Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que pasa si la mujer queda embarazado cuando la pareja esta tomada o borrachos

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 15:32
S
sashko_8063299
25/4/06 a las 3:12

Buenas noches para todos, vivo hace mucho rato con mi pareja y deseamos tener un hijo, que consecuencias trae, si yo estoy borracho y tengo relaciones sexuales con mi pareja y queda en embarazo, si existe esa posibilidad?, trae alguna consecuencia yo estando borracho y que quede ella quede en embarazo? afecta al bebe? el espermatozoide es natural estando uno borracho o en sano juicio?, o si ella esta borracha?
perdonen si la pregunta sale de contexto, pero quisiera saber.. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lissy_9400612
25/4/06 a las 15:32

El espermatozoide va borracho ...
en busca del ovulo,y claro imaginate! es como cuando tu vas bebido conduciendo.... llegará? no llegará? Jajajaja anda que la pregunta tiene delito!!
Marga

I
ilma_5829771
25/4/06 a las 4:26

Creoq ue no pasa nada....
Mi prima se caso el año pasado, obviamente en la fiesta de casamiento tomo y no solo ahi si no que se fue de luna de miel a brasil y le dio a la caipirinha duro y parejo y al poco tiempo de haber vuelto de su viaje noto que no le venia el mes.... fue al ginecologo, chequeo de por medio, y estaba embarazada, osea que habia quedado embarazada en la luna de miel y le comento al medico que hbia bebido mucho alcohol y el dr. le dijo que no se hiciera problema que al bb no le pasaba nada, y hoy tiene un bb divino y super sano.
NO CREOQ que le pase nada al bb; pero SI SABES QUE ESTA EMBARAZADA QUE NO BEBA ALCOHOL, PORQUE NO ES LO MSA RECOMENDADO.
saludos
ceci

babubabu
babubabu
25/4/06 a las 10:08

Pues
yo opino q el alcohol en primer lugar tiende a repercutir en la ereccion de forma negativa y en los orgasmos creo tb, asi q principalmente eso no ayuda a quedarse....pero a tenor de q se haya o no conseguido me parece triste q se realice el acto estando ebrio si se esta buscando bebe

si preguntas si estando x un casual algo bebido cabe la posibilidad de embarazo, bueno, pues si siempre, pq se insemina a la mujer
pero en realidad el alcohol esta demostrado afecta en todos los apectos sexuales.
asi q...


no bebas si no quieres bebes
y si bebes para conseguir bebe,
ME PARECE TRISTE el metodo ( en ambos eh? )


saludos.

A
an0N_690768699z
25/4/06 a las 15:18

Hola
NO PASA NADA¡¡¡ NI POR TI NI POR ELLA, COMPRENDO MUY BIEN LO QUE QUIERES DECIR, PORQUE CUANDO YO ME QUEDE EMBARAZADA DE MI HIJO, IBA DE JUEGA EN JUEGA, ESTABOS RECIEN CASADOS Y SEGUIMOS IGUAL QUE DE NOVIOS MUCHA MARCA¡¡¡, TODO FUE GENIAL, SIN EMBARGO HACE MUCHISIMO QUE YA NO NOS PSAMOS DE TUERCA Y HE TENIDO DOS ABORTOS Y AHORA PA COLMO NO ME QUEDO NI A TIROS.
BESITOS

L
lissy_9400612
25/4/06 a las 15:32
Mejor respuesta

El espermatozoide va borracho ...
en busca del ovulo,y claro imaginate! es como cuando tu vas bebido conduciendo.... llegará? no llegará? Jajajaja anda que la pregunta tiene delito!!
Marga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir