Foro / Maternidad en Latinoamérica

Test de embarazo positivo despues de unas horas???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 2:59
N
nuno_9872323
10/12/18 a las 8:08
En respuesta a weihua_7299150

Hola xikaas...la otra vez si me bajo la warrys y claro me tome un tiempo....hasta este mes k estoy de los nervios.... A los 4 días de retraso comenzó a manchar rosadito marron unos días solo al limpiarme... Luego flujo con hilos de sangre pero ya mancho rojo pero no espeso mas bien aguado....mi duda es.... Ante el ver el retraso las manchas esa regla rara xk hasta no huele igual(perdón x loa detalles) dolor de pechos sueño x la mañana horrible... Pues me ise In test k tenia en casa...y ai esta mi duda.... Regla y positivo????De mi niña me entere de 3 meses zk menstruaban pero no se esta vez n se k pensar...no es gris... Es mas finita pero se ve bien clara k es rosa y salio enseguida...k opinais

Si fue positivo? Yo espero el mío..  quiero bebe u.u resulta que estuve igual con manchadito rosa pero después me vino mi regla entonces ya no supe si hacerme el test..... me lo hago? Que nervios!!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
melisa_6137275
24/2/16 a las 21:39

Me pasa lo mismo!!
Hola chicas porfavor podrían decirme si fue positivo?? a mi tambien me salieron las dos rayas tanto la de control como la del test después de 2 horas!!

I
iraci_5341111
10/12/18 a las 22:55
En respuesta a iraci_5341111

Adjunto el test de ovulación. Parece que está subiendo cuando en realidad no tendría que estar acercándome a la ovulación... predicen resultados antes si es que llega a oscurecerse más? 

Alguien me ayuda? Estoy en el 24 día de mi ciclo y mis test de ovulación siguen subiendo. Deberían de salir blancos, no? Es indicador o no de q puedo estar embarazada? 

I
iraci_5341111
11/12/18 a las 8:28

Siii... mejor hacer las cosas bien y a su debido tiempo... Como me dieron "falsos positivos" 3 tests de embarazo (los leí fuera del tiempo reglamentario, al cabo de horas), estoy atacada de los nervios... muchas gracias por tu respuestaaaa!! ☺

I
iraci_5341111
11/12/18 a las 12:19

Estos son los test de embarazo que dieron falso positivo al cabo de horas

S
sirin_762850
11/12/18 a las 12:34
En respuesta a iraci_5341111

Hola chicas, Soy primeriza en todo este asunto pero quiero quedarme embarazada a los 39. Me ha ocurrido algo parecido y estoy agobiadísima. El 17 de noviembre empezó mi ciclo actual, así que debería de bajarme la menstruación el 15 de diciembre. El tema es que el 1r rest de embarazo lo hice el pasado martes 6 de diciembre y que al principio dio negativo. Sin embargo, lo olvidé por ahí y por la noche me encontré con que aparecía una rayita de positivo! No quise hacerme ilusiones porque era demasiado pronto. Al día siguiente (sin que fuese la primera orina del día) me salió ese "positivo" - o falso positivo- al cabo de 4 horas. Al siguente, lo mismo. Y al siguiente, lo que veis. Ayer, 9 de diciembre fui al médico y la analítica dio negativo. Hoy he hecho otro más y lo mismo. Además me he hecho un TO y la rayita del resultado parace que esté empezando a colorearse. Ya sé que los tests deberían considerarse inválidos, sin embargo, por qué todos los síntomas indican embarazo? Dolor mamas, hinchazón, malestar y cansancio general, mareos repentinos, dolor abdominal, dolor de ovarios, sensibilidad extrema... Espero que alguien pueda ayudarme. Estoy tremendamente desconcertada. Gracias!

Si sale después del tiempo que estipula el prospecto, que suelen ser unos 10 minutos, no es positivo, eso se llama línea de evaporación... 

Espera a la falta y realizalo con la primera orina de la mañana, sé que esto es muy duro... Pero es lo mejor para no volverse loca... Después de 3 años en búsqueda me quedan 3 días para saber si por fin estoy o no embarazada y es para arrancarse los pelos 😊

Ánimo y mucha suerte... 

I
iraci_5341111
11/12/18 a las 12:47
En respuesta a sirin_762850

Si sale después del tiempo que estipula el prospecto, que suelen ser unos 10 minutos, no es positivo, eso se llama línea de evaporación... 

Espera a la falta y realizalo con la primera orina de la mañana, sé que esto es muy duro... Pero es lo mejor para no volverse loca... Después de 3 años en búsqueda me quedan 3 días para saber si por fin estoy o no embarazada y es para arrancarse los pelos 😊

Ánimo y mucha suerte... 

Muchas gracias por contestar... estoy tan y tan nerviosa... te deseo mucha suerte a ti también! Ya dirás si resultó ser que sí! Un abrazo! 🤗

H
hlima_18558007
25/8/19 a las 17:10

Me ha pasado lo mismo! Me hice la prueba a las 7am y aparecia negativo. A las 10 lo volvi a ver antes de tirarlo y tenia una marca. Será positivo ? 

N
nelea_7835160
25/8/19 a las 18:24
En respuesta a hlima_18558007

Me ha pasado lo mismo! Me hice la prueba a las 7am y aparecia negativo. A las 10 lo volvi a ver antes de tirarlo y tenia una marca. Será positivo ? 

Cuantos días de retraso tienes o cuánto falta para tu periodo ? Yo me lo repetiría , es el primer pis de la mañana ?

C
carlos_18304168
25/8/19 a las 21:11
En respuesta a hlima_18558007

Me ha pasado lo mismo! Me hice la prueba a las 7am y aparecia negativo. A las 10 lo volvi a ver antes de tirarlo y tenia una marca. Será positivo ? 

No, no es positivo, te has leído las instrucciones? Porque son muy útiles, el resultado no lo puedes mirar a las horas, la línea que ha salido es por evaporación, no porque sea positivo.
Espera unos días y repite el test, y por favor, respeta los tiempos que te indican las instrucciones, y no te tendrás ningún tipo de dudas. 

H
hlima_18558007
25/8/19 a las 21:31

Si me lo hice porque llevo 2 días de retraso! Y bueno estaba muy ansiosa. Lo voy a repetir en dos dias a ver qué ocurre! Gracias por responder!!

M
minka_18785627
16/11/19 a las 2:59
En respuesta a melisa_6137275

Me pasa lo mismo!!
Hola chicas porfavor podrían decirme si fue positivo?? a mi tambien me salieron las dos rayas tanto la de control como la del test después de 2 horas!!

Hola buenas también tengo dudas la verdad de las puras ancias me hise uno a los 5 días antes de mi fecha de periodo y me salio una raya gris creo al día siguiente (hoy 😁🙄) me hice otro y salio un poquito más marcada pero gris igual será positivo podrían ayudarme solo tengo el primero en foto el otro no alcanse a sacarle foto cabe decir que me lo hice con la primera muestra de orina porfa ayuda  no se si se logra ver bien agradecería su ayuda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram