Foro / Maternidad en Latinoamérica

Te fallo la pastilla del dia despues?

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 10:43
J
jasleidy
7/2/17 a las 22:14

Vas a seguir adelante??

Ver también

La respuesta más útil

H
hugo_5676221
1/2/12 a las 3:35

Duda sobre la postinor 2
Hola, mi caso es el siguiente, tuve relaciones pero el preservativo se rompio eso fue al dia 18 de mi ciclo (entiendo que se debe contar desde el dia que llega el periodo este fue el 27/12/11) tuve relaciones el 13/01/12 cerca de las 11:45pm casi 12am (madrugada) tome la postinor 2 el 14/01/12 a las 11am y la otra pastilla a las 12hrs como dice el instructivo, no tuve nauseas ni mareos, pero si dolor en los senos y sensibilidad que duro 1 semana. Ya tengo 5 dias de retraso y aunque tengo dolores de vientre (puntadas), no me ha llegado el periodo.
¿sera que estoy embarazada?
¿estaba en los dias de ovulacion cuando tuve relaciones?
espero puedan ayudarme

M
mariam_8247213
7/2/17 a las 22:41
En respuesta a emin_8410420

Holaaa
estoy segura q fallo la pastilla del dia despues pxq mantuviste relaciones despues de tomarla sin precaucion!!!a mi me paso el dia de reyes q se le rompio el preservativo a mi novio y nos dimos cuenta al acabar.tome la pastilla el dia siguiente y espero q no me fallo ...pxq hace 2 años tmb la tome y funciono bien.espero q las q os quedasteis embarazadas es pxq no tomasteis precauciones despues de la pastilla.cuesta encima 18 pavos q encima falle

Estás muy equivocada se nos rompió el preservativo tomamos la píldora de emergencia a las 8 hs. No tuvimos más relaciones sin precaución. ( -ya q trabajo en la salud justamente en ginecología y Pediatria) e igualmente quede embarazada! 

J
jasleidy
7/2/17 a las 22:52
En respuesta a mariam_8247213

Estás muy equivocada se nos rompió el preservativo tomamos la píldora de emergencia a las 8 hs. No tuvimos más relaciones sin precaución. ( -ya q trabajo en la salud justamente en ginecología y Pediatria) e igualmente quede embarazada! 

En mi caso solo tuve una relacion , en todo el mes solo tuve una relacion , estsba conociendo a lo que es el padre de mi hijo y despues de tanto esperar paso y fue super bonito solo me acoste con el una vez y fallo . Asi que estas confundida

J
jasleidy
7/2/17 a las 22:52
En respuesta a mariam_8247213

Estás muy equivocada se nos rompió el preservativo tomamos la píldora de emergencia a las 8 hs. No tuvimos más relaciones sin precaución. ( -ya q trabajo en la salud justamente en ginecología y Pediatria) e igualmente quede embarazada! 

En mi caso solo tuve una relacion , en todo el mes solo tuve una relacion , estsba conociendo a lo que es el padre de mi hijo y despues de tanto esperar paso y fue super bonito solo me acoste con el una vez y fallo . Asi que estas confundida

J
jasleidy
8/2/17 a las 13:07

Yo tengo dos hijos una de 6y uno de 10 meses  no tengo tanta estavilidad para tener otro pero no hace ni tres meses aborte y pienso que si dios me lo dio sera por algo ... animo!!

L
lijun_8088336
19/2/17 a las 4:46

Hola a todas .les quería comentar que yo el día sábado tuve relaciones con mi pareja el día lunes tome la pastilla del día después la cual me produjo en el momento unsangrado de 9 días tengo miedo de estar embarazada hay posibilidad ?  ya que por mi periodo no me puedo guiar por que soy super irregular estoy muy asustada 

T
toni_6195572
24/3/17 a las 17:39
En respuesta a idaly_8525469

hola a todas, tengo curiosidad por saber si alguna se quedo embarazada despues de tomar la pastilla del dia despues, ya k yo la he tomado y tengo un retraso de tres dias, no estoy nerviosa por k si estoy embarazada no me importaria, no es k sea el mejor momento de mi vida pero ya esta hecho ademas asi mi niño tendra un hermanito/a pero estoy convencida k si no la tomas antes de 24/36 h no hace efecto y yo la tome a las 52h por eso me gustaria conocer los testimonios de las mujeres a las k les fallo la pastilla y saber cuanto tiempo paso hasta k se la tomaron. muchas gracias y besitos a todas

Hola querida, saludos desde colombia, en mi caso tuve relaciones un lunes 27 de febrero y tome la pastilla del dia despues 34 horas despues de el coito, actualmente espero un bebè de 6 semanas porque se cuenta desde el primer dia de ul!@#*! periodo que el mio fue el 10 de febrero, a algunas les funciona a otras no  

D
dayna_9361335
31/3/17 a las :56

Hola! Os cuento mi caso. Uso una app de ciclo menstrual, donde apunto todo cada dia. El caso esq el dia 16 de este mes tuve un pequeño accidente con el preservativo por la noche. Al dia siguiente a la hora de comer me tome la pastilla (no recuerdo la marca pero en este caso era una unica toma). Habrian pasado unas 14 horas aproximadamente. Ahora mismo voy por mi dia 37 del ciclo menstrual, me tenia q haber bajado hace unos cuantos dias ya. Llevo como 2 semanas con un dolor de pecho horrible. Mire mi app y justo ese dia estaba en mis dias fertiles. Tambien tengo q decir q desde entonces no he tenido relaciones sin proteccion y que no hubo ningun tipo de sangrado
a ver, aunq no es el mejor momento, si me hubiera quedado embarazada no seria una tragedia, pero lo q me gustaria saber es si la pildora puede causar malformaciones en el feto o dar lugar a complicaciones. Gracias.

S
sita_9659680
13/4/17 a las 2:57
En respuesta a an0N_811816099z

A mi me funciono.
Yo la tome una sola vez por tener un problema con el condon, lo que si me la tome ahi nomas a las 4 hs. No tuve problemas, lo unico que mi ciclo cambio paso de venirme cada 28 dias a venirme cada 35, de todas formas luego de los siete meses se va regularizando.

Una pregunta 
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 días o 2 después de mi menstruación ... cuando tuve relaciones al siguiente día tome la pastilla... 
Que probabilidad hay de que lo este 

Y
yedra_9705478
6/5/17 a las 11:00
En respuesta a dayna_9361335

Hola! Os cuento mi caso. Uso una app de ciclo menstrual, donde apunto todo cada dia. El caso esq el dia 16 de este mes tuve un pequeño accidente con el preservativo por la noche. Al dia siguiente a la hora de comer me tome la pastilla (no recuerdo la marca pero en este caso era una unica toma). Habrian pasado unas 14 horas aproximadamente. Ahora mismo voy por mi dia 37 del ciclo menstrual, me tenia q haber bajado hace unos cuantos dias ya. Llevo como 2 semanas con un dolor de pecho horrible. Mire mi app y justo ese dia estaba en mis dias fertiles. Tambien tengo q decir q desde entonces no he tenido relaciones sin proteccion y que no hubo ningun tipo de sangrado
a ver, aunq no es el mejor momento, si me hubiera quedado embarazada no seria una tragedia, pero lo q me gustaria saber es si la pildora puede causar malformaciones en el feto o dar lugar a complicaciones. Gracias.

Por todo lo que he leído, no hay problemas de malformaciones. Yo tuve relaciones hace 60 horas. Estoy como tu. No quiero todavía un hijo pero lo podría tener perfectamente. Como ha pasado tanto tiempo estoy por tomar la pastilla y si ya se ha implantado  (Yo creo q ya había ovulado cuando tuve relaciones)  Pues ya abrazar el destino. 
Cuenta qué pasó al final 

Y
yedra_9705478
6/5/17 a las 11:00
En respuesta a dayna_9361335

Hola! Os cuento mi caso. Uso una app de ciclo menstrual, donde apunto todo cada dia. El caso esq el dia 16 de este mes tuve un pequeño accidente con el preservativo por la noche. Al dia siguiente a la hora de comer me tome la pastilla (no recuerdo la marca pero en este caso era una unica toma). Habrian pasado unas 14 horas aproximadamente. Ahora mismo voy por mi dia 37 del ciclo menstrual, me tenia q haber bajado hace unos cuantos dias ya. Llevo como 2 semanas con un dolor de pecho horrible. Mire mi app y justo ese dia estaba en mis dias fertiles. Tambien tengo q decir q desde entonces no he tenido relaciones sin proteccion y que no hubo ningun tipo de sangrado
a ver, aunq no es el mejor momento, si me hubiera quedado embarazada no seria una tragedia, pero lo q me gustaria saber es si la pildora puede causar malformaciones en el feto o dar lugar a complicaciones. Gracias.

Por todo lo que he leído, no hay problemas de malformaciones. Yo tuve relaciones hace 60 horas. Estoy como tu. No quiero todavía un hijo pero lo podría tener perfectamente. Como ha pasado tanto tiempo estoy por tomar la pastilla y si ya se ha implantado  (Yo creo q ya había ovulado cuando tuve relaciones)  Pues ya abrazar el destino. 
Cuenta qué pasó al final 

Y
yedra_9705478
6/5/17 a las 11:00
En respuesta a dayna_9361335

Hola! Os cuento mi caso. Uso una app de ciclo menstrual, donde apunto todo cada dia. El caso esq el dia 16 de este mes tuve un pequeño accidente con el preservativo por la noche. Al dia siguiente a la hora de comer me tome la pastilla (no recuerdo la marca pero en este caso era una unica toma). Habrian pasado unas 14 horas aproximadamente. Ahora mismo voy por mi dia 37 del ciclo menstrual, me tenia q haber bajado hace unos cuantos dias ya. Llevo como 2 semanas con un dolor de pecho horrible. Mire mi app y justo ese dia estaba en mis dias fertiles. Tambien tengo q decir q desde entonces no he tenido relaciones sin proteccion y que no hubo ningun tipo de sangrado
a ver, aunq no es el mejor momento, si me hubiera quedado embarazada no seria una tragedia, pero lo q me gustaria saber es si la pildora puede causar malformaciones en el feto o dar lugar a complicaciones. Gracias.

Por todo lo que he leído, no hay problemas de malformaciones. Yo tuve relaciones hace 60 horas. Estoy como tu. No quiero todavía un hijo pero lo podría tener perfectamente. Como ha pasado tanto tiempo estoy por tomar la pastilla y si ya se ha implantado  (Yo creo q ya había ovulado cuando tuve relaciones)  Pues ya abrazar el destino. 
Cuenta qué pasó al final 

Y
yuvraj_6140383
19/8/17 a las 1:57

Hola se que estos mensajes ya son de hace tiempo.. pero estoy en dudas, tome la pastilla hace 5 dias.. mantuve relaciones con mi esposo el dia mas fertil sin proteccion .. tome la pastilla como a 30 hs despues.. ahora tengo un poquito de flujo blanco, dolor en el vientre como puntadas.. estoy preocupada si me ayudan con alguna que haya tenido los mismos sintomas y no hubo embarazo seria genial : )

G
goran_5426365
23/10/18 a las 20:44

Al fin si estabas embarazada ?

J
jasleidy
27/10/18 a las 22:39

Ami si , me fallo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/10/18 a las 10:43

Si os tomáis la píldora con tantísimas horas pues normal que falle. Y no lo digo en plan bronca, porque yo cuando me la he tomado (no muchas veces, pero más de 1 si) en cuanto he pillado una farmacia he ido a por ella, lo máximo que me he retrasado a lo mejor han sido 11 horas o así, pero cuando lees a gente que ha tardado 60 horas (2 días y medio)...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir