Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor de senos despues de aborto

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 13:30
A
alima_9010954
3/2/10 a las 5:02


Hola tengo recien 18 años y lamentablemente me tuvieron que hacer un aborto por sintomas de perdida tenía mas o menos 9 meses pero tengo la siguiente duda, es normal que los senos se me hayan hinchado como melones y se pongan duros como piedra? XD, igual que quería saber alguna forma de bajar la hinchazon por que en serio es muy incomodo para dormir u_u

Ver también

La respuesta más útil

R
rehab_9554126
28/4/16 a las 4:56
En respuesta a iovana_9414316

Hola tengo una duda
a mi me hicieron un legrado hace un mes exacto, me dolian los senos pero a los dos o tres dias del legrado calmo el dolor ahora desde hace mas o menos una semana me han vuelto a doler los senos, me asusta otra vez estar embarazada pero confio eb Dios y si estoy otra vez pues Dios toma el control, a ti depronto te paso algo parecido, me cuentas, gracias


Me pasa lo mismo
Hola diculpa que te moleste. Pero yo estoy exactamente como vos me hice un aborto hace mes y medio aprox y hace dos sem tengo las tetas como dos melones y me super duelen. Vos Finalmente estabas embarazada de nuevo? Gracias

M
mauren_8414721
3/2/10 a las 12:39

Hola
Hola. Un aborto de 9 meses por sintomas de perdida??? Si es 9 meses consulta con tu ginecologo pues es obvio que estabas lista para ser madre.

Ahora si es 9 semanas hasta que no quedes bien limpia los sintomas no se van, pero me imagino que si te hicieron el aborto te controlaron bien. Consulta y haste un chequeo con una eco trasvaginal. Suerte

A
adria_5624068
3/2/10 a las 12:52

Hola
Seguramente tu embarazo era de 9 semanas y el dolor en los pechos es normal. Yo estaba de casi 9 semanas y mis pechos habían crecido bastante, cuando me hicieron el legrado comenzaron a dolorme muchísimo y sentía un opresión muy fuerte, principalmente cuando me reincorporaba de la cama. Después de una semana, más o menos, esas molestias se fueron y los pechos comenzaron a achicarse lentamente. De todos modos, sería bueno que consultes con tu gine. Suerte y un beso.

Z
zobia_10017935
3/2/10 a las 12:54

Hola
no se si has puesto bien 9 mese o 9 semanas, de todas forma es una peridida y el cuerpo lo ve como un parto, a mi me paso lo mismo, osea, perdi a mi bebe con 4 meses de embarazo y al poco tiempo del legrado los pechos se me hincharon que pense que me iban a romper la piel y al final acabo en goteo, en plan lactancia. a mi me dijeron que era normal despues de un "parto" que pase eso, pero yo aun, despues de 7 meses del avorto tengo los pechos goteando y dolores. de momento estoy tomando dostinex para la prolactina , aver si con eso baja....
un beso guapa y cuidate!!

A
alima_9010954
3/2/10 a las 19:53

Disculpen me equivoque
sí anoche creo por efecto del sueño escribí mal y sí en realidad son 9 semanas (:

I
iovana_9414316
14/3/14 a las 17:27
En respuesta a adria_5624068

Hola
Seguramente tu embarazo era de 9 semanas y el dolor en los pechos es normal. Yo estaba de casi 9 semanas y mis pechos habían crecido bastante, cuando me hicieron el legrado comenzaron a dolorme muchísimo y sentía un opresión muy fuerte, principalmente cuando me reincorporaba de la cama. Después de una semana, más o menos, esas molestias se fueron y los pechos comenzaron a achicarse lentamente. De todos modos, sería bueno que consultes con tu gine. Suerte y un beso.

Hola tengo una duda
a mi me hicieron un legrado hace un mes exacto, me dolian los senos pero a los dos o tres dias del legrado calmo el dolor ahora desde hace mas o menos una semana me han vuelto a doler los senos, me asusta otra vez estar embarazada pero confio eb Dios y si estoy otra vez pues Dios toma el control, a ti depronto te paso algo parecido, me cuentas, gracias


R
rehab_9554126
28/4/16 a las 4:56
Mejor respuesta
En respuesta a iovana_9414316

Hola tengo una duda
a mi me hicieron un legrado hace un mes exacto, me dolian los senos pero a los dos o tres dias del legrado calmo el dolor ahora desde hace mas o menos una semana me han vuelto a doler los senos, me asusta otra vez estar embarazada pero confio eb Dios y si estoy otra vez pues Dios toma el control, a ti depronto te paso algo parecido, me cuentas, gracias


Me pasa lo mismo
Hola diculpa que te moleste. Pero yo estoy exactamente como vos me hice un aborto hace mes y medio aprox y hace dos sem tengo las tetas como dos melones y me super duelen. Vos Finalmente estabas embarazada de nuevo? Gracias

R
rehab_9554126
28/4/16 a las 4:56
En respuesta a iovana_9414316

Hola tengo una duda
a mi me hicieron un legrado hace un mes exacto, me dolian los senos pero a los dos o tres dias del legrado calmo el dolor ahora desde hace mas o menos una semana me han vuelto a doler los senos, me asusta otra vez estar embarazada pero confio eb Dios y si estoy otra vez pues Dios toma el control, a ti depronto te paso algo parecido, me cuentas, gracias


Me pasa lo mismo
Hola diculpa que te moleste. Pero yo estoy exactamente como vos me hice un aborto hace mes y medio aprox y hace dos sem tengo las tetas como dos melones y me super duelen. Vos Finalmente estabas embarazada de nuevo? Gracias

R
rubina_5709994
21/7/17 a las 8:49
En respuesta a alima_9010954


Hola tengo recien 18 años y lamentablemente me tuvieron que hacer un aborto por sintomas de perdida tenía mas o menos 9 meses pero tengo la siguiente duda, es normal que los senos se me hayan hinchado como melones y se pongan duros como piedra? XD, igual que quería saber alguna forma de bajar la hinchazon por que en serio es muy incomodo para dormir u_u

Hola una pregunta yo tube un aborto a los 16 , y ahora tengo 20años y me duelen muchos lo pechos mas cuando por ejemplo me lo toco ? Es normal ?

H
he_19315352
1/2/20 a las 13:30
En respuesta a rubina_5709994

Hola una pregunta yo tube un aborto a los 16 , y ahora tengo 20años y me duelen muchos lo pechos mas cuando por ejemplo me lo toco ? Es normal ?

Como no estés embarazada otravez....no se que decirte....o se te revolucionaron las hormonas...a saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest