En respuesta a keyla_9851437
Hola chicas, acabo de hacerme un test en casa y ha salido positivo. Yo estaba segurísima de que estaba embarazada, pero como os prometí os hago un resumen de mis síntomas para que os hagáis una idea:
- Pecho: me empezó a doler muy pronto, en ese momento creí ya que estaba embarazada, sólo cinco días después de haberme quedado. Mis síndromes premenstruales son también así, pero en esta ocasión empezaron a doler muy pronto. Este fue el síntoma que más me mosqueó. Según fueron pasando los días fue aumentando el dolor, se me hincharon mucho y los pezones empezaron a arder. Además, por un pezón empecé a echar un líquido blancuzco cuando apretaba.
- Vientre: al mismo tiempo que los pechos, empecé a sentir tirones como los de la warry, no tan fuertes pero los que he tenido siempre una semana antes de la regla. En este caso también era muy pronto para tener esas molestias, y no sé por qué tenía la impresión de que dolía un poco más abajo... pero iban y venían.
- Venas: a la semana más o menos me vi las venas marcadas en el pecho, no inflamadas ni nada así, simplemente azules. Me bajan desde donde empieza el pecho hasta el pezón y son bastante grandes. Al mismo tiempo me vi venas azules en el vientre, hacia los lados, y en dirección a las ingles me vi una red de venas coloradas. No sabía que fuera un síntoma de embarazo, pero lo busqué en internet y en efecto, es como lo de las venas en los pechos.
- Náuseas: estoy fatal, desde el quinto día de haberme quedado tengo molestias gástricas de todo tipo, ardor, asco, etc. Tengo muchos gases y una sensación continua de tener que vomitar (me río yo de lo de "náuseas matutinas"). Por si alguna os mareáis en el coche o barco, es muy parecido. Tengo que hacer esfuerzos por comer a veces y hay cosas raras que me dan asco, por ejemplo, el pan.
- Ausencia de regla: sólo tengo dos días de retraso, aunque siento en cada momento como si fuera a bajar.
- Flujo: blanquecino y bastante líquido, pero ojo, el color del flujo no es el que veis en la braguita o salva-slip, porque cuando está en el exterior se oxida como una manzana. Yo me lo observaba al limpiarme.
Creo que no me dejo nada. Estoy contenta pero al mismo tiempo me siento mal, con muy mal cuerpo. Ahora viene mi pregunta: algún truquito contra las náuseas?
hola Mira Mi Regla Bajo El 12 De Agosto y Termino El 16 De Agosto Tuve Relaciones Sexuales Sin Proteccion Los 18-19-21-22 De Agosto, Mi Regla Tenia Que Bajar El 5 De Septiembre Ya Llevo 5 Dias De Retraso, Desde alli He Sentido DOLORES DE CABEZA, MAREOS, SE ME BROTARON LAS VENAS DE LOS SENOS, VIENTRE, BRAZOS, MANOS, PIERNAS Y HASTA PIES!!! ¿Puedo Estar Embarazada