Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puedo quedar embarazada usando condon

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 21:06
M
monike_8613084
8/2/07 a las 20:44

amigas necesito ayuda:

Tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles utilizamos condon, el condon no se rompio y estaba bien puesto ahora tengo 8 dias de retrazo en mi regla y tengo mucho sueño, mi novio me dijo que el condon habia estado guardado en el auto varias semanas, y no se si uno puede quedarse embarazada no se que pensar si alguien puede ayudarme por favor

gracias por sus consejos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_674533299z
2/2/11 a las 22:35

Tuve relaciones con condon en mis dias fertiles
Hola. Tengo un problema y me gustaria saber si alguien puede ayudarme o damer su opinion.
Hace unos dias tuve relaciones con mi novio. Siempre lo hacemos con condon, y al termiar el se fija que todo este en orden, y que el condon no se haya pinchado ni nada por el estilo. Esta ultima vez fue asi, y todo estuvo en orden. El problema que que me tendria que haber venido hace dos dias, y aun nada. Se que aun es muy pronto, pero creen que mis nervios y mi ansiedad me esten jugando en contra?¿ Ya me ha sucedido algo parecido y eh terminado comprando algun test para terminar de comprobar que todo este bien. Pero esta vez no quiero hacer lo mismo, quiero controlar mi nervios y confiar que hemos hecho todo bien, como siempre. Ustedes que creen! les agradecería que me resp y me ayuden. Gracias!

M
monike_8613084
9/2/07 a las 20:59

Muchas gracias
Gracias por tranquilizarme fueron de mucha ayuda, la verdad es que ya tengo una nena y esta pequeña todavia no queremos otro hijo por lo pronto, ya me hice el test y salio negativo pero no baja mi regla todavia, voy a tratar de calmarme para ver si ya biene

otra vez muchas gracias

A
an0N_674533299z
2/2/11 a las 22:35
Mejor respuesta

Tuve relaciones con condon en mis dias fertiles
Hola. Tengo un problema y me gustaria saber si alguien puede ayudarme o damer su opinion.
Hace unos dias tuve relaciones con mi novio. Siempre lo hacemos con condon, y al termiar el se fija que todo este en orden, y que el condon no se haya pinchado ni nada por el estilo. Esta ultima vez fue asi, y todo estuvo en orden. El problema que que me tendria que haber venido hace dos dias, y aun nada. Se que aun es muy pronto, pero creen que mis nervios y mi ansiedad me esten jugando en contra?¿ Ya me ha sucedido algo parecido y eh terminado comprando algun test para terminar de comprobar que todo este bien. Pero esta vez no quiero hacer lo mismo, quiero controlar mi nervios y confiar que hemos hecho todo bien, como siempre. Ustedes que creen! les agradecería que me resp y me ayuden. Gracias!

R
raveca_5850739
23/2/11 a las 3:26
En respuesta a an0N_674533299z

Tuve relaciones con condon en mis dias fertiles
Hola. Tengo un problema y me gustaria saber si alguien puede ayudarme o damer su opinion.
Hace unos dias tuve relaciones con mi novio. Siempre lo hacemos con condon, y al termiar el se fija que todo este en orden, y que el condon no se haya pinchado ni nada por el estilo. Esta ultima vez fue asi, y todo estuvo en orden. El problema que que me tendria que haber venido hace dos dias, y aun nada. Se que aun es muy pronto, pero creen que mis nervios y mi ansiedad me esten jugando en contra?¿ Ya me ha sucedido algo parecido y eh terminado comprando algun test para terminar de comprobar que todo este bien. Pero esta vez no quiero hacer lo mismo, quiero controlar mi nervios y confiar que hemos hecho todo bien, como siempre. Ustedes que creen! les agradecería que me resp y me ayuden. Gracias!

Porfavor
hola...lo que pasa es que yo estoy en las mismas que a ti y a ti ya se te paso... estas bien? quedaste embarazada o solo fue un susto por favor ayudame!! que estoy super asustada u.u

R
raveca_5850739
23/2/11 a las 3:28

Hola
hola bueno hace mucho tiempo escribiste algo en femenino que si podias quedar embarazada usando condon.....por eso te preogunto porque yo estoy en las mismas quedaste embarazada? porfavor ayudame !

N
nermin_5944357
21/4/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_674533299z

Tuve relaciones con condon en mis dias fertiles
Hola. Tengo un problema y me gustaria saber si alguien puede ayudarme o damer su opinion.
Hace unos dias tuve relaciones con mi novio. Siempre lo hacemos con condon, y al termiar el se fija que todo este en orden, y que el condon no se haya pinchado ni nada por el estilo. Esta ultima vez fue asi, y todo estuvo en orden. El problema que que me tendria que haber venido hace dos dias, y aun nada. Se que aun es muy pronto, pero creen que mis nervios y mi ansiedad me esten jugando en contra?¿ Ya me ha sucedido algo parecido y eh terminado comprando algun test para terminar de comprobar que todo este bien. Pero esta vez no quiero hacer lo mismo, quiero controlar mi nervios y confiar que hemos hecho todo bien, como siempre. Ustedes que creen! les agradecería que me resp y me ayuden. Gracias!

Sugerencia
Sabes no quiero preocuparte pero yo tuve relaciones con preservativo y quede embarazada la verdad nose como pudo pasar para mi el preservativo no es suficiente hay que tomar otras precauciones, me entere que hay unos palitos que son intramuscular que se ponen y duran 3 años creo que deberias averiguar si es que tu no estas embarzada debes hacerte pronto un pronosticon para salir de la duda.
bueno cariños y que todo salga bien

S
shihan_6148851
28/4/11 a las 22:51

¿puedo quedar embarazada aunque use preservativo?
Es que el otro dia tuve relaciones con mi novio y usamos el preservativo pero tenia que venirme hace 2 dias la regla y no me viene y eso ya me preocupa.
El me dijo que el condon estaba bien pero yo no se que hacer, que pensar.
El mes pasado ya me lleve un susto pero al final me vino la regla y me hize un test de embarazo y me dio negativo.
Asi que no se que hacer, por favor ayudamen.

P
peace_8790408
6/7/11 a las 14:26

Ayuda
El otro dia mi novio y yo tuvimos relacciones el se puso condon pero cuando me levante habia manchado la sabana con un liquido puede ser semen?? puedo estar embarazada?? estoy muy preocupadaa o.O

A
airy_6962340
19/10/11 a las 6:06
En respuesta a shihan_6148851

¿puedo quedar embarazada aunque use preservativo?
Es que el otro dia tuve relaciones con mi novio y usamos el preservativo pero tenia que venirme hace 2 dias la regla y no me viene y eso ya me preocupa.
El me dijo que el condon estaba bien pero yo no se que hacer, que pensar.
El mes pasado ya me lleve un susto pero al final me vino la regla y me hize un test de embarazo y me dio negativo.
Asi que no se que hacer, por favor ayudamen.

Estoy desesperada!!!
ps miren yo use condon ese dia pero lo q no me gusto fue q mi novio ya lo tenia guardado0 x mucho tiempo x lo cual me entere despues y ps ahora nose pienso estar embarazada ya q no me ha bajado, y mi pansa crecio un poko y esto me asusta y ademas de esto ultimamente e estado sacando mucho flujo blanco.........

A
airy_6962340
19/10/11 a las 6:07

Estoy desesperada!!!
ps miren yo use condon ese dia pero lo q no me gusto fue q mi novio ya lo tenia guardado0 x mucho tiempo x lo cual me entere despues y ps ahora nose pienso estar embarazada ya q no me ha bajado, y mi pansa crecio un poko y esto me asusta y ademas de esto ultimamente e estado sacando mucho flujo blanco.........

S
sandy_9603043
10/3/12 a las 2:07

Nesesito ayuda
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO TENGO 18 AÑOS Y ME DA MIEDO ACERME UNA PRUEVA LLEVO 20 DIAS DE ATRAZO Y ANUKE UTILIZAMOS PRESERVATIVO NO SE TENGO ESA DUDA

B
bassou_6461204
11/1/13 a las 16:09

Tengo miedooo , ayudenme es urgente
Tuve relaciones con mi novio , fue mi primera vez, y usamos condon, hoy faltan dos diaspara que se haga un mes ENTERO d e esa fecha y realmente estoy asustada, porque paso en diciembre y no me vino en todo diciembre y ahora tampoco, en dos dias haceun mes de esto, me hice un test de embarazado y salio NEGATIVO, pero no me viene aun, y estoy realmente muy asustada AYUDENME, soy muy chica, nose si muy chica, pero tengo 15 y no le quieor contar a mama aunn, estoy aterrorizada

A
aiala_9032756
7/4/13 a las 15:04

Hola
se que es del 2007 pero igual quiero postear, miren:
yo tuve relaciones con mi enamorado el 27,28,30 de marzo y 2 de abril, usamos condón y no eran guardados los compramos antes de cada relación sexual el fue muy cuidadoso, pero me tenia que bajar ayer y no me bajo no siento síntomas pre-menstruales y estoy aterrada, sumado a esto soy irregular en enero me vino el 10, en febrero el 4 y en marzo el 7, pero igual estoy desesperada, me siento rara ademas siento escalofríos, no se que hacer chicas estoy aterradisimaaaaaaaaaaaaa, no puedo ni dormir ni pensar en nada mas que en eso.

C
corpus_6360579
22/5/13 a las 23:32
En respuesta a aiala_9032756

Hola
se que es del 2007 pero igual quiero postear, miren:
yo tuve relaciones con mi enamorado el 27,28,30 de marzo y 2 de abril, usamos condón y no eran guardados los compramos antes de cada relación sexual el fue muy cuidadoso, pero me tenia que bajar ayer y no me bajo no siento síntomas pre-menstruales y estoy aterrada, sumado a esto soy irregular en enero me vino el 10, en febrero el 4 y en marzo el 7, pero igual estoy desesperada, me siento rara ademas siento escalofríos, no se que hacer chicas estoy aterradisimaaaaaaaaaaaaa, no puedo ni dormir ni pensar en nada mas que en eso.

Tranquila
Yo al igual que tu soy muy irregular pero el único consejo que te puedo dar es que te relajes ya que si estas estrezada tarda más en bajarte.
A mi me paso a si ,estaba tan angustiada que se me retraso 7 días me dijeron que me calmara y justo ese día me bajo.
Así qué relajate.
Suerte

A
acacia_9859757
9/6/13 a las 22:19

Wao que nervios
Pues yo también hago que mi pareja use preservativo como método anticonceptivo, siempre después de cada relación sexual lo llenamos con agua y vemos que no este roto, pero el 31 mayo y el 2 de junio tuvimos relaciones sexuales usando preservativo(lo usa desde antes de la penetración) y no los llene con agua.
Ayer tenia que venir la regla, y no me vino en su lugar estuve todo el día con mareos y dolor de cabeza, y hoy al limpiarme manche el papel higiénico con una manchita de color rosa, chicas estoy asustada, no tengo dolor de ovarios(como generalmente me pasa antes de que me venga la regla), creen que puedo estar embarazada??

X
xixi_8777295
15/1/14 a las 5:56

Me pasa los mismo
Estoy viviendo una situación parecida a la tuya, a diferencia que el chico no es mi novio, sino que fue algo de una noche.
Quisiera saber si al final estabas embarazada o no?

Saludos.

C
ceesay_7990278
11/2/14 a las 10:07

Ayuda
tuve relaciones con mi novio uso condon pero tengo dos meses sin que me baje hice dos pruebas de orina y salen negativas estoy muy nerviosa puedo estar embarazada?

F
fazia_8603192
24/6/14 a las 23:51

Ayuda!!!!
tuve relaciones con mi novio un dia despues de terminar mi regla, fue mi primera vez, es uso condon pero no eyaculo, puedo quedar embarazada???? porfavor alguien que conteste, tengo mucho miedo u.u

I
iusra_7036485
16/12/14 a las :08

Tuve sexo con mi enamorado
Necesito ayuda....tuve sexo con mi pareja, uso condon, pero cuando se lo saco y quiso sexo anal, pero se movia mucho asi que no lo hicimos, cabe la posibilidad de que pueda quedar embarazada si el puso su pene entre esas dos partes??

O
odulia_9174902
18/12/14 a las 8:10

Mi primera vez ayudaaaaa urgenteee!
Bueno hola les cuento lo que me pasaa, tuve relaciones con mi novio el 3 de diciembre (fue la primera vez de ambos) usamos condon y el me dijo que no se rompio, cuando terminamos fue al baño a hacer pipi y cuando me limpie manche el papel con un poquitito de sangre nose si sera por la rotura del himen pero no habia sangre en la cama ni nada, solo en el papel! bue al dia siguiente seguia manchando el papel por 2 o 3 dias y tenia molestias en la vagina! y algo marron tambien manchaba pero poqito, mis periodos empiezan los 20 por ai, y hoy 17 volvi a tener relaciones con proteccion y no se rompio y de nuevo cuando fui al baño a aser pipi manche el papel con un poqititp de sangre, el normal todo lo que me paso? Desde que tuve mi primera vez no paro de pensar si estare embarazada o no! estoy muy ansiosa por saber y si lo estoy me mataan! Por favor necesito saber si estare embarazada o no? otra que mi novio tubo el condon guardado mucho tiempo pero no estaba vencidoo y el dijo que no se romperia,

O
odulia_9174902
18/12/14 a las 8:50
En respuesta a iusra_7036485

Tuve sexo con mi enamorado
Necesito ayuda....tuve sexo con mi pareja, uso condon, pero cuando se lo saco y quiso sexo anal, pero se movia mucho asi que no lo hicimos, cabe la posibilidad de que pueda quedar embarazada si el puso su pene entre esas dos partes??

Mi primera vez ayudaaaaaaaa
Mi primera vez ayudaaaaa urgenteee!
Bueno hola les cuento lo que me pasaa, tuve relaciones con mi novio
el 3 de diciembre (fue la primera vez de ambos) usamos condon y el
me dijo que no se rompio, cuando terminamos fue al baño a hacer
pipi y cuando me limpie manche el papel con un poquitito de sangre
nose si sera por la rotura del himen pero no habia sangre en la
cama ni nada, solo en el papel! bue al dia siguiente seguia
manchando el papel por 2 o 3 dias y tenia molestias en la vagina! y
algo marron tambien manchaba pero poqito, mis periodos empiezan
los 20 por ai, y hoy 17 volvi a tener relaciones con proteccion y no
se rompio y de nuevo cuando fui al baño a aser pipi manche el papel
con un poqititp de sangre, el normal todo lo que me paso? Desde
que tuve mi primera vez no paro de pensar si estare embarazada o
no! estoy muy ansiosa por saber y si lo estoy me mataan! Por favor
necesito saber si estare embarazada o no? otra que mi novio tubo
el condon guardado mucho tiempo pero no estaba vencidoo y el dijo
que no se romperia,

J
jiane_9938395
6/8/15 a las 16:23
En respuesta a peace_8790408

Ayuda
El otro dia mi novio y yo tuvimos relacciones el se puso condon pero cuando me levante habia manchado la sabana con un liquido puede ser semen?? puedo estar embarazada?? estoy muy preocupadaa o.O

Hola
Que te pasó al final?

A
an0N_866206799z
6/8/15 a las 17:00
En respuesta a fazia_8603192

Ayuda!!!!
tuve relaciones con mi novio un dia despues de terminar mi regla, fue mi primera vez, es uso condon pero no eyaculo, puedo quedar embarazada???? porfavor alguien que conteste, tengo mucho miedo u.u

Tranquila
No! es imposible! sin eyaculacion no se fertiliza el óvulo.

A
ameli_7410666
8/9/15 a las 21:55
En respuesta a corpus_6360579

Tranquila
Yo al igual que tu soy muy irregular pero el único consejo que te puedo dar es que te relajes ya que si estas estrezada tarda más en bajarte.
A mi me paso a si ,estaba tan angustiada que se me retraso 7 días me dijeron que me calmara y justo ese día me bajo.
Así qué relajate.
Suerte

Ayuda!
ayuda..tuve mi primera vez use preservativo pero igual me da miedo..ya han pasado 3 dias desde el día que lo hice.. :c

A
azam_9162036
19/7/16 a las 21:17

A mi igual
A mi me paso algo similar, tuve relaciones con el chavo que me gusta aproximadamente hace 3 semanas y ayer me tocaba la regla y no llego y yo soy muy regular, usamos condon y todo salio bien no senti que se haya roto o algo asi, pero desde hace una semana cada 10 a 20 minutos voy a hacer pipi corriendo y eso ya me preocupa, una amiga dice que le paso algo similar, tuvo sexo y sintio sintoma de embarazoy se le retrazo 10 dias y ya le bajo dijo algo asi de embarzo psicologico no se si me pase eso

A
arane_5498209
5/3/17 a las 1:40
En respuesta a ceesay_7990278

Ayuda
tuve relaciones con mi novio uso condon pero tengo dos meses sin que me baje hice dos pruebas de orina y salen negativas estoy muy nerviosa puedo estar embarazada?

Te agradesco a ti san cirpiano por estartrabajando a mi favor y traerme a mi ser mado

A
arane_5498209
5/3/17 a las 1:41

Te agradesco a ti Sna cirpiano por estar trabajando a mi favor y traerme a mi ser amado a mi lado

N
niki_8425387
9/3/17 a las 22:02
En respuesta a monike_8613084

amigas necesito ayuda:

Tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles utilizamos condon, el condon no se rompio y estaba bien puesto ahora tengo 8 dias de retrazo en mi regla y tengo mucho sueño, mi novio me dijo que el condon habia estado guardado en el auto varias semanas, y no se si uno puede quedarse embarazada no se que pensar si alguien puede ayudarme por favor

gracias por sus consejos

A mi me pasó algo así, pero tranquila, si todo salió bien y tu te diste cuenta que fue seguro no te estreses ni te pongas ansiosa eso aunque no lo creamos afecta nuestra mestruacion.

A
adjou_6152946
12/5/17 a las 18:54

Hola hace unos días tuve relaciones con un chico, y el quiso penetrarme sin preservativo y fue como un rose pequeño en cuanto sentí me quite pero nunca me penetro pero hubo un ligero contacto eso me preocupa, después usamos preservativo duro como 3 minutos, nunca eyaculo dentro de mi, checamos el preservativo y al parecer no estaba roto, y tampoco estaba en mis días fértiles, ya que regle el 20 de abril y terminé el 26, la relación fue en 9 de mayo 
estoy muy preocupada ya que casi llega​ mi regla pero no tengo sintomas. Alguien me puede ayudar porfavor
 

A
adjou_6152946
13/5/17 a las 2:09

El no me penetro en ningún momento sin condon solo sentí como si solo hubiera tocado fue un contacto de un segundo la verdad estoy preocupada ): 

A
adjou_6152946
14/5/17 a las 6:35

No, fue un rose no fue con intención pero yo sentí y me retiré rápido y después paso todo pero siempre con preservativo

A
adjou_6152946
14/5/17 a las 21:06

Solamente quiero que me aconsejen, nunca me penetro sin preservativo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir