Foro / Maternidad en Latinoamérica

Positivo +++++: estos fueron mis síntomas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las :25
A
an0N_579377499z
9/5/14 a las 4:12
En respuesta a maraya_8050744

Graciassssss
Muchas gracias Carito estoy muy contenta gracias a Dios todo marcha bn, ya me hice los analisis y todo esta en perfecto estado gracias por el apoyo

Lupizz24 me alegraaaaaaaaaaaa
me alegra profundamenteeeeeeeeeeeeeee lupizz24 Dios te bendiga guapa

Ver también

La respuesta más útil

Z
zuzana_596941
25/8/07 a las 18:03

Astrid, necesito de tu ayuda, por favor!
Hola Astrid, cómo estás? Te pido tus consejos y ayuditas, por favor!
Tengo varios síntomas los cuáles los asocio con los de embarazo, tales como:
- Palpitaciones / latidos / temblorcitos en el bajo vientre.
- Bajo vientre hinchadito.
- Tengo muchísimos gases.
- Antes iba de cuerpo 2 veces por día, y desde hace 15 días voy sólo 1 vez y me cuesta bastante; estoy un poco constipada.
- Me noto apenas un poquito más gorda, me veo como las caderas más anchas.
- Tengo mareos, sobre todo cuando me levanto de la silla.
- Cuando como ciertos alimentos, siento como

A
an0N_579377499z
9/5/14 a las 4:20
En respuesta a an0N_569263399z

Holaaa
hoy me hice el de oina casero me salio negativo sera muy pronto hoy empese con picazon el los pezones y siento como si m fuera a bajar leche ayudaa!!!

Rubidiaz09
espera otros diitas querida... yo me hare el test mañana estoy muy ansiosa pero tu guapa si te dio negativo espera otros diitas y lo repites recuerda que hay falsos negativos no pierdas las esperanzas animo y vamos por ese positivo

A
an0N_579377499z
9/5/14 a las 4:25
En respuesta a an0N_569263399z

Imas0978
cuando staba embarazada scupia mucho tambien suerte

Rubidiaz09
como marcha todo querida

A
an0N_579377499z
11/5/14 a las 7:44
En respuesta a an0N_579377499z

Prexiosamujer
ESPERA LOS 10 DIAS DE RETRASO GUAPA PARA MAS SEGURIDAD YAAA CASI SOLO FALTAN 4 DIITAS SUERTE Y NOS CUENTA NENA

Prexiosamujer
como va todo???' cuentanos

M
murad_5163920
5/7/14 a las 1:26

Tengo sintomas pero sali negativa
AYUDA ...TENGO CASI LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU...ME DEBIA BAJAR MI MES EL 29 DE JUNIO Y NO LLEGO, EL 1 DE JULIO ME HICE UNA PRUEBA DE SAGRE Y SALIO NEGATIVA Y LOS SINTOMAS AUN NO SE QUITAN!!

R
ranjit_776925
11/9/17 a las :44
En respuesta a keyla_9851437

Hola chicas, acabo de hacerme un test en casa y ha salido positivo. Yo estaba segurísima de que estaba embarazada, pero como os prometí os hago un resumen de mis síntomas para que os hagáis una idea:

- Pecho: me empezó a doler muy pronto, en ese momento creí ya que estaba embarazada, sólo cinco días después de haberme quedado. Mis síndromes premenstruales son también así, pero en esta ocasión empezaron a doler muy pronto. Este fue el síntoma que más me mosqueó. Según fueron pasando los días fue aumentando el dolor, se me hincharon mucho y los pezones empezaron a arder. Además, por un pezón empecé a echar un líquido blancuzco cuando apretaba.
- Vientre: al mismo tiempo que los pechos, empecé a sentir tirones como los de la warry, no tan fuertes pero los que he tenido siempre una semana antes de la regla. En este caso también era muy pronto para tener esas molestias, y no sé por qué tenía la impresión de que dolía un poco más abajo... pero iban y venían.
- Venas: a la semana más o menos me vi las venas marcadas en el pecho, no inflamadas ni nada así, simplemente azules. Me bajan desde donde empieza el pecho hasta el pezón y son bastante grandes. Al mismo tiempo me vi venas azules en el vientre, hacia los lados, y en dirección a las ingles me vi una red de venas coloradas. No sabía que fuera un síntoma de embarazo, pero lo busqué en internet y en efecto, es como lo de las venas en los pechos.
- Náuseas: estoy fatal, desde el quinto día de haberme quedado tengo molestias gástricas de todo tipo, ardor, asco, etc. Tengo muchos gases y una sensación continua de tener que vomitar (me río yo de lo de "náuseas matutinas"). Por si alguna os mareáis en el coche o barco, es muy parecido. Tengo que hacer esfuerzos por comer a veces y hay cosas raras que me dan asco, por ejemplo, el pan.
- Ausencia de regla: sólo tengo dos días de retraso, aunque siento en cada momento como si fuera a bajar.
- Flujo: blanquecino y bastante líquido, pero ojo, el color del flujo no es el que veis en la braguita o salva-slip, porque cuando está en el exterior se oxida como una manzana. Yo me lo observaba al limpiarme.

Creo que no me dejo nada. Estoy contenta pero al mismo tiempo me siento mal, con muy mal cuerpo. Ahora viene mi pregunta: algún truquito contra las náuseas?

hola Mira  Mi Regla Bajo El 12 De Agosto y Termino El 16 De Agosto  Tuve Relaciones Sexuales Sin Proteccion Los 18-19-21-22 De Agosto, Mi Regla Tenia Que Bajar El 5 De Septiembre Ya Llevo 5 Dias De Retraso, Desde alli He Sentido DOLORES DE CABEZA, MAREOS, SE ME BROTARON LAS VENAS DE LOS SENOS, VIENTRE, BRAZOS, MANOS, PIERNAS Y HASTA PIES!!!  ¿Puedo Estar Embarazada

A
abrar_2984668
22/9/18 a las :25

Hola tengo dudas el 28 de agosto tuve mi periodo pero cuando se terminó tuve relaciones con mi esposo y el termino dentro de mi estos días me e sentido mal me levanto con ganas de vomitar pero no vomito el olor de la comida me da asco y también los olores como los perfumes cuando me agacho me duele el vientre o cuando ago fuerzas y e tenido dolor en mis senos y e tenido muchos dolores de cabezas y mucho sueño solo quiero pasar acostada o sentada faltan 7 días donde me baja el periodo que opinan creen que sea un embarazo o no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir