomarlas el mes que viene, cuando venga la proxima regla. yo tome hace tiempo las pastillas Yasmin, pero no me fue bien, me hinche muchisimo, tenia mucha ansiedad por la comida, y eso que soy de poco comer, en fin..., creo que todos los efectos secundarios que tienen los pille.
He visto que algunas chicas le va bien con Yaz.
Se retiene mucho liquido con ellas y te hinchas?
Y el pecho, crece?
Por cierto, hay que empezar a tomarlas el primer dia de regla, tomarte cada dia una, hasta que se terminen, y sera cuando te baje la regla y cuando se vuelve a empezar a tomar la siguiente cajita, a la semana, de haber empezado el descanso?

Y cuanto tiempo debe pasar, para tener relaciones "seguras", un mes o 2, no?

Gracias
Besos

A
aiza_5652078
16/6/09 a las 13:01

Afectan..?
Las pastillas Yaz, afectan psicologicamente y emocionalmente, es decir, suelen dar ansiedad, depresion, cambios de humor.....

Gracias

A
aiza_5652078
17/6/09 a las 9:49
En respuesta a aiza_5652078

Afectan..?
Las pastillas Yaz, afectan psicologicamente y emocionalmente, es decir, suelen dar ansiedad, depresion, cambios de humor.....

Gracias

Afectan...?
Las pastillas Yaz, afectan psicologicamente y emocionalmente, es decir, suelen dar ansiedad, depresion, cambios de humor.....

Gracias

J
jiaqi_9620612
17/6/09 a las 10:54
En respuesta a aiza_5652078

Afectan...?
Las pastillas Yaz, afectan psicologicamente y emocionalmente, es decir, suelen dar ansiedad, depresion, cambios de humor.....

Gracias

....
mira, solo las he tomado este mes por 1 vez, me las recetaron porque eran flojitas y tal... pero te cuento:
he estado todo el mes practicamente con la regla, cn sangrados abundantes o escasos pero siempre manchando.. me arte,fui al medico de cabecera quien me dijo que siguiera con ellas.. yo segui pero tambien seguia manchando asiq me fui a urgencias y me atendio el ginecologo, me hizo una ecografia y me cambio a Yasmin porque Yaz es muy floja para mi y por eso sangraba......
empiezo hoy con Yasmin, a ver q tal..
por cierto, yo tng muxo pecho y tengo que decir que se me han inxado muxo y me dolian muxo tambien...

T
tala_9161656
18/6/09 a las 17:21

Holaa
bufff, menos mal q encuentro a alquien q tambien le ha pasado lo mismo q a mi, hoy he terminado la caja d YAZ y no em ha venido la regla, parece q hace el intento alguna gotita pero nada no me baja, y claro mañana debo empezar otro blister nuevo.....

el mes pasado estab tomando Yasmin y me han cambiado a esta pero yo creo q volvere ala misma de siempre esta no em convence y mas sin haberme bajado la regla

debo empezar el otro blister aunq no me haya venido la regla???

X
xiaoqi_9805451
28/6/09 a las 17:27

Sobre yaz
Hola chicas!! pues hace 10 dias que empece a tomarme los anticonceptivos YAZ por que fui al ginecologo y me detectaron unos quistes en los ovarios y me dijo q las pastillas evitaban dichos quistes..No se si sabreis algo..

Ahhhh y otra cosa..desde que la tomo tengo los pechos inchados y dolores como si me fuera a venir la menstruacion..si alguien sabe algo que lo comente...

un saludo....

X
xiaoqi_9805451
28/6/09 a las 21:26
En respuesta a aiza_5652078

A mi tambien, me las han mandado
ayer fui al medico, ya que quiero tomar anticonceptivos, mas que nada, para regular la regla y disminuir los dolores menstruales, y que sirva de anticonceptivo, igualmente. Y me dijo que tomara Yaz, que son nuevas, tienen menos efectos secundarios.
Empezare a tomarlas el mes que viene, cuando venga la proxima regla. yo tome hace tiempo las pastillas Yasmin, pero no me fue bien, me hinche muchisimo, tenia mucha ansiedad por la comida, y eso que soy de poco comer, en fin..., creo que todos los efectos secundarios que tienen los pille.
He visto que algunas chicas le va bien con Yaz.
Se retiene mucho liquido con ellas y te hinchas?
Y el pecho, crece?
Por cierto, hay que empezar a tomarlas el primer dia de regla, tomarte cada dia una, hasta que se terminen, y sera cuando te baje la regla y cuando se vuelve a empezar a tomar la siguiente cajita, a la semana, de haber empezado el descanso?

Y cuanto tiempo debe pasar, para tener relaciones "seguras", un mes o 2, no?

Gracias
Besos

Yaz
Holaaa pues yo habia tomado pastillas,esta es la primera vez....llevo 10 dias y hoy no paro de comer espero que sea solo por hoy...conozco a una chica que tomaba yazmin y se hincho un monton y las ha dejado.

Tienes que tomarlas el primer dia de regla y hasta que se termine el paquete y no parar ningun dia por que te bajara la regla y en la caja hay 4 pastillas blancas que no tienen nada pero son para que no se te olvide volverlas a tomarlas.

Yo siempre he oido que que tienes que esperar un mes entero para que haga efecto,pero vamos no lo se de seguro.

besos

Y
yihan_5384101
30/6/09 a las :49
En respuesta a an0N_862486299z

Información
Hola Chicas;
Yo he visitado hoy a mi Ginecologo para la revisión de cada año y me ha sorprendido porque me ha cambiado las pastillas anticonceptivas. Me ha extrañado porque me iban fenomenal, no me habian dado ningun problema. Yo tomaba Yasmin (las que llevan 21 comprimidos y 7 dias de descanso) y empezaba siempre la caja un viernes y la acababa un jueves, me bajaba la regla el martes de la semana siguiente (la semana de descanso) y el mismo viernes q empezaba con la caja nueva se me iba la regla. Ahora me ha pedido que cambie a YAZ, lo que no me ha quedado muy claro es cuando tengo que empezar la nueva caja, si al día siguiente de acabar la caja de Yasmin, o el día 28 (los 21 comprimidos de Yasmin + los 7 dias de descanso que hacia yo.) Este tema me preocupa mas que nada porque el ritual que tenia yo con las anticonceptivas Yasmin me iba muy bien, ya que la regla me venia de martes a viernes (entre semana mi marido y yo no podemos vernos por problemas de trabajo) y solo podemos vernos algun que otro fin de semana, si a eso le sumas que alguno de esos fines de semana tenga la regla... pues...
Por eso me interesa averiguar cuando es que tengo que empezar la nueva caja de Yaz, para no meter la pata, y que la regla me siga viniendo en estos mismos dias. Por favor si alguna de vosotras me puede ayudar
Muchísimas gracias

Cuando comenzar yaz
la tienes q empezar el primer dia de tu proxima regla para no perder efecto anticonceptivo

S
silvie_5603646
3/7/09 a las 14:45

Si he tomado yaz
Hoooola amigas si he tomado las anticonceptivas yaz son muy buenas ya que no engordan y no tiene efectos secundarios se las recomiendo......

S
silvie_5603646
3/7/09 a las 14:49
En respuesta a xiaoqi_9805451

Sobre yaz
Hola chicas!! pues hace 10 dias que empece a tomarme los anticonceptivos YAZ por que fui al ginecologo y me detectaron unos quistes en los ovarios y me dijo q las pastillas evitaban dichos quistes..No se si sabreis algo..

Ahhhh y otra cosa..desde que la tomo tengo los pechos inchados y dolores como si me fuera a venir la menstruacion..si alguien sabe algo que lo comente...

un saludo....

Sobre tus dolores y pechos inchados
Yo sufri un tiempo aproximadamentye dos años de dolores en los senos y tenia unos pequeños quister y tambien en un ovario llegue a pensar que tenia algo malo en mis senos pero fui a un especialista y no me encontro nada grave solo cambios hormonales. pero no creo que las pastillas te esten afectando en ese sentido

M
meliha_5643935
3/7/09 a las 22:25

Yaz
Hola a todas , estoy un poco preocupada y me gustaria que alguien si puede me resuelva mi duda.

Fui al ginecólogo y me recetó yaz , es la primera vez que tomo la pildora asiq soy nueva en esto.

La semana pasada el martes me vino el periodo y tal y como indica yaz empece a tomarlas y desde entoces hace ya 10 dias no he dejado de manchar ahora no tanto como en el periodo pero sigo manchando , es normal???o tengo que preocuparme??

S
salvia_6379732
4/7/09 a las 1:48
En respuesta a meliha_5643935

Yaz
Hola a todas , estoy un poco preocupada y me gustaria que alguien si puede me resuelva mi duda.

Fui al ginecólogo y me recetó yaz , es la primera vez que tomo la pildora asiq soy nueva en esto.

La semana pasada el martes me vino el periodo y tal y como indica yaz empece a tomarlas y desde entoces hace ya 10 dias no he dejado de manchar ahora no tanto como en el periodo pero sigo manchando , es normal???o tengo que preocuparme??

Desde cuando tienen efectos anticonceptivos?
Ayer termine mi segunda caja de Yas.Es la primera vez que tomo pastillas ya que soy virgen.Es normal el sangrado intermenstrual en los primeros tres meses. A mi me paso en el primer ciclo, es decir, despues del primer dia de la menstruacion en el que las comenze a tomar, tuve como 5 dias de menstruacion, y como 15 con ese sangrado minimo, tipo flujo. Llame a la ginecologa y me dijo que era normal. Pero en el segundo ciclo no me paso, no tuve problemas.

TENGO UNA DUDA: SUPUESTAMENTE YA AL SEGUNDO MES TIENEN EFECTO ANTICONCETIVO,ME DIJO MI GINECOLOGA. YO QUIERO EN UNOS DIAS TENER MI PRIMERA RELACION SEXUAL, CUIDANDOSE MI NOVIO TAMBIEN CON PRESERVATIVO. YA SON TOTALMENTE EFECTIVAS O DEBO ESPERAR OTRO CICLO??QUE LES HA DICHO SU DOCTORA?

S
sirlei_5986986
4/7/09 a las 19:57
En respuesta a edisa_5761989

Llevo 5 meses con yaz
hola, bueno te cuento que llevo 5 meses tomando Yaz y es la primera vez que tomo anticonceptivos. Hasta el momento yo no he tenido ningún problema con estas pastillas. Mi ginecólogo me las recetó porque tengo ovarios poliquístico, también me dijo que estas pastillas me ayudarían a regular mi menstruación porque era demasiado irregular, me inhibiría el crecimiento del vello, los problemas de acné, los dolores premenstruales y que también me ayudaría a bajar de peso o por lo menos a mantenerme...Ya no siento los terribles dolores que tenía antes de tomar Yaz y mis menstruaciones me llegan en la fecha y me duran 5 días...No he subido de peso y creo que he bajado, tampoco ha tenido efectos secundarios en mi. Estos anticonceptivos son de cuarta generación y son los último en anticonceptivos.
Bueno espero que te sirva la información y me gustaría saber de alguien más que las toma y como le han resultado...
Saludos!!!

Ayudita please¡¡
hola,soy una chica nueva aqui,he leido los comentarios del foro y he querido preguntarte a ti xq e leido que llevabas 5 meses tomando ``yaz.YO LLEVO 2 MESES TOMANDOLA Y EN PRINCIPIO YA ES EFECTIVA.YO HASTA ENTONCES HABIA USADO PRESERVATIVO CON MI CHICO PERO DECIDI HACERLO SIN CONDON YA SE SUPONE QUE ES EFECTIVVA.
E MANTENIDO RELACIONES DURANTE LOS DOS PRIMEROS DIAS DE PLACEBO DE MI SEGUNDO BLISTER,VOY X LA 3 PASTILLA DE PLACEBO Y AUN NO ME HA BAJADO LA REGLA,ESTOY MUY PREOCUPADA PENSANDO QUE ME HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA.ME HE TOMADO TODAS LAS PASTILLAS DE COLOR ROSA DURANTE LOS DOS MESES SIN SALTARME NINGUNA Y A LA MISMA HORA,EL PRIMER MES DE TOMAR YAZ ME VINO LA REGLA EL 2 DIA DE PLACEBO.ME AVISARON QUE OTROS MEDICAMENTOS PODIAN BAJAR LA EFECTIVIDAD PERO SOLO ME HE TOMADO DOS PASTILLAS DE PARACETAMOL QUE ESO SI SE PUEDE TOMAR Y ME DIJERON QUE SI NO ABUSABA DE ELLO NO TENDRIA PORQUE PASAR NADA,TENGO RIESGO DE EMBARAZO?????ESPERO UNA RESPUESTA,GRACIAS.

S
sirlei_5986986
5/7/09 a las 2:09

Fallo?
puede ocurrir que tu cuerpo rechaze la pildora de yaz?y si es asi,cuales son sus sintomas?

I
izarra_8511417
6/7/09 a las 7:33

Yaz
hola acabo de leer tu mensaje me paso lo mismo, pero al 5 mes que tomo la pildora... cuentame si seguiste tomando el siguiente blister y que paso...
no se si algien le ha pasado anteriormente? estoy un poco asustada...

Y
ye_7830658
8/7/09 a las 14:10
En respuesta a izarra_8511417

Yaz
hola acabo de leer tu mensaje me paso lo mismo, pero al 5 mes que tomo la pildora... cuentame si seguiste tomando el siguiente blister y que paso...
no se si algien le ha pasado anteriormente? estoy un poco asustada...

Acerca del uso de yaz
Tengo 24 años y el mes anterior he empezado a tomar Yaz. Siempre tuve la regla desde los 13 años, pero luego de haber tomado el primer blister, tuve un pequeño sangrado 3 días y se me fue. Desde entonces estoy con muchos dolores premenstruales, y los pechos hinchados, pero no ha sangrado más.
Es esto normal? Leí que es porque el cuerpo está acostumbrándose a las hormonas.
No tomé los dos últimos comprimidos inactivos, puede esto tener que ver?

S
sirlei_5986986
8/7/09 a las 16:21
En respuesta a ye_7830658

Acerca del uso de yaz
Tengo 24 años y el mes anterior he empezado a tomar Yaz. Siempre tuve la regla desde los 13 años, pero luego de haber tomado el primer blister, tuve un pequeño sangrado 3 días y se me fue. Desde entonces estoy con muchos dolores premenstruales, y los pechos hinchados, pero no ha sangrado más.
Es esto normal? Leí que es porque el cuerpo está acostumbrándose a las hormonas.
No tomé los dos últimos comprimidos inactivos, puede esto tener que ver?

Es normal
Hola,con respuesta a tu duda te dire que es completamente normal,lo de los pechos hinchados es un efecto secundario y con respecto al sangrado,no te asustes,es normal.el hecho de que no tomaras los comprimidos inactivos no tiene que ver con el sangrado.weno espero que estes mas tranquila.bss.

L
layra_5987661
8/7/09 a las 17:55

No tomé la última activa (rosa) de yaz
Hola!!! yo estoy muy contenta. LLevo ya 3 cajas y no he engordado absolutamente nada, ni cambios de humor ni nada. Tengo una duda esta vez q espero q me podais ayudar. El último día q tenía q tomarme la última pastilla rosa (activa) , al ir a tomarla, ésta se me cayó y no me la tomé. Entonces, miré el prospecto y ponía q podias empezar con las de placebo directamente. Eso he hecho. Ayer me tomé la primera blanca y hoy la segunda .¿Sigo asi hasta la cuarta y adelanto un día mi dia de inicio? antes era el domingo... ahora es el sábado? Ayudarme please! un beso!

Y
ye_7830658
9/7/09 a las :53
En respuesta a sirlei_5986986

Es normal
Hola,con respuesta a tu duda te dire que es completamente normal,lo de los pechos hinchados es un efecto secundario y con respecto al sangrado,no te asustes,es normal.el hecho de que no tomaras los comprimidos inactivos no tiene que ver con el sangrado.weno espero que estes mas tranquila.bss.

Me siento mucho más tranquila
Muchísimas gracias, de verdad, me siento mucho más tranquila.
Besos y gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram