Foro / Maternidad en Latinoamérica

Si tomo la pastilla de emergencia y estoy ovulando puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 20:28
N
nast_6748284
25/6/12 a las 10:55

Hola, sucede que tuve relaciones sin protección con mi novio el día que estaba ovulando, entonces quería saber qué riesgo hay de tomar la pastilla de emergencia cuando se está en días fértiles, porque me han dicho que en esos casos no funciona

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanka_9167969
5/5/17 a las 6:54

Hola, estoy un confundida, tuve relaciones con mi pareja en mi días de ovulacion y fue sin protección pero el eyaculo fuera, al día siguiente me tome una pildora de emergencia es la primera que me tomo, al día siguiente empecé a tener un flujo escaso, blanco sin ningún olor.... Pues 3 días después volvimos a tener relaciones pero esta vez con procteción como acostumbramos. Desde entonces estoy que sin hacer nada me fatigo, me siento cansada  y tengo un leve dolor pelvico. Tengo duda si se podría tratar de un embarazo o si son síntomas por la pildora de emergencia? 

I
ilze_7013935
6/9/13 a las 22:04

Hola
veo que sabs un poco algo sobre el tema me gustaria qque me rsponderas lo siguiente claro si se puede "hace unos dias tuve relacion con mi parejapero no nos ciudamos hay mismonal salir del hotel m tome el anticoncptivo de emrgncia y me bajo el periodo al siguiente dia pero ya ha pasado un mes exacto y aun no me viene el periodo de mestrucion estoy un poco asustada xq tengo un bb d mses...

Y
yanka_9167969
5/5/17 a las 6:54
Mejor respuesta

Hola, estoy un confundida, tuve relaciones con mi pareja en mi días de ovulacion y fue sin protección pero el eyaculo fuera, al día siguiente me tome una pildora de emergencia es la primera que me tomo, al día siguiente empecé a tener un flujo escaso, blanco sin ningún olor.... Pues 3 días después volvimos a tener relaciones pero esta vez con procteción como acostumbramos. Desde entonces estoy que sin hacer nada me fatigo, me siento cansada  y tengo un leve dolor pelvico. Tengo duda si se podría tratar de un embarazo o si son síntomas por la pildora de emergencia? 

J
junfen_755144
29/5/17 a las 10:06

Duda
disculpa si me tome la pastilla a las 7horas y media de la relación de riesgo suerte efecto? eso fue él día 13 de mayo y no eyaculó dentro de mi ni nada fue algo de 3 min y ya, y él sangrado me llego hasta él 25 de mayo y él 27 termine de sangrar lo que no se es si se trata del efecto de la pastilla o mi periodo q estaba previsto para él día 27 de mayo

Y
yihang_13046995
6/1/19 a las 6:50
En respuesta a nast_6748284

Hola, sucede que tuve relaciones sin protección con mi novio el día que estaba ovulando, entonces quería saber qué riesgo hay de tomar la pastilla de emergencia cuando se está en días fértiles, porque me han dicho que en esos casos no funciona

Estela necesito tu ayuda

A
ara_13110828
6/2/19 a las 20:25
En respuesta a yanka_9167969

Hola, estoy un confundida, tuve relaciones con mi pareja en mi días de ovulacion y fue sin protección pero el eyaculo fuera, al día siguiente me tome una pildora de emergencia es la primera que me tomo, al día siguiente empecé a tener un flujo escaso, blanco sin ningún olor.... Pues 3 días después volvimos a tener relaciones pero esta vez con procteción como acostumbramos. Desde entonces estoy que sin hacer nada me fatigo, me siento cansada  y tengo un leve dolor pelvico. Tengo duda si se podría tratar de un embarazo o si son síntomas por la pildora de emergencia? 

Aiiii dios mio,hace unos dias me pasó exactamente lo mismo,y vine a este foro a informarme...sabes algo ya?

A
ara_13110828
6/2/19 a las 20:28
En respuesta a yihang_13046995

Estela necesito tu ayuda

Me pasa exactamente lo mismo...no se mucho,yo tambien tengo dudas de si podria estarlo o no...si,te apetece hablar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest