En respuesta a xufeng_8725396
Necesito ayuda, ya no se que hacer! Mi hija acaba de cumplir dos años, y desde un año mas o menos, pone las piernas muy tensas, las cruza, las manos se le quedan muy tensas y suda mucho. No se que hacer, he consultado en varios pediatras y todos me dicen que se esta masturbando pero yo no me creo nada. Me dicen que la entretenga para que no lo gaga, pero ella haga lo que haga lo hace, en brazos, en los columpios, por la calle... No sé que puede ser y me tiene muy preocupada, a ver si alguien puede ayudarme! Gracias
Hola amiga soy El Mago Jack Rackham y tengo una nena que hace lo mismo que la tuya, mi niña sufre de un prblema neuronal, ella combulciona desde los 2 meses y me comenta su neurologo que eso lo hacen por falta de una substancia en su cerebro pero se puede dejar de hacer si la entretienes en algo, te recomiendo que pongas en unos recipientes semillas y la pongas a que sienta sus texturas mi nena solo asi deja de hacerlo y acude a un neurologo y hasle todos los estudios que te pidan, te deseo mucha suerte y espero saber pronto si lo resolviste.