Foro / Maternidad en Latinoamérica

urgente! 11 dias de atraso tomando anticonceptivos + sintomas ,que hago?a alguien le paso?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 21:23
L
liliia_5180719
3/1/13 a las 23:37

Hola buenas tardes a todas , queria comentarles lo siguiente:
Tomo pastillas anticonceptivas Yasminelle hace 9 meses , siempre fui media descuidada porque me olvidaba alguna en los meses pero tomaba al otro día 2 y nunca me paso nada.
Estas pastillas son de 21 pastillas activas y 7 de descanso ,siempre me viene el 4rto y a mas tardar el 5to día de descanso , me tendria que haber venido el MARTES 25 de diciembre y estoy a 3 de enero y todavia no me viene , es mas empece la otra caja de pastillas anticonceptivas y ya voy por la 7tima pastilla de la segunda caja y no me viene , tengo que dejarlas de tomar ? estare embarazada? no se que hacer .
Hoy me hice un evatest signos , que es el supuestamente mejor mas eficaz, que si es positivo te da un + si es negativo un - . y me dio dudoso , un signo - bien marcado , y una raya vertical formando un + muuuuuy finitaa , casi invisiblee pero esta , que significa eso?
Y despues eh tenido los sintomas , a partir del sabado 29 de diciembre me empece a sentir muy mal como si me estuviera por venir , y pense que me venia pero nunca paso , y desde ese dia me siento mal , descompuesta , no como casi nada porque no tengo hambre (que es muy raro ) , eh tenido nauseas pero nunca tanto como para vomitar .

Lo raro de todo esto es que siempre me venia puntual , el 4rto o el 5to dia de descanso de los anticonceptivos , ahora no me vino y segui con la otra caja , ya van 11 dias de retraso , a alguien le paso? el test es positivo?
Me acuero que en el mes de estas pastillas vomite una vez pero no recuerdo si la habia tomado antes.

Ver también

La respuesta más útil

L
liliia_5180719
3/1/13 a las 23:45

Ayuda respondan
Necesito respuestas , saber si a alguien le paso lo mismo , y no es un bebe buscado ya que tomo pastillas y tengo 19 años , creo que es muy temprano para esto y tengo miedo .
Lo que siento que me baja y me ilusiono y voy al baño , lo unico que es es muchooo flujo . sera un desorden hormonal? ojala asi sea

L
liliia_5180719
3/1/13 a las 23:45
Mejor respuesta

Ayuda respondan
Necesito respuestas , saber si a alguien le paso lo mismo , y no es un bebe buscado ya que tomo pastillas y tengo 19 años , creo que es muy temprano para esto y tengo miedo .
Lo que siento que me baja y me ilusiono y voy al baño , lo unico que es es muchooo flujo . sera un desorden hormonal? ojala asi sea

L
liliia_5180719
3/1/13 a las 23:53

Soy nueva aca
Soy nueva aca , no se como hacer para que me respondan o se vea este foro .

E
encina_9903007
4/1/13 a las 1:56
En respuesta a liliia_5180719

Ayuda respondan
Necesito respuestas , saber si a alguien le paso lo mismo , y no es un bebe buscado ya que tomo pastillas y tengo 19 años , creo que es muy temprano para esto y tengo miedo .
Lo que siento que me baja y me ilusiono y voy al baño , lo unico que es es muchooo flujo . sera un desorden hormonal? ojala asi sea


Felicidades!!!! Obvio q estas embarazada!!! deja de tomar las pastillas, el ginecologo te dice q si en los 7 dias no te baja, por nada tienes q seguir tomandals ve al gineee besod

C
chenyi_6411786
4/1/13 a las 2:00

Hermosa
Al parecer si estas mbarazada si te salio la rayita finita es positivo yaq solo sale si se detecta la hormona del embarazo, espera unos dias mas y repite la prueba, no sigas tomando pastillas, no tiene caso y si estas embarazada pueden afectar a tu bebe.
Me imagino q te cuidabas porq no querias bebe ahora, espero q si tienes uun positivo no t cree algun problema princesa..
besos

L
liliia_5180719
4/1/13 a las 2:03
En respuesta a chenyi_6411786

Hermosa
Al parecer si estas mbarazada si te salio la rayita finita es positivo yaq solo sale si se detecta la hormona del embarazo, espera unos dias mas y repite la prueba, no sigas tomando pastillas, no tiene caso y si estas embarazada pueden afectar a tu bebe.
Me imagino q te cuidabas porq no querias bebe ahora, espero q si tienes uun positivo no t cree algun problema princesa..
besos

Gracias por responderme
uhh bueno mañana me hago otro test igual y te cuento , y no la verdad que no lo esperaba

L
liliia_5180719
4/1/13 a las 2:05
En respuesta a encina_9903007


Felicidades!!!! Obvio q estas embarazada!!! deja de tomar las pastillas, el ginecologo te dice q si en los 7 dias no te baja, por nada tienes q seguir tomandals ve al gineee besod

Gracias por responderme
mi esperanza era que no lo este , si llego a estar no se , estoy pensando mucho , mañana me hago otro test y les cuento . podrian recomendar a chicas esta charla? asi me cuentan mas . gracias beso

C
chenyi_6411786
4/1/13 a las 2:38
En respuesta a liliia_5180719

Gracias por responderme
uhh bueno mañana me hago otro test igual y te cuento , y no la verdad que no lo esperaba

Denadita
Hermosa, sinceramente tener relaciones es una responsabilidad poreso existen un sinfin de anticonceptivos y para q tengas la seguridad del q usas t funcionara al cien la gine te hace analisis hormonales y te recomienda el q tu cuerpo requiera yaq cada organismo es distinto; y si tienes un hermoso bebe dentro es una bendicion!!! apenas sepas cuentame aqui estoy para leerte y animooo muñequita

I
irian_5422769
4/1/13 a las 4:22

Ayudaaaa
Hola. Estoy muy preocupada, ojala puedan ayudarme.
Resulta que hace cuatro días (30 de diciembre) en la noche tuve un pequeño sangrado, primero fue rosado y se fue haciendo obscuro al pasar de las horas (también aparecieron unos coágulos pequeños) y el mismo día mas tarde desapareció. El detalle es que al mismo tiempo que aprecio el sangrado también parecieron ganas casi incontenibles de ir al baño, y ardor al orinar combinados con cólicos muy fuertes. Los cólicos desaparecieron a la mañana siguiente, pero las ganas de orinar y el ardor aun no han desaparecido, voy al baño aproximadamente una vez cada hr o dos.
Otro detalle es que tuve relaciones el 16 con protección y se rompió el condón, lo que ocasiono que una parte del mismo se quedara dentro de mi, después de eso volví a tener relaciones sin protección el 20 y el 25, por que supuestamente ya no estaba en mis días fértiles.
Otro dato es que anteriormente había tomado la pastilla de emergencia en los tres meses anteriores, y el ultimo mes se me adelanta la regla 3 días, lo que es normal por el nivel de hormonas ya que solo debí de tomarla dos veces. En esta ocasión se supone que debió de llegar entre el 1 y el 14 de enero, pero aparte del sangrado del 30 no he tenido nada.
Estoy muy preocupada que pueda ser embarazo, y el que el sangrado halla sido de implantación

L
liliia_5180719
4/1/13 a las 5:27
En respuesta a irian_5422769

Ayudaaaa
Hola. Estoy muy preocupada, ojala puedan ayudarme.
Resulta que hace cuatro días (30 de diciembre) en la noche tuve un pequeño sangrado, primero fue rosado y se fue haciendo obscuro al pasar de las horas (también aparecieron unos coágulos pequeños) y el mismo día mas tarde desapareció. El detalle es que al mismo tiempo que aprecio el sangrado también parecieron ganas casi incontenibles de ir al baño, y ardor al orinar combinados con cólicos muy fuertes. Los cólicos desaparecieron a la mañana siguiente, pero las ganas de orinar y el ardor aun no han desaparecido, voy al baño aproximadamente una vez cada hr o dos.
Otro detalle es que tuve relaciones el 16 con protección y se rompió el condón, lo que ocasiono que una parte del mismo se quedara dentro de mi, después de eso volví a tener relaciones sin protección el 20 y el 25, por que supuestamente ya no estaba en mis días fértiles.
Otro dato es que anteriormente había tomado la pastilla de emergencia en los tres meses anteriores, y el ultimo mes se me adelanta la regla 3 días, lo que es normal por el nivel de hormonas ya que solo debí de tomarla dos veces. En esta ocasión se supone que debió de llegar entre el 1 y el 14 de enero, pero aparte del sangrado del 30 no he tenido nada.
Estoy muy preocupada que pueda ser embarazo, y el que el sangrado halla sido de implantación

Respuesta a ana
osea tomaste la pastilla del dia despues 3 veces? eso es terrible es muy mala para el cuerpo , puede que eso te este afectando , solo dicen que puedes tomarla una vez al año , tendrias que ir al medico , no abuses de esa pastilla. y tienes ya un atraso ?

L
liliia_5180719
4/1/13 a las 5:32
En respuesta a chenyi_6411786

Denadita
Hermosa, sinceramente tener relaciones es una responsabilidad poreso existen un sinfin de anticonceptivos y para q tengas la seguridad del q usas t funcionara al cien la gine te hace analisis hormonales y te recomienda el q tu cuerpo requiera yaq cada organismo es distinto; y si tienes un hermoso bebe dentro es una bendicion!!! apenas sepas cuentame aqui estoy para leerte y animooo muñequita

Gracias
bueno gracias por el animo y por responder , mañana me hago el 2do test y les cuento como me fue

L
liliia_5180719
4/1/13 a las 17:07
En respuesta a chenyi_6411786

Denadita
Hermosa, sinceramente tener relaciones es una responsabilidad poreso existen un sinfin de anticonceptivos y para q tengas la seguridad del q usas t funcionara al cien la gine te hace analisis hormonales y te recomienda el q tu cuerpo requiera yaq cada organismo es distinto; y si tienes un hermoso bebe dentro es una bendicion!!! apenas sepas cuentame aqui estoy para leerte y animooo muñequita

Hola grace
me acabo de hacer el test aguante desde ayer a las 22hs hasta recien que son la 13 , osea todo esode retencion , no pasa nada? y con eso me dio negativo y todavia no me baja , ya voy 12 o 13 dias de atraso

C
chenyi_6411786
4/1/13 a las 18:58
En respuesta a liliia_5180719

Hola grace
me acabo de hacer el test aguante desde ayer a las 22hs hasta recien que son la 13 , osea todo esode retencion , no pasa nada? y con eso me dio negativo y todavia no me baja , ya voy 12 o 13 dias de atraso


Mmm q extraño princesa yo no retuve nada de pipi jijiji voy super seguido al baño y a las 11 de la noche me hice la prueba y me dio positivo con 1 semana de retraso , te recomiendo q vayas con el gine mas vale que te cheque para saber que pasa hermosa, saca tu cita de unavez dara besos y me cuentas q pasa

L
liliia_5180719
4/1/13 a las 19:47
En respuesta a chenyi_6411786


Mmm q extraño princesa yo no retuve nada de pipi jijiji voy super seguido al baño y a las 11 de la noche me hice la prueba y me dio positivo con 1 semana de retraso , te recomiendo q vayas con el gine mas vale que te cheque para saber que pasa hermosa, saca tu cita de unavez dara besos y me cuentas q pasa

Si
si por eso me parece muy raro , asi que voy a seguir esperando a que me baje , espero que me baje pronto porque estoy como loca si no me baja me vuelvo a ahcer un test y si sigo asi me hago un analisis beso

L
liliia_5180719
4/1/13 a las 22:41
En respuesta a chenyi_6411786


Mmm q extraño princesa yo no retuve nada de pipi jijiji voy super seguido al baño y a las 11 de la noche me hice la prueba y me dio positivo con 1 semana de retraso , te recomiendo q vayas con el gine mas vale que te cheque para saber que pasa hermosa, saca tu cita de unavez dara besos y me cuentas q pasa

Me estoy volviendo loca !!
recien me acabo de mirar los pechos en el espejo y vi venas azules bien marcadas , y me sorprendi y me acorde que habia leido algo de que eso les pasaba a las embarazadas , pero no recuerdo bien si las tenia antes yo creo que no , hoy ya estaba tranquila que el test me dio negativo pero aun no me viene y al ver esto casi me muero

L
liliia_5180719
5/1/13 a las 2:59

Necesito mas comentarios que cuenten sus experiencias
NECESITO MAS COMENTARIOS QUE CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.
Todavia no me vino ya van 12-13 dias de atraso y siempre tome anticonceptivas asi que me tenia que venir el dia exactoa lo sumo un dia despues pero no, ahora tengo mucho dolor de ovarios , espero que me baje hoy o mañana , y si baja que cosa mas rara me pasa!!

S
safuan_6064914
5/1/13 a las 20:54
En respuesta a liliia_5180719

Gracias por responderme
mi esperanza era que no lo este , si llego a estar no se , estoy pensando mucho , mañana me hago otro test y les cuento . podrian recomendar a chicas esta charla? asi me cuentan mas . gracias beso

Te hiciste el test?
Estoy igual que vos solo que tengo 4 dias de atraso, tomo pastillas pero en el mes tuve muchos olvidos y segui teniendo relaciones sin ninguna proteccion, no tengo sintomas de menstruación, estoy super asustada porque tengo 20 y no estoy buscando un bebe.

L
liliia_5180719
5/1/13 a las 21:46
En respuesta a safuan_6064914

Te hiciste el test?
Estoy igual que vos solo que tengo 4 dias de atraso, tomo pastillas pero en el mes tuve muchos olvidos y segui teniendo relaciones sin ninguna proteccion, no tengo sintomas de menstruación, estoy super asustada porque tengo 20 y no estoy buscando un bebe.

Si
si me hice 2 test uno dio negativo pero al mismo tiempo positivo dudoso , y el 2do me lo hice al otro dia y dio totalmente negativo , ya llevo 13 o 14 dias de atraso y no me baja es muy raro , vos te hicistes un test?

L
liliia_5180719
9/1/13 a las :39

Al final me vino
Por suerte me vino al final , despues de 14 dias + o - de atraso me vino , el primer dia me bajo marron re oscurocon coagulos y casi negro , despues si bajo rojo asi que seguro fuela regla , como te juegan los nervios en contra en increible , beso

F
fenfen_7251020
25/3/13 a las 21:21
En respuesta a liliia_5180719

Si
si me hice 2 test uno dio negativo pero al mismo tiempo positivo dudoso , y el 2do me lo hice al otro dia y dio totalmente negativo , ya llevo 13 o 14 dias de atraso y no me baja es muy raro , vos te hicistes un test?

Como termino todo al fin
Yo tomo anticonsectivas hace ya
5 meses y el mes pasado mantuve
Relaciones con mi pareja. Aclaro
Ha veces pasaban dos dias y no me
La tomaba y el tercer dia me tomaba
Las 3 y el mes pasado tuve un periodo $ut
Loco me vino 3 veces el mismo mes y los
Dos ultimos fueron un manchado marron
Y ley que era por implantación y ahora no me ha venido este mes que tenia queb llegar para el 12 y llevo 14 dias de atraso y el dia
9 de retraso me hice un test de orina y salio negativo que puede ser ? :\

D
diana_7199275
1/8/14 a las 12:02
En respuesta a liliia_5180719

Al final me vino
Por suerte me vino al final , despues de 14 dias + o - de atraso me vino , el primer dia me bajo marron re oscurocon coagulos y casi negro , despues si bajo rojo asi que seguro fuela regla , como te juegan los nervios en contra en increible , beso

Ayudaa
Hola! Disculpa quería preguntarte si dejaste de tomar el blister que habías empezado, estoy en el mismo problema estoy en el 5to día de descanso y aun no me viene soy siempre puntual no se que ha podido pasar, solo tuve un pequeño flujo con sangre y dolor de ovarios pero nada mas estoy asustada contéstame porfavor

S
seerat_8319367
31/10/14 a las 16:40

Atraso 4 dias e induci regla aun no llega
hola escribo para ver si alguien.le paso llevo dos meses tomando pastillas y tuve relaciones el dia 19 de mi ciclo con condon igual a el se le salio un poco y algo de semen salio al exterior, segun el no fue nada serio yo quede con eso resulta q llevo 4 dias de atrasp y desde el primer dia he llorado xq no quiero estar embarazada mis amigas dicen q es mental pero como ya no podia mas al 2do dia me induje la regla tomando una dosis de anticonceptivos cada 12 eso fue el miercoles hoy es viernes y nada no me sale nada ni un flujo ni nada mi.miedo aumenta ya estoy resignada es normal q no me llegue habiendome inducido la regla?

D
danni_9121328
29/6/15 a las 17:07
En respuesta a safuan_6064914

Te hiciste el test?
Estoy igual que vos solo que tengo 4 dias de atraso, tomo pastillas pero en el mes tuve muchos olvidos y segui teniendo relaciones sin ninguna proteccion, no tengo sintomas de menstruación, estoy super asustada porque tengo 20 y no estoy buscando un bebe.

Ayuda
Hola me está sucediendo exactamente lo mismo que a vos, hace 7 meces tomó los anticonceptivos y este mes tuve varios olvidos y mantuve relaciones y hoy es el cuarto día de retraso, que hago? Es posible que este embarazada?

R
rosie_9105637
20/2/16 a las :52

Necesito contactarte!!!
Hola! Me esta pasando exactamente lo mismo que a vos!! Tengo 17 años y estoy muy asustada! Necesito que por favor me ayudes, necesito saber si te bajo al final o si seguiste tomando las pastillas

G
ge_7175646
23/2/16 a las 14:42
En respuesta a rosie_9105637

Necesito contactarte!!!
Hola! Me esta pasando exactamente lo mismo que a vos!! Tengo 17 años y estoy muy asustada! Necesito que por favor me ayudes, necesito saber si te bajo al final o si seguiste tomando las pastillas

Ayuda
Hola resulta q me esta pasando lo mismo . Llevo 21 dias esperando mi período y nada , no tengo ningun sintoma solo q los primeros dias tenia mucha inflamacion y me dolia como si me fuera a llegar. Tomo pastillas desde a
Hace 4 años y nunca me abia pasado esto .me hice una prueba a los 5 dias pero salio negativa .nose q haser

A
aysha_4898224
3/8/16 a las 11:25
En respuesta a liliia_5180719

Hola buenas tardes a todas , queria comentarles lo siguiente:
Tomo pastillas anticonceptivas Yasminelle hace 9 meses , siempre fui media descuidada porque me olvidaba alguna en los meses pero tomaba al otro día 2 y nunca me paso nada.
Estas pastillas son de 21 pastillas activas y 7 de descanso ,siempre me viene el 4rto y a mas tardar el 5to día de descanso , me tendria que haber venido el MARTES 25 de diciembre y estoy a 3 de enero y todavia no me viene , es mas empece la otra caja de pastillas anticonceptivas y ya voy por la 7tima pastilla de la segunda caja y no me viene , tengo que dejarlas de tomar ? estare embarazada? no se que hacer .
Hoy me hice un evatest signos , que es el supuestamente mejor mas eficaz, que si es positivo te da un + si es negativo un - . y me dio dudoso , un signo - bien marcado , y una raya vertical formando un + muuuuuy finitaa , casi invisiblee pero esta , que significa eso?
Y despues eh tenido los sintomas , a partir del sabado 29 de diciembre me empece a sentir muy mal como si me estuviera por venir , y pense que me venia pero nunca paso , y desde ese dia me siento mal , descompuesta , no como casi nada porque no tengo hambre (que es muy raro ) , eh tenido nauseas pero nunca tanto como para vomitar .

Lo raro de todo esto es que siempre me venia puntual , el 4rto o el 5to dia de descanso de los anticonceptivos , ahora no me vino y segui con la otra caja , ya van 11 dias de retraso , a alguien le paso? el test es positivo?
Me acuero que en el mes de estas pastillas vomite una vez pero no recuerdo si la habia tomado antes.

Hola buenas!! Viendo tu caso a ver si me puedes ayudar tomó pastillas anticonceptivas loette hace un año y media y siempre me a bajado la regla en a segunda pastilla de descanso, este mes tengo 18 días de retraso me e echo test y me dan negativos pero que podría ser? Ayudame pooorfi

I
isela_758792
12/5/17 a las 21:23
En respuesta a fenfen_7251020

Como termino todo al fin
Yo tomo anticonsectivas hace ya
5 meses y el mes pasado mantuve
Relaciones con mi pareja. Aclaro
Ha veces pasaban dos dias y no me
La tomaba y el tercer dia me tomaba
Las 3 y el mes pasado tuve un periodo $ut
Loco me vino 3 veces el mismo mes y los
Dos ultimos fueron un manchado marron
Y ley que era por implantación y ahora no me ha venido este mes que tenia queb llegar para el 12 y llevo 14 dias de atraso y el dia
9 de retraso me hice un test de orina y salio negativo que puede ser ? :\

Hola NECESITO de su ayuda ,Lo que ocurre es que tengo 16 años y un ciclo de 35 días ,hace ya unos 4 meses me viene cada 34/35 dias .Comence a tomar las pastillas isis mini 24 y lógico estás no sé apegan a mi ciclo de 35 así que comence La segunda tableta ,sin darle utilidad a las pastillas pasivas (no me tenía que venir aún),ahora hoy jueves llevo un retraso de 6 días ya que esperaba mí menstruación para el viernes pasado(día 35)...Estoy empezándo a alterarme ya que no sé si es normal debido a que puede ser un efecto de las pastillas o un posible embarazo.Antes de tomarlas me venía normalmente ,tuverelaciones dos días después de mí úl!@#*! dia de mestruacion y ya luego comence ese dia con las pastillas y no volví a tener hasta una semana completa de consumirlas ,nunca acabando dentro y además con preservativo La mayoría de todas las veces ...Espero sea un retraso normal y hormonal y no un signo de embarazo ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir