Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sintomas de embarazo desde el segundo dia de la ovulacion,alguna chica igual?????

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 7:53
I
ilonka_5946606
4/6/11 a las 7:53
En respuesta a fulvia_5430366

Yo tambien
Yo tambien empecé a notar a los primeros días algunos de esos sintomas a los dos o tres días. Me siento hinchada, tengo ardor de estomago, algun mareo y demás. Empezaba a pensar que estaba un poco obsesionada. Lo que pasa es que como es la primera vez, no se si es normal o no sentir tan pronto. ¿Habeis leido en algun sitio si se pueden tener sintomas a los pocos días? En todos los sitios pone una vez que has tenido retraso, pero no encuentro más y como el test, hasta la semana que viene no me lo puedo hacer... buff, se me estan haciendo eternas estas dos semanas.

" a mi me pasa lo mismo"
la verdad no he tenido ningun malestar que me pueda decir que he quedado embarazada, pero tuvimos relaciones el mero dia de mi ovulacion y al dia siguiente, deseamos tanto este bebe que pienso que si me sujestiono tanto no se si se nos va a realizar.... me periodo me viene en 4 dias y temo descepcionarme, pero creo que solo queda esperar y que Dios quiera que esta vez si pase...estos dias de espera han sido eternos los dias pasan lentamente pero no puedo evitar esta ansiedad....jeje

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest