Foro / Maternidad en Latinoamérica

Remedios naturales para hacer bajar la regla!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 23:25
D
danai_8439311
4/6/10 a las 20:44
En respuesta a doria_7861801

Necesito algun consejo por favor!!!
ANTES DE QUE ME LLEGARA LA REGLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, ME TENIA QUE LLEGAR EL 1 DE ABRIL Y ESTAMOS A 5 Y AUN NO ME A BAJADO COMO SIEMPRE, SOLO QUE AHORA APARECE COMO UN FLUJO ENTRE COLOR ROSA Y MARRON Y MUY POCO CASI NADA. DESDE QUE EMPECE A A PLANIFICAR ME VOLVI MUY REGULAR CON LA MENSTRUACION SIEMPRE ME LLEGABA ENTRE EL DIA 1 O 2 DEL MES. ESTA VEZ SE DEMORO EN LLEGAR Y LO QUE ME PREOCUPA ES POR QUE ASI? NO TENGO NINGUN SINTOMA PERO SERA QUE ESTOY EN EMBARAZO¿¿¿??? TENGO MIL DUDAS!!! NO SE QUE HACER... ME GUSTARIA QUE ALGUIEN RESOLVIERA MI DUDA...

Hola
No se si te servirá d emucho, pero hablo desde la experiencia pesonal.
Hace dtres meses me paso lo que tu describes, tenía que bajarme y simplemente manchaa entre marrón y rosa. No fui al medico ni nada, lo deje pasar (soy muy cobarde). Y al mes siguiente me bajo normal y al siguiente también, pero este se me ha retrasado, 1 par de días y luego me ha bajado normal y fui al medico ya cansada y me han dicho que es por descompensaciones hormonales!
Suerte

Ver también

La respuesta más útil

A
alona_9030466
5/2/09 a las 18:11

Necesito ayuda
pxa mira sabes mi pareja termino dentro mio(espero que me entiendas), y tngo miedo e estar embarazada, ya que no me ha llegado la regla pero no tngo atraso si no que soy iregular pero el miedo esta ya que el se fue" dentro mio, tengo hasta el 14 de febrero para ke me llegue pero igual t vuelvo a repetir tengo miedo .. que puedo hacer

Y
yedra_8349870
8/6/10 a las 6:05

Ayuda para saber como regularizar mi periodo
hola quisiera q me ayudaran haber como puedo hacer que mi menstruacion se regularise pues desoues de tener ami bebe ya no me bajo

N
nida_7277908
8/6/10 a las 17:44
En respuesta a danai_8439311

Hola
No se si te servirá d emucho, pero hablo desde la experiencia pesonal.
Hace dtres meses me paso lo que tu describes, tenía que bajarme y simplemente manchaa entre marrón y rosa. No fui al medico ni nada, lo deje pasar (soy muy cobarde). Y al mes siguiente me bajo normal y al siguiente también, pero este se me ha retrasado, 1 par de días y luego me ha bajado normal y fui al medico ya cansada y me han dicho que es por descompensaciones hormonales!
Suerte

Estoy preucupada
hola ncesita ayuda estoy preocupada yo me cuido con pastillas anticonceptivas las detuve hace 5 dias para que me llegara el periodo y el dia que me empeso a llegar era un flujo entre rosa y marron y ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja y no me cuide y se me quito ese flujo ahora no mancho nada....... sera que quede enbarazada no entiendo porque se me quito todo ayudenme

A
an0N_903287599z
9/6/10 a las 2:05


Primero la aspirina provoca derrame vaginal asi que lleba cuidado!
Y lo que tienes que hacer es ir al ginecologo qe te mande pastillas qe te regulen la regla!!
Un beso

S
simi_5629074
25/6/10 a las 18:16
En respuesta a nayare_8034908

Estoy preocupada!!
Tuve relaciones con mi novio, pero el secuido, y pues eyaculo en el preservativo, yo vi, a la hora de eyacular lo saco y cayo dentro del preservativo, el problema es que no me ha llegado el periodo y estoy preocupada.. Se que no estoy embarazado xq no eyaculo dentro de mi. Pero ¿ xq no me baja el periodo? ayudenme xfaa!!

Preocupadisisisisismmmaaaa
mm no se que haceeerrrrrrrrr,, no me haha bajadoo ia tenggoo 15 dias de retrassoooo,, necesitoo ayudaaa!! alggun remediiio saseroo para que me bajeeeeeeeeee..

M
mayela_8011799
10/7/10 a las 19:48
En respuesta a an0N_903287599z


Primero la aspirina provoca derrame vaginal asi que lleba cuidado!
Y lo que tienes que hacer es ir al ginecologo qe te mande pastillas qe te regulen la regla!!
Un beso

Como aga para que vaje la mestruacion otra vez
YA ME VINO HACE 2 SEMANAS PRODUCTO DE QUE TOME LA APSTILLA SIGUIENTE PERO VOLVI A TENER REALCION Y ESTOY PREOCUPADA PORK NO ME CUIDE Y AHORA KIERO Q ME VAJE .. OTRA VEZ , HAY ALGO Q PUEDA TOMAR PARA K ME VAJE LA MESTRUACION OTRA VEZ.

X
xinmei_8066242
13/7/10 a las 7:26

Nerviosa
bueno en si tbm styo confundidza con respecto ami periodo lo k pasa k el mes anterior y los otros me venia los 5 de cada mes pero este mes ya estamso en 12 y nada de nada para variar son recontra irregular un facor puede ser xke el mes anterior me bajo demasiado ah y tbm use la pastilla del dia siguinet x fa ayudenme please!! gracias

E
ela_5847960
12/8/10 a las 9:53
En respuesta a arisha_6414035


ola estoy myu confundia .. keria saber si hay cosa naturales que bajen la regla... ya porfavor ayudenme

Hola
bueno te cuento de que tuve un retraso de 10 dias 3 semanas antes avia tenido relaciones sin cuidarme...
osea que lo mas seguro era que estaba embarasada y de la desesperacion contacte a una amiga que le avia cusedido lo mismo y me dio su receta para que le viniera la menstruacion de un modo natural...
te tomas el jugo de limon solo en la noche antes de dormirte y otro en la mañana cuando te levantes y despues de unas oras vas a empezar a sangrar si los resultados no son exitosos es porque es demaciado tarde ....
bueno a cualkiera que lea esto espero que les sea de gran ayuda...
mmm y porcierto me dicen si les funciono o no!!!
suerte...

Y
yerai_7303964
16/8/10 a las 1:29
En respuesta a xinmei_8066242

Nerviosa
bueno en si tbm styo confundidza con respecto ami periodo lo k pasa k el mes anterior y los otros me venia los 5 de cada mes pero este mes ya estamso en 12 y nada de nada para variar son recontra irregular un facor puede ser xke el mes anterior me bajo demasiado ah y tbm use la pastilla del dia siguinet x fa ayudenme please!! gracias

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeq
Menka3 quisiera saber que paso como termino todo? porque El 11 de julio tube relaciones & se rompio el comdon pero al dia siquiente en la mañana me bajo la regla pero ah las 8 me tome la pildora de el otro dia ?? el periodo me duro 9 dias & el 11 de este mes aun no me ah bajado ? hice el TEST & salio negativo pero estoy muy nerviosa??? QUE ME RECOMIENDAN??

X
xinli_7902737
23/8/10 a las 14:07


bueno para comenzar, mi ultima menstruacion fue el dsd el día 10 al 15 aproximadamente, tube relaciones con mi noviodurante los siguientes 5 días, pero el ultimo día su condon se rompió, he leido q por la regla de los días no fertiles, no existe la posibilidad, pero a decir verdad ya es la fecha 22 del siguiente mes y aun no hay señales de que mi menstruacion este proxima...

M
miryam_5862814
10/9/10 a las 21:26

Ayuda pliss !!!!!!!!
miren este es mi problema: lo k susede eske tengo 5 dias de atraso..... mis periodos anteriores fueron 28 de marzo...28 de abril....28 de mayo....2 de mayo...2 de junio..2 de julio...5 de agosto.......ii iia estamos a10 de septiembre ii no m a llegado mi mestruacion el mes de agosto tuve relaciones por lomeno una ves a la semana sin kuidarme mi pololo me dijo k no a akabado a dentro y yo veia como el akababa afuera (yo veía kmo salia el semen de su pene) el igual tiene un solo testículo ii el semen k el eyacula es de menor kantidad...... el fin es k si ustedes m pueden decir algo natural para aser bajar la mestruacion...... porrfis ii gual tengo miedo pedi ora para matrona ii m dieron pal 27 de octubre ii eso es mucho tiempo k esperar... ami m dijieron k tomara te de oregano, de canela, perejil, incluso k tomara tapsin o parasetamol kon cerveza i k isiera fuerzas......son verdad todas estas kosas???










AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! TENGO 17 AÑOS II AUN NO KERO SER MADRE.....M ENKATARIA SERLO PERO MAS ADELANTE KUANDO TENGA MI PROFECION II UN BUEN HOGAR DONDE CRIAR UN BEBE II SE K M BANA DECIR NIÑA ... LALALALA USA PRESERVATIBOS BLA BLA BLA PERO IIO FUI A MATRO II ME DIERON ORA PARA EL 27 DE OCTUBRE

S
sonam_7101186
12/9/10 a las 1:04
En respuesta a laie_5783051

Remedios caseros para que me baje la mestruacion
porfa ayudame necesito saber

Remedio casero "te de oregano" muy bueno y efectivo al 100 %
mira mmm yo por ejemplo tarde 2 meses sin que tubiera mi mestruacion y estaba asustada, pero me recomendaron k lo tomara TOME EL TE DE OREGANO BIEN CARGADO LO MAS CARGADO QUE SE PUEDo EN AYUNAS Y POR LA MAÑANA y en la tarde por ahi de pasadithas las 6 horas me bajo estaba super sorprendida por k el te de oregano si funciono pruebalo y veras k si funciona si me funciono k a ti no y si no te baja tal ves sea demasiado tarde y estes embarazada y lo mejor sera consultar a tu medico en caso de ke no funcione vale ¡¡¡¡¡¡ SUERTE!!!!

G
ghania_7250709
19/9/10 a las 22:09


UNA PREGUNTICA COMO ASI UNA MANTA ELECTRICA?? NO ENTIENDO??

C
chao_5723797
30/9/10 a las 18:46

Nesecitho un remedio urgente para bajar la menstruaccion
ola yo tambien toy en la misma ke tu estoy re urgia por ke hace una semana con mi pareja :??? y no toy embaraza
lo que pasa es que tengo un ciclo de 32 dias y un pokitho mas lo uniko malo es ke tengo 4 dias de atraso y tengo a mi vieja y el entorno familiar ensima por ke mi prima mas pekeña fue mama a los 16 y por eso ando con molestias de dolor de cabeza y molestias debajo del estomago nesecitho algun remedio para ke me baje porfaaaaaaaaaaa

D
dora_5729666
6/10/10 a las :57
En respuesta a chao_5723797

Nesecitho un remedio urgente para bajar la menstruaccion
ola yo tambien toy en la misma ke tu estoy re urgia por ke hace una semana con mi pareja :??? y no toy embaraza
lo que pasa es que tengo un ciclo de 32 dias y un pokitho mas lo uniko malo es ke tengo 4 dias de atraso y tengo a mi vieja y el entorno familiar ensima por ke mi prima mas pekeña fue mama a los 16 y por eso ando con molestias de dolor de cabeza y molestias debajo del estomago nesecitho algun remedio para ke me baje porfaaaaaaaaaaa

Holaaa
Oye.. tengo el mismo problema que tu.. Que te paso al final con lo de tu tema? Responde por favor..

Z
zahira_5855584
17/10/10 a las 23:37
En respuesta a ela_5847960

Hola
bueno te cuento de que tuve un retraso de 10 dias 3 semanas antes avia tenido relaciones sin cuidarme...
osea que lo mas seguro era que estaba embarasada y de la desesperacion contacte a una amiga que le avia cusedido lo mismo y me dio su receta para que le viniera la menstruacion de un modo natural...
te tomas el jugo de limon solo en la noche antes de dormirte y otro en la mañana cuando te levantes y despues de unas oras vas a empezar a sangrar si los resultados no son exitosos es porque es demaciado tarde ....
bueno a cualkiera que lea esto espero que les sea de gran ayuda...
mmm y porcierto me dicen si les funciono o no!!!
suerte...

Hola auxiliooooooooooo!!!
HOLA EL MES PASADO ME VINO LA REGLA EL 13 DE SEPTIEMBRE Y SE ME TERMINO EL 15 TUVE RELACIONES CON PRESERVATIVO EL 10 DE OCTUBRE SE SUPONE QUE ME TENIA QUE VENIR EL PERIODO EL 15 DE OCTUBRE TUVE TAMBIEN RELACIONES CON PRESERVATIVO EL 15 DE OCTUBRE Y TENGO YA 7 DIAS DE RETRASO ALGUIEN ME DICE QUE PUEDO TOMAR O INYECTARME O ALGUIEN PUEDE DECIRME SI EL PRESERVATIVO PUEDE FALLAR? NO SE ROMPIO NI NADA PERO ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE NO ME VIENE POR FAVOR LE SUPLICO SU AYUDA

G
gladis_5393070
24/10/10 a las 23:21
En respuesta a leyna_6039478

No he menstruado en 1.5 meses
no he tenido sexo y la menstruacion no me baja hace un mes y medio... quiza sea por stress o algo asi pues staba cn muchas pruebas en la universidad... pero queria saber si es mejor q vaya al medico o algo asi... algun conseejo?

Preocupadisima
hola necesito ayuda urgente tube relaciones con mi novio pero pues el uso condonpero se rompio con el tube relaciones el 2 de septiembre y se suponia qu este mes me deveria venir el 14 o 15 de octubre pero no me habenido y pues ya me inyecte pero nada de nada y ne secito saber si tomandome te de manzanilla me baje la mestruasion
POR FAVOR AYUDENME

S
shaida_6991967
7/11/10 a las 20:25
En respuesta a sonam_7101186

Remedio casero "te de oregano" muy bueno y efectivo al 100 %
mira mmm yo por ejemplo tarde 2 meses sin que tubiera mi mestruacion y estaba asustada, pero me recomendaron k lo tomara TOME EL TE DE OREGANO BIEN CARGADO LO MAS CARGADO QUE SE PUEDo EN AYUNAS Y POR LA MAÑANA y en la tarde por ahi de pasadithas las 6 horas me bajo estaba super sorprendida por k el te de oregano si funciono pruebalo y veras k si funciona si me funciono k a ti no y si no te baja tal ves sea demasiado tarde y estes embarazada y lo mejor sera consultar a tu medico en caso de ke no funcione vale ¡¡¡¡¡¡ SUERTE!!!!

Hurgente
hola soy una chava de 20 anos he tenido siempre problemas con mi menstruacion siempre tengo que tomar pastillas para que me baje siempre voy con doctores y me dicen que tengo quistes en los ovarios se me quitan por un tiempo pero luego me regresan y dilato hata 9 meses sin mi menstruacion!!! ahora tengo mi esposo y qero tener hijos ya tenemos 5 meses de estar juntos y no he podido quedar embarazada!!! y quiero saber si lo que tu dices de la hiervabuena si se tma cada mes para que baje es malo??? o si tomo y sin darme cuenta estoy embarazada es probable que se me benga el bebe??? nesesito que me ayuden porfavor!!!

M
margit_9148035
15/11/10 a las 19:15
En respuesta a ela_5847960

Hola
bueno te cuento de que tuve un retraso de 10 dias 3 semanas antes avia tenido relaciones sin cuidarme...
osea que lo mas seguro era que estaba embarasada y de la desesperacion contacte a una amiga que le avia cusedido lo mismo y me dio su receta para que le viniera la menstruacion de un modo natural...
te tomas el jugo de limon solo en la noche antes de dormirte y otro en la mañana cuando te levantes y despues de unas oras vas a empezar a sangrar si los resultados no son exitosos es porque es demaciado tarde ....
bueno a cualkiera que lea esto espero que les sea de gran ayuda...
mmm y porcierto me dicen si les funciono o no!!!
suerte...

Hola
hola amiga lei tu mensaje y me encuentro en la misma situacion estoy desesperada necesito me indiques si son varios limones o solo uno por favor...te lo agradecere toda la vida....

L
liuva_5628812
29/11/10 a las 16:29
En respuesta a chao_5723797

Nesecitho un remedio urgente para bajar la menstruaccion
ola yo tambien toy en la misma ke tu estoy re urgia por ke hace una semana con mi pareja :??? y no toy embaraza
lo que pasa es que tengo un ciclo de 32 dias y un pokitho mas lo uniko malo es ke tengo 4 dias de atraso y tengo a mi vieja y el entorno familiar ensima por ke mi prima mas pekeña fue mama a los 16 y por eso ando con molestias de dolor de cabeza y molestias debajo del estomago nesecitho algun remedio para ke me baje porfaaaaaaaaaaa

Soluciones
Hola .. aun no soy mayor de edad pero tengo experiencia, recuerda que cuando uno pierde su virginidad dependiendo del organismo hay una irregularidad en la regla , que no quiere decir que estes embarazada. Para que la regla te baje, come limon y tambien la cerveza muy helada, el hacer mucha fuerza ayuda tambien, para cuando tengas relaciones sexuales al dia siguiente tomate unas dos aspirinas molidas en un cafe bien cargado, y el agua de ruda sin azucar ni nada eso ayuda a que la regla te baje, tambien esta el ciclo de la mujer recuerda qe el ovulo cae 14 dias despues que la regla te baja y 5 dias antes y 5 dias despues del dia 14 eres fertil y hay mas posibilidades de que quedes embarazada, pero los otros dias no. en la farmacia existen pastillas para esto , pero son carisimas , pregunta en la feria hay unas pastillas azules y unas amarillas que son 7 no recuerdo el nombre pero esto si que resulta te tomas 4 y a las 12 horas despues las otras 3... suerteeeee

W
wenyan_6952643
9/12/10 a las 13:13

Remedios naturales..
Hola!! yo os cuento mi caso, he estado 5 años tomando Yasmin, ahora estoy en epoca de descanso para hacerme pruebas y ver que todo va bien, llevaba 4 dias de retraso en mi primer periodo despues de dejar las pastillas.... tras mucho leer y viendo q tenia la barriga inclada y muchos nervios, antes de probar con un test de embarzo ha probado a estar toda la mañana con una bolsa de agua caliente debajo de la barriga... y si... ha funcionado espero que a todas os funcione como a mi!!!

Un saludo!!!

A
araya_7993449
4/1/11 a las 22:46
En respuesta a xumei_6927973

Yo tambien nesecito ayudaaaaaaaaaaaa!!!
hola bueno este es mi problema resulta q tengo un atraso de 42 dias... Mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre y hoy ya estamos a 27 de enero y nada!! lo peor esque mi periodo es irregulaar pero nunca tantoo! siempre era entre 28 36 38 pero ahora estoy realmente desesperada he provado pastillas (anovulatorios la cajita, pulsatilla d6) te de hierbas (ruda,hibisco,oregano,canela!) y nadaaaaaaaaaa no se que hacer ademas no puedo traer un ninio al mundo en esta epoca de mi vida... u.u porfavorrrr cualquier otra cosa que pueda tomar para q me baje o lo que sea necesito ayuda u.u

Para que te baje la regla
HAY UN TE DE RAIZ DE CHICURA QUE ES MUI BUENO LO TIENES QUE TOMAR POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE Y TE VIENE LA REGLA, DE PREFERENCIA QUE SEA NATURAL Y NO DE BOLSITA TIENES KE TOMARLO KALIENTE PERO CUIDADO SI ESTAS ENBARAZADA PORKE ES ABORTIVO YA QUE TE LIMPIA LA MATRIS DE ECHO ES RECOMENDABLE DESPUES DEL PARTO......O SI TUVISTE RELACIONES Y NO KIERES KEDAR TOMALO PERO TEN CUIDADO PORKE KEDA TAN LIMPIA TU MATRIS KE DESPUES SI TE DESCUIDAS PUEDES KEDAR ENBARAZADA Y EL BEBE KE PEGUE YA NO SE SALDRA KN NADA

A
anmol_7295953
11/2/11 a las 21:28
En respuesta a jael_9878600

Estas segura ?
si estas segura qe estas embarazada i no qieres tener yo te entiendo, realice un aborto, fue produccto de una violacion, aora si necesitas mi ayuda la tendras (: cuidate i ojalas no sea lo qe estas pensando Bye

En las mismas
Chicas leyendo sus comentarios le cuento mi caso talves me orientan, tuve relaciones sin proteccion 8 dias despues de ver mi periodo, tome glanique como se indica una de inmediato como a las horas de haber tenido la relacion y la otra como 15 horas despues de la toma de la primera pastilla, estoy esperando mi menstruacion y nada que viene, siento mis senos inflamados y muy sensibles quisiera saber si esto es normal.

Y
yili_5755037
20/3/11 a las 15:45
En respuesta a liuva_5628812

Soluciones
Hola .. aun no soy mayor de edad pero tengo experiencia, recuerda que cuando uno pierde su virginidad dependiendo del organismo hay una irregularidad en la regla , que no quiere decir que estes embarazada. Para que la regla te baje, come limon y tambien la cerveza muy helada, el hacer mucha fuerza ayuda tambien, para cuando tengas relaciones sexuales al dia siguiente tomate unas dos aspirinas molidas en un cafe bien cargado, y el agua de ruda sin azucar ni nada eso ayuda a que la regla te baje, tambien esta el ciclo de la mujer recuerda qe el ovulo cae 14 dias despues que la regla te baja y 5 dias antes y 5 dias despues del dia 14 eres fertil y hay mas posibilidades de que quedes embarazada, pero los otros dias no. en la farmacia existen pastillas para esto , pero son carisimas , pregunta en la feria hay unas pastillas azules y unas amarillas que son 7 no recuerdo el nombre pero esto si que resulta te tomas 4 y a las 12 horas despues las otras 3... suerteeeee

Gracias carolina19961
Soy menor de edad al igual que tu en el momento que escribiste eso, la verdad es que estoy un poco asustada, y cada vez que tengo relaciones con mi pololo me asusto, aunque... a ver como lo explico... Hace poco perdí mi virginidad, antes , bueno no importa. Haré lo de la ruda, ya lo hice anteriormente pero solo por miedo, por que en los test de embarazo siempre salio negativo, en esta oportunidad, no me he hecho ninguno, pero creo que no ahí posibilidades, fue con preservativo, lo que si estoy con retraso mas o menos de 2 o 3 días, y eso es lo que me da mucho miedo, pero gracias a eso que dijiste que es normal después de perder la virginidad, me tranquilizo un poco, esperare unos días mas y me haré un test, si sale positivo, creo que mi vida se acabara totalmente.

G
glory_8268239
20/3/11 a las 21:54

Urgenteeeeee! :s
Hola ayer lo hice con mi novio y cuando acabemos.. pues el condon se quedo por la mitad de su pene, i me gustaria saber si pasa algo :S ayudenmee!

Y
yili_5755037
22/3/11 a las 17:45

Mucha suerte a todas
Ya que he pasado por el miedo de estar embarazada ya mas o menos 5 veces, e leído mucho y averiguado bastante.

Primero, esperen a que no les llegue la regla, si no les llegue, háganse el test de embarazo! traten de comprar el mejor, por un tema de seguridad para ustedes mismas, para que ustedes se sientan seguras con el resultado. Si sale positivo, empiecen con el te de ruda con chocolate amargo, TOMENLO 4 veces al día mas o menos cada, 3 horas, CHICAS esto trae relajamiento y por lo tanto cada aborto es PELIGROSO, pero se que se siente estar en esas cosas y bueno por el miedo creo que uno se arriesga, cada vez que estén acostadas, pónganse un guatero caliente en la zona de los ovarios, si esta muy caliente por cosas obvias! deja con manchitas rojas, pero en NORMAL, es por un tema nada que ver, es por que se queman grasas. Luego de hacer eso durante una semana o dos, ustedes ven cuanto sera necesario, también por mientras pueden tomar anticonceptivos, lo cual tb es peligroso, se toman creo que 8 al día, se puede producir una intoxicación, claramente es sobredosis.

Hay unas hierbas que desconozco el nombre, lei mucho de ellas, pero por lo menos yo encuentro mas dificiles de conseguir, la ruda, es una planta fácil de obtener ya que son plantas que se tienen en las casas aveces, LES EXPLICO: pongan agua a hervir, en una tasa ponen mas o menos 7 hojas de ruda, SIN AZÚCAR, le ponen chocolate SI ES QUE TIENEN, el agua y se revuelve! si no tienen chocolate no se lo toman con nada, nada mas que el agua con las hojas de ruda.

Les deseo lo mejor chicas, y desde ahora preservativos siempre! a leer mucho sobre los temas que tengamos dudas, a cuidarse y hacerse cuidar, es algo de respeto. A tomar anticonceptivos y si quieren la pastilla del día después, creo que si hacen y hacemos todo eso, NO AHÍ POR DONDE tener dudas.

Y
yili_5755037
22/3/11 a las 17:47
En respuesta a glory_8268239

Urgenteeeeee! :s
Hola ayer lo hice con mi novio y cuando acabemos.. pues el condon se quedo por la mitad de su pene, i me gustaria saber si pasa algo :S ayudenmee!

Lunaa131, lee mi mensaje (suerte a todas)
Si alguien quiere hablar con alguien y si puedo ayudarlas en algo para por ultimo desahogarse y no sentirse solas, carigarcia@hotmail.cl

Y
yili_5755037
22/3/11 a las 17:51
En respuesta a chao_5723797

Nesecitho un remedio urgente para bajar la menstruaccion
ola yo tambien toy en la misma ke tu estoy re urgia por ke hace una semana con mi pareja :??? y no toy embaraza
lo que pasa es que tengo un ciclo de 32 dias y un pokitho mas lo uniko malo es ke tengo 4 dias de atraso y tengo a mi vieja y el entorno familiar ensima por ke mi prima mas pekeña fue mama a los 16 y por eso ando con molestias de dolor de cabeza y molestias debajo del estomago nesecitho algun remedio para ke me baje porfaaaaaaaaaaa

Lee mi mensaje que dice (suerte a todas)
suerte florencia!

A
alesya_8321461
1/4/11 a las 18:37
En respuesta a ela_5847960

Hola
bueno te cuento de que tuve un retraso de 10 dias 3 semanas antes avia tenido relaciones sin cuidarme...
osea que lo mas seguro era que estaba embarasada y de la desesperacion contacte a una amiga que le avia cusedido lo mismo y me dio su receta para que le viniera la menstruacion de un modo natural...
te tomas el jugo de limon solo en la noche antes de dormirte y otro en la mañana cuando te levantes y despues de unas oras vas a empezar a sangrar si los resultados no son exitosos es porque es demaciado tarde ....
bueno a cualkiera que lea esto espero que les sea de gran ayuda...
mmm y porcierto me dicen si les funciono o no!!!
suerte...

Te cuento...!!!
yo tengo un retraso de 12 dias y el otro dia hice lo del limon pero nmo paso nada eso si hace dias que vengo con dolores de ovarios pero no pasa nada y cuando me hice un tes medio negativo. me gustaria que me espliques mejor lo del limon o si hay otra forma de hacer que me venga...!!! ¿cuantos limones son oo si puede ser el que viene en botella?. te agradesco tu ayuda estoy relamente desesperada. por favor alguien que me ayude le agradesco mucho desde el corazon

C
chan_5542183
7/4/11 a las 21:44

Ineed help
bueno yo tuve relaciones con mi novio el domingo ante pasado.. el domingo 27 de marzo y me tendria que bajar los primeros dias de abril y no me a bajado aun y estoy super nerviosa.. y no se qe hacer.. qe me recomiendas?

T
thelma_9034307
22/4/11 a las 16:35
En respuesta a alesya_8321461

Te cuento...!!!
yo tengo un retraso de 12 dias y el otro dia hice lo del limon pero nmo paso nada eso si hace dias que vengo con dolores de ovarios pero no pasa nada y cuando me hice un tes medio negativo. me gustaria que me espliques mejor lo del limon o si hay otra forma de hacer que me venga...!!! ¿cuantos limones son oo si puede ser el que viene en botella?. te agradesco tu ayuda estoy relamente desesperada. por favor alguien que me ayude le agradesco mucho desde el corazon

Yo igual
yo estoy en la misma situacion, me hize un test, tengo los dolores y me enojo por todo, y me gustaria saber q te ocurrio finalmente :/

L
libe_690581
24/4/11 a las 16:27
En respuesta a alesya_8321461

Te cuento...!!!
yo tengo un retraso de 12 dias y el otro dia hice lo del limon pero nmo paso nada eso si hace dias que vengo con dolores de ovarios pero no pasa nada y cuando me hice un tes medio negativo. me gustaria que me espliques mejor lo del limon o si hay otra forma de hacer que me venga...!!! ¿cuantos limones son oo si puede ser el que viene en botella?. te agradesco tu ayuda estoy relamente desesperada. por favor alguien que me ayude le agradesco mucho desde el corazon

La miel
HOLA A TODAS QUIERO DECIRLE A TODAS QUE LA MIEL EN AYUNAS Y ANTES DE ACOSTARSE ES BUENISIMA,TAMBIEN EL AGUA DE RUDA Y EL AJENJO.SUERTE RECUERDEN QUE EL ABORTO ES MALO,DIOS NO LO PERDONA.

T
thelma_9034307
25/4/11 a las 3:36
En respuesta a alesya_8321461

Te cuento...!!!
yo tengo un retraso de 12 dias y el otro dia hice lo del limon pero nmo paso nada eso si hace dias que vengo con dolores de ovarios pero no pasa nada y cuando me hice un tes medio negativo. me gustaria que me espliques mejor lo del limon o si hay otra forma de hacer que me venga...!!! ¿cuantos limones son oo si puede ser el que viene en botella?. te agradesco tu ayuda estoy relamente desesperada. por favor alguien que me ayude le agradesco mucho desde el corazon

Yo estoy en las mismas
y en que termino?

L
libe_690581
25/4/11 a las 5:18

La miel
les recomiendo la miel de abejas para los atrasos menstruales es lo mejor....el agua de ruda y ajenjo tambien es muy buena

A
akiwi_2695a6z
26/4/11 a las 3:02
En respuesta a yili_5755037

Mucha suerte a todas
Ya que he pasado por el miedo de estar embarazada ya mas o menos 5 veces, e leído mucho y averiguado bastante.

Primero, esperen a que no les llegue la regla, si no les llegue, háganse el test de embarazo! traten de comprar el mejor, por un tema de seguridad para ustedes mismas, para que ustedes se sientan seguras con el resultado. Si sale positivo, empiecen con el te de ruda con chocolate amargo, TOMENLO 4 veces al día mas o menos cada, 3 horas, CHICAS esto trae relajamiento y por lo tanto cada aborto es PELIGROSO, pero se que se siente estar en esas cosas y bueno por el miedo creo que uno se arriesga, cada vez que estén acostadas, pónganse un guatero caliente en la zona de los ovarios, si esta muy caliente por cosas obvias! deja con manchitas rojas, pero en NORMAL, es por un tema nada que ver, es por que se queman grasas. Luego de hacer eso durante una semana o dos, ustedes ven cuanto sera necesario, también por mientras pueden tomar anticonceptivos, lo cual tb es peligroso, se toman creo que 8 al día, se puede producir una intoxicación, claramente es sobredosis.

Hay unas hierbas que desconozco el nombre, lei mucho de ellas, pero por lo menos yo encuentro mas dificiles de conseguir, la ruda, es una planta fácil de obtener ya que son plantas que se tienen en las casas aveces, LES EXPLICO: pongan agua a hervir, en una tasa ponen mas o menos 7 hojas de ruda, SIN AZÚCAR, le ponen chocolate SI ES QUE TIENEN, el agua y se revuelve! si no tienen chocolate no se lo toman con nada, nada mas que el agua con las hojas de ruda.

Les deseo lo mejor chicas, y desde ahora preservativos siempre! a leer mucho sobre los temas que tengamos dudas, a cuidarse y hacerse cuidar, es algo de respeto. A tomar anticonceptivos y si quieren la pastilla del día después, creo que si hacen y hacemos todo eso, NO AHÍ POR DONDE tener dudas.

Pregunta
Disculpa pero xq el agua de ruda tiene que ser sin azucar?? el azucar le quita el efecto?

B
berkis_9042651
7/5/11 a las 17:45

Tome aspirinas y no me bajo!
El dia de mi regla se suponia que era ayer. pero como no me vino en la mañana como siempre tome una aspirina a medio dia. pero no ocurrio nada. Entonces tome otra como a las5 de la tarde y hoy ya es un dia y nada!! que hago!

E
etna_5745542
7/5/11 a las 19:30
En respuesta a berkis_9042651

Tome aspirinas y no me bajo!
El dia de mi regla se suponia que era ayer. pero como no me vino en la mañana como siempre tome una aspirina a medio dia. pero no ocurrio nada. Entonces tome otra como a las5 de la tarde y hoy ya es un dia y nada!! que hago!

¿qué haces?
¿Qué haces? ¿Qué tal dejar de hacer el tonto y poner en riesgo tu salud? La regla te vendrá cuando te tenga que venir, la naturaleza no está a nuestra disposición para manipularla cuando queremos. Con las aspirinas puedes provocarte una hemorragia importante, por no hablar de sus efectos secundarios si la tomas sin necesitarla en absoluto... Además es que es absurdo pensar que por tomar una aspirina te va a venir la regla automáticamente, entonces cada vez que a alguien le doliera la cabeza o tuviera fiebre y tomara una aspirina le bajaría la regla

H
huixin_9605591
17/5/11 a las 4:35

Malta caliente
Hola amiga, aqui en mi pueblo es muy popular la malta caliente para hacer bajar la regla no tiene que super caliente puede ser calentada con el sol oen la coccina pero solo un poco ojala te funcion

L
liset_6473464
19/5/11 a las 17:38

A mi me ayudo pero hay k tener paciencia
hoolaa amigas bueno yo les digo que estaba igual q ustedes y miraba esta pagina todos los dias yo pensaba que estaba embarazada estaba aterrada no sabia k hacer tuve relaciones el 9 de mayo y me tenia k llegar el13 o 14 y no me llegaba a mi nunk se me habia atrazado y como ya tengo una hija no podia tyener mas igual fui muy irresponsableee ya k miihija tine 1 año y yo tengo 20 y estoy estudiando bueno yo lo k tome para que me bajara fueron hartas cosas pero igual tenia miedo por tenia todos los sintomas tuve mareo y deceos de vomitar y dolores de mamas pero alo mejor era solo en mi cabeza y he tenido fiebre y pensaba que la guagua estaba muerta dentro de mi pero no es asi por hubiera tenido hemorragia cosa k no tengo bueno ahora estoy trankila bueno yo tome esto rudaa,todos los dias y casi a cada rato y manzanilla,despues tome dos veces una pisca de oregano albaca peregil ruda canela todo junto en la noche y lo deje reposar y iboprofeno eso pero no crean k lo estoy haciendo para k aborten por nose eso si funcionaa y sean responsable o te llevas un gran susto chaoooo ojala les sirva

N
nashla_5535600
13/6/11 a las 18:57
En respuesta a yili_5755037

Mucha suerte a todas
Ya que he pasado por el miedo de estar embarazada ya mas o menos 5 veces, e leído mucho y averiguado bastante.

Primero, esperen a que no les llegue la regla, si no les llegue, háganse el test de embarazo! traten de comprar el mejor, por un tema de seguridad para ustedes mismas, para que ustedes se sientan seguras con el resultado. Si sale positivo, empiecen con el te de ruda con chocolate amargo, TOMENLO 4 veces al día mas o menos cada, 3 horas, CHICAS esto trae relajamiento y por lo tanto cada aborto es PELIGROSO, pero se que se siente estar en esas cosas y bueno por el miedo creo que uno se arriesga, cada vez que estén acostadas, pónganse un guatero caliente en la zona de los ovarios, si esta muy caliente por cosas obvias! deja con manchitas rojas, pero en NORMAL, es por un tema nada que ver, es por que se queman grasas. Luego de hacer eso durante una semana o dos, ustedes ven cuanto sera necesario, también por mientras pueden tomar anticonceptivos, lo cual tb es peligroso, se toman creo que 8 al día, se puede producir una intoxicación, claramente es sobredosis.

Hay unas hierbas que desconozco el nombre, lei mucho de ellas, pero por lo menos yo encuentro mas dificiles de conseguir, la ruda, es una planta fácil de obtener ya que son plantas que se tienen en las casas aveces, LES EXPLICO: pongan agua a hervir, en una tasa ponen mas o menos 7 hojas de ruda, SIN AZÚCAR, le ponen chocolate SI ES QUE TIENEN, el agua y se revuelve! si no tienen chocolate no se lo toman con nada, nada mas que el agua con las hojas de ruda.

Les deseo lo mejor chicas, y desde ahora preservativos siempre! a leer mucho sobre los temas que tengamos dudas, a cuidarse y hacerse cuidar, es algo de respeto. A tomar anticonceptivos y si quieren la pastilla del día después, creo que si hacen y hacemos todo eso, NO AHÍ POR DONDE tener dudas.

Prevencion
Hola amiga solo tengo una duda mira a mi me tenia q llegar la regla el dia 9 y ayer por la tarde compre la ruda crees q funcione para esto puesto tambien con la ruda el oregano hiperium q me imagino q es el pericon se llerve con una o dos pastillas de diclofenaco me bajaria la regla lo cierto es q estoy muy nerviosa porq nunk se me habia atrasado mucho si lo cierto es q tuve actividad sexual por el 14 15 de mayo pero se rompio el condon y no se si entro mi novio con esta son dos sustos pero la primera si me bajo a los dos dias solo fue un pequeño atraso otras veces me habia tomado la pastilla de emergencia pero me la tome al justom momento q tuve actividad pero esta vez si no estoy demaciado estresada crees q igual es el estres?? xfa nesecito ayuda el te ruda se toma en ayunas?? me dijo tambien una señora del mercado q hay una planta q no recuero su nombre q baja a lo 15 o 20 mnts q me recomiendas

S
sidra_6107427
16/6/11 a las 23:01

Ayuda xfavor
Amia dizculpa qiziera acrte una pregunta el dia 9 d junio tuve relacionez con mi xiko tiene 14 añoz i io tngo 16 eze dia el no c vacio todo en mi zolo un poco la coza ezq ia eztamoz 16 d ezt mez aier m tuvo q venir i no m viene q ago aiudam eztoi embarazada. . El m pudo embarazar a eza edad q puedo acr pa q m vnga mi mez! M tom una aspirina aier en la tard peo tampoko m vino Ayudame xfavor

M
mayumi_5537314
22/6/11 a las 2:10
En respuesta a sidra_6107427

Ayuda xfavor
Amia dizculpa qiziera acrte una pregunta el dia 9 d junio tuve relacionez con mi xiko tiene 14 añoz i io tngo 16 eze dia el no c vacio todo en mi zolo un poco la coza ezq ia eztamoz 16 d ezt mez aier m tuvo q venir i no m viene q ago aiudam eztoi embarazada. . El m pudo embarazar a eza edad q puedo acr pa q m vnga mi mez! M tom una aspirina aier en la tard peo tampoko m vino Ayudame xfavor

Suerte
bueno yo se lo q se siente estar asi no se si ya te fuciono todo lo q te an dicho pero yo estoy igual ya se me atraso 10 dias cuando mucho se me atrasaba un dia pero era raro pero ahora si ya se paso mucho aun no me hago nada pero pues si ya estoy q bueno pero si no tambien lo q si te digo es q el ginecolo me dijo q tenia muy inflamada la matriz tal vez por eso

pero si aun no te baja lo q yo anteriormente me puse una vez dos inyecciones de metrigen fuerte , un dia una y al otro dia otra, por el doc nunca te va a querer poner dos juntas
pero nunca su pe si si o no estaba embarazada
pero la esposa de mi hermano se la puso y por eso conosco y si le bajo para ese entonces yo era muy chica iva en la secundaria creo pero eso si nunca se me olvido jajaja, una vez intente tomar la ruda pero no lo hice de sidi mi bb es una niña hermosisima.

pero creo q si funciona y otra es q hagas muchas abdominales y ejercico eso si tambien fuciona una amiga tomo una pastilla y si estaba embarazada y le bajo sin problemas, ambas estabamos embarazadas yo decidi q si por q tenia esposo y ella no

suerte y si ya te vino que bien,

y yo te recomiendo si quieres tener vida sexual q te pongas las inyecciones anticonceptivas por q te aseguro q volveras a pasar esto la deprovera dura tres meses yo la use

N
nashla_5535600
23/6/11 a las 4:01

Remedio
hola chica bueno ami me tuvo q legar mi mes el 9 pero no me bajo hasta q m tome un te q se llama sopacle lo venden en los tianguis dondevenden veladoras y me dijo la señora q me lo tomara con 30 pimientas negras una barra de chocolate abuelita un buen manojo de ruda lo caliente bien todo junato en 2 litros de agua y te tomas litro y medio en ayunas y te baja lo cierto es q yolo hice porq si me habia atrasado un buen rarto ahhh y tienes q caminar mucho y hacer ejercicio y a lo 20 mnts te baja

F
fen_5832411
24/6/11 a las 6:17

Para que te venga el periodo
Té de orégano bien caliente.
Té de artemisa aunque es feo es el mejor tan bien bien caliente tres veces al día(o paños calientes debajo del ombligo con este té).
Té de laurel.
Artemisa sirve tambien para los dolores menstruales.

A
alesya_8321461
28/6/11 a las 5:44

No te preocupes...!!!
Lo primero que tenes que hacer es relajarte y np penzar tanto en el periodo ni en que podes llegar a estar embarazada xq eso es peor...!!!
yo hice tomando jugo de linon natural, el tè de oregano y nada resulto...!!! asi que relajate y si el mes siguiente no te baja consulta al medico

M
mayumi_5537314
28/6/11 a las 17:27
En respuesta a alesya_8321461

No te preocupes...!!!
Lo primero que tenes que hacer es relajarte y np penzar tanto en el periodo ni en que podes llegar a estar embarazada xq eso es peor...!!!
yo hice tomando jugo de linon natural, el tè de oregano y nada resulto...!!! asi que relajate y si el mes siguiente no te baja consulta al medico

Todo baja a su tiempo
Hola, es verdad lo q dice marichi202, yo tambien andaba preocupado pensando q estaba embarazada por q me debio bajar el dia 11 d junio y eso me preocupaba por q ya estabamos a 26 y nada y intente lo d la bolsa caliente, y nada solo tenia dolores en mi bientre y nada yo era muy regular y siempre me llegaba el 11, pero despues de ver tanto por aqui q tiene uno q relajarse y pues ya no pense nada de eso y mi esposo me dijo q dejara q pasara lo q tenia q pasar aun q yo por ahorita no quiero bb, y presisimante ese dia ibamos para ir al doc. para los analisis y me llego tarde pero llego el 26 de junio pasaron casi dos se mananas

en otra consulta un doc. me dijo q era por la inyeccion de provera por las inyecciones te ayudan por ese lado pero te destruyen otro

y unas de las causas del cancer son las inyecciones , asi q jovencitas q quieren tener relaciones con sus novios cuidanse y cuiden lo q toman por q lo q hacen los medicamentos son danos muy severos q almomento no se ven
yo cuando voy a las consultas con mi mama al hospital de cancerologia vi muchas jovenes q ni si quiera antenido hijos con cancer de matriz.

asi q cuidense ninas las pastillas no son cualquier cosa

I
iliana_7019642
15/7/11 a las 22:35
En respuesta a libe_690581

La miel
les recomiendo la miel de abejas para los atrasos menstruales es lo mejor....el agua de ruda y ajenjo tambien es muy buena

????
como asi la miel???

N
neyda_7251791
25/7/11 a las 18:50
En respuesta a liset_6473464

A mi me ayudo pero hay k tener paciencia
hoolaa amigas bueno yo les digo que estaba igual q ustedes y miraba esta pagina todos los dias yo pensaba que estaba embarazada estaba aterrada no sabia k hacer tuve relaciones el 9 de mayo y me tenia k llegar el13 o 14 y no me llegaba a mi nunk se me habia atrazado y como ya tengo una hija no podia tyener mas igual fui muy irresponsableee ya k miihija tine 1 año y yo tengo 20 y estoy estudiando bueno yo lo k tome para que me bajara fueron hartas cosas pero igual tenia miedo por tenia todos los sintomas tuve mareo y deceos de vomitar y dolores de mamas pero alo mejor era solo en mi cabeza y he tenido fiebre y pensaba que la guagua estaba muerta dentro de mi pero no es asi por hubiera tenido hemorragia cosa k no tengo bueno ahora estoy trankila bueno yo tome esto rudaa,todos los dias y casi a cada rato y manzanilla,despues tome dos veces una pisca de oregano albaca peregil ruda canela todo junto en la noche y lo deje reposar y iboprofeno eso pero no crean k lo estoy haciendo para k aborten por nose eso si funcionaa y sean responsable o te llevas un gran susto chaoooo ojala les sirva

Ayudaa !!
Holaaa
Cuando dices que se puede tomar oregano, como es eso ? una hoja o es un polvo ?

C
celtia_10032609
1/9/11 a las 21:29
En respuesta a mayumi_5537314

Suerte
bueno yo se lo q se siente estar asi no se si ya te fuciono todo lo q te an dicho pero yo estoy igual ya se me atraso 10 dias cuando mucho se me atrasaba un dia pero era raro pero ahora si ya se paso mucho aun no me hago nada pero pues si ya estoy q bueno pero si no tambien lo q si te digo es q el ginecolo me dijo q tenia muy inflamada la matriz tal vez por eso

pero si aun no te baja lo q yo anteriormente me puse una vez dos inyecciones de metrigen fuerte , un dia una y al otro dia otra, por el doc nunca te va a querer poner dos juntas
pero nunca su pe si si o no estaba embarazada
pero la esposa de mi hermano se la puso y por eso conosco y si le bajo para ese entonces yo era muy chica iva en la secundaria creo pero eso si nunca se me olvido jajaja, una vez intente tomar la ruda pero no lo hice de sidi mi bb es una niña hermosisima.

pero creo q si funciona y otra es q hagas muchas abdominales y ejercico eso si tambien fuciona una amiga tomo una pastilla y si estaba embarazada y le bajo sin problemas, ambas estabamos embarazadas yo decidi q si por q tenia esposo y ella no

suerte y si ya te vino que bien,

y yo te recomiendo si quieres tener vida sexual q te pongas las inyecciones anticonceptivas por q te aseguro q volveras a pasar esto la deprovera dura tres meses yo la use

Ayuda
amiga solo quiero saver el nombre de la pastilla que tomo tu amiga, porfa nesecito tu ayuda

F
fanka_5884645
8/9/11 a las 4:42
En respuesta a glory_8268239

Urgenteeeeee! :s
Hola ayer lo hice con mi novio y cuando acabemos.. pues el condon se quedo por la mitad de su pene, i me gustaria saber si pasa algo :S ayudenmee!

Solucion comprovada por yo
si tubiste relacion y no te cuidaste,mira lo que hago yo es: me tomo 4 anovulatorios microdosis(en xile valen 1300 pesos) despues de la relacion en la mañana,y luego,despues de 12 horas te tomas otros 4 mas,en una semana o 5 dias tendras tu regla...es algo asi como la pastilla del dia despues...lo lei en un cartel en la universidad asi que no creo sea la unica que hace eso..bueno lo e hecho 2 veces no mas..pero todo bien..saludos.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram