En respuesta a daura_8768154
Mi hijo
pequeño nació con un ojo más grande, bueno, en realidad son iguales, el problema está en el párpado, que según me han ido explicando, el párpado tiene tres músculos y mi hijo tiene un músculo del párpado debilitado. No sé por qué será lo de tu hijo, lo mejor es que vayas al oftalmólogo y te diga el motivo. Lo de mi hijo se llama ptosis parpebral y hemos tenido suerte porque la caída del párpado no le impide la entrada de la luz, no le tapa la pupila, así que él ve perfectamente, quizá más adelante podríamos operarle pero únicamente por razones estéticas porque como te digo él ve perfectamente. Para saber si la caída del párpado (en caso de que tu hijo tenga lo mismo) le impide ver bien le tienes que hacer fotos, además te vendrán bien para la consulta del oftalmólgo que suele pedir fotos, en las fotos sale un puntito blanco en el ojo que es del flash, si consigues ver el puntito en cada ojo es porque no le tapa la pupila. En caso de que le tape la pupila los suelen operar de pequeñitos porque a les afecta a la vista.
Mi bebe tiene 12 semes y se le empezo a ver el ojo pequeño
Hola, buenos dias, mi bebe tiene 12 meses y desde hace una semana se le empezo a ver su ojo mas pequeño y en los ultimos 2 dias le ha salido lagañas y le ha llorado un poco.
Al principio no le dimos mucha importancia a que se le viera mas pequeño, por que cuando tiene sueño ese ojito se le cierra mas.
pero como les comentaba ya lleva una semana asi, y con poco de lagañas y le llora un poco.
Logicamente si lo llevare al medico hoy por la tarde, pero queris saber si a alguien le ha pasado esto y como lo soluciono.
Gracias.