Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sintomas despues de citotex????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 20:48
Y
yurany_7979921
1/3/09 a las 19:05

No se que hacer, no me funciona
te cuento es que me tome hace 2 dias las pastillas, y no me llega. que hago no quiero tener un hijo en este momento pues estamos pasando por el peor momento de la relacin con mi pareja, y eso seria terrible.

que me puedes aconsejar, que hago.

Ver también

La respuesta más útil

B
beena_8880780
9/1/07 a las 17:54

Tomar citotex.. es efectivo o no ?
hola a todas en general:

Bueno yo he tomado citotex hace poco mas o menos una semana. teniendo un mes y 1 semana de stado.. y bueno nosé como era que tenia k ser todo el efecto.. de las dos pastillas k m imagino saben como se toman.. bueno dicen que te sale tipo un "coagulo" donde dice k es el baby.. pero bueno kisiera k me informacen de todo a la mejor descripción. porfavor.. nose si ya no stoy en stado o si lo sigo siendo.. porfavor .. respuestas.

Atte. xinita

D
dilcia_8666436
6/3/09 a las 7:32
En respuesta a mireya_8989543

Cytotec no funciono tengo una bebe de 10 meses
Hola a todas yo tome cytotec asi como lo dicen ustedes 2 tomadas y 2 via vaginal, No deseaba tener a mi bebe porke mi matrimonio estaba por los suelos me estaba divorciando... Las pastillas me causaron unos colicos horribles y arroge muchos coagulos crei ke mi problema estaria resuelto en cuestion de horas pero no fue asi cada vez mas aumentaban las contracciones llegue a 40 grados de fiebre eran unos dolores inmensos... Me asuste y fui al doctor me hicieron un ultrasonido puede ver a mi bebita y sentir su enorme dolor ke yo le estaba causando no pude perdornarmelo lo mismo ke yo sentia ella lo esta sufriendo y se aferraba a la vida escucharla fue lo mejor ke pude haber hecho porke me di cuenta ke estaba comentiendo un grave error y cada dia y noche le pido perdon por haber kerido deshacerme de ella... Ahora mi nena tiene 10 meses y esta hermosa solo ke las pastillas le ocasionaron un malestar en su salud ya ke de pekeña tuve ke estarle dando neubulizaciones porke le era dificil respirar y hasta la fecha es muy emfermiza asi ke piensenla es mejor tomar un metodo anticonceptivo para prevenir ya despues puede tener graves consecuencias.

Quiero ayudar una amiga
HOLA TENGO UNA AMIGA QUEDO EMBARAZADA TIENE 3 MESES EN ESTADO POR DESCUIDO ELLA NO QUIERE TENER A SU BB NI SU PAREJA NI ELLA ESTAN PREPARADOS, SON APENAS EMPIEZAN SU CARERA UNIVERSITARIA , UN AMIGO LE HABLO DE LA PASTILLA Y QUIERE TOMARLAS .. MI PREGUNTA ES ES BUENA ATERNATIVA QUE LAS TOME QUE CONSECUENCIA QUE SINTOMAS PUEDE SENTIR PORFA RESPONDAN GRACIAS ! ESO DE QUITARLE LA VIDA UN BB NO ESTOY DEACUERDOVCON ELLA PERO EN ESTOS CASO LO UNICO QUE HAGO ES BRINDARLE MI APOYO...

D
dilcia_8666436
6/3/09 a las 7:56
En respuesta a yurany_7979921

No se que hacer, no me funciona
te cuento es que me tome hace 2 dias las pastillas, y no me llega. que hago no quiero tener un hijo en este momento pues estamos pasando por el peor momento de la relacin con mi pareja, y eso seria terrible.

que me puedes aconsejar, que hago.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA TENGO UNA AMIGA QUE NO ESAT PREPARADA PARA TENER HIJOS TAMPOCO QUIERE TENER BB MI PREGUNTA ES COMO TE FUE A TI TE TOMASTE LA PASTILLA???

J
janett_5326975
10/3/09 a las 21:13
En respuesta a yurany_7979921

No se que hacer, no me funciona
te cuento es que me tome hace 2 dias las pastillas, y no me llega. que hago no quiero tener un hijo en este momento pues estamos pasando por el peor momento de la relacin con mi pareja, y eso seria terrible.

que me puedes aconsejar, que hago.

Hola
PERO COMO SE TOMA ESTA PASTILLA
Y EN Q TIEMPO
LA PUEDO ENCONTAR FACILMENTE.......

M
meizhu_8455859
13/3/09 a las 1:11
En respuesta a jia_9925014

No es algo de lo ke este orgullosa......
No es algo ke me agrade mucho, soy ser humano e igual siento, pero paso asi.... Me embarace de un fulano ke no queria, no sabia que estaba embarazada hasta las seis semanas, creo ser capaz de sobre llevar eso, pero yo no lo keria ni al el, ni asu hijo....Por lo ke lo decidi, tome chi...mejor les dijo
el famoso te de ruda, ke no me sirvio
una cerveza hirviendo ke tampoco sirvio
el famoso citotec, me provoco 2 cuabulos de sangre, y sin segun yo era todo, pero no....
Por causas del destino, y por el internet conoci a una Dra. Paz quien, me resolvia preguntas con eso
me decia que me calmara, que yo decidia y nadie podia hacerlo pormi. Me ofrecio un pakete de medicamentos para llevar acabo el aborto, (cabe señalar que ya tenia como 10 semanas), mediamentos costosos ke hiban de 1900 hasta 2520 pesos, pense mucho en eso, por ke ella radica en mexico, y yo en baja california, pense ke me estafaria. En tijuana mire un letrero ke decia Embarazo inesperado? No sabes ke hacer? Yo puedo ayudarte? Gaste dinero en ir fui 3 veces, casetas, gasolina, etc.
Para ke mediran sermones en etapas de lo sagrado ke es la vida. Desesperada y sin saber ke hacer pague los $2520 pesos ke con el envio fueron $2750. Ke pense perdidos en cuanto los envie.
La Dra me dio un tel de su enfermera, ke batallaba mucho en contestar, por ke casi siempre estaba ocupada, me envio los medicamentos, que constaban en 4 inyecciones y unas 6 cajas de pastillas.
Y llego el dia, la enfermara y yo nos pusimos de acuerdo para estar en contacto el dia en que me administrara todo. Primero y inyeccion alos 50 min. los citotec otra vez via vaginal despues otras dos iinyecciones y 1 hora despues colicos, horribles, escalofrios, vomitos, diarrea. en pausas asi estuve 8 horas, y la enfermera al pendiente de mi por celular y despues por msn a las casi 9 hrs fui al baño y salio
como 10cm, con sus manitas y piesecitos, lo mire unos segundos despues cerre los ojos y luego salio una bolsa de sangre. Todo afortunadamente salio bien, bueno eso creo, eso apenas fue ayer, la enfermera esta al pendiente de mi aun, para ver mis reacciones. Yo me siento muy bien, fisicamente.
Se ke algun dia voy a arrepentirme, se ke algun dia llorare, lo se, lo pagare, y entonces, no va existir poder humano, ni dinero ke pague mi dolor.
Pero hoy no siento culpa ni remordimiento, por ke pienso, que es mejor asi, por ke su padre gamas lo valolaria, ni lo hiba a querer, y yo no kiero eso para uno de mis hijos, y si no pudiese embarazarme otra vez, afuera existen muchos niños ke las madres los abandonan y no los quieren, ke les falta amor, que alguien como yo podria proporcionarle.
Y les repito no es algo de lo que este orgullosa....

hola
HOLA YO IGUAL ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU NO ME DOLIO PERDERLO PERO NO ESTOY ORGULLOSA

C
celida_9853906
16/5/09 a las 1:27
En respuesta a alba_8721345

Me pueden ayudar
DESPUES DE TOMAR EL CITOTEX DE QTIEMPO SE VUELVE A MENSTRUAR PORQ YA PASO 1 MES DESPUES DE Q TOME Y AUN NO VIENE MI MENSTRUACION .

Yo tmb las tome...
cuanto tiempo despues te baja
tipo se tarda masss o qee onda si me
puedes contestar estaria super biien gracias

I
iulica_9719163
19/5/09 a las 7:27
En respuesta a nelda_5626044

Eso lo k dises es mentira
bueno amiga solo te digo k esas pastillas si son efectibas xk te digo ..xk mi amiga tenia 4meses y fuimos a comprar la pastilla y se la puso tal y como nos dijeron y le funciono derepente te colocastes mal o DIOS n kiso k perdieras atu hijo y derepente salbarias atu matrimoni bueno nolose ...bay..cuiad muxo atu hijita

ayundeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ami me esta pasando lo mismo k a ustedes tengo un bb de 11 meses y solo tengo 18 años y no esoty conmi pareja el no me ayuda mucho conmi bb y no kiero pasar los mismos problemas k estoy pasando. io tengo un mes de retrazoy creo estar embarasada pero kiero tomar las pastillas . duele mucho ? alos cuanto tiempo
me baja la menstruacion? cuanta es k se toma y cuanta es k se introduce ? ya las compre pero no se usarlas me pueden desir porfavor. ayudenme diganme algo plis? cualkier consejo seria util para mi .

A
auba_9728698
29/6/09 a las 21:43
En respuesta a zahia_7281927

Ayuda plis!!!
tengo una bb d 5 meses y estoy embarazada debo tener cerca a dos meses o menos kisas la vdd eske con mi pareja no estamos en posibilidads d tener otro bb aparte soy joven tengo 17 años y me han dicho k tome citotex pero el dr. ants d eso dijo k me iba a poner una inyeccion para k prepare las paredes del endometrio y luego despues d 24 horas ke me tome dos citotex y 3 vaginals dice k de ahi voy a sentir dolores muy fuertes como contraccions la verdad k me siento muy asustada por favor tengo mucho miedo espero k me haga efecto y ke no se complike alguien sincera ke me pueda garantiza k no todo saldra bien o ke me cuenta su experiencia porfavor escribanme al correo zeta_15_24@hotmail.com gracias ayudenme amigas

Si serassssssssssss!
Porque no fuistes a un centro de ayuda de planificacion familiar para que te mandaran o te colocaran un metodo anticonceptivo... La verdad que deberias de estar CAGADISIMA por semejante inmadurez e irresponsabilidad, AHORA si sales bien de eso CUIDATE ahyyyyyyyyyy MUCHOS metodos Anticonceptivos y por lo visto te gusta hacer el amor... Si vas a sembrar semillas, asegurate de poder cuidar las flores... OK

C
cesc_6871598
3/7/09 a las 3:04
En respuesta a iulica_9719163

ayundeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ami me esta pasando lo mismo k a ustedes tengo un bb de 11 meses y solo tengo 18 años y no esoty conmi pareja el no me ayuda mucho conmi bb y no kiero pasar los mismos problemas k estoy pasando. io tengo un mes de retrazoy creo estar embarasada pero kiero tomar las pastillas . duele mucho ? alos cuanto tiempo
me baja la menstruacion? cuanta es k se toma y cuanta es k se introduce ? ya las compre pero no se usarlas me pueden desir porfavor. ayudenme diganme algo plis? cualkier consejo seria util para mi .

Tengalo si dios te lo permite
Para la proxima vez si Dios t lo permt ten mas cuidado pues si kedast asi embarazada es por descuido
para mañana ese BB puede ser tu apoyo. ADELANTE

D
disney_7295852
3/7/09 a las 17:22
En respuesta a tida_9093181

Para pyen
Eres un poquito warra , te quedas embarazada y abortas porque no quieres ese hombre ni ese hijo , me parece perfecto qu et eacuestes con quien quieras ,pero toma tus precauciones descerebrada . Se me han puesto los pelos de punta cunado he leido que tras unas horas del aborto expulsaste al feto y apreciaste sus manitas y sus pies y luego dices que si ya no pudieses quedarte embarazada de nuevo , adoptarias puesto que hay madres que abandonan y no quieren a sus hijos y que tu podrias proporcionarles el amor que ellas les niegan ; como eres tan falsa de decir eso despues de contar tu experiencia , hay que j0derse con el cinismo que tienes chica , mira tu no querrias a hijos de otras mujeres , puesto que no tuviste ningun remordimiento al ver lo que habias expulsado ( tu misma dices que ahora no lo sientes , pero que de aqui a un tiempo sabes que lo pagaras y blablabla) . ¿ por que no tomais precauciones antes de poneros al tema? , aaaaa claro porque es que con condon no es lo mismo y si no el novio o al tio de turno no le gusta y claro es mejor j0derse la vida por 5 minutos de placer . Tened en cuenta que no solo matais una vida , sino que poneis en serio riesgo vuestra salud ; lo se porque he vivido algo igual en mi entorno mas cercano , desde entonces estoy muy irascible con este asunto , porque me da pena que criaturas sin culpa de nada paguen las consecuencias de 4 cerdas que a la primera de cambio , cuando el tio le dice venga que me apetece hacerlo a pelo , la tia haga ¡zas! venga no te preocupes si no va a pasar nada y si pasa pues aborto y todos tan contentos .

esto es para pyen y demas descerebradas , a las que no les remuerde la conciencia , yo se que hay chicas que se arrepienten muchisimo , pero vamos que lo hecho , hecho esta y ya no vale de nada lamentarse .Que sepais que cytotec es peligrosisimo , os lo digo , porque ya que veo que no os importan los demas , por lo menos que os preocupeis de vuestra salud .

Hola
Hay muchas causas por que una habeces practica el aborto pues luego te arrepientes pero ya lo hiciste ya abortaste y eso es lo que cuenta. Pues yo estuve embarazada de 1 semana y la verdad pues no estoy prepara aun para ser madre son muchos los factores mi familia mi trabajo el seguir superandome no lo pense mucho y decidi abortar con esas pastillas citotex me dijeron k tome 4 oral y una vaginal asi lo hice no tuve mayores problemas solo con fuertes dolores pero como todas k han hecho esto decimos me arrepiento por k no te deja dormir de la nada te deprimes y dices ya hubiera estado de 2 meses cuando vez bebes te acuerdas en un remordieminto para toda tuuuuu vidaaaaa pues mi pareja jamas se entero el keria tener ya un bebe jamas lo sabra alguien me dijo se rey de tu propio silencio y si estoy contando esto es para que otras jovencitas asi como Yo no lo practiquen viviras mal todos los dias de tu vida.

T
tamara_7278235
25/11/09 a las 1:33
En respuesta a mireya_8989543

Cytotec no funciono tengo una bebe de 10 meses
Hola a todas yo tome cytotec asi como lo dicen ustedes 2 tomadas y 2 via vaginal, No deseaba tener a mi bebe porke mi matrimonio estaba por los suelos me estaba divorciando... Las pastillas me causaron unos colicos horribles y arroge muchos coagulos crei ke mi problema estaria resuelto en cuestion de horas pero no fue asi cada vez mas aumentaban las contracciones llegue a 40 grados de fiebre eran unos dolores inmensos... Me asuste y fui al doctor me hicieron un ultrasonido puede ver a mi bebita y sentir su enorme dolor ke yo le estaba causando no pude perdornarmelo lo mismo ke yo sentia ella lo esta sufriendo y se aferraba a la vida escucharla fue lo mejor ke pude haber hecho porke me di cuenta ke estaba comentiendo un grave error y cada dia y noche le pido perdon por haber kerido deshacerme de ella... Ahora mi nena tiene 10 meses y esta hermosa solo ke las pastillas le ocasionaron un malestar en su salud ya ke de pekeña tuve ke estarle dando neubulizaciones porke le era dificil respirar y hasta la fecha es muy emfermiza asi ke piensenla es mejor tomar un metodo anticonceptivo para prevenir ya despues puede tener graves consecuencias.

Hola amiga
hola q tal m yamo JENNIFER y t cuento q tengo 6 meses d embarazo yo al igual q tu tome 2 y m introduci 2 citotex m vajo sangre no mucho pero dos cuagulos pekeños y despues d eso m fui a sacar una ecografia y m dijeron q ya no esatba embaraza pero era mentira mi bb s habia escondido por nos e dond por q ya no s vaia nada d nada, y aora embarazada d 6 mses m siento un poco mal por lo q l ise al bebe ya no tnia fuerzas d voluntad para volverlo acer m daba mucha pena aora sigo adelante con el embarazo y m dicen segun las ecografias q el bb esta bien gracia s a dios ,.YO tube un abortopo ace seis años atras y fue lo peor q mm pudo pasar no m lo prdono asta el dia d hoy y hoy solo espero la yegada d mi bbito para q m aga compañia y amarlo con todas mis fuerzas t felicito por seguir adelante con eyo ' BUENO SOLO M KADA DCIRLE S Q NO TOMEN ESAS PASTILLAS Q NO SON EFECTIVAS EN TODAS Y Q NO ABORTEN POR Q ES ALGO Q S VAN A LAMENTAR ASTA L DIA Q S MUERAN 'CHAU CUIDENSE

E
enrica_9594431
12/12/09 a las :05
En respuesta a sania_9909852

no piense que abortar es la mejor decusion no lo es.
La verdad a mi tambien me paso, yo quede embarazada hace 4 años atras y la verdad me dio mucho miedo tenerlo, porque la verdad es que importa mucho que tu pareja te apoye el mio no lo hizo y se que fue una mala decision perderlo tome el citotrx aparentemente lo pérdi al bebe cuando tenia 6 semanas pero no fue asi, el mi bebecita seguia viva y se aferraba a la vida y la verdad es que yo no me di cuenta, porque sangraba todos los meses, sangraba abundante mi barriga estaba creciendo pense que era gastritis y fui asustada a un ginecologo y me sacaron un radiografia y vi que tenia un bebe de 4 meses y que se estaba muriendo asieque tuve que ir al hospital y me indujieron al parto pero mi bebe era demasiada pequeña no habia probabilidades de que pudiera vivir. LUEGO DE ESTO ME DEPRIMI BASTANTE QUERIA MORIRME AUN SIENTO QUE LE DEFRAUDE Y QUE DEBIA DE TENER MAS VALOR PARA IRME CONTRA EL MUNDO NO HAY DIA QUE NO NO PIENSE EN ELLA Y SE QUE SI LA HUBIESE TENIDO MI VIDA HUBIESE SIDO DISTINTA TALVEZ MAS DURA PERO ESTARIA FELIZ TE PIDO QUE LO PIENSES ANTES DE HACERLO PORQUE TAL VEZ CON ESA DESICION TU TE ESTES MURIENDO EN VIDA . NO LO HAGAS.

No puedes ser!!!!!!
de verda me impacto eso k escribes no te juzgo pero no lo entiendo pudiendo luchar para salir adelante con tu bebe....yo quede embarazada y un aginecologa sin escrupulos me recomendo las pastillas por k segun era muy joven para tener hijos ademas mi embarazo era gemelar y sin el apoyo de mi pareja pero gracias a Dios tome la decision mas inteligente de mi vida y luche por la vida de esas dos bendiciones ahora tienen un añito y me va de maravilla cada dia me enseñan algo nuevo y son la trazon de mi existencia....... espero k algun dia puedas recibir la paz en tu corazon y k dios te perdone y k ese angelito este con el

E
enrica_9594431
15/12/09 a las 1:07
En respuesta a ava_7861942

Es el peor error
Hola hace 5 años conocí las pastillas citotex tenía un embarzo de 12 semanas y media es decir mi bebe ya era lo sufientemente grande y me pude haber muerto,pero no fue la peor locura tuve unos dolores tremendos (contracciones) como 6 horas luego rompi fuente un poco mas tarde salio mi bebe era un hombresito, en ese preciso momento me senti la persona mas despresiable de la vida y lo era,el padre del niño nunca se nego aresponder solo lo hice por miedo a mis padres,es algo q aún no me perdono y si hoy tuviera esemomento en mis manos no lo volveria a hacer por q los hijitos son un regalo de Dios,nunca me hice un legrado nisiquiera fui al medico hoy temo por las concecuencias y lo unico q espero es q algun dia Dios me perdone y me regale otro milagrito para brindarle todo el amor q aslgún dia tuve el temor de dar........................... .............................. ....
NO LO HAGAN PORFAVOR UN HIJO ES UN DON y te hece tan fuerte q afrontaras todos tus miedos.

Por favorr piensennnn y mas que nada escuchen su corazon!!!!!!
hola no te juzgo pero de verdad no lo puedo creer ultimamente me he interesado en buscar sobre el citotex y no puede ser que te encuentras paginas con informacion completa y hasta te las vendennn yo se que los tiempo han cambiado y demas pero un aborto provocado siempre sera lo mismo: quitarle la vida a un ser VIVOO!! asi mida un centrimetro vive sufre con la decision que toman muchas mujeres como tu de no tenerlos de no luchar con todo por su hijo, no entiendo como arriesgan su vida al abortar por que no mejor arriesgarla por sacar a ese bebe adelante!! por que no?? por no tener una pareja ni el apoyo de3 los padres?? eso no es mas que un pretexto para no ser responsable es una respuesta rapida al miedo y puedo decirlo y se los juro no es por criticarlas pero yo me embarace a los 20 y eran GEMELOS sin el apoyo de una pareja ni de mis padres logre salir adelante ahora ellos tiene un año son mi mayor bendicion vivo por ellos y claro que la he pasado dificil con el dinero pero Dios nunca me ha dejado sola y creo que es mejor vivir un tiempo la angustia de tener que luchar diario por conseguir dinero que el remordimiento de haber matado a mi propio hijo!!!! por favor piensenlo muy bien de hecho ni lo piensenn estoy segura que no es una opcion es una salida facil que a la larga es un infierno que no podran olvidar..luchen por la viddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa PORFAVORR!!!!!

R
rahela_5621413
20/1/10 a las 21:10
En respuesta a yaret_9375339

No loa gas
danita no seas tonta no lo agas un aborto es traumante.. te lo digo por exeriencia ...esas pastillas son malisimas ..

lo hice y es horrible
HOLA YO TENGO 22 AÑOS Y TENIA 3 SEMANAS DE EMBARAZO, PERO NO QUERIA TENER A ESE BEBE PORQ REALMENTE NO ESTOY ENAMORADA DE MI PAREJA Y `PORQUE TENGO UNOS PLANES PARA ESTE AÑO EN EL CUAL NO SOY ACEPTADA CON UN HIJO, TODO SUCEDIO EL 24 DE DICIEMBRE DEL 2009, ME DIRIJI A UNA FARMACIA EL SEÑOR QUE ME ATENDIO ME VENDIO 6 PASTILLAS DE CIITOTEX Y UNA INYECCION DE OXITOCINA LA CUAL ME DEBIA APLICAR INTRAMUSCULAR Y LAS PASTILLAS TOMARME TRES Y LAS OTRAS TRES DILUIRLAS EN TRES CENTIMETROS DE SOLUCION SALINA PARA APLICARMELAS VIA VAGINAL, A LAS 4.15 DE LA TARDE HIZE EL PROXCEDIMIENTO, ME EMPEZO UN FRIO HORRIBLE ME ENVOLVI EN LA COBIJA A LAS 6 DE LA TARDE YA TENIA MUCHA FIEBRE ARDIA, Y TENIA UNAS CONTRACCIONES HORRIBLES CREI QUE MOPRIA ES EL DOLOR MAS HORRIBLE QUE HE TENIDO EN MI VIDA, VOMITE, ME TIRE AL PISO, ME DIO DIARREA EL DOLOR FUERTE FUE AL REDEDOR DE 20 MINUTOS PERO EN ESE MOMENTO YA NO ME IMPORTABA NADA SOLO QUERIA QUE SE ME PASARA TANTO ASI Q ESTUVE POR IR AL HOSPITAL Y QUE SE DIERAN CUENTA, PERO ERA CONCIENTE DE LA SITUACION Y NO QUERIA QUE NADIE SE ENTERARA, ADEMAS LAS PIERNAS NO ME DABAN NI PARA SALIR DE MI CUARTO, EN EL MOMENTO QUE VOMITE EMPEZE A MANCHAR ME SALIO SANGRE MUY ESPESA COMO UNA CREMA Y LUEGO UNA MENBRANA QUE PARECIA LA CLARA DEL HUEVO CON UN PUNTO AMARILLO EN LA MITAD, EN ESE MOMENTO SE ME QUITARON LOS DOLORES PERO QUEDE DESALIENTADA SIN ANIMOS NI FUERZAS DE SEGUIR, ESTA FUE LA NAVIDAD MAS TRISTE Y DOLOROSA DE MI VIDA Y CREO QUE JAMAS LA BOY A OLVIDAR.
DESPUES FUI AL DOCTOR LE CONTE TODO LO QUE HIZE EL ME DIJO QUE LA MENBRANA QUE EXPULSE ERA EL OVULO FECUNDADO OSEA LO QUE HIVA A SER MI BB, TAMBIEN ME HIZIERON UNA ECOGRAFIA INTRAVAGINAL Y GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN TOTALMENTE SANA, PERO EL DOCTOR ME DIJO QUE ESA DOSIS DE OXITOCINA ME PUDO HABER REVENTADO EL UTERO, AHORA YA HACE 26 DIAS QUE SUCEDIO ESTO Y ME SENTO MUY TRISTE AVECES ROMPO EN LLANTO DE UN MOMENTO A OTRO Y NO SE PORQUE, ME INVADE UNA TRISTESA, EN LAS NOCHES TENGO SUEÑOS HORRIBLES, Y ME DA MIEDO DORMIR AHORA SIEMPRE LO HAGO CON LA LUZ PRENDIDA.
SOLO ME QUEDA DECIR QUE DESPUES DE ESTO UNO YA NO VUELVE A SER EL MISMO.
AHORA ROMPI CON MI PAREJA PUES SIENTO UN GRAN SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD, Y LO VEO Y ME DA MAS DURO Y ESO QUE EL NO QUERIA QUE HICIERAMOS ESTO.....
UN ABRAZO PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE COMO YO ESTEN EN ESTA DURA REALIDAD.....

D
dorila_5934366
26/6/10 a las 3:58
En respuesta a denis_5788498

Se demora
hola...ojala con mi experiencia las pueda ayudar,los niveles hormonales se tardan de 1 a mes 1/2 en volver asu normalidad,y los pechos te duelen por la leche que se estaba formando hay un medicamento no recuerdo como se lala pero eso ayuda a secar el calostro(suero de leche)y lo otro que pueden hacer es paretar los pechos los pezones y ver si les sale suero...si es asi sacate todo lo ke puedas apretando en la manana y la tarde...por lo menos a mi me funciono asi ...cuaquier duda que tengastu o cualquiera no dude en escribirme...para lo que neseciten carinos....y felicidades

los peligros reales del cytotec
Con la intención de hacer llegar la información real, sin interés económico alguno, ya que yo no vendo ni distribuyo el Cytotec, adjunto la información sobre los riesgos de este medicamento, plasmados en la hoja del fabricante Pfizer:


Cytotec
misoprostol tablets

INFORMACION PARA EL PACIENTE
100mcg

Lea esta hoja informativa antes de tomar Cytotec (misoprostol) y cada vez que renueve su receta porque pueden haber cambios.

Su médico le ha recetado Cytotec (misoprostol) para disminuir la posibilidad de adquirir úlceras estomacales relacionadas con la medicina que usted toma para la artritis/dolor.

En algunas personas, Cytotec puede causar diarrea, calambres abdominales y/o náuseas. En la mayoría de los casos, estos problemas se presentan durante las primeras semanas del tratamiento y desaparecen después de una semana. Usted puede disminuir al mínimo la posibilidad de diarrea si toma Cytotec con los alimentos.

Como estos efectos secundarios generalmente son de leves a moderados y usualmente desaparecen en unos días, muchos pacientes pueden continuar tomando Cytotec. Si usted sigue teniendo dificultad prolongada (más de 8 días), o si tiene diarrea graves, calambres y/o náuseas, llame al médico. Tome Cytotec solamente siguiendo las instrucciones de su médico.

No dé Cytotec a nadie más. Ha sido recetado para su padecimiento específico y puede no ser el tratamiento adecuado para otra persona. También pudiera ser peligroso si la otra persona quedara embarazada.

Evite tomar Cytotec si está encinta. Cytotec puede causarle un aborto (algunas veces incompleto cual podría resultar en desangres peligrosos, requiriendo hospitalización y cirugía), parto prematuro o malformaciones.

También es importante evitar quedar encinta mientras esté tomando este medicamento y por lo menos un mes, o la duración de un ciclo menstrual, después de haber dejado de tomarlo.

Se ha reportado que Cytotec puede causar la ruptura del útero (desgarre) si se administra después de la octava semana de embarazo. La ruptura (desgarre) del útero puede resultar en sangrados serios, intervención quirúrgica, y/o muerte materna o fetal.

Si usted queda embarazada durante el tratamiento con Cytotec, deje de tomarlo y avise inmediatamente al médico. Recuerde que si usted emplea algún medio anticonceptivo, existe la posibilidad de que quede embarazada. Si esto ocurriera, deje de tomar immediatamente.

Esta hoja informativa no cubre todos los posibles efectos secundarios de Cytotec. Esta hoja informativa para el paciente no se refiere a todos los efectos secundarios de su medicina para la artritis/dolor.

Si tiene alguna pregunta, llame a su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Manufactured for: G.D. Searle LLC
A subsidiary of Pharmacia Corporation
Chicago, IL 60680, USA
by: Pharmacia Limited Searle & Co.
Morpeth, England Caguas, PR

http://media.pfizer.com/files/products/ppi_cytotec.pdf


D
dorila_5934366
26/6/10 a las 4:00
En respuesta a diomar_5671277

Citotec salva vidas
hola,

mira, citotec es mucho mas seguro que qualquier otra forma de aborto en casa menos el aborto hecho con citotec junto con mifepreston (ru-486).

incluso es preferible a un legrado bajo circunstancias no esteril hecho por alguien no calificado.

Ademas, dado que acesible y economica, es usado por muchas mujeres que tienen pocas opciones de pagar clinicas clandestinas.

Las complicaciones que pueden ocurrir son facimente tratadas como en tu caso, con un legrado o una aspiracion. pero esto, dado las opciones, es mucho mucho mejor de lo que suele pasar. No ha muerto ninguna mujer por usar Citotec, lo importante es que vaya por un reviso con ultrasonido si presenta alguna sintoma de complicacion en los dias despues de usarlo (fiebre, dolores o presiones abdominales, etc)

Hay mucha mala informacion sobre el citotec, pero hay mucho estudios scientificos que indican que apto por el uso de mujeres que quieren abortar, di a tu medica que se busca en internet.
Aqui tienes algunas referencias:

http://www.thelancet.com/journals/lancet/article/P-IIS0140673606694816/fulltext - cor1

http://www.thelancet.com/journals/lancet/article/P-IIS0140673606697523/fulltext


Reproductive Health Matters
Volume 13, Issue 26, Pages 75-83 (November 2005)

Reproductive Health Matters,
Volume 13, Issue 26, Pages 84-92 (November 2005)


Reproductive Health Matters,
Volume 12, Issue 24 (Supplement), Pages 57-64 (November 2004)

saludos,
Gloria

los peligros reales del cytotec
Con la intención de hacer llegar la información real, sin interés económico alguno, ya que yo no vendo ni distribuyo el Cytotec, adjunto la información sobre los riesgos de este medicamento, plasmados en la hoja del fabricante Pfizer:

Cytotec
misoprostol tablets

INFORMACION PARA EL PACIENTE
100mcg

Lea esta hoja informativa antes de tomar Cytotec (misoprostol) y cada vez que renueve su receta porque pueden haber cambios.

Su médico le ha recetado Cytotec (misoprostol) para disminuir la posibilidad de adquirir úlceras estomacales relacionadas con la medicina que usted toma para la artritis/dolor.

En algunas personas, Cytotec puede causar diarrea, calambres abdominales y/o náuseas. En la mayoría de los casos, estos problemas se presentan durante las primeras semanas del tratamiento y desaparecen después de una semana. Usted puede disminuir al mínimo la posibilidad de diarrea si toma Cytotec con los alimentos.

Como estos efectos secundarios generalmente son de leves a moderados y usualmente desaparecen en unos días, muchos pacientes pueden continuar tomando Cytotec. Si usted sigue teniendo dificultad prolongada (más de 8 días), o si tiene diarrea graves, calambres y/o náuseas, llame al médico. Tome Cytotec solamente siguiendo las instrucciones de su médico.

No dé Cytotec a nadie más. Ha sido recetado para su padecimiento específico y puede no ser el tratamiento adecuado para otra persona. También pudiera ser peligroso si la otra persona quedara embarazada.

Evite tomar Cytotec si está encinta. Cytotec puede causarle un aborto (algunas veces incompleto cual podría resultar en desangres peligrosos, requiriendo hospitalización y cirugía), parto prematuro o malformaciones.

También es importante evitar quedar encinta mientras esté tomando este medicamento y por lo menos un mes, o la duración de un ciclo menstrual, después de haber dejado de tomarlo.

Se ha reportado que Cytotec puede causar la ruptura del útero (desgarre) si se administra después de la octava semana de embarazo. La ruptura (desgarre) del útero puede resultar en sangrados serios, intervención quirúrgica, y/o muerte materna o fetal.

Si usted queda embarazada durante el tratamiento con Cytotec, deje de tomarlo y avise inmediatamente al médico. Recuerde que si usted emplea algún medio anticonceptivo, existe la posibilidad de que quede embarazada. Si esto ocurriera, deje de tomar immediatamente.

Esta hoja informativa no cubre todos los posibles efectos secundarios de Cytotec. Esta hoja informativa para el paciente no se refiere a todos los efectos secundarios de su medicina para la artritis/dolor.

Si tiene alguna pregunta, llame a su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Manufactured for: G.D. Searle LLC
A subsidiary of Pharmacia Corporation
Chicago, IL 60680, USA
by: Pharmacia Limited Searle & Co.
Morpeth, England Caguas, PR

http://media.pfizer.com/files/products/ppi_cytotec.pdf


A
assya_7876180
29/6/10 a las 1:58
En respuesta a jael_9130041

Hola
yo en este momento estoy bajo los efectos del citotec y les puedo decir que ese medicamento es full fuerte llevo 4 dias sangrando y arrojando coagulos super grandes todavia no he ido al doc y quiero saber si es indispensable que lo haga... no me juzguen lo hice para no defraudar a mis padres y a mi familia ellos confian mucho en mi


Hola ginita65
teniendo en cuenta lo comentado sobre el citotex, tuviste algunos efectos posteriores?
qué tal estas ahora? te curaste de los coabulos y no tuviste complicaciones?

A
assya_7876180
29/6/10 a las 2:13
En respuesta a fen_6903422

Es muy dificil esa desicion..!!!
hola saben yo utilice esas pastillas 2 veces y la primera me funciono muy bien no tuve ninguna complicacion y estaba de 2 meses..... todo fue normal y no paso nada grave... la 2 vez q utilic fue por tonta pero lo ic y la verdad no me sirvieron y me tuvieron q hacer un legrado... no lo agan chicas no saben cuan arrepentida estoy de eso y saben si ustedes tienen 2 abortos tienen el riesgo de no poder qdar embarazas nunk mas......piensen bien niñas no agamos algo q sabemos q esta mal.. no estoy en contra pero tampoco a favor pero asta no pasar por ello es dificil opinar.. es horrible tienes dolores muy feos te sientes impotente de hacer las cosas te sientes mal.. no lo agan chicas y si no quieren qdar embarazadas pues cuidecen la verad q ahora tenemos muchos metodo.. saben yo pieso q si pudiec regresar el tiempo si lo tuviera a mi bb ya q se supone q era del hombre q amo... pensemos chicas y chicos ya q eto tambien es desicion de los hombres (asi crean q no si es asi)... no dañemos nuestro cuerpo, vida, alma, pensamiento, sentimientos...........

Consulta
hola malibuu, sobre tu caso del citotex.
Ya que pasaron tres años de tu experiencia con haber consumido esa pastilla, inclusive dos veces, te trajeron consecuencias posteriores en estos ultimos años, estas segura de que ya no puedes tener bb? el legrado te dolio?

Gracias!

B
balde_5448909
12/3/12 a las 18:15

Ayudenmee por favor
tome cytotec hace ya dos semanas tuve todos loa sintomas, dolores fuertes desprendiiento de coagulos y sangrado, peroel sangrado no ha parado y sigue siendo un sangrado fuerte y de mal olor.. esto es normal?? que puedo hacer para que se elimine todo los residuos que tenga aun o ya sea parar el sangrado! ayudenme por favor

L
luyao_6018863
12/3/12 a las 22:58
En respuesta a yurany_7979921

No se que hacer, no me funciona
te cuento es que me tome hace 2 dias las pastillas, y no me llega. que hago no quiero tener un hijo en este momento pues estamos pasando por el peor momento de la relacin con mi pareja, y eso seria terrible.

que me puedes aconsejar, que hago.

Caso similar
hola, YO tambien las tome y no me funciono pero el padre del bebe insiste en que lo haga y yo no tengo las mejores condiciones pero no quiero matar a mi bebe y si lo tengo tendre que tenerlo sola... lo que me alienta a seguir es el bebe pero espero que no tenga problemas por haber tomado las pastillas... toma fuerzas y sigamos adelante que dios nos ayude y que todo nos salga bien SUERTE Y TEN FE EN DIOS.

C
cheng_9603832
4/5/12 a las 16:05
En respuesta a ivanca_6435130

Super
les cuento a todas las chicas del foro que yo hace 3 dias use las pastas y no me dio nada raro mas que un simple colico y sangre un poquito mas que mi periodo normal pero no fue mas...mee fue super con ellas

Cuentame amiga
como lo hiciste, yo hace 2 dias me meti 3 pastillas por la vagina me dio colicos y tuve un leve sangrado estuve todo el dia con colicos y no me volvio a bajar mas nada creo q no funciono

E
elida_7246456
4/8/14 a las 8:28
En respuesta a dilcia_8666436

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA TENGO UNA AMIGA QUE NO ESAT PREPARADA PARA TENER HIJOS TAMPOCO QUIERE TENER BB MI PREGUNTA ES COMO TE FUE A TI TE TOMASTE LA PASTILLA???

Duele
Mira eso duele la cytotec no son tomadas por el motivo de que son fuertes y te puede lastimar el estomago. Todas las pastillas son vía vaginal mira tengo un bebe pero me gol i a embarazar pero pues no lo pude tener por que no ando bien de mis riñone me puse las pastillas pero medio tanto miedo que llore ¿por que? Amm pues cuando tienes 2 meses aveces se mueve cuando te introduces las pastillas y es feo por que te das cuenta de que es un bebe que estas quitándole la vida. Pero pues no tienes otra opciones lo único que te puedo decir que si lo va hacer pues qué mejor lo haga sin pensarlo dolerá al segúndo día te darán contracciónes toma te de manzaniya o de canela cargado y otro consejo no cartes nada pesado y que alguien este contigo

O
omnia_7995008
22/7/15 a las 2:07

Mi experiencia....y por lo del vientre notó hasta ahora que me late
Hola mira. Yo estaba de dos meses ya justo y me dejaron de doler los pechos alas dos semanas de las pastillas fui al ginecólogo y me las recetaron aunque nse aparte de citotec que más era sólo me puse 3por vía vaginal y dos días antes me dio una para que parará de crecer y pues creeme que todavía me es duró hablar del tema pensé que puff a todas nos puede pasar u tal pero vivirlo es horrible la sensación que tuve ala media hora que parecía que se me abrían las entrañas alado de parir tiene que ser algo así vamos porque crei desvanecerme por completo aunque me mantuve y me tome un paracetamol y sobre lleve ese dolor pero pff casi dos horas ahí q pense que me iva a desangrar tire 3veces mucha sangre y me seguían viniendo contracciones puff hasta el día de hoy que hace pocos días me llegó la regla y creí volver a vivirlo jamás se puede olvidar pero pues uno aveces cree q es la mejor opción aunque tw arrepientes tlda la vida el y q hubiera sido no se lo recomiendo a nadie Nose si alguien más después de un mes siga como extraña y con el estómago hinchado como si siguiera embarazada y el vientre duro por favor su alguien le a pasado especificar o consejos por favor

J
jese_5390780
30/5/16 a las 23:14
En respuesta a anxela_8130754

Ayudame te lo suplico
ayudame necesito aborta ya mi familia m va a matar no puedo tner otro bebe vivo con mis padres mi esposo no tiene trabajo ya tenemos una bebe pero no tenemos plata para traer el bebe he buscado esa pastilla pero no la encuentro dm dodnd la comprasts el lugar exacto y cuanto cuestan vivo en guayaquil al norte ayudam

Holaa
Cuantas semanas de embarazo tienes, yo te puedo vender las pastillas y decirte la dosis

O
oian_5397486
24/6/16 a las 7:11

Necesito q alguien me ayude
Hola necesito q alguien me dig mi novia tomo las pastillas d cytotec y le dieron todos los sintomas y expulso una bolit le cost para expulsarla tubo q pujar para q le saliera y luego solo le quedo el sangrad y nesecito saber mas o menos si fue un exito y en cuanto tiempo se le quitara el sangrad y en cuanto tiempo le bajara la mestruacion despues d esto y el dolor de los pechos q sient sera normal y q pued tomar para el maldiorin q le dio en cuanto tiempo podra hacerce la prueva d embarazo para ver si ya no sigue embarazad

O
oian_5397486
24/6/16 a las 7:12

Necesito q alguien me ayude
Hola necesito q alguien me dig mi novia tomo las pastillas d cytotec y le dieron todos los sintomas y expulso una bolit le cost para expulsarla tubo q pujar para q le saliera y luego solo le quedo el sangrad y nesecito saber mas o menos si fue un exito y en cuanto tiempo se le quitara el sangrad y en cuanto tiempo le bajara la mestruacion despues d esto y el dolor de los pechos q sient sera normal y q pued tomar para el maldiorin q le dio en cuanto tiempo podra hacerce la prueva d embarazo para ver si ya no sigue embarazad alguien q sepa sobre esto q me explique xfavor

A
akoala_cc1de0z
11/12/16 a las 3:04

Tuve un aborto inducido con cytotec. Expulse la bolsa con el feto y ahora tengo calambres y mucho dolor en la zona abdominal es normal.  Q hago. Necesito ayuda urgente 

J
jaled_8537785
25/7/17 a las 23:09
En respuesta a denis_5788498

Se demora
hola...ojala con mi experiencia las pueda ayudar,los niveles hormonales se tardan de 1 a mes 1/2 en volver asu normalidad,y los pechos te duelen por la leche que se estaba formando hay un medicamento no recuerdo como se lala pero eso ayuda a secar el calostro(suero de leche)y lo otro que pueden hacer es paretar los pechos los pezones y ver si les sale suero...si es asi sacate todo lo ke puedas apretando en la manana y la tarde...por lo menos a mi me funciono asi ...cuaquier duda que tengastu o cualquiera no dude en escribirme...para lo que neseciten carinos....y felicidades

Hola! Quisiera saber si cuando tomaste las pastillas sentiste sueño? Lo que pasa es que yo me las acabo de tomar y siento frío y sueño llevo 20 min apenas de que me las he tomado pero estoy viendo los comentarios y no he visto que ninguna diga que le dio sueño o ganas de vomitar... Ojalá me puedas ayudar.

J
jaled_8537785
25/7/17 a las 23:09
En respuesta a denis_5788498

Se demora
hola...ojala con mi experiencia las pueda ayudar,los niveles hormonales se tardan de 1 a mes 1/2 en volver asu normalidad,y los pechos te duelen por la leche que se estaba formando hay un medicamento no recuerdo como se lala pero eso ayuda a secar el calostro(suero de leche)y lo otro que pueden hacer es paretar los pechos los pezones y ver si les sale suero...si es asi sacate todo lo ke puedas apretando en la manana y la tarde...por lo menos a mi me funciono asi ...cuaquier duda que tengastu o cualquiera no dude en escribirme...para lo que neseciten carinos....y felicidades

Hola! Quisiera saber si cuando tomaste las pastillas sentiste sueño? Lo que pasa es que yo me las acabo de tomar y siento frío y sueño llevo 20 min apenas de que me las he tomado pero estoy viendo los comentarios y no he visto que ninguna diga que le dio sueño o ganas de vomitar... Ojalá me puedas ayudar.

Y
yeicob_10117248
18/12/18 a las 20:48
En respuesta a denis_5788498

Se demora
hola...ojala con mi experiencia las pueda ayudar,los niveles hormonales se tardan de 1 a mes 1/2 en volver asu normalidad,y los pechos te duelen por la leche que se estaba formando hay un medicamento no recuerdo como se lala pero eso ayuda a secar el calostro(suero de leche)y lo otro que pueden hacer es paretar los pechos los pezones y ver si les sale suero...si es asi sacate todo lo ke puedas apretando en la manana y la tarde...por lo menos a mi me funciono asi ...cuaquier duda que tengastu o cualquiera no dude en escribirme...para lo que neseciten carinos....y felicidades

Bueno tengo una duda tome las pastillas pero tengo una especie de dolo e hinchazón en los pechos y tengo un líquido más no se como hacer me preocupa como puedo solucionarlo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir