Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puedo quedar embarazada al dia siguiente de q termino mi regla ??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 13:13
E
ellen_6437627
10/6/09 a las 17:21

puedo quedar embarazada al dia siguiente de q termino mi regla ?? y hoy aun estoy manchando cafecito


Ver también

La respuesta más útil

A
anouk_9910137
9/10/13 a las 23:48

Tengo miedo
me puedo quedar embarazada un dia despues de haber terminado mi periodo si tuve relaciones???

A
aurina_6956331
15/6/09 a las 3:42

Si existe la probabilidad
Si es probable, yo quede embarazada cuando aun estaba manchando, si no utilizas algun metodo, existe el riesgo

Saluditos

N
naiara_9380595
27/7/09 a las 16:22

Conocemos un caso
Mi madre conoce un caso de una chica que se quedó embarazada con la regla.. Supongo que no es una posibilidad muy común pero la posibilidad existe, puesto que hay muchos desarreglos y cosas raras que pasan por ahí dentro...

R
ruohan_9087296
27/7/09 a las 19:48

Todo depende....
Mira te explico lo que tengo entendido... Entre regla y regla que generalmente es un periodo de alrededor de 28 dias una mujer ovula el dia 14 osea en la mitad de ese proceso (obviamente no todas el mismo dia) osea si te llega la regla todos los 1 de cada mes lo normal es que quedes embarazada alrededor del dia 14 que es cuando ovulas ....
No cuentan los dias despues de la regla cuentan los dias desde que te llego la regla x que como sabras hay mujeres q les dura la regla 3 dias y otras 6..... Tengo entendido que los 5 dias antes y despues de la regla son dias seguros que no quedas embarazada ( aunque hay gente q dice q 6)
Q tengas suerte..
Saludos.

A
aduna_5697692
12/6/12 a las 9:41

Es menos probable pero no imposible
ya que todas no tenenemos el mismo organimo pero posibilidades de que la hay la hay al menos eso escuchado de unas de mis amigas

S
sofie_5939673
31/7/12 a las 20:29

Hola
una pregunta me bino mi mestruacion el dia 27de julio y termine el 30 y he tenido relacion con mi novio el hoy 31 puedo quedar embarasada

F
fateh_5625444
10/8/12 a las 1:22


no ,la onda es el segundo y el tercero ,el primero todavia se esta acomodando todo de vuelta .lo digo por experiencia propia tengo 2 hijos y el tercero en camino .un beso !!!

N
nuria_6198075
2/9/13 a las 22:15

Dudas
buenas tardes, necesito una consulta, mi ultima regla me vino el dia 14/8 y se me fue el 16/8 el dia 17/8 tuve relaciones con mi novio y acabo adentro y el dia 31/8 tambien acabo adentro, cuantas posibilidades hay de quedar embarazada?
gracias

A
anouk_9910137
9/10/13 a las 23:48
Mejor respuesta

Tengo miedo
me puedo quedar embarazada un dia despues de haber terminado mi periodo si tuve relaciones???

Y
yaxuan_5792390
21/5/14 a las 20:27

Consulta
Hola, tengo una amiga desesperada porque no sabe si puede estar embarazada o no y todavia le faltan muchos dias para su proximo periodo.
Su situacion es esta: toma pastillas anticonceptivas hace 2 años, nunca olvido una. El dia 13 termino su periodo y el 14 tuvo relaciones con su novio sin que él se cuidara.
Puede ser que este embarazada?

S
shafia_5637203
1/12/16 a las 2:04
En respuesta a anouk_9910137

Tengo miedo
me puedo quedar embarazada un dia despues de haber terminado mi periodo si tuve relaciones???

Te cuento.. 
yo estoy de 6 semanas 
y efectivamente si se puede .
mi menstruacion termino y al dia siguiente tuve relaciones sin protección por lo tanto pensé que jamás quedaría, y adivina.. 
ahora estoy embarazada *-*

A
an0N_948419099z
17/2/17 a las 17:11

Espera a tener por lo menos dos o tres dias d atraso. Suerte!!

S
sirats_8718508
9/4/17 a las 7:43
En respuesta a ruohan_9087296

Todo depende....
Mira te explico lo que tengo entendido... Entre regla y regla que generalmente es un periodo de alrededor de 28 dias una mujer ovula el dia 14 osea en la mitad de ese proceso (obviamente no todas el mismo dia) osea si te llega la regla todos los 1 de cada mes lo normal es que quedes embarazada alrededor del dia 14 que es cuando ovulas ....
No cuentan los dias despues de la regla cuentan los dias desde que te llego la regla x que como sabras hay mujeres q les dura la regla 3 dias y otras 6..... Tengo entendido que los 5 dias antes y despues de la regla son dias seguros que no quedas embarazada ( aunque hay gente q dice q 6)
Q tengas suerte..
Saludos.

disculpa soy curiosa en el tema de sexualidad y eso y e investigado y eso, pero algo que me tiene confundida es el hecho de que se puede tener 5 dias antes de que te llegue la regka y 5 dias despues de que se va relaciones sexuales sin proteccion alguna y mi duda es saber si ¿en verdad es cierto o es solo una mentira? nesesito despejar la duda para evider en el futuro un error 

O
oto_7018502
7/6/17 a las 20:20
En respuesta a aurina_6956331

Si existe la probabilidad
Si es probable, yo quede embarazada cuando aun estaba manchando, si no utilizas algun metodo, existe el riesgo

Saluditos

Hola soy nueva en esto pero ayer rube relaciones con mi esposo y hice mis cuentas y hoy se me quitava mi regla pero anoche tube relaciones sin protecion crees que pueda quedar embarazada espero respuesta pronto antes de mi siguiente periodo y si hay posivilidad lo puedo seguir haciendo quiero ser mama ayuda 

J
jianyi_8267239
25/7/17 a las 2:47
En respuesta a shafia_5637203

Te cuento.. 
yo estoy de 6 semanas 
y efectivamente si se puede .
mi menstruacion termino y al dia siguiente tuve relaciones sin protección por lo tanto pensé que jamás quedaría, y adivina.. 
ahora estoy embarazada *-*

Yo tengo miedo, tuve relaciones un día despues de terminar mi regla... No usamos protección, dice que no se vino en mi pero no confió mucho en eso, el día 19 termine de reglar y el 20 tuve relaciones, y ya estoy con un flujo como clara de huevo y estamos a 24 de julio😨 puedo quedar embarazada?

Y
yong_9922742
21/2/18 a las 22:26
En respuesta a shafia_5637203

Te cuento.. 
yo estoy de 6 semanas 
y efectivamente si se puede .
mi menstruacion termino y al dia siguiente tuve relaciones sin protección por lo tanto pensé que jamás quedaría, y adivina.. 
ahora estoy embarazada *-*

Una pregunta espero puedas contestarme 
yo tube relaciones un dia despues de mi perido y siendo virgen, siendi asi puedo quedar embarazada?

X
xiuxiu_9923777
5/7/18 a las :54
En respuesta a shafia_5637203

Te cuento.. 
yo estoy de 6 semanas 
y efectivamente si se puede .
mi menstruacion termino y al dia siguiente tuve relaciones sin protección por lo tanto pensé que jamás quedaría, y adivina.. 
ahora estoy embarazada *-*

yo tuve relaciones el último día y estaba bien húmeda ese dia , mi esposo y yo tuvimos relaciones y el eyaculo 2 veces dentro , mi orina sale muy amarilla y no confío en el calendario electrónico quiero saber si los espermatozoides pueden sobrevivir 1  semana o si puedo quedar embarazada quiero saber ya lo lei este caso

piedash
piedash
13/12/18 a las 5:11

Hola les cuento, yo tuve relaciones con mi ex un dia despues que termino mi regla sin protección y se vino dos veces dentro, y la neta yo si quiero quedar embarazada XDDDD

M
marita8888
13/12/18 a las 6:08
En respuesta a piedash

Hola les cuento, yo tuve relaciones con mi ex un dia despues que termino mi regla sin protección y se vino dos veces dentro, y la neta yo si quiero quedar embarazada XDDDD

Pues para no querer le has puesto empeño. 

S
suhaib_10116759
18/12/18 a las 18:57
En respuesta a shafia_5637203

Te cuento.. 
yo estoy de 6 semanas 
y efectivamente si se puede .
mi menstruacion termino y al dia siguiente tuve relaciones sin protección por lo tanto pensé que jamás quedaría, y adivina.. 
ahora estoy embarazada *-*

Perp tu pareja se vaceo adentro?  

N
nicole_9011397
18/12/18 a las 20:06
En respuesta a suhaib_10116759

Perp tu pareja se vaceo adentro?  

Supongo, que quieres decir, que si su pareja eyaculó dentro de ella. 
Y que más da eso? 

L
lelia_8107718
19/12/18 a las 13:13
En respuesta a ellen_6437627

puedo quedar embarazada al dia siguiente de q termino mi regla ?? y hoy aun estoy manchando cafecito


No es totalmente seguro, pues es normalmente es cuando ovulas son tus días fértiles. Te recomiendo que hables con tu ginecólogo/a para que te informes un poco más. Pero eso no quiere decir que sea imposible.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest