Foro / Maternidad en Latinoamérica

Acerca de los anticonceptivos

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 2:29
B
belina_19985831
2/4/20 a las 7:13

Hola buenas noche quisiera saber si es normal q un anticonceptivo inyectado me provoque mucho cólico durante todo el mes y q a mitad de mi periodo me pase algo especie de un parto aunq nunk e tenido esa experiencia pero me han contado cómo son los dolores y ps los asocio a ellos pero aún así no puede ser un aborto xq es q casualmente me coloque la inyección con mi periodo y al mes me bajo normal lo único los cólicos en todo el mes y el dolor como de parto a mitad de mi periodo

Ver también

B
belina_19985831
2/4/20 a las 7:14

A parte de eso hice también un cambio de anticonceptivo xq no se conseguía el q me estaba aplicando y también lo quise cambiar x los dolores q tuve todo un mes y la verdad es horrible pasar un mes así y ps quería evitarlos 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
tatianagomez
4/4/20 a las 2:29

No puedo decirte porque no me estas dando el principio activo de lo que te estas colocando.  Si un anticonceptivo te produce muchos efectos secundarios y son desagradables para ti es mejor que experimentes con otro. Estas usando anticonceptivo inyectable , de repente el implante podria ser una mejor opcion para ti o un SIU  que es un dispositivo intrauterino con una carga hormonal. La verdad no puedo darte una buena opción porque no te conozco mi unica recomendación visita a tu ginecologo y el te explicara que opcion puede ser la mejor para ti.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest