Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ovarios poliquísticos y test de embarazo

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las :43
J
jinli_8052619
31/5/08 a las 16:17

Hola, he leido que si tienes ovarios poliquísticos las pruebas de embarazo en orina no son muy fiables ¿es verdad? ¿Alguna de vosotras tiene ovarios poliquísticos y le han salido negativos los test a pesar que estaba embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

X
xubane_7854879
11/9/14 a las 22:27


sufro de ovario poliquistico y tenia cero esperanza de quedar embarazada pero el lunes me he realizado una prueba de embarazo y marco enseguida las dos rayitas no lo creia, por lo cual el dia miercoles me volvi a realizar otro y ahi estaba nuevamente DOS RAYITAS ! no me siento muy segura he leido que han salido falsos positivo y no he querido ir a medico por llevarme la desilucion de que me digan que no lo estoy... solo he tenido punzadas en los senos y dolor asi como que fuer a avenir la menstruacion...alguien que me ayude o explique porfavor estoy muy angustiada

S
sadio_5677297
31/5/08 a las 17:02

No lo creo..
hola, yo tengo ovarios poliquisticos y todo lo que conlleva.. Hoy me he hecho una prueba de embarazo y me ha salido dos rayas, una la de control bastante oscura y otra más clarita... pienso que esto significa que es positiva pero no quiero hacerme ilusiones..
En otras ocasiones me he hecho las pruebas y hasta ahora nuna me habian salido dos rayas.. osea que los ovarios poliquisticos no hacen que te salgan las dos rayitas.
si he leido en algun prospecto que puede darse un falso positivo pero con si tienes un quiste o tumor en el ovario.
espero que te haya servido de ayuda mi experiencia.

J
jinli_8052619
31/5/08 a las 19:52
En respuesta a sadio_5677297

No lo creo..
hola, yo tengo ovarios poliquisticos y todo lo que conlleva.. Hoy me he hecho una prueba de embarazo y me ha salido dos rayas, una la de control bastante oscura y otra más clarita... pienso que esto significa que es positiva pero no quiero hacerme ilusiones..
En otras ocasiones me he hecho las pruebas y hasta ahora nuna me habian salido dos rayas.. osea que los ovarios poliquisticos no hacen que te salgan las dos rayitas.
si he leido en algun prospecto que puede darse un falso positivo pero con si tienes un quiste o tumor en el ovario.
espero que te haya servido de ayuda mi experiencia.

Me ha servido mucho
Gracias betypedraez, ya veo que aún teniendo ovarios poliquísticos los test de orina son fiables, ¿cuántos días de retraso llevabas tú? y por cierto enhorabuena!!

S
sadio_5677297
1/6/08 a las 19:09
En respuesta a jinli_8052619

Me ha servido mucho
Gracias betypedraez, ya veo que aún teniendo ovarios poliquísticos los test de orina son fiables, ¿cuántos días de retraso llevabas tú? y por cierto enhorabuena!!

Gracias
muchas gracias.. aunque hasta que no me lo confirme el médico, no quiero hacerme ilusiones por si acaso..
la verdad que yo con lo de los ovarios poliquisticos.. soy muy irregular. supongo que te pasará lo mismo, solo soy regular mientras tomo la pildora y con diane 35, porque con las que son más flojitas no me venía tampoco la regla en la semana de descanso..
Dejé el Diane, aparte de que engordé bastante porque quería ir a por un bebe y como me decían que tardaría porque no ovulaba bien, pues le hice caso al médico y me tomé que me recetó tambien unas pastillas que se llaman Omifín (te aseguran que vas a ovular..) yo me las tome el mes pasado (me vino la regla el 26 de Marzo) y del 5 día al 9 tomas 2 pastillas y después hacer la tarea..
La verdad que yo pensaba que me llevaría al menos unos meses, no que sería tan rapido.. aunque también te digo que no me lo creo porque con el descontrol de hormonas que tengo..
bueno me alegro que te sirva de ayuda.. y si tienes alguna duda y te puedo ayudar cuenta con ello.
un besito

L
lucina_9341996
2/6/08 a las 14:54
En respuesta a sadio_5677297

Gracias
muchas gracias.. aunque hasta que no me lo confirme el médico, no quiero hacerme ilusiones por si acaso..
la verdad que yo con lo de los ovarios poliquisticos.. soy muy irregular. supongo que te pasará lo mismo, solo soy regular mientras tomo la pildora y con diane 35, porque con las que son más flojitas no me venía tampoco la regla en la semana de descanso..
Dejé el Diane, aparte de que engordé bastante porque quería ir a por un bebe y como me decían que tardaría porque no ovulaba bien, pues le hice caso al médico y me tomé que me recetó tambien unas pastillas que se llaman Omifín (te aseguran que vas a ovular..) yo me las tome el mes pasado (me vino la regla el 26 de Marzo) y del 5 día al 9 tomas 2 pastillas y después hacer la tarea..
La verdad que yo pensaba que me llevaría al menos unos meses, no que sería tan rapido.. aunque también te digo que no me lo creo porque con el descontrol de hormonas que tengo..
bueno me alegro que te sirva de ayuda.. y si tienes alguna duda y te puedo ayudar cuenta con ello.
un besito

Hola
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, en enero empeze a buscar un nene, en el mes de marzo me hice un tests de embarazo porque me mareaba mucho, me dio negativo, y esa tarde despues de hacerme el test me bajo la regla. El lunes pasado me hice otro test de e mbarazo, porque llevaba 1 dia de retraso y me salio positivo, y el jueves me hize otro porque no me lo creia y tambien salio positivo. Mañana voy a recoger los resultados de los analisis de orina para confirmar el embarazo., Con eso quiero decir, que si eso fuera cierto, en el mes de marzo me hubiera salido positivo en vez de negativo. Yo creo que no tiene nada que ver los ovarios poliquisticos con que te saga + en un test de embarazo.
Un saludo

M
moumna_8655595
14/12/09 a las 21:17
En respuesta a lucina_9341996

Hola
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, en enero empeze a buscar un nene, en el mes de marzo me hice un tests de embarazo porque me mareaba mucho, me dio negativo, y esa tarde despues de hacerme el test me bajo la regla. El lunes pasado me hice otro test de e mbarazo, porque llevaba 1 dia de retraso y me salio positivo, y el jueves me hize otro porque no me lo creia y tambien salio positivo. Mañana voy a recoger los resultados de los analisis de orina para confirmar el embarazo., Con eso quiero decir, que si eso fuera cierto, en el mes de marzo me hubiera salido positivo en vez de negativo. Yo creo que no tiene nada que ver los ovarios poliquisticos con que te saga + en un test de embarazo.
Un saludo

Yo también los tengo
Tengo ovarios poliquísticos y es el primer mes que no tomamos precauciones. Yo estoy casi segura de que estoy embarazada aunque me hice un test y me salio negativo. No me viene dsde el 27 de octubre. Me lo hice el 11 de diciembre, a lo mejor un poco pronto porque me pareció que ovulaba (si es que ovule) sobre el 2 de diciembre... no se si eso es posible pero yo sentí que estaba ovulando además de por la clara de huevo el día anterior por otros sintomas. Ahora llevo una semana con todos los sintomas posibles de embarazo y no me ha bajado. Antes nunca me habia sentido asi, yo creo que una mujer conoce su cuerpo y se da cuenta cuando algo pasa. A lo mejor no estoy embaraza pero algo normal no me esta pasando. A lo mejor embarazo psicológico, jejej. Existe en las personas?

D
dacil_6504804
30/1/10 a las 14:03

Embarazada o no
YO TENGO UN LIO Y NO DEBERIA PERO YO ME HE HECHO TRES TEST UNO ME LO HIZO LA MEDICA Y DIO POSITIVO Y DOS QUE ME HE COMPRADO YO Y HAN DAO NEGATIVO ASI QUE NO SE SI ES QUE POR EL HECHO DE TENER OVARIOS POLIQUISTICOS NO ENTIENDO POR QUE ME HA SALIDO UNO POSITIVO EL DE LA DOCTORA Y LOS QUE ME HE COMPRADO NO ASI QUE NO SE ME HARE EL DE SANGRE Y YA SE ACABARAN TODAS LAS DUDAS PERO A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI EL HECHO TENER LOS OVARIOS POLIQUISTICOS INFLUYE EN LOS TEST.....JPPPPP GRACIAS

H
hilary_7093515
27/10/11 a las 19:25
En respuesta a moumna_8655595

Yo también los tengo
Tengo ovarios poliquísticos y es el primer mes que no tomamos precauciones. Yo estoy casi segura de que estoy embarazada aunque me hice un test y me salio negativo. No me viene dsde el 27 de octubre. Me lo hice el 11 de diciembre, a lo mejor un poco pronto porque me pareció que ovulaba (si es que ovule) sobre el 2 de diciembre... no se si eso es posible pero yo sentí que estaba ovulando además de por la clara de huevo el día anterior por otros sintomas. Ahora llevo una semana con todos los sintomas posibles de embarazo y no me ha bajado. Antes nunca me habia sentido asi, yo creo que una mujer conoce su cuerpo y se da cuenta cuando algo pasa. A lo mejor no estoy embaraza pero algo normal no me esta pasando. A lo mejor embarazo psicológico, jejej. Existe en las personas?

A mi me salio negativo pero estoy en duda
yo tambien tengo ovario poliquistico y esta es mi semana de reposo y no me ha venido pero tengo dolor en el vientre, al principio de mes me daban nauseas y mareos pero el tratamiento dice que puede producir eso si es la primera vez usandolo asi que tengo mis dudas, asi que me hice el tes y salio negativo pero no se si de verdad no lo estoy asi que no se si el hecho que sea poliquistico haya provocado que me diera negativo o no???????????

H
hilary_7093515
27/10/11 a las 19:27
En respuesta a moumna_8655595

Yo también los tengo
Tengo ovarios poliquísticos y es el primer mes que no tomamos precauciones. Yo estoy casi segura de que estoy embarazada aunque me hice un test y me salio negativo. No me viene dsde el 27 de octubre. Me lo hice el 11 de diciembre, a lo mejor un poco pronto porque me pareció que ovulaba (si es que ovule) sobre el 2 de diciembre... no se si eso es posible pero yo sentí que estaba ovulando además de por la clara de huevo el día anterior por otros sintomas. Ahora llevo una semana con todos los sintomas posibles de embarazo y no me ha bajado. Antes nunca me habia sentido asi, yo creo que una mujer conoce su cuerpo y se da cuenta cuando algo pasa. A lo mejor no estoy embaraza pero algo normal no me esta pasando. A lo mejor embarazo psicológico, jejej. Existe en las personas?

A mi me salio negativo pero estoy en duda
y por cierto si existen los enbarazos psicologicos se dan bastantes en las mujeres, se dan todos los sintomas pero para salir de dudas deberias de ir a hacerte un ultrasonido que ahy tendras tu verdadera respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

N
nerys_8106109
24/6/14 a las 18:16

Retraso 3 dias y diagnostico de ovarios poliquisticos ase menos de 15dias :'c ayudaaaaa'
me diagnosticaron ovarios poliquisticos ase menos de 15dias nunca me retraso me estaba llegando normal la regla me diagnosticaron ovarios poliquisticos por un dolor e inflamacion cervical que tenia :'c no se sera que estoy embarazada?¿ se puede quedra embarazada con ovarios poliquisticos ?¿¿¿¿ URGENTE XD

N
nerys_8106109
5/8/14 a las 17:34

Holas
pues yo sigo con mi retraso tengo 2meses de retraso y pues nada que me viene 1 test de sangre negativo y pues no se anoche senti que se movia algo mañana me hacen un eco y pues tambien tengo ovarios poliquisticos pero confio en dios de que me ira bien por el momento solo tengo manchita de color cafe a medio manchar el protector :') deceenme suerte

X
xubane_7854879
11/9/14 a las 22:27
Mejor respuesta


sufro de ovario poliquistico y tenia cero esperanza de quedar embarazada pero el lunes me he realizado una prueba de embarazo y marco enseguida las dos rayitas no lo creia, por lo cual el dia miercoles me volvi a realizar otro y ahi estaba nuevamente DOS RAYITAS ! no me siento muy segura he leido que han salido falsos positivo y no he querido ir a medico por llevarme la desilucion de que me digan que no lo estoy... solo he tenido punzadas en los senos y dolor asi como que fuer a avenir la menstruacion...alguien que me ayude o explique porfavor estoy muy angustiada

B
balvir_7984293
23/12/15 a las 6:05
En respuesta a moumna_8655595

Yo también los tengo
Tengo ovarios poliquísticos y es el primer mes que no tomamos precauciones. Yo estoy casi segura de que estoy embarazada aunque me hice un test y me salio negativo. No me viene dsde el 27 de octubre. Me lo hice el 11 de diciembre, a lo mejor un poco pronto porque me pareció que ovulaba (si es que ovule) sobre el 2 de diciembre... no se si eso es posible pero yo sentí que estaba ovulando además de por la clara de huevo el día anterior por otros sintomas. Ahora llevo una semana con todos los sintomas posibles de embarazo y no me ha bajado. Antes nunca me habia sentido asi, yo creo que una mujer conoce su cuerpo y se da cuenta cuando algo pasa. A lo mejor no estoy embaraza pero algo normal no me esta pasando. A lo mejor embarazo psicológico, jejej. Existe en las personas?

Urgenge
Hace 6 meses me descubrieron ovarios poliquiaticos , tengo mas de 16 quistes por ovario , hace 3 semanas tuve una relacion conmi ex y no m cuide , hoy me tome una prueba de orina y me salio positiva , pero no se si sea un falso positivo , y ahora me duelen los senos y tengo un doloe horrible en em abdomen como si me fuera a venir el periodo no se q hacer estoy muy asustada nunca me habia pasado esto

E
elitsa_9069457
16/5/16 a las 23:28

Que opinan?
Yo igual sufro de ovarios poliquisticos y eso de quedar embarazada es muy difícil, aparte de que mi periodo es irregular. Ya llevo 2 meses de retraso y unos dolores como si me fuera a llegar el periodo, Ufff insoportables, y me siento el vientre un poco inflamado, me are una prueba, para salir de dudas, esperamos q salga positiva!

Y
yuqi_9567990
17/5/16 a las 18:46
En respuesta a sadio_5677297

Gracias
muchas gracias.. aunque hasta que no me lo confirme el médico, no quiero hacerme ilusiones por si acaso..
la verdad que yo con lo de los ovarios poliquisticos.. soy muy irregular. supongo que te pasará lo mismo, solo soy regular mientras tomo la pildora y con diane 35, porque con las que son más flojitas no me venía tampoco la regla en la semana de descanso..
Dejé el Diane, aparte de que engordé bastante porque quería ir a por un bebe y como me decían que tardaría porque no ovulaba bien, pues le hice caso al médico y me tomé que me recetó tambien unas pastillas que se llaman Omifín (te aseguran que vas a ovular..) yo me las tome el mes pasado (me vino la regla el 26 de Marzo) y del 5 día al 9 tomas 2 pastillas y después hacer la tarea..
La verdad que yo pensaba que me llevaría al menos unos meses, no que sería tan rapido.. aunque también te digo que no me lo creo porque con el descontrol de hormonas que tengo..
bueno me alegro que te sirva de ayuda.. y si tienes alguna duda y te puedo ayudar cuenta con ello.
un besito

Como te las tomaste las pastillas de omifin
hola tu perdón que hasta hoy pero como te tomaste las pastillas de omifin, y que fue lo que te receto el medico para que pudieras quedar embarazada


M
marian_6488789
8/11/16 a las 17:00
En respuesta a jinli_8052619

Hola, he leido que si tienes ovarios poliquísticos las pruebas de embarazo en orina no son muy fiables ¿es verdad? ¿Alguna de vosotras tiene ovarios poliquísticos y le han salido negativos los test a pesar que estaba embarazada?

Sabes? Sufro de ovarios poliquisticos (SOP) Eh tenido dos embarazos y en ambos me ha salido las pruebas de embarazo caseras negativas aun asi despues de tener 2 o 3 meses de embarazo 

I
irenia_6336197
25/11/16 a las 16:48

Yo estoy con retraso casi un mes, tuve relaciones sin protección
entre el 25 y 1 de octubre (no me acuerdo el día), pero según mi calendario menstrual llegaba el 2 de noviembre (soy regular con patillas y nunca se me a atrasado más allá de 3 días, me cuidaba con patillas anticonceptivas.(acotól), me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace 3años estoy con retraso  como 3 semanas y 5 días?, y me hice 5 test de orina 2 a la semana y los otros a mitad de semana todos negativos. y aún no llega la menstruación,  no tengo algunos que otros cólicos pero si mis ganas de orinar han aumentado (tomó agua y al segundo voy al baño) lo que si e notado en mi cuerpo es que la parte baja del vientre está dura... el miercoles saque hora al ginecólogo para que me.haga las pruebas haber si es embarazo o si tengo algo...cuento como me fue 

M
maelys_7028681
7/6/17 a las 23:37
En respuesta a marian_6488789

Sabes? Sufro de ovarios poliquisticos (SOP) Eh tenido dos embarazos y en ambos me ha salido las pruebas de embarazo caseras negativas aun asi despues de tener 2 o 3 meses de embarazo 

Hola finalmente como te diste cuenta que estabas embarazada? Mi ul!@#*! periodo fue en Abril y aún no llega, me hice la prueba y salió negativa, pero siento que mi abdomen está mas grande, tengo dolor lumbal hace como 3 semanas y dolor de cabeza, la verdad me siento como rara. 

K
keyvan_9903821
9/6/17 a las 9:04

Hola!
yo tengo ovarios poliquísticos y no me dió positivo el test hasta la cuarta semana de embarazo. Lo que no sé es si está relacionado con los ovarios, no tendría porque ya que esos test miden la cantidad de hormona en la orina y nosotras tenemos exactamente la misma (con las variaciones de cada persona) que cualquier otra embarazada. Creo que es más un problema de la sensibilidad del test.
Espero que te sirva de ayuda
Un besete

A
airin_8082637
5/8/17 a las :43
En respuesta a nerys_8106109

Retraso 3 dias y diagnostico de ovarios poliquisticos ase menos de 15dias :'c ayudaaaaa'
me diagnosticaron ovarios poliquisticos ase menos de 15dias nunca me retraso me estaba llegando normal la regla me diagnosticaron ovarios poliquisticos por un dolor e inflamacion cervical que tenia :'c no se sera que estoy embarazada?¿ se puede quedra embarazada con ovarios poliquisticos ?¿¿¿¿ URGENTE XD

Oye estabas embarazada o no,me pasa igual qe tu solo qe a mi la prueba en sangre me salio positiva y en el eco duce qe tengo ovarios poliquisticos y la segunda prueba salio negativa...estabas o no embarazada??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook