Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puedo embarazarme si tuve relaciones 4 días antes de mi periodo?

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 15:25
I
idoia_19949246
20/3/20 a las 5:57

Buenas noches, tuve relaciones 4 días antes de mi periodo 4 veces sin protección (los 4 días antes seguidos, o sea todos esos 4 días) mi periodo tenía que venir ayer, (19 de marzo) y a estas horas aún no ha bajado. Pero dos días antes de esos 4 había tomado una pastilla de emergencia, no sé si eso puede descongelar un poco mi período, mi pareja y yo somos muy activos, y nunca habíamos hecho eso de esa manera, utilizo el calendario menstrual (Flo) y me decía que había baja probabilidad de quedar embarazada, pero lo que me preocupa es que fueron 4 veces, mi último periodo fue el 20 del mes pasado, y mis días de ovulación fueron del 27 al 8 según el calendario, me pueden decir con total seguridad si hay riesgo o no? Estoy muy preocupada, nos dejamos llevar por el momento (cosa estúpida), y no utilizo ningún anticonceptivo (error, íbamos a empezar la gestión para elegir el más adecuado) POR FAVOR AYUDA 

Ver también

N
nast_19258480
21/3/20 a las 21:56

Claro que es lo más evidente.
Enhorabuena pareja, lo habéis conseguido

N
nadin_6344576
8/4/20 a las 9:43

No debería ya que la ovulación ya se tendría que haber producido salvo que hubiese un descontrol. Puede que no te baje por nervios ahora, y que te hagas un test y al darte negativo baje. Pero empieza a tomar la pastilla anticonceptiva y no esperes a quedarte embarazada si no usais precaucion ninguna

I
ivor_5372733
8/4/20 a las 15:25
En respuesta a idoia_19949246

Buenas noches, tuve relaciones 4 días antes de mi periodo 4 veces sin protección (los 4 días antes seguidos, o sea todos esos 4 días) mi periodo tenía que venir ayer, (19 de marzo) y a estas horas aún no ha bajado. Pero dos días antes de esos 4 había tomado una pastilla de emergencia, no sé si eso puede descongelar un poco mi período, mi pareja y yo somos muy activos, y nunca habíamos hecho eso de esa manera, utilizo el calendario menstrual (Flo) y me decía que había baja probabilidad de quedar embarazada, pero lo que me preocupa es que fueron 4 veces, mi último periodo fue el 20 del mes pasado, y mis días de ovulación fueron del 27 al 8 según el calendario, me pueden decir con total seguridad si hay riesgo o no? Estoy muy preocupada, nos dejamos llevar por el momento (cosa estúpida), y no utilizo ningún anticonceptivo (error, íbamos a empezar la gestión para elegir el más adecuado) POR FAVOR AYUDA 

No, no te preocupa un embarazo, si de verdad estuvieras preocupada, utilizarias anticonceptivos. 
Y evidentemente que te puedes quedar embarazada, de donde piensas que vienen los bebés? De París?.
Tienes relaciones sin protección continuamente y preguntas que si te puedes quedar embarazada? No, a lo mejor te toca una lavadora.
En fin... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest