Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puede haber ovulacion sin menstruacion???

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 1:52
K
kirsty_8139448
6/2/10 a las 22:12

el caso es que tengo los ciclos muy irregulares y mi pregunta es si puede ser que ovule sin haber tenido la menstruacion?????,perdon por la pregunta pero es que estoy echa un lio y tengo muchas dudas.....mi ultima regla fue en enero y ya me tendria que haber bajado y nada que llega y no estoy en estado por que me hice un test y nada......alguna sabe cierto si se puede ovular sin menstruacion
gracias.....suerte a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
malam_725656
1/2/18 a las 1:52

Hola quisiera ver si me puedes ayudar mi úl!@#*! período fue del 18-24 de diciembre. .. tuve relaciones el 8 de enero pero no se como dentro de mi.. después tuve relaciones el 14 de enero y ahí si eyaculo dentro mi.. (en ocasiones tengo períodos irrgulares)  tengo 12 dias de retraso

cual.sería la probabilidad de estar embarazada?

J
judit_6456168
6/2/10 a las 22:47

Hola
Mira cariño en estos casos lo mejor que puede hacer es controlarte con un ginecólogo.. si entendí bien estas buscando embarazo? Lo digo porque ya a veces se hace difícil conseguirlo siendo regular, imaginate entonces en tu caso.. Quizás tengas un desajuste hormonal, ovarios poliquísticos o quizás nada pero cual sea el caso te pueden mandar algo para que regularices tus ciclos y si así lo deseas busques el embarazo con mayor seguridad.

Mucha Suerte!

A
asil_7875581
6/2/10 a las 23:00

Coincido que veas un gine!!
pero si se puede ovular sin menstruar!! se puede ovular dos veces en un periodo!!
Besoootes

K
kirsty_8139448
7/2/10 a las 15:27

Gracias
GRACIAS CHICAS......YA FUI AL GINE Y MIS DESARREGLOS HORMONALES SE DEBEN AL SOBREPESO QUE LLEVO... LO QUE PASA ES QUE ME MANDO LA PILDORA PARA REGULARMELA Y ASI LO HICE HASTA QUE LA DEJE PARA TENER A MI PRIMER BEBE,LO QUE SUCEDE ES QUE NO QUIERO TOMARLA POR MIEDO....IMAGINAD QUE SIGO INTENTANDOLO Y ME HAGO EL TEST AL MES PARA VER SI ESTOY EMBARAZADA Y ME SALE NEGATIVO,ME COMPRO LA PILDORA Y ME LA TOMO PARA QUE ME BAJE EL PERIODO.....Y SI RESULTA QUE EL TEST ME DIO UN FALSO NEGATIVO Y ME TOMO LA PASTILLA ESTANDO EMBARAZADA??? UFFFFF NO SE ES QUE TENGO MIEDO A QUE SALGA ALGO MAL Y QUEREMOS DARLE UN HERMANITO A NUESTRO HIJO Y NO QUEREMOS ESPERAR MAS PORQUE YA TIENE CASI 3 AÑITOS...........
PERDON POR EL TOSTON

K
kirsty_8139448
7/2/10 a las 19:49

Gracias!!!
si se como lo dices,que es asi...lo que sucede es que el gine me las mando antes de tener a mi bebe para que las tomara y asi me bajara regular y asi fue,fui yo quien decidio dejarlas para embarazarme y asi paso a los tres meses de dejarlas me quede en estado.....aqui el problema lo tengo con la medica de cabecera que me dice que no me quiere mandar al gine y que porque ella piensa que deberia bajar de peso antes de embarazarme de nuevo y el caso es que peso lo mismo que cuando me embarace de mi primer hijo.....
estoy echa un mar de nervios porque como la dije ella no es quien para decirme lo que debo hacer,ni cuando....
perdona por la charla....muchas gracias por tus palabras,me lo has explicado muy bien

K
kirsty_8139448
7/2/10 a las 20:16


no dani no es mi caso.....al menos que yo sepa!! pero es que con mi primer embarazo ya me lo hicieron pasar muy mal y ahora que quiero el segundo empiezan igual.... es que no se puede con ella,te lo juro que me tiene negra ahora estoy esperando por que van habrir un centro nuevo de salud y tengo la esperanza de que me manden para el nuevo con la realojacion de cupo o como sea que lo llamen ellos,lo que pasa es que hasta que ellos no habran el centro puede pasar meses y yo queria ya.....ya se que soy impaciente pero es que no quiero esperar mas.
lo que sucede es que con el embarazo de mi niño lo pase muy mal poe que mi madre se estaba muriendo,de escho fallecio cuando mi hijo tenia 2 meses de vida y durante el embara entre la enfermedad de mi madre,la pobre,y los medicos que me arruinaron el embarazo no lo pude disfrutar y estoy deseando quedarme embarazada para disfrutar de todo el embazo por que esta vez no pienso dejar que me lo estropeen,pero eso si primero tengo que conseguir embarazarme y no se que hacer........

A
asisa_756782
16/7/17 a las 20:48

Hola danielagarcia78 he leido su respuesta y si se seguro que ovule porque me hize un to y aun no me ha bajado la regla que puede ser? Gracias

I
inar_8457862
30/8/17 a las 11:02

hola @danielagarcia78 necesito preguntarte algo sobre ovarios poliquisticos.. 

M
malam_725656
1/2/18 a las 1:52
Mejor respuesta

Hola quisiera ver si me puedes ayudar mi úl!@#*! período fue del 18-24 de diciembre. .. tuve relaciones el 8 de enero pero no se como dentro de mi.. después tuve relaciones el 14 de enero y ahí si eyaculo dentro mi.. (en ocasiones tengo períodos irrgulares)  tengo 12 dias de retraso

cual.sería la probabilidad de estar embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir