Foro / Maternidad en Latinoamérica

tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 15:41
T
tirma_5850806
12/8/13 a las :35

Quien me ayuda ?
hola yo ere irregular pero el ginecólogo me recomendó la perluton 500 y ahora soy regular el primer mes por la inyección y el segundo me vino solo sin aplicarme nada podre quedar embarazada este mes

Ver también

La respuesta más útil

N
najem_6368042
16/10/11 a las 19:38
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Ayuda.. embarazo.. dudaaaaas.
Tuve relaciones con mi novia 6 días antes de su periodo menstrual, lo hicimos sin preservativo y llegue dentro de ella. Puede estar embarazada aunque le haya venido la menstruación normalmente.?

Que probabilidades hay de que una mujer este embarazada y le venga el periodo.?
Por ejemplo que tenga relaciones sin protección 2 días antes de la menstruación, si le baja significa definitivamente que no esta embarazada? o puede ser que si y habrá que esperar al otro mes.?
Y si no le baja, seguro es que esta embarazada..?

Espero me ayuden con estas dudas por favor..

Muchas gracias.

S
suihua_5844322
17/9/13 a las 19:32
En respuesta a aiste_9445025

Te aconsejo!
Hola! Escucha... los primeros 5 y los 5 despues se dicen ser los blancos perfectos para quedar embarazada, sin embargo- no te desmayes toodavia! - sin embargo si le llego su periodo y es regular y le duro entre 4 a 6 dias definitivamente es una senal que no esta embarazada ahora siempre puedes recurrir a una prueba de embarazo con su ginecologa o alguna otra que prefieran o puedes optar por una prueba casera que puedes encontrar facilmente en cualquier farmacia o tienda de tu preferencia.

Espero y me puedas ayudar?
Yo tube relaciones dos dias antes de mi periodo y se vino mitad a dentro y la otra mitad afuera es posible un embarazo a dos dias antes el dia de hoy me bajo pero con dolor

R
rababe_9669360
8/10/13 a las 5:18

Preocupada

hola tengo 27 (: ase tres dias tuve relaciones con mi novio i la verdad no nos cuidamos porque deseamos tener un bebe , la si tuciacion aqui es que lo isimos trees dias antes de mi periodo mestrual, pero estoi un poco desanimada porque me bajo cuando me tocaba (claro no con l misma intemsidad que me baja)i tengo miedo aque sea un aborto espontaneo o simplemente no quede embarazada necesito que me alluden a saver que es lo que tengo

T
trini_9360249
23/10/13 a las 1:27

Quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada
tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo, al dia siguiente de tener relaciones tuve un pequeño sangrado de color marron y a los 2 dias de este sangrado me vino mi periodo.. existe la posibilidad de que este embarazada?.. pasaron 13 dias desde que tuve relaciones, me puedo hacer ya un test de orina?

U
urtza_10039182
26/11/13 a las 4:11

Necesito que me digan si puedo estar embarazada
Hola,4 dias antes de la menstruacion tuve relaciones y no nos cuidamos con mi novio el acabo afuera , desde hay me vino la menstruacion bien como si nada y empeze a tomar pastillas anticonceptivas pero desde ayer que me siento con nauseas,mareos , mucho dolor de cabeza y de vientre. me dan una respuesta ppor favooor

Z
zorica_8293531
11/12/13 a las 21:27

Mari cruz
puede uno quedar embarazada estando con tres dias reglando y alos cuantos dias hay nauseas

J
juli_9573631
12/12/13 a las 1:30

Ayuda!
hey, me siento igual que tu, tuve relaciones y no me cuide hace 3 dias, se supone que mi periodo era ese dia y nada, aun lo espero. tengo mucho dolor como mi periodo normal pero nada, y he estado muy nerviosa.
Estoy muy nerviosa

D
doaae_9657262
26/12/13 a las 19:33
En respuesta a juli_9573631

Ayuda!
hey, me siento igual que tu, tuve relaciones y no me cuide hace 3 dias, se supone que mi periodo era ese dia y nada, aun lo espero. tengo mucho dolor como mi periodo normal pero nada, y he estado muy nerviosa.
Estoy muy nerviosa

Tengo el mismo dilema
Tuve relaciones con mo novio el sabado y debia llegarme el lunes y nada tengo miedito, el se vino pero tenia condón y yo utilizó muy juiciosa la inyección mensual será q hay posibilidad de embarazo

D
doaae_9657262
26/12/13 a las 19:33
En respuesta a juli_9573631

Ayuda!
hey, me siento igual que tu, tuve relaciones y no me cuide hace 3 dias, se supone que mi periodo era ese dia y nada, aun lo espero. tengo mucho dolor como mi periodo normal pero nada, y he estado muy nerviosa.
Estoy muy nerviosa

Tengo el mismo dilema
Tuve relaciones con mo novio el sabado y debia llegarme el lunes y nada tengo miedito, el se vino pero tenia condón y yo utilizó muy juiciosa la inyección mensual será q hay posibilidad de embarazo

S
shara_5733887
20/3/14 a las 22:16


quiero saber si es que estoy embarazada tube relaciones el 18 y mi periodo menstrual es el 28 quisiera saber si estoy embarazada

I
irais_8467329
3/5/14 a las 16:50

Marianicoleist nenita por dios
NO PE APRESURES AMOR ERES UNA BEBE QUE APENAS SE ESTA POR FORMA ,MI NINA DATE EL TIEMPO QUE NECESITAS,Y NO LLEVES DE LOS HOMBRES LUEGUITO TU SIN NADITA DE EXPERIENCIAS VIENE UN SINNUEROS DE PROBLEMAS TE LLEGAN NINOS NO DESEADOS PAPILOMAS ENFERMEDADES VEREAS Y MAS ,TE MARCAS TU VIDA,PIENSAEN ESTUDIOS PREPARACION UNA CARRERA O SIMPLEMENTE DEJA QUE TU ORGANIZMO SE DESARROYE COMO MUJER ERES A PENA UN ABEBE,DIOS TE BENDIGA UYE DE LAS TENTACIONES ,EL HOMBRE QUE TE PROPONE RELACIONES A TU EDAD ES UN ABUSADOR ASI ES QUE NO LE HAGAS COSO Y OCUPA TU TIWMPO EN OTRAS COSAS,MIRA QUE TE LO DIGO COMO A UNA HIJITA ,PARA QUE DESPUES NO LO LAMENTES ,DENDICIONES

G
gixane_9139923
14/7/14 a las 23:22

Busc quedar embarazada...
hola lo que pasa que tengo una duda tube relaciones sexuales antes de mi periodo el dia 30 de junio y ya estamos a 14 de julio del 2014 cren que exista una posivilidad de que quede embarazada espero que puedan ayudarme ... gracias

A
amalio_6131053
18/8/14 a las 2:58
En respuesta a anica_6925594

Sip
Es dificil, pero no imposible, nosotros los hicinos 5 dias antes de mi regla y resulta que ovule con la regla!!! Además confirmado por ecografia. Solte un ovulin travieso justo con la regla, del ovario a la trompa y en la trompa los bichines esperando. Mientras la regla sucediendo en el utero, ( eso si, fue rara, se me corto) y claro....cuando el ovulo fecundao bajó al utero ( tarda casi 7 dias) se encontro con endometrio nuevecito.
Fue la unica vez que lo hicimos sin protección y bingo. Ahora mi nena cumplira 2 añitos, vino antes de empezar a buscarla .
Es difícil pero no imposuble

Una pregunta. ayuda
Tengo una grande duda! porfavor por mas tonta que sea please denme una respuesta. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos un roce genital sin ropa tres dias antes de mi periodo. NO hubo penetracion ni tampoco eyaculacion solo un roce de menos de 10 segundos. Efectivamente tres dias despues me bajo normalmente sin embargo aun me siento muy nerviosa de poder estar embarazada. La question es esta: si ya me bajo aun puedo estar embarazada solo por un roce?????????

Gracias de ante mano

A
amalio_6131053
18/8/14 a las 2:59
En respuesta a aiste_9445025

Te digo...
Si tenia que llegarte hoy...(osea el dia que escribiste) tienes que esperar de 10 a 16 dias para determinar si hay embarazo presente o mas bien que estas tan ofuscada con estarlo o no estarlo que puedes estresarte tanto asi como para que ya no te haya llegado la regla no? en todo caso dale tiempo trata de relajarte y ya si no puedes con la espera pues hazte una prueba de orina en casa y una de sangre en el hospital y sal de dudas que solo te estresan mas.

Ayuda!
Tengo una grande duda! porfavor por mas tonta que sea please denme una respuesta. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos un roce genital sin ropa tres dias antes de mi periodo. NO hubo penetracion ni tampoco eyaculacion solo un roce de menos de 10 segundos. Efectivamente tres dias despues me bajo normalmente sin embargo aun me siento muy nerviosa de poder estar embarazada. La question es esta: si ya me bajo aun puedo estar embarazada solo por un roce?????????

Gracias de ante mano

A
an0N_723078399z
7/9/14 a las 22:50

Tube relaciones antes 3 dia antes de mi regla estare embarazada?
HOLA!!
PUES SOY KAREN Y EHH TENIDO RELACIONES CON MI NOVI 3 DIAS ANTES DE MI REGLA Y AHORA ME ESTA BAJANDO PERO COLOR MARRON :/ ESTARE EMBARAZADA???
PUES PASO EL 4 Y HOY 7 TENIA QUE BAJARME PERO SOLO ES UN FLUJO CAFE/MARRON

T
tinka_6401787
15/2/16 a las 22:13
En respuesta a an0N_723078399z

Tube relaciones antes 3 dia antes de mi regla estare embarazada?
HOLA!!
PUES SOY KAREN Y EHH TENIDO RELACIONES CON MI NOVI 3 DIAS ANTES DE MI REGLA Y AHORA ME ESTA BAJANDO PERO COLOR MARRON :/ ESTARE EMBARAZADA???
PUES PASO EL 4 Y HOY 7 TENIA QUE BAJARME PERO SOLO ES UN FLUJO CAFE/MARRON

...
Hola Karen quisiera saber si te bajo, es que me a pasado el mismo caso.

H
haiou_5752930
16/3/16 a las 6:29
En respuesta a tinka_6401787

...
Hola Karen quisiera saber si te bajo, es que me a pasado el mismo caso.

Ayudenme
Hola soy Fer quisiera saber si si te bajo esq yo eatoy igual

H
haiou_5752930
16/3/16 a las 6:29
En respuesta a tinka_6401787

...
Hola Karen quisiera saber si te bajo, es que me a pasado el mismo caso.

Ayudenme
Hola soy Fer quisiera saber si si te bajo esq yo eatoy igual

F
fan_5313629
24/6/16 a las 16:08
En respuesta a aiste_9445025

Te aconsejo!
Estas muy pequena para ya estar hablando de estos temas, pero como los ninos y los jovencitos de hoy son tan precoces pues ni modo. Personalmente te sugiero que esperes un poco mas para empezar a ser sexualmente activa, pero de todos modos sea ahora despues o en la adultez siempre usa preservativos no solo para cuidarte de embarazon indeseados sin aun tu y tu cuerpo estar listos si no tambien para que evites lamentar una efermedad de transmision sexual a cualquier nivel.

Ayudenme xfavor'!
Mi Ultima Regla Fue El 27-05-16 Y Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio El Dia 21-06-16 Y El 23-06-16 Pero Esas Dos Veces Eyaculo Dentro De Mi
¿ Puedo Quedar Embarazada ?

Necesiito Su Ayuda Porfavor'

F
fan_5313629
24/6/16 a las 16:35
En respuesta a mara_8298919

Ola k tal cmo estas pili
ola buen dia, fijate que m encuentro n la misma situacion k mencionast en tu comntario, una duda si estabas embarazada?grax y saludos

Ayudenme xfavor'!
Mi Ultima Menstruacion Fue El 27-05-16 Y Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio El 21-06-16 y El 23-06-16 Pero Esas Dos Veces Eyaculo En Mi'
¿ Puedo Quedar Embarazada ?
Necesiito Una Respuesta Ya' Es Urgente' Ayudenme Pliisss

A
akitten_ba83dbz
1/11/16 a las 15:41
En respuesta a farida_7237233

Suerte para todas
hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Puesssss estoy en las mismas que tu estabas, soy muy exacta, se supone que me viene mañana pero hace dos dias tuve relaciones sin proteccion, se que no se vino dentro a como es siempre! pero como no nos cuidamos estoy de nervios!!! esperare mañana a ver que pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir