Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sintomas de embarazo desde el segundo dia de la ovulacion,alguna chica igual?????

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 7:53
I
ilonka_5946606
4/6/11 a las 7:53
En respuesta a fulvia_5430366

Yo tambien
Yo tambien empecé a notar a los primeros días algunos de esos sintomas a los dos o tres días. Me siento hinchada, tengo ardor de estomago, algun mareo y demás. Empezaba a pensar que estaba un poco obsesionada. Lo que pasa es que como es la primera vez, no se si es normal o no sentir tan pronto. ¿Habeis leido en algun sitio si se pueden tener sintomas a los pocos días? En todos los sitios pone una vez que has tenido retraso, pero no encuentro más y como el test, hasta la semana que viene no me lo puedo hacer... buff, se me estan haciendo eternas estas dos semanas.

" a mi me pasa lo mismo"
la verdad no he tenido ningun malestar que me pueda decir que he quedado embarazada, pero tuvimos relaciones el mero dia de mi ovulacion y al dia siguiente, deseamos tanto este bebe que pienso que si me sujestiono tanto no se si se nos va a realizar.... me periodo me viene en 4 dias y temo descepcionarme, pero creo que solo queda esperar y que Dios quiera que esta vez si pase...estos dias de espera han sido eternos los dias pasan lentamente pero no puedo evitar esta ansiedad....jeje

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir