Foro / Maternidad en Latinoamérica

Una carta para mi bebe...por su primer cumpleaños!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 12:18
Y
yana_8108247
1/8/08 a las 12:11

TODA PERSONA ALGUNA VEZ,HABRA SOLTADO ALGUNA LAGRIMA DE ALEGRIA,YO SI LO HICE ALGUNA VEZ,PERO JAMAS HABIA LLORADO A MARES DE ALEGRIA COMO LO HICE AQUEL DIA.
HACE JUSTO UN AÑO ALAS 12:45 NACIA JOSE ANDRES,DESPUES DE 9 MESES MARAVILLOSOS CRECIENDO Y SINTIENDOTE EN MI VIENTRE,,DESPUES DE 9 MESES DE ESPERA,UNA ESPERA Q PARECIA NUNCA ACABAR,PASE EL DOLOR MAS HERMOSO Q SE PUEDE PASAR,PORQ A PESAR DE Q DOLIERA,VOLVERIA A PASAR POR ELLO CADA MAÑANA,CADA SEGUNDO,PARA VOLVER A SENTIR LO Q SENTI AQUEL DIA,AQUELLA SENSACION,AQUELLA EMOCION,AQUEL AMOR,AQUEL...PODRIA PASARME HORAS EXPRESANDO LO Q SENTI CUANDO TE SENTI SALIR DE MI,CUANDO TE PUSIERON EN MIS BRAZOS,CUANDO MIRE TUS OJOS Y ELLOS ME MIRARON A MI,FUE ALGO MARAVILLOSO Y UNICO,POR ESO ESCRIBO ESTA CARTA Y TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR,POR DARME LA OPRTUNIDAD DE SER MADRE(AUNQUE HAYA SIDO TAN JOVEN)Y SOBRE TODO POR DARME CADA DIA UNA SONRISA Y LAS GANAS DE VIVIR,POR DARME UNA RAZON EN LA VIDA PARA SABER Q VALE LA PENA VIVIRLA.
GRACIAS POR CADA MOMENTO Q ME AS DADO,POR DEJARME VER Y ENSEÑARTE CADA COSA,ES INCREIBLE QUE HACE UN AÑO FUERAS TAN PEKEÑITO Y QUE AHORA ESTES TAN GRANDE Y SEPAS HASTA ANDAR.AQUI ME DESPIDO DANDOTE MIL GRACIAS DE NUEVO POR SER MI HIJO Y POR ABERME DEJADO SER TU MAMA,TE QUIERO TE AMO Y SIEMPRE ESTARE A TU LADO.

MAMA

Ver también

M
melisa_5162433
1/8/08 a las 12:13

Hola
Que bonita.Me encanta guapa.

Guardasela siempre que esto es un recuerdo para toda la vida.

Saludos

G
galena_8411955
1/8/08 a las 12:32

Mayúsculas no por favor
es como estar GRITANDO!

Por favor, por el bién de todos y por facilitar las respuestas utilicemos minúsculas, los puntos, las comas y la separación de párrafos.

Leer esto es infumable

Debe ser preciosa pero me niego a hacer un doble esfuerzo

C
cauzar_9812097
1/8/08 a las 13:13

Que bonita!!!
Es preciosa,ante todo muchas felicidades a el chiquitin que cumple su primer año.Yo tambien fui mama joven con 20 años aunque ya cumpli mis 21.Es algo maravilloso no puedo expresar.Ahora mi niña tiene 7 meses y es una maravilla
Besotes y felicidades!!

Virginia y Fatima (7 meses y 6 dias)

S
sue_5830224
1/8/08 a las 15:16

Felicidades!
Qué preciosidad de carta!!!

Y
yana_8108247
1/8/08 a las 17:02

Gracias a todas
yo fui mama a los 17 años,y a los 4 meses cumpli los 18,gracias por vuestras palabras,muxos besoss,
respecto al clon de mayusculasno!! q dices no se q de parrafos comas y puntos,ponte gafitas porq mi carta esta perfectamente separada con comas y puntos,y lo escribi en mayuscula porq se me antojo besitoss a todas

D
dakota_8032125
21/9/09 a las 12:08

Hermoso
holaa!! pues la carta creo que es de hace meses, pero bueno, es muy linda, la encontre buscando ideas para el cumple de mi hermanito que cumple 2 añitos, solo tengo 18 años y daria todo por ser madreee!!! me encantan los niños y mucho mas desde que nacio mi hermano, leyendo la carta pues senti una ganas enormes de pasar por eso, de sentir que me de pataditas sentir ese gran dolor que me asustaaa!!! pero daria todo por ser madre, y la edad?? ser madre joven, es lo de menos, mi madre me tuvo a los 17 años ahora acaba de cumplir los 36 y es maravillosa, parecemos hermanas, me encanta ir por la calle con ella y que me digan q no creen q es mi madre, la verdad que tener una madre joven me ha gustado muchisimo, lo importante para mi es no es la edad... si no saber criar a tu hijo y tener con que criarlooo!!! muchas felicidades a todas la smadresss...

A
an0N_607757999z
21/9/09 a las 12:18
En respuesta a galena_8411955

Mayúsculas no por favor
es como estar GRITANDO!

Por favor, por el bién de todos y por facilitar las respuestas utilicemos minúsculas, los puntos, las comas y la separación de párrafos.

Leer esto es infumable

Debe ser preciosa pero me niego a hacer un doble esfuerzo

Entonces permiteme que te corrija
"!" en español los simbolos de exclamación se colocan al principio y al final de la frase.
"bien" es un monosilabo por lo tanto no se acentúa.
" y por facilitar las respuestas..." se dice -y PARA facilitar las respuestas...
"leer esto es infumable" al final de un párrafo se pone punto y aparte aplicable también al ultimo párrafo.

Yo si he hecho el esfuerzo para demostrarte que todos cometemos faltas de ortografía y el post no se titula "¿que tal escribo?" sino el fondo que es la carta de esta madre a su hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest