Foro / Maternidad en Latinoamérica

Para subir el peso del bebe antes de nacer

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 18:41
G
gulnaz_7402382
14/6/12 a las 17:18

Hola chicas!! Tengo un alimento que sube muchisimo el peso del bebe cuando viene con bajo peso como le pasaba al mio
Ademas de mantener una dieta equilibrada (que yo me harto de comer lo que no puedo ) pero en fin la cosa es las Almendras! Sisi comer almendras sube muchisiiiimoo seguid esta dieta a media mañana comer un yogurt o pieza de fruta y un puñado de almendras recostandote 10min sobre el lado izquierdo para pasarle todos los nutrientes y proteinas y ala hora de la merienda lo mismo puedes tener la bolsita de almendras enir comiendo 4 de vez en cuando pero ojoo con hartarse que engordan aunque una vez tengamos al bebe lo perderemos todo las almendras tienen que ser crudas o naturales nada de fritas ni tostadas que le quitan muchas vitaminas es una gran fuente de fosforo para el cerebro del bebe proteinas y vitaminas vamos, es oro para el bebe en pleno desarrollo mi nene pesaba 2,101 en la semana 35 vamos poquisimo segun mi gine y en la semana 37 pesaba 2,730kg aora mismo estoy de 38 y medio y sigo con mis almendras que ademas son buenas para mi un besito y ya me contareis vereis como sube rapido de peso

Ver también

La respuesta más útil

F
fouzia_7260219
18/6/12 a las 2:33

Voy a probar!!
Que buen dato! Ademas me encantan las almendras y tengo la misma preocupacion tuya, resulta q mi beba pesaba 2083 gr la semana 32 y a la semana 35 a penas 2300, o sea casi no subio y me la he pasado estas 2 semanas preoupada, quiero q suba de peso y porcentil, voy a comer almendras y hacer reposo como tu, en unos dias mas tengo otra eco porque ya cumpli 37 semanas y espero q haya subido, te cuento comome va y cuentame tu si tu bb siguio cogiendo peso o si ya nacio y como esta

F
fouzia_7260219
18/6/12 a las 2:33
Mejor respuesta

Voy a probar!!
Que buen dato! Ademas me encantan las almendras y tengo la misma preocupacion tuya, resulta q mi beba pesaba 2083 gr la semana 32 y a la semana 35 a penas 2300, o sea casi no subio y me la he pasado estas 2 semanas preoupada, quiero q suba de peso y porcentil, voy a comer almendras y hacer reposo como tu, en unos dias mas tengo otra eco porque ya cumpli 37 semanas y espero q haya subido, te cuento comome va y cuentame tu si tu bb siguio cogiendo peso o si ya nacio y como esta

G
gulnaz_7402382
18/6/12 a las 9:21
En respuesta a fouzia_7260219

Voy a probar!!
Que buen dato! Ademas me encantan las almendras y tengo la misma preocupacion tuya, resulta q mi beba pesaba 2083 gr la semana 32 y a la semana 35 a penas 2300, o sea casi no subio y me la he pasado estas 2 semanas preoupada, quiero q suba de peso y porcentil, voy a comer almendras y hacer reposo como tu, en unos dias mas tengo otra eco porque ya cumpli 37 semanas y espero q haya subido, te cuento comome va y cuentame tu si tu bb siguio cogiendo peso o si ya nacio y como esta

a comer almendras jaja
Que bien que te encantes ami me gustaban pero nunca las comia x lo empalagosas que son y lo que te tengo que beber de agua despues jajaja claro tu cuentame yo ya no creo que tengo otra eco estoy de 39 1 y la proxima vez que vaya digo yo que es ya para parir a no ser que se me retrase y me agan otra eco y me digan de todas maneras te dire el peso desde esa semana a su nacimiento un besote y nada a comer almendras para poner a estos nenes gordotes

L
leisy_6323078
30/12/15 a las 2:44

Subida del peso del bebé
Hola a todas.
Gracias por el consejo. Yo a penas estoy de 4 meses y medio pero sí que quiero que tenga buen peso para no tenerme que preocupar más adelante. Así que voy a comenzar con vuestras recomendaciones y ya OS contaré los resultados.

Y
yvone_6125618
30/12/15 a las 18:41

Chicas
Es verdad pero también he leido que es buenísimo para nuestra salud y la del bebé, las pasas!!!aparte que se aconseja para el cerebro y ayuda muchísimo..alguna sabe de ello también??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir