Hola chicas/os!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente pag! ,excelente foro!!!! lo descubri hace poquito y me hice fiel lectora .
Comienzo en el foro, que pasa cuando se toma 2 anticonceptivos activos en el mismo dia. O sea es malo?
El tema es el siguiente, es mi 2da caja de anticonceptivos (mirelle) y lo tomo siempre a una misma hora (en la noche), estaba muy distraida y como me habia pasado unos 15 minutos de mi toma diaria, me tome la pastilla, pero me tropece (si si muy tontona ) cuando estaba por ir a buscar algo para tomarla y no se, si la llegue a tomar o se me cayo (x q recuerdo que me la acerque a la boca).
Ante la duda, me tome otra de la caja q tengo siempre de repuesto , pero ahora (dos dias despues) en el cual ya estoy en los dias inactivos (las 4 pastillas de descanso) no se si me vendra mi periodo correctamente. O altere mi proceso hormonal, pues de considerar q la tome (cuando tuve la duda) y tome la extra, tome 25 pildoras activas y ahora estare tomando las 4 inactivas. En vez de tomar lo que trae la caja q es 24 activas y 4 inactivas.
Se entiende mas o menos?
Estoy preocupada y mas considerando que es la 2da caja y en esta tuvimos relaciones solamente con la proteccion anticonceptiva de las pastillas. Estare protegida igual, tendre mi periodo, como corresponde?
Gracias y aguardo sus comentarios
Saludos!!!!