Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi pareja no me apoyo cuando nacio nuestro bebé

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 1:48
J
janira_7257870
3/4/20 a las 9:22

Hola, tengo un tremendo dilema con mi pareja que no nos deja seguir ya que el piensa que el tiene razon y yo pienso que la que esta bien soy yo, podrian ayudarme !!!!Hace unos meses tuvimos a nuestro primer Bebé pero lamentablemente tambien fallecio el Papá de mi pareja a unos dias de nacer nuestro Bebé, mi pareja tiene un sobrino muy muy hiperactivo y que pues malcriaron entonces no hace mucho caso, el problema fue este varios dias antes de fallecer el papá de mi pareja el trajo a su sobrino para que yo y mi mamá lo cuidaramos porque pues su hermana y mamá y hermanos estarian con su papá y un padre porque su papá ya estaba por fallecer, entonces sin problema lo cuidamos mi mamá y yo, pese a que yo tenia 3 dias de una cesarea y pues mi mamá pues la verdad era la primera vez que veia al sobrino de mi pareja, lo cuidamos varias horas batallando porque pues el niño es complicado que se quede quieto... al dia siguiente y sin avisar de nuevo llega mi pareja con su sobrino para que lo cuidemos de nuevo unas horas yo puse mala cara pero no dije que no... horas despues de mando mensajes a mi pareja para decirle si podia darme la direccion de otro familiar que cuidara a su sobrino porque el niño ya estaba harto de estar encerrado en la casa y me dijo que el ya venia para la casa, yo le dije que no era su responsabilidad... porque obvio pense osea no estas con tu hijo con 3 dias de nacido pero si vienes a cuidar a tu sobrino... el se enojo mucho y dijo que penso que podia contar conmigo... que solo estoy en las buenas y que nunca me pedira nada que no me puse en su lugar que su papá estaba muriendo que ni que estuviera sola que mi mamá también estaba como no ibamos a poder con un niño de 7 ... y yo le dije sabes que antes lo he cuidado pero ahora me siento mal debo cuidar a mi bebe y pues mi mamá vino a cuidarme a mi como la voy a poner a cuidar a otra persona, si tu tienes familiares viviendo en la ciudad porque pensar en dejar a tu sobrino con tu pareja que acaba de tener a tu bebe.... vale si el niño hiciera caso... pero no es muy dificil ... bueno pues por esto estamos peleados y el dice que detesto a su sobrino . Podrian darme sus consejos

Ver también

T
thyago_19985204
4/4/20 a las 1:48

Es una situación claramente complicada. porque tienen que ponerse uno en el lugar del otro. Esta es mi humilde opinión.
Tu pareja realmente estaba o está pasando por una situación muy triste y es un duelo muy grande porque papá solo hay uno y la verdad duele mucho, tienes que entender eso.
No está del todo bien que te dejen a ese niño tan malcriado pero yo pienso que a veces hay que hacer un pequeño sacrificio por la pareja. Lo hiciste muy bien. Pero resulta que te lo vuelve a traer, eso no me parece del todo bien. proponle distribuir el niño un día para casa de otro familiar, otro contigo de repente funciona no se.
yo te entiendo se que acabas de dar a luz y quieres que él este con su hijo. Pero apuesto que tu pareja ahora tiene muchas cosas en su cabeza y probablemente no sabe como manejarlo. Se paciente con él es un momento duro. Mi recomendación es hablen y no peleen traten de darse apoyo mutuo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir