Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que decirle a alguien que perdio un bebé

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 22:25
J
jaba_5289582
29/1/07 a las 22:21

Me siento muy triste, mi hermana tenia 4 meses y 2 semanas de embarazo, el jueves 25 se le soltó una hemorragia, con contracciones y mucho dolor. Y anoche en la madrugada nos llamaron del hospital para decir que se habia puesto muy mal y que habia perdido el bebé...
Aun no voy a verla... iré hoy a la hora de visita, pero me siento tan triste. Ese bebé lo habiamos estado esperando por años. Se que no podré decirle nada de cualquier forma por que me echaré a llorar junto con ella.
Pero quiciera decirle algo que pudiera levantarle un poco el animo o por lo menos darle un poco de tranquilidad...
que decirle?

Ver también

La respuesta más útil

A
adiela_6957159
9/10/17 a las 22:25
En respuesta a jaba_5289582

Me siento muy triste, mi hermana tenia 4 meses y 2 semanas de embarazo, el jueves 25 se le soltó una hemorragia, con contracciones y mucho dolor. Y anoche en la madrugada nos llamaron del hospital para decir que se habia puesto muy mal y que habia perdido el bebé...
Aun no voy a verla... iré hoy a la hora de visita, pero me siento tan triste. Ese bebé lo habiamos estado esperando por años. Se que no podré decirle nada de cualquier forma por que me echaré a llorar junto con ella.
Pero quiciera decirle algo que pudiera levantarle un poco el animo o por lo menos darle un poco de tranquilidad...
que decirle?

Hola, mi hermana perdió a su bebé hace 15 días. Estaba de 7 meses y medio y era un bebé muy buscado y  la noticia de su embarazo llego en un momento en el que a nuestro padre le acababan de detectar cancer, asique fue más esperanzador. Nuestro padre falleció hace 5 meses y ella no había podido disfrutar de su embarazo. Cuando habíamos empezado a reponernos de la pérdida de mi padre, de repente pierde al bebé, pero al estar tan avanzada tiene que dar a luz como un parto normal con la diferencia de que va a coger en sus brazos a su hija sin vida. Muy triste! Yo estuve a su lado en el parto, turnándome con mi cuñado pero vivo a 135 km de distancia y ahora no puedo estar con ella cada día, pero hablamos todos los días. Escúchala, tiene que pasar el duelo y necesita desahogarse y si lo necesitas tú también hazlo, como acabo de hacerlo yo escribiendo mi historia en este foro. Si ayudo a alguien con mi experiencia o alguien necesita hablar sobre esto, que no dude en decirlo porque escribirlo y contarlo ayuda!!!
                           

J
jema_7028171
30/1/07 a las 12:03

Opino lo mismo.
En primer lugar siento mucho lo que os a ocurrido. Por desgracia te digo que lo mjeor que puedes hacer es escucharla, y porque no, llorar con ella. El dolor es tan grande que solo se alivia llorando, sobre todo nada "la naturaleza es sabia", "tendrás otro", solo llora con ella y déjala que se desahogue.
Al igual que esta chica , a mi parece que tampoco se me permitia llorar , ni hablar de ello y eso no te hace bien, esa es mi opinión pero como bien dice el anterior post , cada persona es un mundo.
Son momento muy duros solo el tiempo alviara un poco.
Suerte.

J
jaba_5289582
30/1/07 a las 19:22

Muchas gracias
... uff no he hecho otra cosa mas que llorar, a solas! por que mi mamá está deshecha también.
No he podido ver a mi hermana, no dejan, aun! Hoy estará en habitación, hasta hoy en la mañana la tenían en terapia intensiva.
Espero poder verla a la cara...
Solo le pido a Dios que toque su alma y le dé alivio.
un beso a todas.

A
azhara_8987938
30/1/07 a las 19:47

Hola cielo!!
Solo decirte que lo siento muchisimo,yo tambien perdi a mi bebe hace 15 dias.Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen las demas,son momentos muy duros,ofrecele tu abrazo, tus lagrimas y lo que sea necesario.Cuidala muchisimo.
un besazo muy fuerte

S
sole_8145018
31/1/07 a las 6:32

Este es mi concejo
a mi me paso pero a escondidas solo lo sabian mi pareja, mi mejor amiga y mi hermana mayor, en ese momento las palabras no sirven, una siente ..algo inexplicable es horrible, pero lo peor es sentirse sola, esta con tu hermana no te fuerzes en qdecir esta al lado de ella, le va a hacer bien, ese dia a mi mi hermana me abrazo, simplemente no dijo nada , me abrazo y me contuvo, su apoyo fue muy importante para mi, mi hermana, estuvo conmigo en todo momento y es como mi segunda madre, asi qhace lo más sincero qes lo qle va a servir, llora con ella, abrazala, miraa, hablale, vos la conoces, y un sentimiento sincero, vale más qla frase más acertada, lo unico recalcale qtenga esperanza, qsea fuerte asi se recuèra y lo vuelve a intentar y qle sirva como experiencia, y proba recomendarle este foro, le va a hacer bien. mari

M
maria_5070244
31/1/07 a las 13:29

No hay consuelo
MIRA, ES UN SENTIMIENTO, DE MUY DENTRO, TUHERMANA ESTARA MUY MAL LA POBRE, NO HAY PALABRAS, NO HAY NINGUNA EXPLICACION, ES PEOR CASO ES EL DE TU HERMANA, NO SE LO COMPARES CON NADA, NI LA DIGAS PUES YO SE QUE A UNA AMIGA LE PASO TAL TAL Y TAL

DALA UN ABRAZO, LLORAD JUNTAS, DEJALA HABLAR, NO ES LO QUE TU DIGAS, SI NO LO QUE TE CUENTE ELLA, SE DESHORA CONTIGO, DEJA QUE LO HAGA, NO LA HABLES DE FUTURO, PORQUE PARA ELLA ES EL MOMENTO LO QUE LA IMPORTA

ANIMO, AMIGA, Y DALA UN ABRAZO DE PARTE DE TODAS NOSOTRAS, DILA QUE CUANDO SE ENCUENTRE CON FUERZAS AQUI ESTAMOS TODAS PARA LO QUE QUIERA

DALE UN BESO ENORME

J
jaba_5289582
31/1/07 a las 20:01

Muchas gracias!
Tenían toda la razón... no es necesario decirle nada, ayer en cuanto la vi, le llevé un ramo de rosas y la abracé... le dije que la queria mucho, solamente! y nos echamos a llorar... la dejé hablar. Me contaba todo lo que sentía, y lo que sintió.
Sé que no se le va olvidar nunca, lo pude ver en sus ojos. Pero al menos sabe que tiene una hermana que le ayudará a llorar cada vez que lo necesite.
Gracias por sus consejos! Si no hubiera sido por ustedes hubiera llegado a decirle todas las palabras de consuelo y motivación que he escuchado en toda mi vida para tratar de aliviar, pero de verdad que ayuda mas un abrazo.

A
adiela_6957159
9/10/17 a las 22:25
Mejor respuesta
En respuesta a jaba_5289582

Me siento muy triste, mi hermana tenia 4 meses y 2 semanas de embarazo, el jueves 25 se le soltó una hemorragia, con contracciones y mucho dolor. Y anoche en la madrugada nos llamaron del hospital para decir que se habia puesto muy mal y que habia perdido el bebé...
Aun no voy a verla... iré hoy a la hora de visita, pero me siento tan triste. Ese bebé lo habiamos estado esperando por años. Se que no podré decirle nada de cualquier forma por que me echaré a llorar junto con ella.
Pero quiciera decirle algo que pudiera levantarle un poco el animo o por lo menos darle un poco de tranquilidad...
que decirle?

Hola, mi hermana perdió a su bebé hace 15 días. Estaba de 7 meses y medio y era un bebé muy buscado y  la noticia de su embarazo llego en un momento en el que a nuestro padre le acababan de detectar cancer, asique fue más esperanzador. Nuestro padre falleció hace 5 meses y ella no había podido disfrutar de su embarazo. Cuando habíamos empezado a reponernos de la pérdida de mi padre, de repente pierde al bebé, pero al estar tan avanzada tiene que dar a luz como un parto normal con la diferencia de que va a coger en sus brazos a su hija sin vida. Muy triste! Yo estuve a su lado en el parto, turnándome con mi cuñado pero vivo a 135 km de distancia y ahora no puedo estar con ella cada día, pero hablamos todos los días. Escúchala, tiene que pasar el duelo y necesita desahogarse y si lo necesitas tú también hazlo, como acabo de hacerlo yo escribiendo mi historia en este foro. Si ayudo a alguien con mi experiencia o alguien necesita hablar sobre esto, que no dude en decirlo porque escribirlo y contarlo ayuda!!!
                           

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir