Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mitos sobre el líquido preseminal

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 15:39
A
aiko_8051948
16/3/16 a las 19:53

Nesesito ayuda
Hola, bueno para empezar tube relaciones con mi novio un dia no fertil y eyaculo afuera, pero si entró el líquido presemental ya que el mismo se dio cuenta. La cosa es que posibilidades tengo de estar embarazada ya que tengo 17 y mi novio 20 y sinceramente no quiero tener hijos aun, además de eso mis padres son muy "especiales" y son capaces de denunciar a mi novio por eso no lo e presentado, tengo mucho miedo. Se que estubo mal lo que hicimos pero ya no hay marcha atrás.Espero que me digan que probabilidades tengo y gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nurul_8300786
24/7/11 a las 5:22

Gracias!
muchas gracias, la verdad estaba muy asustado porque penetre a mi novia sin condon pero lo metia y solamente penetraba 2 o 3 veces y lo sacabo y le limpiaba la punta, no termine dentro de ella, pero quiero saber que riesgo hay, muchas gracias por la informacion

M
mamia_5522239
14/12/18 a las 15:36
En respuesta a nesma_5483274

Duda
Hola, hace poco tuve relaciones, primero le realize sexo oral, antes de la penetracion se puso el condon pero se percato que estaba poniendoselo al revez y ese mismo despues se lo puso bien, esto fue antes de la penetracion,¿ que posibilidades hay de que quede embarazada? ya que en el condon pudo contener algo del pre-seminal

Ninguna😂😂

M
mamia_5522239
14/12/18 a las 15:39
En respuesta a aiko_8051948

Nesesito ayuda
Hola, bueno para empezar tube relaciones con mi novio un dia no fertil y eyaculo afuera, pero si entró el líquido presemental ya que el mismo se dio cuenta. La cosa es que posibilidades tengo de estar embarazada ya que tengo 17 y mi novio 20 y sinceramente no quiero tener hijos aun, además de eso mis padres son muy "especiales" y son capaces de denunciar a mi novio por eso no lo e presentado, tengo mucho miedo. Se que estubo mal lo que hicimos pero ya no hay marcha atrás.Espero que me digan que probabilidades tengo y gracias

Holaa!! Si estabas??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir