Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 14:18
G
greter_20022577
13/4/20 a las 1:02

Hola,

Hace poco tuve mi regla, tuve relaciones sexules con mi novio en el ultimo día de mi regla, aun me bajaba poquita sangre diria yo. En el acto, si sentia algo de dolor, fue tan rapido. Pero mi novio me termino adentro, es decir; su esperma quedo dentro de mi. Después fui a ducharme, y efectivamente me di cuenta que si eyaculo dentro de mi, mi duda es: puedo quedar embarazada?

La verdad, me gustaria saber. Por favor respondan mi duda.
 

Ver también

S
steve_13083515
13/4/20 a las 4:06

Hola que tal...
Sí, ya que el espermatozoide sobrevive unos días 5 o 6 si no estoy mal, Y aunque no deberia puedes ovular antes y por ende se puede fecundar un óvulo. 
Si no lo deseas espero que No quedes, pero tienes que saber que Por nada del mundo puedes dejar que te eyacule dentro si no te estás cuidando o no deseas un embarazo.  

S
steve_13083515
13/4/20 a las 4:08
En respuesta a steve_13083515

Hola que tal...
Sí, ya que el espermatozoide sobrevive unos días 5 o 6 si no estoy mal, Y aunque no deberia puedes ovular antes y por ende se puede fecundar un óvulo. 
Si no lo deseas espero que No quedes, pero tienes que saber que Por nada del mundo puedes dejar que te eyacule dentro si no te estás cuidando o no deseas un embarazo.  

Es más una cosita, Hay casos en los que se ovula muy cerca del...y hasta con el periodo, por increíble que parezca, por ejemplo a mí se me mueven mis días de ovulacion de vez en cuando, tengo ciclos de 38/ 40 días y hay veces que ovulo un día antes de la regla imaginate tu el cuidado que tengo que tener yo🤦🏻‍♀️te deseo lo mejor. Besos cuídate. 

N
nast_19258480
15/4/20 a las 14:18

Es muy difícil te quedes en esos días.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir