Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso de una semana dolores menstruales pero no me baja! embarazo? os ha pasado alguna vez?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 22:42
A
an0N_696213099z
6/9/14 a las 2:39

Ayudaa porfis
Hola chicas aver ni busco bb pero si ya estubiera no abria ningun problema.
En julio 14 suspendi las pildoras y fue el ultimo dia que tambien tuve relaciones, la warry llego el 16 de julio. En agosto ya no me llego y pues ya es 5 de sep y nada.
Mis sintomas son, acidez por la noche, con frecuencia orino, me duele la cabeza, pinchazos en los ovarios y me dio un tipo calambre en el vientre, como inflamada del estomago, sentía como que andaba suelta del estomago pero no era asi, gases y no me cuesta dormir por las noches.
Cren que pueda estar embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

N
nadjia_9612986
11/9/11 a las 22:13

Yo estoi masomenos igual
tambien tengo 5 dias d retraso y aveces m dan unos piketes en el vientre pero mui pokitos vienen y van y hoy m siento con malestares un poco de sueño y unas agruras que no se ni porque y mis pechos estan inchados desde hace una semana y no se quita yo pensaba que era porque ya m iva a bajar pero nada y ni señales no se si hacerme una prueba porque me hice una antes d que me tuviera que venir la regla la hice el 1 d sep y m salio negativa y ps yo pense q no estaba pero ps espere a el 6 d sep q es el dia q m tiene q bajar y nada y hasta aora sigue igual no se si fue mui pronto para hacerla de verdad que yo ya m avia resignado a que me bajara pero aora ya no se pff

C
celene_7952145
8/9/14 a las 20:00

Sintomaa nuevo
Hola chicas:

Dsd fines de noviembre 2013 que deje las anticonceptivas, estamos buscando nuestro 1 bebe...

Los 2primeros periodos fueron regulares (antes de las pastillas era irreg., dsps con ellas me regularice y ahora volvi a ser irreg. )... Dsps tuve atrasos de 2 a 21dias...

Ayer tendría que haberme bajado, tomando el inicio de mi ultimo sangrado, pero nada...



PERO LO QUE QUERIA CONTARLES ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA QUE ME DE IDEA DE EMBARAZO, SALVO FLUJO CAFE Y ESCASO Y EL SABADO POR LA TARDE ESTUVE UN PAR DE HS CON CALAMBRES EN EN BAJO VIENTRE QUE TUVE QUE TOMARME ALGO P QUE SE ME CALME Y ACOSTARME UN BUEN RATO, FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME DOLIA ASI... que opinan?

S
shadia_9737094
18/9/14 a las 21:45
En respuesta a ekhine_8323564

Hola
tengo un retraso de 13 días dolor de cabeza y algo de dolor como menstrual pero no me baja

Que paso?
si te llego?

C
celene_7952145
19/9/14 a las 14:56

12días de atraso...
no se q pensar, si esperar a que me baje o quizas desilusionarme con otro test negativo...

no he tenido muchos sintomas salvo los que conte en mi respuesta anterior en este post...

S
sona_9710168
30/9/14 a las 11:43

Tengan esperanzas las que buscan positivo!!
holaa chicas, ya se que es un post viejo, pero quizas a las que son nuevas buscando info les sirva.. hace nueve meses estabamos buscando tener un bebe y que me llegara la regla mes a mes era una tortura... tu entorno sin saber q te hace mal te preguntan: yy?? para cuando un bebe? y vos sonreis y decis: todavia falta.. para no decir q moris porq llegue ese momento y no pasa. les cuento q este mes se me retraso la regla pero era muchisimo el dolor premenstrual que tenia, como cuando me esta por venir..asique esta vez no me hice ilusiones porq crei q me bajaba en cualqier momento.. y q creen?? hoy hace 8 dias ya de retraso, me hice un test y POSITIVOOOO asique a no desesperarse..y tengan esperanzas todas!!!

Y
yumei_9926243
30/9/14 a las 15:57
En respuesta a an0N_696213099z

Ayudaa porfis
Hola chicas aver ni busco bb pero si ya estubiera no abria ningun problema.
En julio 14 suspendi las pildoras y fue el ultimo dia que tambien tuve relaciones, la warry llego el 16 de julio. En agosto ya no me llego y pues ya es 5 de sep y nada.
Mis sintomas son, acidez por la noche, con frecuencia orino, me duele la cabeza, pinchazos en los ovarios y me dio un tipo calambre en el vientre, como inflamada del estomago, sentía como que andaba suelta del estomago pero no era asi, gases y no me cuesta dormir por las noches.
Cren que pueda estar embarazada?

Hola
Pues estoy casi segura que si lo Estas!!!! Muchos días de atraso y bastante síntomas de embarazo , haste la prueba y sal de esas dudas, nos cuentas tu resultado suerte!!

Z
zeina_5621358
1/10/14 a las 17:33
En respuesta a sona_9710168

Tengan esperanzas las que buscan positivo!!
holaa chicas, ya se que es un post viejo, pero quizas a las que son nuevas buscando info les sirva.. hace nueve meses estabamos buscando tener un bebe y que me llegara la regla mes a mes era una tortura... tu entorno sin saber q te hace mal te preguntan: yy?? para cuando un bebe? y vos sonreis y decis: todavia falta.. para no decir q moris porq llegue ese momento y no pasa. les cuento q este mes se me retraso la regla pero era muchisimo el dolor premenstrual que tenia, como cuando me esta por venir..asique esta vez no me hice ilusiones porq crei q me bajaba en cualqier momento.. y q creen?? hoy hace 8 dias ya de retraso, me hice un test y POSITIVOOOO asique a no desesperarse..y tengan esperanzas todas!!!

Tu post ne iluciono
hols tengo 4 dias de retraso y tengo dolores mentrauled y a la parte baja de la espalda como Mr duele espero que no venga y salga positivo

P
peipei_9678323
8/10/14 a las 20:52
En respuesta a sona_9710168

Tengan esperanzas las que buscan positivo!!
holaa chicas, ya se que es un post viejo, pero quizas a las que son nuevas buscando info les sirva.. hace nueve meses estabamos buscando tener un bebe y que me llegara la regla mes a mes era una tortura... tu entorno sin saber q te hace mal te preguntan: yy?? para cuando un bebe? y vos sonreis y decis: todavia falta.. para no decir q moris porq llegue ese momento y no pasa. les cuento q este mes se me retraso la regla pero era muchisimo el dolor premenstrual que tenia, como cuando me esta por venir..asique esta vez no me hice ilusiones porq crei q me bajaba en cualqier momento.. y q creen?? hoy hace 8 dias ya de retraso, me hice un test y POSITIVOOOO asique a no desesperarse..y tengan esperanzas todas!!!

Hola!!
Holiii estoy buscando un Bebiiito llevo 8 meses intentándolo. Y llevó 7 días de retraso, no me encuentro mal físicamente solo tng molestias abajo como si me fuera a venir pero no llega.. Jamas se me hacia retrasado tanto!! Q pensáis chicass graciassaa

A
airin_5418580
19/11/14 a las 3:03
En respuesta a sona_9710168

Tengan esperanzas las que buscan positivo!!
holaa chicas, ya se que es un post viejo, pero quizas a las que son nuevas buscando info les sirva.. hace nueve meses estabamos buscando tener un bebe y que me llegara la regla mes a mes era una tortura... tu entorno sin saber q te hace mal te preguntan: yy?? para cuando un bebe? y vos sonreis y decis: todavia falta.. para no decir q moris porq llegue ese momento y no pasa. les cuento q este mes se me retraso la regla pero era muchisimo el dolor premenstrual que tenia, como cuando me esta por venir..asique esta vez no me hice ilusiones porq crei q me bajaba en cualqier momento.. y q creen?? hoy hace 8 dias ya de retraso, me hice un test y POSITIVOOOO asique a no desesperarse..y tengan esperanzas todas!!!

Hola, valet!!
tengo 4 días de retraso y lo único que noto son cólicos como si me estuviera bajando mi periodo pero nada, me gustaría saber que otro síntoma tuviste tu o algún cambio, espero me respondas

H
hannah_7853025
1/12/14 a las 23:44
En respuesta a sona_9710168

Tengan esperanzas las que buscan positivo!!
holaa chicas, ya se que es un post viejo, pero quizas a las que son nuevas buscando info les sirva.. hace nueve meses estabamos buscando tener un bebe y que me llegara la regla mes a mes era una tortura... tu entorno sin saber q te hace mal te preguntan: yy?? para cuando un bebe? y vos sonreis y decis: todavia falta.. para no decir q moris porq llegue ese momento y no pasa. les cuento q este mes se me retraso la regla pero era muchisimo el dolor premenstrual que tenia, como cuando me esta por venir..asique esta vez no me hice ilusiones porq crei q me bajaba en cualqier momento.. y q creen?? hoy hace 8 dias ya de retraso, me hice un test y POSITIVOOOO asique a no desesperarse..y tengan esperanzas todas!!!

Hola
Tengo 8 dias de retraso soy irregular la ultima vez que me bajo fue el 21 de octubre & me tocaba el 22 de noviembre & nada ya es diciembre me han salido muchas espinillas en el pecho acabando el cuello que jamas me habian salido & tengo muchos colicos como si ya me fuera a bajar y siento que me baja pero es puro flujo trasparente y en dos ocaciones me a salido blanco en la pipi tengo nauseas poquitas & duermo todo el dia! Me pueeedes ayudar porfavor! Gracias!

H
helder_9108402
2/12/14 a las 11:19

Me pasa lo mismo
hola ainhoa a mi me pasa igual yo llevo 1 mes y algo de retraso me echo tres test de embarazo y salen negativos pero sigue sin bajarme la regla tengo muchos sintomas como si estuviese embarazada llevo tres dias con fuertes dolores de barriga por debajo del ombligo hoy tengo cita con el medico aver que me dice de que es ese dolor y porque no me baja la regla , lo peor que puedes hacer es ponerte nerviosa ,
mi consejo es que vayas al medico y salgas de dudas
suerte un beso

H
helder_9108402
2/12/14 a las 11:28

Me pasa lo mismo
hola ainhoa a mi me pasa igual yo llevo 1 mes y algo de retraso me echo tres test de embarazo y salen negativos pero sigue sin bajarme la regla tengo muchos sintomas como si estuviese embarazada llevo tres dias con fuertes dolores de barriga por debajo del ombligo hoy tengo cita con el medico aver que me dice de que es ese dolor y porque no me baja la regla , lo peor que puedes hacer es ponerte nerviosa ,
mi consejo es que vayas al medico y salgas de dudas
suerte un beso

G
gabi_7278053
2/12/14 a las 11:55

Olaaa chicasss
Hola chicas tengo una gran duda es mi segundo mes de intento este mes estube con los test de ovulacion y me dio positivo el 18. 19 y supongo q óvule el 20 día de mi ciclo son de 28 a 29 días!! Supuestamente me tiene q bajar el día 5 la regla pero mi duda es si e ovulado tan tarde no será q me bajará la regla más tarde ??? Me sacáis de dudas porfis

A
anais_5748070
6/5/16 a las 6:11

Me pasa lo mismo
Tengo Duda Estoy Igual Que Tu Amiga ,Sinto Dolor Pero No Me baja No Tengo Ningún Síntoma Ya Hoy Para 2 meses &'No Me Ah Bajado tengo Blujo Color blanco
Me Puedes Ayudar Porfaas

A
anais_5748070
6/5/16 a las 6:16
En respuesta a yumei_9926243

Hola
Pues estoy casi segura que si lo Estas!!!! Muchos días de atraso y bastante síntomas de embarazo , haste la prueba y sal de esas dudas, nos cuentas tu resultado suerte!!

Necesitó ayuda
Buenas Noches Ya voy Para 2 meses Se no Me Baja Me Dan Dolores en Él Vientre Pero Me Toco &'Tengo Durito No Tengo Ningún Síntomas

Solo Mas Sueño &'Hambre
Me Puedes Ayudar Ah Saber Si Estoy Embrazada porfasMe Urgee

B
brit_7858847
24/5/16 a las 20:55

Me pasa igual que a ti
tengo 8 días de retraso y me siento rara ..mucho dolor como si me bajará el periodo pero no baja ..lo que sale es flujo transparente y a veces liquido blanco ..me dan mas ganas de orinar que antes .. me siento como agotada y la verdad quiero saber si se trata de embarazo o no !! ..aunque me encantaría que sea positivo

T
tobias_5600735
30/7/16 a las 6:04
En respuesta a brit_7858847

Me pasa igual que a ti
tengo 8 días de retraso y me siento rara ..mucho dolor como si me bajará el periodo pero no baja ..lo que sale es flujo transparente y a veces liquido blanco ..me dan mas ganas de orinar que antes .. me siento como agotada y la verdad quiero saber si se trata de embarazo o no !! ..aunque me encantaría que sea positivo

Inregular
Ya te hicistes la prueba de embarazo ?

T
tobias_5600735
30/7/16 a las 6:08
En respuesta a helder_9108402

Me pasa lo mismo
hola ainhoa a mi me pasa igual yo llevo 1 mes y algo de retraso me echo tres test de embarazo y salen negativos pero sigue sin bajarme la regla tengo muchos sintomas como si estuviese embarazada llevo tres dias con fuertes dolores de barriga por debajo del ombligo hoy tengo cita con el medico aver que me dice de que es ese dolor y porque no me baja la regla , lo peor que puedes hacer es ponerte nerviosa ,
mi consejo es que vayas al medico y salgas de dudas
suerte un beso

Iregular
Puedo saber que te dijo él medico ? Tengo un problema similar y me gustaría saber porfis

A
aleena_7463887
18/2/17 a las 23:26

Y que paso? Quien salió embarazada siempre? Yo tengo 9 dias con puro colico desesperante que va y viene, mucho flujo y deseo sexual alto  y su un poco de ganas de ir al baño, pero me vuelvo loca, estoy en mi día 42 de mi ciclo mestrual, soy irregular, y a cada rato voy a baño porque según ya me bajo y no me baja! Es puro mugre flujo blanco! Solo espero lo peor, quiero poner una cita con una gine para ver lo de mi infertilidad ah pero no puedo porque no me baja y solo lo pospongo y pospongo, ya termine mi tratamiento con omifin y me dijo el doctor que si no me bajaba era porque estaba embarazada pero como sentir dentro de mi un embarazo si solo siento cólicos! Estoy desesperada, dios sólo juega conmigo y mi cuerpo también, si me va a bajar no entiendo porque no me baja ya, en mi ciudad ya viene carnaval la semana que viene y me encanta para que justo ese día me baje 

M
maty_6473529
31/3/17 a las 15:05

Hola, yo llevo 10 dias de retraso, hace 1 semana atras estuve sintomas de gastroenteritis dolor estomacal horrible, colico y vomitos (3 dias a pura dieta blanda) pero no fui a medico, me recuperé solita, aparte de eso q fue extraño porque con mi novio comimos lo mismo..no tengo otros sintomas, solo la molestia uterina de que va a bajar la regla, no me duelen los pechos, ni nada.. el mes pasado igual tuve un atraso de 7 dias, pero luego llego abundante.. antes de eso super regular! Lo extraño es que tuve relaciones el dia 19 de mi periodo y ya no debería estar fertil para esa fecha, a menos que sea un embarazo tardío y eso me asusta mucho porque a veces son inviables (ya me pasó tener una perdida por ese tipo de embarazo)  Bueno hoy me haré un test para salir de la duda. Tengo mucho miedo, porque si bien es cierto me gustaría ser mamá, no estamos en las condiciones que queremos para darle lo mejor. Siempre ha estado en planes para unos dos años mas. 😥😥

M
maty_6473529
31/3/17 a las 15:05

Hola, yo llevo 10 dias de retraso, hace 1 semana atras estuve sintomas de gastroenteritis dolor estomacal horrible, colico y vomitos (3 dias a pura dieta blanda) pero no fui a medico, me recuperé solita, aparte de eso q fue extraño porque con mi novio comimos lo mismo..no tengo otros sintomas, solo la molestia uterina de que va a bajar la regla, no me duelen los pechos, ni nada.. el mes pasado igual tuve un atraso de 7 dias, pero luego llego abundante.. antes de eso super regular! Lo extraño es que tuve relaciones el dia 19 de mi periodo y ya no debería estar fertil para esa fecha, a menos que sea un embarazo tardío y eso me asusta mucho porque a veces son inviables (ya me pasó tener una perdida por ese tipo de embarazo)  Bueno hoy me haré un test para salir de la duda. Tengo mucho miedo, porque si bien es cierto me gustaría ser mamá, no estamos en las condiciones que queremos para darle lo mejor. Siempre ha estado en planes para unos dos años mas. 😥😥

M
maty_6473529
31/3/17 a las 15:05

Hola, yo llevo 10 dias de retraso, hace 1 semana atras estuve sintomas de gastroenteritis dolor estomacal horrible, colico y vomitos (3 dias a pura dieta blanda) pero no fui a medico, me recuperé solita, aparte de eso q fue extraño porque con mi novio comimos lo mismo..no tengo otros sintomas, solo la molestia uterina de que va a bajar la regla, no me duelen los pechos, ni nada.. el mes pasado igual tuve un atraso de 7 dias, pero luego llego abundante.. antes de eso super regular! Lo extraño es que tuve relaciones el dia 19 de mi periodo y ya no debería estar fertil para esa fecha, a menos que sea un embarazo tardío y eso me asusta mucho porque a veces son inviables (ya me pasó tener una perdida por ese tipo de embarazo)  Bueno hoy me haré un test para salir de la duda. Tengo mucho miedo, porque si bien es cierto me gustaría ser mamá, no estamos en las condiciones que queremos para darle lo mejor. Siempre ha estado en planes para unos dos años mas. 😥😥

M
matt_9921390
31/8/17 a las 22:42
En respuesta a an0N_602692799z

Q bueno ainhooa!!!!
Estoy con un rollo en la cabeza!!!
Tenemos tantas ganas de un bebe!
...yo tengo un niño de una relacion anterior,
pero me hace tanta ilusion q con mi marido tengamos otro!.
El tema es q mi menstruacion se va retrasando 7 dias!,.... y ya las ansias me matan!.
Siento el estomago revuelto, los pechos un tanto doloridos y esa maldita sensacion de q baja y no. Hoy en la SS me hicieron una prueba de orina y dio negativo ,
....pero yo dudo xq hacia media hora habia ido a hace pipi antes de esto!...
Mi consulta es si los test te los hiciste conteniendo la orina cierta cantidad de horas o sin mas..?
Te agradeceria mucho la respuesta.
Un Beso y mucha suerte con la pancita

hola que tal no te desamines, probablemente, ovulastes tarde y por eso te salio negativo, cuando yo me embarace me hice una prueba a los 8 dias de retrato y me salio negativo, luego me hice un prueba en sangre a los 21 dias y me salio negativo, y a los 28 dias de retraso me salio positivo ya tenia 6 semanas de embarazo cuando me salio positivo. asi que ten panciencia amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram