Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso tras dejar la pildora

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 7:32
C
cosima_6303146
6/9/06 a las 14:01
En respuesta a cosima_6303146

A mi me ha pasado algo similar
Hola a todas! he estado usando el anillo vaginal (nuvaring) durante 7 meses, pero lo dejé a principios de agosto porque no me acababa de ir bien y debería haberme venido la regla hace una semana y nada. Tengo los pechos muy inchados y sensibles, noto cierto dolor de tripa como cuando me va a bajar pronto, pero nada. Espero que sea normal, porque no me gustaría quedarme embarazada todavía. Si sigo así iré al médico para que me diga si me tengo que tomar algo para que me baje la regla. No vuelvo a tomar ningún anticonceptivo hormonal! te desajustan el cuerpo y hasta la personalidad! estoy muy decepcionada, así que mi novio y yo hemos vuelto al preservativo, un poco más incómodo, pero por lo menos no me siento manipulada por las hormonas!!
Un saludo

Me ha venido... por fin!
Pues eso, con una semana de retraso pero aquí está dando la lata, como siempre. Me siento aliviada, aunque era casi imposible que estuviera embarazada, pero siempre queda el casi...
De todas formas sigo opinando que nos manipulan con el tema de las hormonas.
En fin.. un bso a todas!

Ver también

La respuesta más útil

X
xufen_6162919
25/3/05 a las 6:34
En respuesta a ubalda_5662915

A mi me ocurre lo mismo
Mi primer mes después de dejar de tomar la Diane35 durante 4 años seguidos sin descanso, fue de 7 días. Este segundo mes ya llevo un retraso de 12 días, pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo. Yo creo que son desajustes hormonales. Volveré a escibir diciendo cuántos días exáctamente he tenido de retraso. Un saludo.

Estoy asustada por lo mismo
deje las pastillas en diciembre, luego la regla me llego en forma regular en enero y lo mismo en febrero, tan regular como si estuviera tomando pastillas, pero ahora en marzo no me llego, y estoy asustada, me hise un test de orina y me salio negativo, siento mis pechos inflamados y ultimamente he tenido una secrecion vaginal muy liquida y blanquecina con frecuencia, que antes no tenia. puede ser que el test me haya fallado?
creen que este embarazada?
ayudenme porfabor!!!

A
an0N_986827399z
13/9/06 a las 13:37

Veo que es normal
menos mal...veo que soys muchísimas las que tenéis el mismo problema. Yo estoy esperando mi primera regla después de dejar las pastillas , Yasmin, en éste caso. He estado un año tomando Diane...me fue atal y la cambie a Meliane...pero prefería tomar Yasmin pues es de la que mejor crítica he tenido , y al ser Meliane y diane del mismo laboratorio...

Bueno, el caso es que llevo casi 3 semanas de retraso, algo anormal en mi , ya que yo siempre he sido un reloj! y ya andaba desesperadita...como algunas por aquí como he podido leer. Me tranquiliza muchísimo saber que es de lo más normal

Gracias por compartir ésto..es de gran ayuda!!!!

A
an0N_588125499z
21/9/06 a las 17:53

Yo tambien
yo tambien tomaba pastillas las belara las pare, pero mantuve relaciones con condo en una de esos el condon se rompio pero tome las postinor siguiendo las instrucciones.. cuando las tomaba cada 28 dis me venia la mestruacion saque la cuenta me guie por eo y este mes de septiembre me tocaba el 19 y hoy estamos a 21 y todavia nada estoy muy asustada sera porque deje las pastillas

S
salut_6346562
27/9/06 a las 18:47
En respuesta a an0N_588125499z

Yo tambien
yo tambien tomaba pastillas las belara las pare, pero mantuve relaciones con condo en una de esos el condon se rompio pero tome las postinor siguiendo las instrucciones.. cuando las tomaba cada 28 dis me venia la mestruacion saque la cuenta me guie por eo y este mes de septiembre me tocaba el 19 y hoy estamos a 21 y todavia nada estoy muy asustada sera porque deje las pastillas

Estoy angustiada
son ya 13 dias de retraso despues de dejar las diane 35 ¿no son muchos ?
me hice dos test y dieron negativos

S
salut_6346562
27/9/06 a las 19:42
En respuesta a salut_6346562

Estoy angustiada
son ya 13 dias de retraso despues de dejar las diane 35 ¿no son muchos ?
me hice dos test y dieron negativos

Up
up

S
salut_6346562
1/10/06 a las 16:33
En respuesta a salut_6346562

Estoy angustiada
son ya 13 dias de retraso despues de dejar las diane 35 ¿no son muchos ?
me hice dos test y dieron negativos

Ya vino !!
por fin me llegó !!! despues de dos semanas de retraso , asi que para las que algun dia dejen la pastilla que sepan que no es raro esto que pasa y que si no quieren sustitos que tomen precauciones jejeje
por cierto antes de bajarme tuve algo de flujo

A
an0N_543182299z
5/10/06 a las :27

Otra igual
menos mal que he visto esta charla, porqué pregunte el otro dia por lo mismo y nadie me hizo caso, este es mi primer mes que me he dejado las pastillas despues de casi 6 años tomandolas, y claro con las pastillas me bajaban cada 28 dias clavados, y ahora staba haciendo calculos y ya llevo 3 dis de retraso y lo malo esque no se si es obsesion mia o me parece q me va a bajar la regla pero nada no me baja, y la semana pasada sangre un poquito un dia, staba ya super asustada, epro después de leer vuestars respuestas se que no debo star preocupada. gracias

G
guihua_9396254
7/10/06 a las 12:27
En respuesta a samya_7988337

Tengo un retraso de tres semanas
he dejado de tomar Diane 35 después de casi diez años tomándola. Tengo un retraso de 3 semanas y las pruebas de embarazo dan negativas. ¿es normal tanto retraso?

Diane 35
yo tambien he dejado de tomar diane 35 despues de 6 años y me tenia que haber venido la regla el domingo 1 de octubre y todavia na da pero tampoco tengo sintomas de embarazo aunque no sera por ganas claro por que vamos a por el bebe supongo que sera un desarreglo hormonal de todas formas a mitad de semana me voy hacer la prueba por si acaso para salir de dudas.

G
guihua_9396254
7/10/06 a las 12:31
En respuesta a aide_9012902

Diane35.¡¡ayuda!!
Hola chicas:

Llevo tomando Diane35 7 años y el mes pasado dejé de tomarlo. Gracias a todas vosotras y a vuestros comentarios me he ido tranquilizando. Llevo 4 días de retraso y estoy bastante intranquila. Os agradecería unas palabras de apoyo y, si alguna ha tomado esta píldora, que me diga cuántos días de retraso suele llevar.

Gracias a todas!!! Me alegro de haber encontrado este foro

Pildora
llevo 6 años tomandola y estoy igual que tu sin regla aunque solo llevo 6 dias de retraso

A
ausra_8062320
7/10/06 a las 12:51
En respuesta a aide_9012902

Diane35.¡¡ayuda!!
Hola chicas:

Llevo tomando Diane35 7 años y el mes pasado dejé de tomarlo. Gracias a todas vosotras y a vuestros comentarios me he ido tranquilizando. Llevo 4 días de retraso y estoy bastante intranquila. Os agradecería unas palabras de apoyo y, si alguna ha tomado esta píldora, que me diga cuántos días de retraso suele llevar.

Gracias a todas!!! Me alegro de haber encontrado este foro

Dudosa :s
Una pregunta,tuve relaciones en mi 4to dia de mi regla sin proteccion,puedo quedar embarazada??

J
jiawei_7954061
11/10/06 a las 16:22
En respuesta a salut_6346562

Up
up

Retraso de 2 meses...
creo que es algo normal esto de los retrasos después de dejar la pildora...
yo llevaba 3 años tomando la pildora, las deje en febrero y me ha vino la regla regularmente durante 6 meses... la ultima se fue el 12 de agosto y aun estoy esperando... me hice test y todo de lo preocupadisima que estaba y dio negativo!
por lo que veo es normal que se retrase despues de la pildora no?
aunque 2 meses es la reostia... llevo un desajuste hormonal que'pa'que!

pd... a ver si viene de una vez!

besos!

A
adelia_5958120
14/10/06 a las 14:04
En respuesta a satou_7888326

Hola!
Hola lonetilla, estoy igual que tu, aunque en mi caso las pastillas eran suavuret, llevo un retraso de un mes despues de estar 6 años tomándola. Es algo muy normal, hay que esperar a que el cuerpo se habitue.

A ver si nos viene ya!!!

Besitos

Retraso
Hola! yo también estoy tomando suavuret y tras mi mes de descanso llevo casi dos semanas de retraso, por lo qeu voy leyendo hay muchas chicas en mi situación y la verdad es que me he trankilizado bastante, pq a pesar de haber sido muy cuidadosa, siempre te da miedo pensar que algo haya fallado y plas! embarazada y no es que no tenga instinto maternal, pero esto se anula cuando estás en el paro y todo son complicaciones, a ver si nos viene ya o me vuelvo loca. Gracias por animarme. Cris.

X
xinyi_7839278
18/10/06 a las 11:28

Menudo susto
Hola chicas:
Me gustaría contaros mi experiencia ya que durante estos días las vuestras me han ayudado mucho.
Hace un mes y medio decidí hacer un descanso con la pildora ya que se me dormian las articulaciones amenudo.
Pues desde ese dia no he vuelto a tener el periodo, imaginaros que nervios,tener familia no entra en mis planes.Ayer decidí hacerme un test de embarazo, en la farmacia me dieron uno que se llama Analysis y cual fue fue mi sorpresa que en el resultado solo aparecia un manchón muy difuminado donde tenía que aparecer la rayita de embarzo y en las casillas de correcto y comparción no aprecia nada , que susto he pasado la peor noche de mi vida ya que como os he dicho tener famila en este momento sería lo peor que me podría pasar.
Esta mañana he ido a otra farmacia y he pedido el predictor de toda la vida y al hacerlo salio negativo sin ninguna duda.

Bueno ahora más relajada espero que me vuelva el periodo para volver a tomar inmediatamente la pildora.(el mejor invento del mundo)

Espero que experiencia sirva para alguien, como me han servido a mi las vuestras.

Besos y Gracias.

S
sarah_6518618
20/10/06 a las 21:53
En respuesta a salut_6346562

Estoy angustiada
son ya 13 dias de retraso despues de dejar las diane 35 ¿no son muchos ?
me hice dos test y dieron negativos

Gracias
Chicas, acabo de encontrar este foro. Tomaba yasmin durante 6 meses y lo dejé porque em provocaba muchísima sequedad vaginal. Éste sería mi primer mes después de dejar la píldora y levo un retraso de 8 días. Yo suelo ser bastante regular, por lo que estoy muy preocupada. Pero me habéis tranquilizado mucho. Me voy a hacer un test para asegurarme. Mi consejo a todas es que no os preocupéis. Ya véis que a todas nos pasa lo mismo. Que os hagáis el test para quedaros más tranquilas y cuando dé negativo, esperad a la señorita roja. De nuevo, mil gracias. Me habéis quitado un pesito de encima. Por cierto, sevillana123, no es mucho tiempo, ya te digo que yo llevo 8 días... Ahora mismo hasta tengo dolor abdominal.. pero supongo que será de la misma preocupación. Un beso a todas.

A
an0N_804470399z
21/10/06 a las 12:58
En respuesta a xinyi_7839278

Menudo susto
Hola chicas:
Me gustaría contaros mi experiencia ya que durante estos días las vuestras me han ayudado mucho.
Hace un mes y medio decidí hacer un descanso con la pildora ya que se me dormian las articulaciones amenudo.
Pues desde ese dia no he vuelto a tener el periodo, imaginaros que nervios,tener familia no entra en mis planes.Ayer decidí hacerme un test de embarazo, en la farmacia me dieron uno que se llama Analysis y cual fue fue mi sorpresa que en el resultado solo aparecia un manchón muy difuminado donde tenía que aparecer la rayita de embarzo y en las casillas de correcto y comparción no aprecia nada , que susto he pasado la peor noche de mi vida ya que como os he dicho tener famila en este momento sería lo peor que me podría pasar.
Esta mañana he ido a otra farmacia y he pedido el predictor de toda la vida y al hacerlo salio negativo sin ninguna duda.

Bueno ahora más relajada espero que me vuelva el periodo para volver a tomar inmediatamente la pildora.(el mejor invento del mundo)

Espero que experiencia sirva para alguien, como me han servido a mi las vuestras.

Besos y Gracias.

Ncesito ayuda por favor)
me tocava la regla el 18 hace justo un mes ke deje la pildora,tomava yasmin y hace justo 2 semana o por hay o mas mantuve relacciones con la marcha atras,estoy muy mal tego los pechos super hinchados puedo estar embarazada?seria un trauma para mi ya ke tenido ke dejar a mi pareja por ke no me teratava muy bien ke digamos..ayudarme por favos besoosss

M
maier_5431960
22/10/06 a las 14:58

Espero servir de ayuda
hola chicas. espero servir de ayuda a alguna chica con mi experiencia.bueno ahi va..
hace 6 meses deje de tomar meliane,llevaba tomandola 3 años, desde hace 6 meses tengo la regla super irregular, la 1 vez se me adelanto 3 dias, la siguiente tardo 3 meses en volver luego a los 15 dias volvio .. y ahora hace dos meses q no la tengo, por lo q decidi ir al medico, pues el tema en cuestión, es q cuando dejamos de tomar la pastillita a en cuestión, se ve qye es normal q existan ciclos en los que no ovulemos, o tengamos reglas un tanto extrañas (sangre color marron, muy poca cantidad etc..) se debe a niveles bajos de progesterona.. el caso esq este descontrol segunlo q me dijo el gine puede alargarse hasta un periodo .. DE DOS AÑOS!!(bufff) me dijo q si pasaba un periodo superior a 4 meses sin la regla me tomara unas pastillas que me receto (progeffik) me las tomo 13 dias y luego se supone q te baja "una falsa regla" (como cuando tomamos las pastillas) todo esto es para regular los niveles de progesterona, luego esperamos a ver q pasa y si vuelven a pasar 4 meses mas sin regla, otra vez a tomarlas!, la verdad q es una lata, si alguna tiene alguna duda y puedo valerle de ayuda, q me escriba un privi y ya le cuento mas detenidamente..
espero trankilizar a alguna, la verdad q es un engorro tanto retraso.. empiezas a pensar si es q estas embarazada.. o si nunca podras estarlo.. menuda lata!

bss a todas

X
xinyi_7839278
23/10/06 a las 13:33

Por fin
Hola Chicas:

Os comento que ya me ha venido el periodo con 20 días de retraso.
Como veis el retraso es normal despues de dejar la pildora.

X
xinyi_7839278
23/10/06 a las 13:39
En respuesta a an0N_804470399z

Ncesito ayuda por favor)
me tocava la regla el 18 hace justo un mes ke deje la pildora,tomava yasmin y hace justo 2 semana o por hay o mas mantuve relacciones con la marcha atras,estoy muy mal tego los pechos super hinchados puedo estar embarazada?seria un trauma para mi ya ke tenido ke dejar a mi pareja por ke no me teratava muy bien ke digamos..ayudarme por favos besoosss

tranquila
Amiga Luna:

Te aconsejo que te hagas un test de embarazo,lo más seguro es que no estés embarazada pero como sigas con esos nervios no te va bajar la regla.Te lo digo por experiencia.

Un besito y tranquilizate.

L
lee_689225
23/10/06 a las 18:46

Retraso
Hola, buenos tardes!
Mirad yo estoy en vuestra misma, situación,estuvé tomando,pastillas durante 1 año y 4 meses y la última vez que fui a la ginecóloga, me recetó Nuvaring,el anillo, pero a los 3 dias casi 4 me lo he tenido que sacar porque no aguantaba de dolor... a causa de una infección vaginal.Se lo consulté a una farmáceutica, y me dijo que me lo sacará, que en todo caso , podria tener una pequeña hemorragia..entre el ciclo.Pero no sabia que se me podia retrasar tanto.

Vosotras créeis que a mi también se me retrasará ???....

Ufff pues con lo nerviosa que soy, nada más me faltaba eso....
De media, cuánto os ha tardado en venir al dejar el anticonceptivo?....

CONTARME POR FAVOR, ESTOY MUY NERVIOSA....

Muchas gracias por adelantado!

A
an0N_587135299z
18/12/06 a las 10:06

Algo parecido
HOla yo he pasado algo pareceido, he estado tomando pastillas anticonceptivaws algo mas de un año. Las deje hace unos 3 mese. La primera regla me vino con unso 15 dias de retraso. Despues se me retraso mas de un mes y medio y fui al medico. me hizo un test y una eco y no estba embarazada. entonces me mando unas pastillas que te tomas 4 dias y a los dias te tiene que bajar. en efecto me ha bajado pero llevo ya muchos dias sangrando y de una manera abundante, tengo mucho dolor de pecho y de piernas y mucho dolor en la zona de los ovarios. Cuando no tomaba las pastillas las reglas me venian fuertes y me duraban 6-7 dias pero esta ya ha pasao los 10 dias y empiezo a preocuparme. A lo mejor es normal pero me gustaria algun consejo para quedarme tranquila. gracias

M
maisa_5538402
3/1/07 a las 20:38

Me pasa la mismo
Hola! Miren, yo deje las pastillas a principio de Noviembre ( estamos a 3 de enero) y no me ha venido desde entonces. Este tiempo tuve sexo solo una vez y cuidado. me da miedo =, no me gusta que no me venga. Me hice un test y me dio negativo, hoy voy a ir a una clinica a hacerme un analisis de sangre asi me quito todas las dudas. Yo creo que es normal, es solo un desajuste hormonal, pero = hay miedo, anoche casi no dormi. Al principio no me preocupaba, pero ya paso mucho tiempo. Despues de hacerme este analisis, si me da negativo, voy a ir a la ginecologa para que me de algo para que me vuelva, y de ahi empezar de nuevo con las pastillas para nunca mas dejarlas!! Cuando tenga mas respuestas me comunico con ustedes a ver que paso y para dejarlas mas tranquilas a todas... de que es normal y lamentablemente puede pasar. Un beso y gracias por haberme tranquilizado!

E
ese_9074439
4/1/07 a las :54

Si en la semana de descanso no llega el periodo, qué significa?
Hola Amigas! Este es el primer mes que tomé anticonceptivos. El médico me dijo que tome los anticonceptivos 21 días y descanse 7, y que "debe llegar algo parecido al periodo". Desde el Lunes 1 estoy descansando, y hoy es Miércoles 3. No pasaron muchos días pero como es la primera vez que paso por este tema, quisiera saber si "la regla" suele tardar en venir, si viene abundante o si no viene casi nada en otros casos y si sigue siendo normal. También quisiera saber si es normal que no venga las primeras veces (por ejemplo, los primeros meses durante las semanas de descanso), o si que no venga del todo (aunque sólo sea el primer mes) es un motivo para consultar. En síntesis, quisiera saber qué es normal y qué no durante la semana de descanso. Muchas gracias! (Adoro este foro, es muy útil para todas... y en muchos casos, para todos)...

E
eliso_9024086
4/1/07 a las 18:41
En respuesta a maisa_5538402

Me pasa la mismo
Hola! Miren, yo deje las pastillas a principio de Noviembre ( estamos a 3 de enero) y no me ha venido desde entonces. Este tiempo tuve sexo solo una vez y cuidado. me da miedo =, no me gusta que no me venga. Me hice un test y me dio negativo, hoy voy a ir a una clinica a hacerme un analisis de sangre asi me quito todas las dudas. Yo creo que es normal, es solo un desajuste hormonal, pero = hay miedo, anoche casi no dormi. Al principio no me preocupaba, pero ya paso mucho tiempo. Despues de hacerme este analisis, si me da negativo, voy a ir a la ginecologa para que me de algo para que me vuelva, y de ahi empezar de nuevo con las pastillas para nunca mas dejarlas!! Cuando tenga mas respuestas me comunico con ustedes a ver que paso y para dejarlas mas tranquilas a todas... de que es normal y lamentablemente puede pasar. Un beso y gracias por haberme tranquilizado!

Me pasa igual
HOLA HE DEJADO DIANE 35 EL DIA 4 DE DICIEMBRE DESPUES DE ESTAR TOMANDO 10 AÑOS SEGUIDOS.

ESTAMOS A 4 DE ENERO Y AUN NO ME HA VENIDO .TENGO DOLOR OVARIOS, HACE UNOS DIAS ME SALIO UN POCO DE FLUJO MARRON CLARITO. Y EL PECHO ME DUELE. RIESGO DE EMBARAZO NO TENGO. CUANTOS DIAS CREEIS QUE SE ME RETRASARA. ESTOY MUY PREOCUPADA Y MUY MOLESTA CON LOS SINTOMAS. DESEANDO QUE ME VENGA. UN BESO

E
eliso_9024086
5/1/07 a las 9:58
En respuesta a ese_9074439

Si en la semana de descanso no llega el periodo, qué significa?
Hola Amigas! Este es el primer mes que tomé anticonceptivos. El médico me dijo que tome los anticonceptivos 21 días y descanse 7, y que "debe llegar algo parecido al periodo". Desde el Lunes 1 estoy descansando, y hoy es Miércoles 3. No pasaron muchos días pero como es la primera vez que paso por este tema, quisiera saber si "la regla" suele tardar en venir, si viene abundante o si no viene casi nada en otros casos y si sigue siendo normal. También quisiera saber si es normal que no venga las primeras veces (por ejemplo, los primeros meses durante las semanas de descanso), o si que no venga del todo (aunque sólo sea el primer mes) es un motivo para consultar. En síntesis, quisiera saber qué es normal y qué no durante la semana de descanso. Muchas gracias! (Adoro este foro, es muy útil para todas... y en muchos casos, para todos)...

Hola rosefrangance
normalmente suele venir la regla al 5 o 6 dia de estar tomando las pastillas de placebo o semana de descanso. no te preocupes es normal y no suele venir al otro dia de dejar las pastillas. y lo que pasa siempre es que en esa semana te viene seguro, si no viene pues es señal de embarazo si has mantenido relaciones, has tomado mal las pastillas etc pero que lo normal es que venga, pero eso si, al 5 o 6 dia ya veras que pronto te viene, ya me contaras. un abrazo y no te preocupes.

A
aradia_6314875
9/1/07 a las 14:17
En respuesta a guihua_9396254

Pildora
llevo 6 años tomandola y estoy igual que tu sin regla aunque solo llevo 6 dias de retraso

Después de dejar diane 35
Yo he tomado Diane 35 durante 6 años y medio aproximadamente. Cuando la dejé tuve mi primera regla con un retraso de 15 días y hasta hoy es la única que he tenido. Ahora llevo un retraso de más de un mes y de momento no tengo síntomas de ningún tipo. Por lo que estoy leyendo, veo que es bastante normal.

H
hlima_7247435
9/1/07 a las 23:04
En respuesta a maier_5431960

Espero servir de ayuda
hola chicas. espero servir de ayuda a alguna chica con mi experiencia.bueno ahi va..
hace 6 meses deje de tomar meliane,llevaba tomandola 3 años, desde hace 6 meses tengo la regla super irregular, la 1 vez se me adelanto 3 dias, la siguiente tardo 3 meses en volver luego a los 15 dias volvio .. y ahora hace dos meses q no la tengo, por lo q decidi ir al medico, pues el tema en cuestión, es q cuando dejamos de tomar la pastillita a en cuestión, se ve qye es normal q existan ciclos en los que no ovulemos, o tengamos reglas un tanto extrañas (sangre color marron, muy poca cantidad etc..) se debe a niveles bajos de progesterona.. el caso esq este descontrol segunlo q me dijo el gine puede alargarse hasta un periodo .. DE DOS AÑOS!!(bufff) me dijo q si pasaba un periodo superior a 4 meses sin la regla me tomara unas pastillas que me receto (progeffik) me las tomo 13 dias y luego se supone q te baja "una falsa regla" (como cuando tomamos las pastillas) todo esto es para regular los niveles de progesterona, luego esperamos a ver q pasa y si vuelven a pasar 4 meses mas sin regla, otra vez a tomarlas!, la verdad q es una lata, si alguna tiene alguna duda y puedo valerle de ayuda, q me escriba un privi y ya le cuento mas detenidamente..
espero trankilizar a alguna, la verdad q es un engorro tanto retraso.. empiezas a pensar si es q estas embarazada.. o si nunca podras estarlo.. menuda lata!

bss a todas

Una duda...ayuda!!!!
Hola ar83.... yo hace 4 meses dejé de tomar femiane, la tomé por 1 año y 4 meses... y la verdad si he escuchado q se presentan desórdenes en la regla,, más que todo los primeros meses q dejas de tomarla.. pero a mí me pasó al contrario los 3 primeros meses me vino normal(periodos de 30 días), pero en el mes de diciembre me vino 2 veces, el 4 de dic y el 28 nuevamente.... y el día de ayer (8 enero), q se supone q debería ya casi iniciar la ovulación, me volvió a venir pero en mucho menor cantidad... No sé si será normal por haber dejado de tomar las pastillas???
Tal véz me puedas ayudar según tu experiencia...
MIL GRACIAS!!!!

A
alfio_5031629
12/1/07 a las 1:08

Retraso después del anillo
Ay, ¿alguien puede decirnos algo? Estamos muy nerviosos. Mi novia dejó el Nuvaring en diciembre y un mes después lleva ya un retraso de diez días.

Desde que dejamos de usar el anillo, hemos utilizado preservativo en todas las relaciones y yo terminaba fuera. Nunca se rompió ni hemos tenido problemas de ningún tipo. Suponemos que el retraso se debe a los trastornos hormonales del anillo, pero uffff ... ¿Alguien sabe si tanto retraso es normal?

¡Gracias por vuestra ayuda!
Ayyy ...

E
eba_9544709
20/3/07 a las 17:26

Yo tambien tengo retraso
HOLA, HACE TRES MESES QUE HE DEJADO DE TOMAR LA PILDORA Y LA PRIMERA REGLA ME VINO A LOS 37 DIAS, AHORA LLEVO 45 DIAS Y TODAVIA NO ME HA VENIDO. ME HICE UN TEST CUANDO TENÍA 2 DIAS DE RETRASO Y SALIO NEGATIVO, AHORA LLEVO 15 DIAS MÁS Y TODAVÍA NO ME HA BAJADO.
NO SE SI HACERME OTRA PRUEBA.
¿CUANTO TIEMPO MAXIMO ESTARÉ ASÍ?
SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO ASÍ ME GUSTARIA QUE ME LO CONTASE. GRACIAS

L
lais_6931379
21/3/07 a las 23:31
En respuesta a eba_9544709

Yo tambien tengo retraso
HOLA, HACE TRES MESES QUE HE DEJADO DE TOMAR LA PILDORA Y LA PRIMERA REGLA ME VINO A LOS 37 DIAS, AHORA LLEVO 45 DIAS Y TODAVIA NO ME HA VENIDO. ME HICE UN TEST CUANDO TENÍA 2 DIAS DE RETRASO Y SALIO NEGATIVO, AHORA LLEVO 15 DIAS MÁS Y TODAVÍA NO ME HA BAJADO.
NO SE SI HACERME OTRA PRUEBA.
¿CUANTO TIEMPO MAXIMO ESTARÉ ASÍ?
SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO ASÍ ME GUSTARIA QUE ME LO CONTASE. GRACIAS

Yo sigo con retraso
Yo hace 1 año que dejé de tomar la píldora y a día de hoy tengo un retraso de casi 2 meses (mi última regla fue el 1 de enero). El ciclo anterior tuvo una duración de 65 días, así que no te preocupes porque dicen que te puede llevar hasta 2 años regular los ciclos despues de haber tomado la píldora. Si crees que no hay posibilidades de que esté embarazada y además te has hecho un test que ha salido negativo estate tranquila y dale un tiempo a que tu cuerpo se haga a vivir sin esa dosis diaria de hormonas que es la píldora.

Si quieres más info mándame un msje y te cuento mi caso.

E
eba_9544709
22/3/07 a las 16:22
En respuesta a eba_9544709

Yo tambien tengo retraso
HOLA, HACE TRES MESES QUE HE DEJADO DE TOMAR LA PILDORA Y LA PRIMERA REGLA ME VINO A LOS 37 DIAS, AHORA LLEVO 45 DIAS Y TODAVIA NO ME HA VENIDO. ME HICE UN TEST CUANDO TENÍA 2 DIAS DE RETRASO Y SALIO NEGATIVO, AHORA LLEVO 15 DIAS MÁS Y TODAVÍA NO ME HA BAJADO.
NO SE SI HACERME OTRA PRUEBA.
¿CUANTO TIEMPO MAXIMO ESTARÉ ASÍ?
SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO ASÍ ME GUSTARIA QUE ME LO CONTASE. GRACIAS

Ahora comprendo el retraso
HOY HE IDO AL CENTRO DE LA MUJER EN MI BARRIO Y LE HE CONTADO MI CASO A LA GINECOLOGA, ME HA HECHO UN TEST Y HA SALIDO POSITIVO.
ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡
NO ME LO PUEDO CREER, CREIA QUE ERA UN RETRASO NORMAL. ME HA DICHO LA GINE QUE ESTOY DE 6 SEMANAS.
NO ME HABIA HECHO A LA IDEA DE SER MAMA TAN PRONTO.
A TODAS LAS QUE ESTAIS BUSCANDO, ANIMO Y NO OS OBSESIONEIS

H
hegoa_7411062
27/3/07 a las 12:17
En respuesta a eba_9544709

Yo tambien tengo retraso
HOLA, HACE TRES MESES QUE HE DEJADO DE TOMAR LA PILDORA Y LA PRIMERA REGLA ME VINO A LOS 37 DIAS, AHORA LLEVO 45 DIAS Y TODAVIA NO ME HA VENIDO. ME HICE UN TEST CUANDO TENÍA 2 DIAS DE RETRASO Y SALIO NEGATIVO, AHORA LLEVO 15 DIAS MÁS Y TODAVÍA NO ME HA BAJADO.
NO SE SI HACERME OTRA PRUEBA.
¿CUANTO TIEMPO MAXIMO ESTARÉ ASÍ?
SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO ASÍ ME GUSTARIA QUE ME LO CONTASE. GRACIAS

Estoy kagada
Yo también he dejado la píldora, para descansar y el primer mes tras dejar la pildora me vino la regla pero con 1 semana de retraso. Ahora toca la segunda regla y no me baja, hace casi 3 semanas que tenia q haberme venido Pensé que es un desajuste hormonal, pero tanto tiempo? He usado preservativo en todas las relaciones que he tenido, estoy super asustada. Hoy voy hacerme el test, pero me da muchisimo miedo. Que creeis que está pasando? Estoy muy nerviosa

S
samson_5999584
9/4/07 a las 2:33
En respuesta a eba_9544709

Ahora comprendo el retraso
HOY HE IDO AL CENTRO DE LA MUJER EN MI BARRIO Y LE HE CONTADO MI CASO A LA GINECOLOGA, ME HA HECHO UN TEST Y HA SALIDO POSITIVO.
ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡
NO ME LO PUEDO CREER, CREIA QUE ERA UN RETRASO NORMAL. ME HA DICHO LA GINE QUE ESTOY DE 6 SEMANAS.
NO ME HABIA HECHO A LA IDEA DE SER MAMA TAN PRONTO.
A TODAS LAS QUE ESTAIS BUSCANDO, ANIMO Y NO OS OBSESIONEIS

Una preguntita
Una pregunta... tu gine te dijo con cuanto tiempo despues de dejar las pastillas una mujer puede volver a ovular porq este es mi caso

Llevaba 8 meses tomando pastillas anticonceptivas (de 28 dias) el dia 13 de marzo me llego la menstruacion el 18 deje de tomar las pastillas por completo pq se me acabaron, he tenido relaciones todo ese tiempo desde el 18 pero no corrido y en todas a eyaculado dentro de mi. Ademas esa semana del 21 al 26 creo que estaba ovulando segun una calculadora de ovulacion y mi dia mas fertil era el 21. Siento molestia abdominal, y me da como punzadas en los senos y me mareo. que me dices. Hoy 8 de abril tengo todavia los sintomas. La warry se supone venga el 9.

Cuando me puedo repetir el test? Se que es muy rapido para quedar embarazada pero se de personas que han quedado embarazadas por olvidar una pastilla.

Y gracias por adelantado.
Mi marido ya me da por loka asi q por favor ayuda!!!!

Suerte a las que buscan besos

E
eba_9544709
11/4/07 a las 17:36
En respuesta a samson_5999584

Una preguntita
Una pregunta... tu gine te dijo con cuanto tiempo despues de dejar las pastillas una mujer puede volver a ovular porq este es mi caso

Llevaba 8 meses tomando pastillas anticonceptivas (de 28 dias) el dia 13 de marzo me llego la menstruacion el 18 deje de tomar las pastillas por completo pq se me acabaron, he tenido relaciones todo ese tiempo desde el 18 pero no corrido y en todas a eyaculado dentro de mi. Ademas esa semana del 21 al 26 creo que estaba ovulando segun una calculadora de ovulacion y mi dia mas fertil era el 21. Siento molestia abdominal, y me da como punzadas en los senos y me mareo. que me dices. Hoy 8 de abril tengo todavia los sintomas. La warry se supone venga el 9.

Cuando me puedo repetir el test? Se que es muy rapido para quedar embarazada pero se de personas que han quedado embarazadas por olvidar una pastilla.

Y gracias por adelantado.
Mi marido ya me da por loka asi q por favor ayuda!!!!

Suerte a las que buscan besos

Espera un poco, no te precipites
TAL Y COMO TE HE CONTADO, YO ME HICE LA PRUEBA CON APENAS 2 DIAS DE RETRASO Y ME SALIO NEGATIVO, ES CONVENIENTE QUE ESPERES POR LO MENOS UNA SEMANA PARA ESTAR SEGURA.

ADEMÁS PUEDE QUE SEA UN DESARREGLO HORMONAL. DE TODAS FORMAS, LOS PRIMEROS SINTOMAS DE EMBARAZO, SE PARECEN MUCHO A LOS QUE APARECEN CUANDO TE VA A BAJAR LA REGLA.

Z
zhenya_7189921
16/4/07 a las 22:35
En respuesta a lais_6931379

Yo sigo con retraso
Yo hace 1 año que dejé de tomar la píldora y a día de hoy tengo un retraso de casi 2 meses (mi última regla fue el 1 de enero). El ciclo anterior tuvo una duración de 65 días, así que no te preocupes porque dicen que te puede llevar hasta 2 años regular los ciclos despues de haber tomado la píldora. Si crees que no hay posibilidades de que esté embarazada y además te has hecho un test que ha salido negativo estate tranquila y dale un tiempo a que tu cuerpo se haga a vivir sin esa dosis diaria de hormonas que es la píldora.

Si quieres más info mándame un msje y te cuento mi caso.

Pildora jazmin
hola e estado tomando la pildora jazmin, estoy en mi primer periodo de haber dejado de hacerlo,que posibiliadades hay que quede embarazada en este mes.-

A
an0N_537149499z
19/4/07 a las 10:11

Retraso tras pildora
hola!! soy nueva en el foro. Os cuento mi caso, he estado tomando la píldora casi durante 3 años, lo dejé en hace un mes, me tenía que venir la regla la última semana de marzo y me ha venido hoy asi que se me ha retrasado unas tres semanas.

Tengo ovarios poliquisticos y por eso he estado tomando tanto tiempo la píldora, bueno llevo desde los 14 que fue la primera vez que me vino con desarreglos hormonales.

Ahora tengo 29 me case hace un año y medio y me voy a poner a intentarlo ya a ver si hay suerte, por lo menos hoy me he animado mucho porque me ha venido la regla sin tener que usar pastillas para provocarla. Creo que es la primera vez en mi vida que me alegro de que me venga la regla.

Ya os contaré a ver que pasa después del puente de mayo ya que me piro a la playa a ver si tenemos suerte porque me muero de ganas de ser madre, me encantan los niños.

A
an0N_960714999z
27/4/07 a las 23:32
En respuesta a alfio_5031629

Retraso después del anillo
Ay, ¿alguien puede decirnos algo? Estamos muy nerviosos. Mi novia dejó el Nuvaring en diciembre y un mes después lleva ya un retraso de diez días.

Desde que dejamos de usar el anillo, hemos utilizado preservativo en todas las relaciones y yo terminaba fuera. Nunca se rompió ni hemos tenido problemas de ningún tipo. Suponemos que el retraso se debe a los trastornos hormonales del anillo, pero uffff ... ¿Alguien sabe si tanto retraso es normal?

¡Gracias por vuestra ayuda!
Ayyy ...

Te entiendo
yo me he quitado el anillo hace dos semanas despues de un año y nada, el test negativo pero mi novio y yo estamos nerviosos, aunque sabemos que es dificil quedarse embarazada despues de tantas hormonas fui al ginecologo y me mando progeved, para que me bajara y aqui sigo a la espera, nosotros tambien usamos preservativos y todo bien... no se si te he ayudado pero que sepas que hay mas gente en tu caso
saludos y suerte

A
an0N_960714999z
27/4/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_804470399z

Ncesito ayuda por favor)
me tocava la regla el 18 hace justo un mes ke deje la pildora,tomava yasmin y hace justo 2 semana o por hay o mas mantuve relacciones con la marcha atras,estoy muy mal tego los pechos super hinchados puedo estar embarazada?seria un trauma para mi ya ke tenido ke dejar a mi pareja por ke no me teratava muy bien ke digamos..ayudarme por favos besoosss

Espero ayudarte
hola luna 24103, primero decirte que he leido sobre los anticonceptivos hormonales que es muy dificil quedarse embarazada despues de quitarselos tras llevarlos bastante tiempo, pero dificil no imposible, lo mejor es que te hagas un test y te quedes tranquila, los pechos pueden ser por la regla y quiza no te baje por el estres tranquilizate y hazte un test pronto ya que la marcha atras no es muy segura
espero haberte ayudado

K
kaotar_8284707
28/4/07 a las 1:31

Me uno!
Chicas me uno a vosotras en el sufrimiento...yo deje la pildora hace 6 meses y aun no se me ha regulado, ahora mismo llevo casi 2 semanas de retraso. El mes pasado me vino con 2 semanas de retraso tambien, el anterior 1 mes y el otro una semana (el primero después de dejar la píldora), yo antes tampoco era un reloj, pero me venía entre 25-33 días y ahora ¿? estoy desesperada la verdad. Uso preservativo pero siempre queda la duda
Gracias chicas por estar ahi

K
kaotar_8284707
28/4/07 a las 13:38
En respuesta a kaotar_8284707

Me uno!
Chicas me uno a vosotras en el sufrimiento...yo deje la pildora hace 6 meses y aun no se me ha regulado, ahora mismo llevo casi 2 semanas de retraso. El mes pasado me vino con 2 semanas de retraso tambien, el anterior 1 mes y el otro una semana (el primero después de dejar la píldora), yo antes tampoco era un reloj, pero me venía entre 25-33 días y ahora ¿? estoy desesperada la verdad. Uso preservativo pero siempre queda la duda
Gracias chicas por estar ahi

Por cierto
Por cierto alguna de vosotras ha ido al ginecologo para esto?

A
an0N_850658999z
29/4/07 a las 21:58
En respuesta a riana_9385149

Llevo 5 dias de atras
Hola, comence a tomar yasmín, pero me hizo muy mal después de 2 días, por lo cual suspendí el tratamieto. He tenido relaciones, pero con preservativo. Sin embargo, llevó 5 días de retraso y no creo estar embarazada. ¿podría ser que las pastillas me hubiesen afectado, aún cuando sea por dos días que las tomé?.
No he tenido ningun sistoma de embarazo, solo de repente siento los pechos duros.
Gracias.....

Llevo 6 días de retraso
hola!!! el mes pasado, tomé la Yasmín durante sólo 5 días y las dejé porq me sentaban muy mal. Mis reglas son muy regulares, sólo dos veces se me retrasó 5 días, pero hacía años q no tenía tal desajuste. Me duelen muchísimo las piernas y los pechos e incluso tengo dolor abdominal. Es normal? sólo por 5 días?cuánto tardará en bajar? segúiré más meses con desarreglos?

P
pacita_8480488
18/5/07 a las 23:01
En respuesta a hlima_7247435

Una duda...ayuda!!!!
Hola ar83.... yo hace 4 meses dejé de tomar femiane, la tomé por 1 año y 4 meses... y la verdad si he escuchado q se presentan desórdenes en la regla,, más que todo los primeros meses q dejas de tomarla.. pero a mí me pasó al contrario los 3 primeros meses me vino normal(periodos de 30 días), pero en el mes de diciembre me vino 2 veces, el 4 de dic y el 28 nuevamente.... y el día de ayer (8 enero), q se supone q debería ya casi iniciar la ovulación, me volvió a venir pero en mucho menor cantidad... No sé si será normal por haber dejado de tomar las pastillas???
Tal véz me puedas ayudar según tu experiencia...
MIL GRACIAS!!!!

Estoy super asustada
TENGO 2 11 MESES DE ESTAR TOMANDO FEMIANE SEGUIDO SIN PARAR HACE UN MES DEJE DE TOMARLAS FUE EL PASADO 17 DE ABRIL, NO HE TENIDO RELACIONES ESE TIEMPO EN TEORIA TENIA QUE VENIRME HOY TUBE RELACIONES SIN CUIDADOS EL LUNES 14 DE MAYO QUE PASA CREEN QUE ESTOY EMBARAZADA QUE PROBABILIDADES HAY DE QUEDAR EMBARAZADA TAN TAMPRANO. UN MES DESPUES DE UN AñO.

A
an0N_956686599z
21/6/07 a las 23:42
En respuesta a xufen_6162919

Estoy asustada por lo mismo
deje las pastillas en diciembre, luego la regla me llego en forma regular en enero y lo mismo en febrero, tan regular como si estuviera tomando pastillas, pero ahora en marzo no me llego, y estoy asustada, me hise un test de orina y me salio negativo, siento mis pechos inflamados y ultimamente he tenido una secrecion vaginal muy liquida y blanquecina con frecuencia, que antes no tenia. puede ser que el test me haya fallado?
creen que este embarazada?
ayudenme porfabor!!!

No te preocupes
hola. mi ultima regla fue el 13 de abril, y hoy, 21 junio, aun no me ha bajado.he estado tomando anticonceptivos durante 5 años,y ahora sufro este retraso. creo que lo que te pasa es normal.yo me he hecho analisis de orina y sangre, y salen negativos.yo tengo el pecho hinchado,el abdomen inflamado sobre todo por las noches,y hasta he dejado de comer por que siempre tengo angustia.lo que nos pasa es que nuestro organismo esta empezando a funcionar sin esas hormonas que nos metiamos todos los dias.no te preocupes,aunque el analisis de embarazo mas seguro es el de sangre. haztelo y sal de dudas.mucha suerte.

B
baljit_5701837
15/7/07 a las 2:12
En respuesta a eba_9544709

Yo tambien tengo retraso
HOLA, HACE TRES MESES QUE HE DEJADO DE TOMAR LA PILDORA Y LA PRIMERA REGLA ME VINO A LOS 37 DIAS, AHORA LLEVO 45 DIAS Y TODAVIA NO ME HA VENIDO. ME HICE UN TEST CUANDO TENÍA 2 DIAS DE RETRASO Y SALIO NEGATIVO, AHORA LLEVO 15 DIAS MÁS Y TODAVÍA NO ME HA BAJADO.
NO SE SI HACERME OTRA PRUEBA.
¿CUANTO TIEMPO MAXIMO ESTARÉ ASÍ?
SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO ASÍ ME GUSTARIA QUE ME LO CONTASE. GRACIAS

Necesito ayuda!!!
llevo de retraso 1 semana, me hice una prueva a los 3 días y me dió negativo, creo k es normal el retraso porque llevaba 5 años tomando pastillas y éste era mi primer mes sin ellas, pero me duele el abdomen desde hace 1 semana y el otro día me maree, no sé si estaré embarazada, porque no es normal, me podrías ayudar?

A
arua_6358445
20/8/07 a las 8:53
En respuesta a an0N_693448199z

Tengo miedo...
Hola,
yo estuve tomando Diane 35 unos 3 años, y lo dejé hará cosa de 5 o 6 meses. Desde entonces mi regla ha sido más irregular y me ha dado algún que otro pequeño susto (máximo 10 días). Ahora he mantenido relaciones pero usando preservativo con todo el cuidado del mundo, pero ya se me atrasa 7 días.
Tengo dolores de como que me va a bajar y nada; según parece esto también ocurre cuando el ovulo fecundado anida en el útero...
Aparte no tengo síntomas de embarazo: ni nauseas ni mareos, el sueño y el habre son el habitual, tampoco me duele el pecho ni nada en especial...tan sólo me duele el estómago más que nada, de nervios.
Estoy muy preocupada, ya que ni yo ni mi novio queremos tener un hijo aún, y tampoco disponemos de los medios para criarlo.
Me he montado una película yo solita, pero ya no se qué hacer para tranquilizarme (hasta he dejado el café!)
Por ahora creo que me haré un test, así salgo de dudas y si da negativo respiraré tranquila.
Otra cosa: qué cara pongo en la farmacia cuando lo pida?!Se que es una tontería, pero me da verguenza...pero quiero ponerle fin a todo esto de una vez!!
Algún consejo/comentario?
Ayudadme plisu!!
Gracias y 1 saludo!!

Ayudenme!!
se que hace mucho tiempo q escribieron en este foro.. perooo espero q puedan ayudarme..... dure 1 anio 3 meses tomando las pastillas Alesse.. el mes pasado deje d tomarlas, como en 1 sem. i media me toka mi primer regla despues d haberlas dejado de tomar, pero desde mi dia 14 x ahi.. no eh dejado d tener dolores abdominales en vdd ya me tienen ARTA, me diero unas pastillas para desinflamar pero nada :S ... siento q stoi engordando i mis pechos estan mas sensibles i un poco mas duros, quisiera saber si esto es normal!! o q esta pasandO !! la doctora me djio q esta normal peroo ustedes que han pasado por esto de dejar las pastillas... q dicenn?? es normal o no?? q hago.. ayudeneme porfavor!!

Y
yuehua_6910850
6/9/07 a las 11:55

Retraso después de 7 años de anticonceptivos
Hola chicas, estos dias he estado ojeando vuestras consultas y respuestas sobre retrasos tras dejar de tomar anticonceptivos porque ese era mi caso.
Los he dejado hace mas de un mes porque quiero quedarme embarazada, y desde que los dejé me siento con molestias abdominales y con flujo muy espeso y amarronado, tambien he tenido retraso, por lo que me decidí llamar al ginecologo no por el retraso porque supongo que es normal, sino por las molestias, despues de siete dias de retraso ya me ha venido el periodo, la semana que viene iré al ginecologo y ya os contaré lo que me dice.
CIAO

S
siya_5386801
11/9/07 a las 14:46

Retraso
Yo de ti me haria un test de embarazo, de estos de la farmacia, para sacarte un poco de dudas.

A
abelia_6201455
16/9/07 a las 19:27
En respuesta a yuehua_6910850

Retraso después de 7 años de anticonceptivos
Hola chicas, estos dias he estado ojeando vuestras consultas y respuestas sobre retrasos tras dejar de tomar anticonceptivos porque ese era mi caso.
Los he dejado hace mas de un mes porque quiero quedarme embarazada, y desde que los dejé me siento con molestias abdominales y con flujo muy espeso y amarronado, tambien he tenido retraso, por lo que me decidí llamar al ginecologo no por el retraso porque supongo que es normal, sino por las molestias, despues de siete dias de retraso ya me ha venido el periodo, la semana que viene iré al ginecologo y ya os contaré lo que me dice.
CIAO

Yo las deje hace 5 meses
Hola. Que tal la visita al ginecologo, estoy interesada porque yo las deje hace 5 meses y aun no me he quedado pero los dos ultimos meses he tenido una regla muy rara, muy poco abundante pero sin embargo no corta,parece echo al principio mucho flujo con hillos de sangre muy clara y de ahí paso a manchar muy marron y poco abundante como cuando te estas quitando pero me dura unos 4 o 5 días. Me estaba planteando adelantar mi revisión por si no es normal. Por eso queria saber que te han dicho. Gracias

M
melisa_8105081
18/9/07 a las 13:20

Me está pasando un poco lo mismo
Hola, soy nueva en el foro y leyendo vuestras experiencias relacionadas con el tema me tranquilizo un poco. Acabo de dejar hace un mes la pildora tras 3 años seguidos y por ahora lo único que tengo son dolores y molestias como menstruales y aumento de volumen del pezón. Es normal ?? aunque queremos tener pronto un hijo, el médico me aconsejó esperar un par de meses antes d intentarlo. Gracias a todas y espero disfrutar de este espacio con vosotras !

R
rufina_5619230
20/9/07 a las 10:33
En respuesta a eliso_9024086

Hola rosefrangance
normalmente suele venir la regla al 5 o 6 dia de estar tomando las pastillas de placebo o semana de descanso. no te preocupes es normal y no suele venir al otro dia de dejar las pastillas. y lo que pasa siempre es que en esa semana te viene seguro, si no viene pues es señal de embarazo si has mantenido relaciones, has tomado mal las pastillas etc pero que lo normal es que venga, pero eso si, al 5 o 6 dia ya veras que pronto te viene, ya me contaras. un abrazo y no te preocupes.

Puede ke este embarazada?
hola soy nueva por aki , mira os cuento lo ke me pasa hace 2 meses deje el aro vaginal para buscar un embarazo el mes pasado me vino la regla a los 28 dias exactos me vino el dia 6 de agosto y ahora llevo un par de dias ke por la mañana cuando me levanto mancho un poko de sangre como un hilito puedo estar embarazada? me podria hacer ya un tes o es muy pronto?

R
rufina_5619230
20/9/07 a las 10:41
En respuesta a melisa_8105081

Me está pasando un poco lo mismo
Hola, soy nueva en el foro y leyendo vuestras experiencias relacionadas con el tema me tranquilizo un poco. Acabo de dejar hace un mes la pildora tras 3 años seguidos y por ahora lo único que tengo son dolores y molestias como menstruales y aumento de volumen del pezón. Es normal ?? aunque queremos tener pronto un hijo, el médico me aconsejó esperar un par de meses antes d intentarlo. Gracias a todas y espero disfrutar de este espacio con vosotras !

Puede ke este embarazada?
hola os voy a contar ke es lo ke me esta pasando hace 2 meses deje el aro vaginal para buscar un embarazo el dia 6 de agosto me vino la regla a los 28 dias justitos hoy estamos a 19 de sep y llevo un par de dias ke por la mañana cuando me levanto mancho un hilito de sangre puedo estar embarazada? podria hacerme ya un tes o es demasiado pronto? por favor decirme algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest