Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo con anticonceptivos, sigue bajando?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las :25
A
ashley_8321592
23/3/14 a las 7:31

Hola chicas, seguía el foro hace unos años y ahora tengo una duda enorme.
Yo tomo anticonceptivos, me viene la regla normalmente cuando tiene que venir en los de placebo. Ahora, una amiga mía se quedó embarazada tomando los mismos, tomandolos bien, y le siguió bajando la regla durante 2 meses y medio. Entonces, si mi última relación sin preservativo fue hace 3 o 4 meses, como se que no estoy embarazada? Si ella se embarazó tomando las mismas pastillas que yo y le siguió bajando.
Me baja normal, no tengo dolores.
Espero que no les parezca tonta mi duda, es la que tengo y es algo que le ha pasado a muchos.

Ver también

La respuesta más útil

B
bassma_5762075
24/3/14 a las :09

Hola
Yo tengo exactamente la misma duda, mi caso es el mismo. Tengo relaciones sin proteccion confiando en el efecto de la píldora hace ya tres meses y la regla sigue bajando normalmente pero tengo ese miedo de poder estar embarazada y no saberlo, a pesar de no tener ningún síntoma que me lleve a sospecharlo. Soy bastante paranoica al respecto. ¿Que pastillas tomas?

19 -Me gusta

B
bassma_5762075
24/3/14 a las :09
Mejor respuesta

Hola
Yo tengo exactamente la misma duda, mi caso es el mismo. Tengo relaciones sin proteccion confiando en el efecto de la píldora hace ya tres meses y la regla sigue bajando normalmente pero tengo ese miedo de poder estar embarazada y no saberlo, a pesar de no tener ningún síntoma que me lleve a sospecharlo. Soy bastante paranoica al respecto. ¿Que pastillas tomas?

19 -Me gusta

O
olatz_7831537
24/3/14 a las :13

Tengo mis dudas
Pues si es cierto que algunas mujeres siguen con su periodo aunque estén embarazadas, los casos son muy pocos.

Realmente yo dudaría de tu amiga, pues a cualquiera se le puede olvidar una píldora un día o cosas por el estilo y quizás no te lo diga por pena.
Yo que tú, mejor confió en mi misma (es decir, tú) en que te las estas tomando correctamente, a la hora, en que no se te olviden, etcétera. Si te pasara eso, pues pasa, qué más. Pero sería muy poco común.

Te recomiendo que para esta duda, preguntes a tu ginecólogo, pues nadie por acá es experto. Pero es probable que te responda algo parecido a lo que te he dicho.

4 -Me gusta

A
ashley_8321592
24/3/14 a las 3:33
En respuesta a bassma_5762075

Hola
Yo tengo exactamente la misma duda, mi caso es el mismo. Tengo relaciones sin proteccion confiando en el efecto de la píldora hace ya tres meses y la regla sigue bajando normalmente pero tengo ese miedo de poder estar embarazada y no saberlo, a pesar de no tener ningún síntoma que me lleve a sospecharlo. Soy bastante paranoica al respecto. ¿Que pastillas tomas?

Gracias!!
Gracias por darle lugar a mi duda. Actualmente tomo las pastillas Yasmín, y algunos meses cambié de marca a alguna que tuviera la misma droga en la misma cantidad, pero más barata, que si bien mi ginecólogo me dijo que no era riesgoso, no lo hago más porque en mi país no se puede confiar en esas marcas más baratas de origen nacional. Tú cuales tomas?
Yo supongo que si no hay síntomas una no esta embarazada, pero con todo esto de que de repente hay casos en que se embarazan y les sigue bajando, no tengo idea cómo darme cuenta. Yo SUPONGO que no puede seguir bajando 4 meses seguidos con pildora, pero no lo se. Ojalá que no, porque de ser así entonces la mujer no tendría manera alguna de darse cuenta

3 -Me gusta

A
ashley_8321592
24/3/14 a las 16:54

Nadie mas?
No hay más respuestas?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
olatz_7831537
24/3/14 a las 20:06
En respuesta a ashley_8321592

Gracias!!
Gracias por darle lugar a mi duda. Actualmente tomo las pastillas Yasmín, y algunos meses cambié de marca a alguna que tuviera la misma droga en la misma cantidad, pero más barata, que si bien mi ginecólogo me dijo que no era riesgoso, no lo hago más porque en mi país no se puede confiar en esas marcas más baratas de origen nacional. Tú cuales tomas?
Yo supongo que si no hay síntomas una no esta embarazada, pero con todo esto de que de repente hay casos en que se embarazan y les sigue bajando, no tengo idea cómo darme cuenta. Yo SUPONGO que no puede seguir bajando 4 meses seguidos con pildora, pero no lo se. Ojalá que no, porque de ser así entonces la mujer no tendría manera alguna de darse cuenta

Yo creo que uno se podría dar cuenta por los síntomas
Que te den mareos, que veas que aumentes de peso y estas comiendo normal. Que se te hinchen los senos. Cosas por el estilo.

2 -Me gusta

B
bassma_5762075
25/3/14 a las 17:42
En respuesta a ashley_8321592

Gracias!!
Gracias por darle lugar a mi duda. Actualmente tomo las pastillas Yasmín, y algunos meses cambié de marca a alguna que tuviera la misma droga en la misma cantidad, pero más barata, que si bien mi ginecólogo me dijo que no era riesgoso, no lo hago más porque en mi país no se puede confiar en esas marcas más baratas de origen nacional. Tú cuales tomas?
Yo supongo que si no hay síntomas una no esta embarazada, pero con todo esto de que de repente hay casos en que se embarazan y les sigue bajando, no tengo idea cómo darme cuenta. Yo SUPONGO que no puede seguir bajando 4 meses seguidos con pildora, pero no lo se. Ojalá que no, porque de ser así entonces la mujer no tendría manera alguna de darse cuenta

No creo que estes embarazada
Uso Yasmin también, son un poco caras pero prefiero eso antes que un bebé. No creo que estes embarazada calculando todo el tiempo que paso ya tendrías un embarazo bastante avanzado y obviamente se presentarían cambios en tu cuerpo.. El más común, engordar. El problema es darse cuenta el primer o segundo mes. Yo por eso mismo anoto las fechas en las cuales tengo relaciones para calcular mas o menos pero no confío 100% en las pastillas. A veces me desespero demasiado pensando que podría ser de mi en caso de embarazarme, no quiero que pase por favor!

2 -Me gusta

M
madona_6193164
29/9/14 a las :25

Espero su ayuda chicas, gracias por leerme
Buen día a todas, es mi cuarto mes tomando pastillas anticonceptivas Ilimit de 28, dos días aproximadamente el 20 y el 22 olvidé tomarme las pastillas respectivas a la misma hora y las tomé junto con la del día siguiente (casi 24 hr después), es decir el día 21 y 23 me tomé dos pastillas, el caso es que dos días después presenté un flujo rosado que duró dos días y luego un flujo café espeso que duró poco mas de un día luego mi flujo se normalizó, el caso es que me faltan dos días para que deje de tomar los comprimidos activos y me baje, mis "síntomas" son algunas nauseas, estreñimiento, pero sobretodo estos días he tenido un sueño incontenible desde el medio día, quiero estar todo el día acostada, cualquier actividad como hacer de comer o estar en el trabajo me da mucho sueño, creen que sea por las hormonas? olvidé mencionar que el mes pasado no tomé 3 pastillas (porque se me olvidaron en el trabajo durante un fin de semana!) pero al terminar los comprimidos activos me bajó muy poco durante sólo 3 días (siendo que a mi me dura 7 dias), ese mes me hice una prueba casera y dió negativo por lo que ya no me preocupé, yo tomo las pastillas porque tengo SOP para regularizarme y luego conseguir el embarazo, así que no me preocuparía que lo estuviera

14 -Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir