Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede estar embarazada y que te baje la regla??????

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 16:04
O
onatz_6087221
27/7/12 a las 1:34

Ayuda urgente
Hola chicas soy nueva en este foro me llama diana tengo 20 años, hace 2 años y medio vivo con mi pareja y hace aproximadamente 1 año y medio no me cuido con ningun anticonceptivo ,nisiquiera uso condon. El mes pasado junio me llego la regla el dia 26 y me duro 3 dias con sangrado leve y de color extraño, a partir del dia 10 de julio emepeze a sentir extraños mis senos un poco mas grandes puntudos y con la aureola mas amplia y con venas azuladas y empeze a sentir mas hambre de lo normal.Me hize una prueba de sangre el dia 19 de julio y dio negativo.Hoy 26 de julio me ha llegado la regla otra vez pero veo que para ser el primer dia el sangrado es bajo,ademas como rojo brillante no sè extraño y me ha bajado muy leve.Ademàs continuo con hambre y con los senos igual.Estarè e,mbarazada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor?

Ver también

La respuesta más útil

E
eloisa_6058799
12/5/09 a las 20:10
En respuesta a natasa_9589842

Necesito ayuda
ola bueno queria saber si me podrias ayudar mira yo lo ice con mi novio ace cosa de .......... bueno el dia 26 de el mes pasado no a exo ni el mes tan sikiera pero tengo miedo d poder estar embarazda pero la regla ya me bajo pero me e dado cuenta de k e engordado un pokito y a mi me vino la regla como siempe xk no soi regular me viene cuando le da la gana pero no tengo ningun sintoma de ada ni arcadas i bomitos y nada de eso k ago esk estoi muy nerviosa ya pronto se ace el mes y no kier tener ningun bebe soi todavia menor se k es culpa mia pero estoi nerviosa me puedes dar algun consejo?

gracias x escuxarme

Ai
yo estoy en una situacion parecida y tambien estoy nerviosa.Hace 4 semanas ya que lo hice con mi ex por ultima vez el acabo fuera y ami m vino la reglaa puntual pero me duro poco, m dolio mucho y tome varias pastillas para el dolor.Nose que hacer yo me noto algo de barriga mis amigas dicen que no.y yo no quiero ser madre¿puedo estar embarazada?

H
henar_8344986
17/9/12 a las 4:36
En respuesta a onatz_6087221

Ayuda urgente
Hola chicas soy nueva en este foro me llama diana tengo 20 años, hace 2 años y medio vivo con mi pareja y hace aproximadamente 1 año y medio no me cuido con ningun anticonceptivo ,nisiquiera uso condon. El mes pasado junio me llego la regla el dia 26 y me duro 3 dias con sangrado leve y de color extraño, a partir del dia 10 de julio emepeze a sentir extraños mis senos un poco mas grandes puntudos y con la aureola mas amplia y con venas azuladas y empeze a sentir mas hambre de lo normal.Me hize una prueba de sangre el dia 19 de julio y dio negativo.Hoy 26 de julio me ha llegado la regla otra vez pero veo que para ser el primer dia el sangrado es bajo,ademas como rojo brillante no sè extraño y me ha bajado muy leve.Ademàs continuo con hambre y con los senos igual.Estarè e,mbarazada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor?

Estoy igual que tu!
desearia poder teener una respuesta nose aveces pienso que solo es psicologico yo y mi pareja jamas nos hemos cuidado y jamas sali embarazada pocas veces se nos ah pasado la mano pero.. nose hace como 5 meses eh notado mi panza a cresido un monton mi madre me molesta diciendo que paresco embarazada aveces pienso lo mismo pero no se lo digo am mi panza no es una panza de gordura tiene una forma asi como de embarazada pero aun asi... me viene mi periodo & todo los cenos tambien me crecieron y por las noches tengo antojos raros pero siempre q me pasa me digo que no estoy embarazada y logro dormirme asi...!
no me eh echo ninguna prueba de embarazo porque mi mes sige viniendome amm.. eh tenido amigas q le ah pasado q tenian su mes siempre y al final de 9 meses tenian a su bebe. respondeme porfavor!!!!!!!

R
rajni_6089684
13/4/13 a las 21:03

Hay probabilidd?
olaaa yoo tuve relaciones el condon sse rompio y despues de unos minutos me bajooo fue el jueves es sabado y aun sigo sangrando hay probabilidades de qedar embrazara???

V
velia_6038433
13/4/13 a las 21:07

Hola que tal =)
hola chicas pues la verdad yo soy joven y quisiera contarles lo que pasa miren yo tuve relaciones el 3 de marzo sin protección y pues tal parece que mi novio se vino en mi, pasaron los días y no sentía nada me llego mi mestruacion el 21 solo duro 2 o tres días eso me t iso sentir triste pero en fin pero sigo con mis dudas me hice una prueba casera de esas que venden en las farmacias y me salio negativa la aplique en la noche y solo habían pasado 20 días después de tener relaciones entonces no me eh sentido bien me mareo mucho, tengo muchísima hambre, mucho cansancio, sueño algunos antojos y mis cambios de humor solo estoy triste y lloro mucho yo la verdad no se ustedes que me pueden aconsejar que piensan y eso y sigo dudando ya que me sisen que las pruebas de embarazo son caseras y que la regla baja aveces hasta los dos meses de el embarazo agradeceré sus respuestas muchas gracias lindo día

M
maggie_8616522
22/4/13 a las 22:23

Duda
yo tenia 2 semanas de retraso me hice un test a la semana de retraso y salio negativo!!!!!!!!! fui a la matrona y me mando a hacer un examen de sangre ahora estoy esperando los resultados pero hoy me llego la del mes y es abundante!!!!!!!!!!!!!!!! y no se si este embarazada ahora!!!!!!!!!!!

R
rayssa_5866033
3/5/13 a las 23:14

Ayudaaaa
Tuve relaciones el 4 de abril.. el eyaculo "fuera" pero tardó... y creemos q algo pdo caer dentro.. dias despues estuve con muchos mareos dolores de cabeza mucho sueño y cansancio... me dolia el vientre tenia mis pechos hinchados nauseas.. De todoo.. Mi menstruacion tenia qe llegar el 20 y como el dia 16 del mismo mes vi una pekeña mancha en mi ropa interior como marron... el dia 18 bajó "mi menstruacion" normal.. Me duro 6 dias (lo normal en mi) pero sigo con los mareos y hasta vomitos.. Sueño.. falta de apetito, dolores en la espalda, y el vientre hinchado.. ya mañana es 4 de Mayo.. Creen ustedes q puedo estar embarazada?...

PD: Mi mamá le paso lo mismo, el primer mes "menstruó" y el mes siguiente se enteró q estaba de dos meses (8 semanas). Ayuda porfaaaa!

P
pepa_9571307
11/5/13 a las 3:18

Tengo dudas}!!!!!!!!
tuve relaciones en enero y mi novio uso condon..me vino el periodo normalmente en feb y marzo pero abril ya no me vino y hoy llevo 18 dias de retraso,mi duda es puedo estar embarazada?? lo unico q tengo son dolores de vientre , cenos duros y mucho dolor de cabeza.. gracias!!!

Y
yi_5489834
15/5/13 a las 4:35

Ayuda!!
Tengo ciclos muy regulares de 28 días, aveces se me adelanta o atrasa máximo 1 día del pronosticado para que llegue mi periodo y regularmente me llega el mismo día del pronosticado.
Me cuido solo con pastillas anticonceptivas. La menstruación me llegó el 10/04 y finalizó el 15/04... Tuve relaciones sin tomar pastillas el 19 y 20 de abril el 21 me dí cuenta del olvido y me tome la pastilla. Luego tuve un machado que duró en total 3 días (comenzó el 30/04 en la tarde y finalizó el 3/05 en la mañana) pero mi periodo debería haber llegado por ahí por el 8 de mayo. El manchado era café y rojo oscuro, bastante extraño en lo personal tengo sospechas de que sea sangrado de implantación, pero me hice un test de embarazo el 7 de mayo en la tarde que salió negativo.
Debido al resultado no estoy segura de saber que pudo ser...
Por favor alguien que me de un consejo....
No quiero bebé pero si es que tengo una vida creciendo dentro de mi quiero cuidarla y esperarla...

N
nadaya_6411062
17/5/13 a las 20:37

Ayuda!!
hola ,chikas saludos..
mi nombre es MAYTE..
tengo una nena de 2 años..y yo soy muy regular!! cada 28 dias y me dura 3 dias,hace un mes, (el 14 de abril) y menstrue 1 dia color naranja, y 2 dias mas color marron pero no era mucho,y ahora "menstrué",y tengo DEMASIADOS DOLORES DE CADERA..y durante este mes e tenido muchos ascos,sueño,los pecho adoloridos,y mi nena a estado muy "CHIPI",, me realice una prueba de sangre y me salio negativo y mi ginecóloga me dice que puede ser un falso-negativo..
pero mi doctor me dice que como ya menstruó que no estoy embarazada y tengo cita para otros estudios en 2 semanas..
pero tambien creo que se me "cayo" la matriz,porque cargue pesado.. :/

Z
zainab_7109290
21/5/13 a las 16:35

Ayudadmee xfavooooor!!!!!!
xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normaaalmente y ademas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabamos me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas

D
diomar_6269611
3/6/13 a las 19:48

Consulta
en septiembre tuvimos relaciones cn mi ahora ex y eyaculo dentro nada cayo pero a los 2 dias despues la regla me llego ahora si estuviera embarazada tendria 7 meses pero la guata no crece aunke no soy taan flaka y tengo acidez dolor en los pechos ganas de cmer cosas voi al baño a cada rato y siento cosas raras en el estomago cuando como chocolates y lo otro es ke hasta el dia de hoy el periodo me llega pero menos dias, porfa necesito ayuda gracias

D
diomar_6269611
3/6/13 a las 19:48

Consulta
en septiembre tuvimos relaciones cn mi ahora ex y eyaculo dentro nada cayo pero a los 2 dias despues la regla me llego ahora si estuviera embarazada tendria 7 meses pero la guata no crece aunke no soy taan flaka y tengo acidez dolor en los pechos ganas de cmer cosas voi al baño a cada rato y siento cosas raras en el estomago cuando como chocolates y lo otro es ke hasta el dia de hoy el periodo me llega pero menos dias, porfa necesito ayuda gracias

S
stacy_5800678
18/7/13 a las 18:11

Ayuda!
Hola el 10 de junio tube relaciones con mi novio y se rompio el preservativo asi que tome la pastilla del dia siguiente y mi menstruacion me llego el 18 de junio me bajo normal como siempre 5 dias me bajo normal pero me bajo con 2 dias de retraso entonces este mes deve ya de haberme bajado pero aun no me baja llevo 3 dias de retraso y tengo dudas puedo estar embarazada? Ayuda por fabor

E
elijah_8470932
2/9/13 a las 22:52

Hola
Este mes estuve algo rrara y nose siestoy embarasada yatengo 3años casada y nome cuido y no esalido pero este mes note ke cuando metenia ke bajar mesalio un likido muy espeso blanco y sin olor yo siempre soy muy esacta y siempre mebaja 5 o 6 dias y tube como 8dias de retraso y sime bajo pero solo me duro 2 dias locual nunca enmi vida me abia pasado abra alguien kele aya pasado lo mismo y si salio embarasada ono

I
islam_8540034
2/9/13 a las 23:28

Puedes estar embaraza y que baje la regla...!!!!!
hola,yo x mi experiencia no puedo hablar...ya que creo que no estoy embarazada,pero una amiga le estuvo bajando la regla hasta los seis meses de embarazo....y le paso con los dos nenes!!!no tiene el xq pasarte ati...!!!pero x poder si que puede pasar...espero que te sirva de ayuda o tranquilizarte...consulta al medico x si acaso...!!!! suerte!!!!

S
sanah_8032695
4/12/15 a las 22:01
En respuesta a zainab_7109290

Ayudadmee xfavooooor!!!!!!
xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normaaalmente y ademas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabamos me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas

Nota
estoy en la misma situación solo que el doctor me dijo que como quiera se queda semen adentro ve a hacerte una prueva de sangre

R
rkiya_7042733
16/12/15 a las 15:13
En respuesta a diomar_6269611

Consulta
en septiembre tuvimos relaciones cn mi ahora ex y eyaculo dentro nada cayo pero a los 2 dias despues la regla me llego ahora si estuviera embarazada tendria 7 meses pero la guata no crece aunke no soy taan flaka y tengo acidez dolor en los pechos ganas de cmer cosas voi al baño a cada rato y siento cosas raras en el estomago cuando como chocolates y lo otro es ke hasta el dia de hoy el periodo me llega pero menos dias, porfa necesito ayuda gracias

Holu
Hola oye y si estas embarazada? Está que me sucede lo mismo

R
rkiya_7042733
16/12/15 a las 15:19
En respuesta a diomar_6269611

Consulta
en septiembre tuvimos relaciones cn mi ahora ex y eyaculo dentro nada cayo pero a los 2 dias despues la regla me llego ahora si estuviera embarazada tendria 7 meses pero la guata no crece aunke no soy taan flaka y tengo acidez dolor en los pechos ganas de cmer cosas voi al baño a cada rato y siento cosas raras en el estomago cuando como chocolates y lo otro es ke hasta el dia de hoy el periodo me llega pero menos dias, porfa necesito ayuda gracias

Porfavos ayudame
Please contestame ahora a mi me sucede!

B
bella_8802162
17/6/16 a las 14:10
En respuesta a stacy_5800678

Ayuda!
Hola el 10 de junio tube relaciones con mi novio y se rompio el preservativo asi que tome la pastilla del dia siguiente y mi menstruacion me llego el 18 de junio me bajo normal como siempre 5 dias me bajo normal pero me bajo con 2 dias de retraso entonces este mes deve ya de haberme bajado pero aun no me baja llevo 3 dias de retraso y tengo dudas puedo estar embarazada? Ayuda por fabor

Nada que ver
Las pastillas del día siguiente pueden afectar en tu ciclo menstrual, puede ser que tu periodo llegué los días 10 y el mes que viene te llegue el 20(por ejemplo). Incluso te puede causar malestares como náuseas, mareos entre otros.

T
teddy_6522495
18/6/16 a las :35

Hola
eso de que te baje la regla no es normal, puede haber manchados, pero la regla normal es sinónimo de aborto. ..así que ve a tu médico. . bendiciones una mujer embarazada no puede tener la regla como le ha de llegar cuando no esta en estado fetal

K
karola_6500261
18/6/16 a las 8:18

Podria estar embarazada?
Hola disculpen, soy nueva en este foro, pero tengo una duda, hace un mes mi novio y yo tuvimos relaciones pero tome la pastilla y a eso se me adelanto dos días el periodo, sin embargo, este mes (Junio) tuvimos relaciones, nos cuidamos y no hubo inconvenientes (esto fue el lunes), sin embargo, no me a bajado se supone que en el calendario (Mi calendario - app) dice que tengo un día de retraso, tiene algo que ver con la pastilla pasada, o existe la posibilidad de que este embarazada.

PD. tmbn estoy tomando unas pastillas llamadas Xifen (no se si tenga algo qe ver)

A
angeli_5519439
18/6/16 a las 19:17

Chicas ayuda!! es normal?
Hola chicas!!! Mi último período normal fue el 9/05/2016 y me duró 5 días en total.. Siempre mi periodo fue de dias! Con mi novio nos masturbamos, y hubo un roce con ropa pero yo tenia pollera!!! El 12/06 me Bajo un flujo Rosado! Después de unas horas el flujo fue cambiando de color hasta llegar a rojo acuoso y líquido!!! Pero cuando me limpiaba era Rosado! El jueves se termino el sangrado rojo, y el 17 y 18/06 me vino tipo manchas en color marron! También me arde un poco la vajina cuando me limpio.. Cabe mencionar que antes de que comienze todo me dolían los pechos! Ahora ya no me duelen pero me dolia el vientre y tengo algo de náuseas y ya no tengo hambre (no se si será psicológico por el miedo)! Chicas ayudenme por favor, soy Virgen y nunca me paso algo así!!! En su opinión que creen que será??? Leí también que puede ser mi período, infecciones o ovulación por implatancion! Es normal que al finalizar el sangrado, dos días después al limpiarme vea flujo marron totalmente escaso?? Ayudenme por favor..

J
junyu_7112871
19/6/16 a las 17:09
En respuesta a angeli_5519439

Chicas ayuda!! es normal?
Hola chicas!!! Mi último período normal fue el 9/05/2016 y me duró 5 días en total.. Siempre mi periodo fue de dias! Con mi novio nos masturbamos, y hubo un roce con ropa pero yo tenia pollera!!! El 12/06 me Bajo un flujo Rosado! Después de unas horas el flujo fue cambiando de color hasta llegar a rojo acuoso y líquido!!! Pero cuando me limpiaba era Rosado! El jueves se termino el sangrado rojo, y el 17 y 18/06 me vino tipo manchas en color marron! También me arde un poco la vajina cuando me limpio.. Cabe mencionar que antes de que comienze todo me dolían los pechos! Ahora ya no me duelen pero me dolia el vientre y tengo algo de náuseas y ya no tengo hambre (no se si será psicológico por el miedo)! Chicas ayudenme por favor, soy Virgen y nunca me paso algo así!!! En su opinión que creen que será??? Leí también que puede ser mi período, infecciones o ovulación por implatancion! Es normal que al finalizar el sangrado, dos días después al limpiarme vea flujo marron totalmente escaso?? Ayudenme por favor..

..
hola me suena mas a una infeccion urinaria

O
olallo_9403196
20/6/16 a las 5:32
En respuesta a elijah_8470932

Hola
Este mes estuve algo rrara y nose siestoy embarasada yatengo 3años casada y nome cuido y no esalido pero este mes note ke cuando metenia ke bajar mesalio un likido muy espeso blanco y sin olor yo siempre soy muy esacta y siempre mebaja 5 o 6 dias y tube como 8dias de retraso y sime bajo pero solo me duro 2 dias locual nunca enmi vida me abia pasado abra alguien kele aya pasado lo mismo y si salio embarasada ono

Hola
yo estoy igual que tu con un miedo porque a mi también me paso así como así

W
wiame_7003080
22/6/16 a las 4:31

Ayudaaa!
Estoy muy nerviosa.... ya que no me a bajado..... la ultima vez que tuve relaciónes fue el 12 de mayo.... con protección claro... y me vino el pperiodo de forma muy normal....
el día 3 de junio faje con mi novio... y el día 18 de junio me ttenia que bajar... y nada.. hasta hoy no siento ssíntomas de que se aproxime....
tengo también otra duda.... ya que el día 5 de enero fue mi primera vez.... y tome la patilla postínor unidosis ya que tenía mido... después el día 18 de marzo volví a tenér relaciones esta vez sin condón...y volvi a tomar la pastilla....
mi duda es ¿podría estar embarazada? O solo son efectos de las pastillas que tome!!! Tengo miedo

M
marli_9535669
28/2/17 a las 13:14
En respuesta a zully_6011324

Siento responder esto
Es triste que escribais esto,si estás embarazada tendrías que aceptarlo de forma valiente, ya que has sido valiente para realizar sexo sin protección, ojalá no lo estés pero no por tí, si no por el bebé que nacería ya que sería un bebé no deseado, cuando habermos tantas como yo que estamos buscando un bebé y no tenemos esa suerte, yo llevo 10 años con mi marido y nunca me he quedado embarazada porque siempre lo hemos hecho con cabeza, ahora deseo que no me venga la regla cada mes y es muy triste leer eso que escribes de que tienes miedo de estar embarazada cuando yo tengo miedo de que me venga la regla, esa es la diferencia entre tu y yo.
Si quieres sexo ten tanto y cuanto desees pero hazlo con protección, cuando no quieras usar protección que sea porque quieres ser madre.
Se que no es lo que querias leer, pero estoy cansada de leer tantos mensajes como estos, ser madre es lo mas bonito del mundo y si no quieres serlo ya sabes lo que has de hacer.

Hola paola
dejame decirte que ami me pasa absolutamente lo mismo,deseo que nunca me baje la regla y me parte en 2 el saber que muchas mantienen relaciones y se asustan al pensar que pueden quedar embarazadas,por que si teneis miedo existen pastillas o bueno mas simple un preservativos.......Me encanto este comentario y espero que ya hayas podido ser mama😘suerte!!

Y
yijie_774573
13/5/18 a las 16:04
En respuesta a toraya_5739520

disculpa que sea tan directa
Disculpa que sea tan directa pero si no querías un bebe para que no te cuidaste, seria triste que estés embarazada pero no por ti sino por ese bebe porque seria un bebe no deseado, hay muchas mujeres que deseamos ser madres y tener la dicha de llevar en nuestro vientre un bebe, yo soy una de ellas que deseo tanto poder ser mamá por segunda vez ya que tengo una bebe de 4 años 11 meses y ella me pide tanto una hermanita con quien jugar y me da tristeza no poder darle la hermanita que ella tanto quiere, no te imaginas cuanto anhelo y deseo de todo corazón poder tener la dicha de volver a vivir esa linda experiencia de la maternidad porque es lo mas bello que nos puede pasar en la vida a las mujeres, y me da lastima que tú que puedes estarlo no lo quieras pues discúlpame que te diga pero que tonta eres porque ser mamá es lo mas hermoso que hay en esta vida porque un hijo te llena la vida y da las fuerzas para seguir a delante. Ojala de verdad no estés embarazada por ese bebe mas no por ti.

Disculpa pero estoy alucinando con tu respuesta.. De primeras que tú no sabes la situación personal  de esta chica, y la segunda es que no todas las mujeres aspiran a ser madres algún día.. Es todo totalmente respetable, no es más tonta una mujer porque no quiera tener hijos, quizá en su vida existan otras prioridades..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram