no dani no es mi caso.....al menos que yo sepa!! pero es que con mi primer embarazo ya me lo hicieron pasar muy mal y ahora que quiero el segundo empiezan igual.... es que no se puede con ella,te lo juro que me tiene negra ahora estoy esperando por que van habrir un centro nuevo de salud y tengo la esperanza de que me manden para el nuevo con la realojacion de cupo o como sea que lo llamen ellos,lo que pasa es que hasta que ellos no habran el centro puede pasar meses y yo queria ya.....ya se que soy impaciente pero es que no quiero esperar mas.
lo que sucede es que con el embarazo de mi niño lo pase muy mal poe que mi madre se estaba muriendo,de escho fallecio cuando mi hijo tenia 2 meses de vida y durante el embara entre la enfermedad de mi madre,la pobre,y los medicos que me arruinaron el embarazo no lo pude disfrutar y estoy deseando quedarme embarazada para disfrutar de todo el embazo por que esta vez no pienso dejar que me lo estropeen,pero eso si primero tengo que conseguir embarazarme y no se que hacer........