Foro / Maternidad en Latinoamérica

Senos sensible...

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 22:39
P
peace_19997799
4/4/20 a las 17:29

Hola chicas, tuve relaciones hace un mes y despues de dos semanas de tenerlas me vino mi regla normal, tardo unos dias pero siempre me pasa y ahora se supone que estoy en la semana fertil, pero no he vuelto a tener relaciones desde esa vez y desde anoche tengo sensibles los pechos ya que se supone que estoy en la parte de la ovulación mi duda es, auque me aya venido mi regla aun así podría aver quedado embarazada? Ya tengo un bebe de 7 meses y con el no me paso, simplemente con el no me vino la regla como es normal y claro estaba embarazadisima.... Os agradeceria mucho la ayuda ya que vivo sola con mi hijo y con la cuarentena no me puedo acercar a una farmacia por que no me puedo arriesgar.

Ver también

I
ivor_5372733
4/4/20 a las 20:16

Una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible. 
Con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada. 

R
rolf_20001172
8/4/20 a las 22:39
En respuesta a ivor_5372733

Una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible. 
Con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada. 

Eso es mentira si podes estar embarazada y menstruar an ávido caso de personas que no saben que están embarazadas después de ya varios meses porque siguen menstruando de echo mi tía es una de esas y se enteró a los 3 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram