Foro / Maternidad en Latinoamérica

La infeccion de orina influye en los test de embarazo?????

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 19:25
A
ailing_6966503
9/4/08 a las 18:26

hola chicas me gustaria sabes si alguna de bosotras sabeis o conoceis a algien q le aya pasado q aya tenido infeccion de orina y estubiera embarazada y el test de embarazo le diera negativo...por favor necesito saberlo estoy desesperada..ah y si retrasa la regla.yebo 2 semas de retraso y tengo infeccion pero yo no tengo sintomas de infeccion os agradeceria mucho si me ayudarais

Ver también

La respuesta más útil

L
lucien_7952477
29/10/17 a las 19:25
En respuesta a ailing_6966503

hola chicas me gustaria sabes si alguna de bosotras sabeis o conoceis a algien q le aya pasado q aya tenido infeccion de orina y estubiera embarazada y el test de embarazo le diera negativo...por favor necesito saberlo estoy desesperada..ah y si retrasa la regla.yebo 2 semas de retraso y tengo infeccion pero yo no tengo sintomas de infeccion os agradeceria mucho si me ayudarais

hola a mi me pasa lo mismo Tengo sintomas de embarazo & me Hice un tes & me Salio Negativo eso puede ser muy normal por una media infección o un maldiorin puede alteral tu Prueba a negativo 

A
an0N_971871699z
9/4/08 a las 18:47

Hola luna6871
pues yo tambien estoy mas o menos igual con infeccion de orina, yo se que en el embarazo son propensas las infecciones así que pense que estaba embarazada pero me vino la regla aunque solo 2 dias y poquito. aun pienso que pueda estarlo ,pero no me atrevo a hacerme el test tengo miedo al negativo

P
pavla_8257865
9/4/08 a las 19:53

A mi me dió...
la última infección de orina después de hacer los deberes 3 días seguidos y en la semana fantástica y ahora estoy en mi segundo día de retraso .

Suerte a todas!!!

Seana 8-.-8

E
elissa_5406652
12/4/08 a las 9:34

Hola luna
en principio la infección de orina no influye en el resultado del test de embarazo. Ése incluye un reactivo sólo sensible a la hormona propia del embarazo y no a otras cosas,
Muchísima suerte

A
aila_7463855
12/4/08 a las 12:11

No tiene nada que ver
si estás embarazada sale positivo tengas lo que tengas.en cualquier caso , aunque es verdad que las embarazadas son más propensas a las infecciones, no creo que debáis pensar que es un síntoma claro.Puede ser que sí o que no.pero dos semanas de retraso y test negativo es como para ir al ginecólogo por si es otra cosa

L
lucien_7952477
29/10/17 a las 19:25
Mejor respuesta
En respuesta a ailing_6966503

hola chicas me gustaria sabes si alguna de bosotras sabeis o conoceis a algien q le aya pasado q aya tenido infeccion de orina y estubiera embarazada y el test de embarazo le diera negativo...por favor necesito saberlo estoy desesperada..ah y si retrasa la regla.yebo 2 semas de retraso y tengo infeccion pero yo no tengo sintomas de infeccion os agradeceria mucho si me ayudarais

hola a mi me pasa lo mismo Tengo sintomas de embarazo & me Hice un tes & me Salio Negativo eso puede ser muy normal por una media infección o un maldiorin puede alteral tu Prueba a negativo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir