Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bebe despierta asustada tras dormir unos minutos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 16:25
E
elinor_7058584
14/11/12 a las 3:49

estoy realmente asustada ya que mi bebe de un mes despierta tras dormir unos minutos muy asustada como desorbitada como si algo la asustara llora desconsolada claro eso tras dar un gran brinco . no se que hacer ayudenmen que le doy que hago que sera ???

Ver también

La respuesta más útil

K
kalina_6250653
24/10/13 a las 22:44
En respuesta a ayana_7895015

Solucion
Hola mi bb tiene 1 mes 2 sem y le paso lo mismo, como primeriza me asuste mucho, consultamos con el pediatra y la respuesta y solucion fue muy facil
Consigue una sabana doblala que quede un poco pesada y se la pones al bebe con eso ya dejara de saltar, eso ocurre x los cambios de ambientes aun no estan habituados a estar fuera de la panza
Ensaya y cuentame como te va
Lili

Desesperada y asustada
sabes qe mi bebe tiene 1 mes y medio y de un dia pa otro espeso a llorar i lla lleva varios dias qe en el dia no duerme i dormira 5 minutos y dispiesta llorando i el no era asi dormia toodo el dia despertaba para tomar su papa y nada mas y en la noche igual y aora esta inquieto mueve mucho sus manos i cuado despierta es como si estubiera asustado qe se puede aser alguna cura antigua qe sepan

A
ayana_7895015
14/11/12 a las 23:03

Solucion
Hola mi bb tiene 1 mes 2 sem y le paso lo mismo, como primeriza me asuste mucho, consultamos con el pediatra y la respuesta y solucion fue muy facil
Consigue una sabana doblala que quede un poco pesada y se la pones al bebe con eso ya dejara de saltar, eso ocurre x los cambios de ambientes aun no estan habituados a estar fuera de la panza
Ensaya y cuentame como te va
Lili

K
kalina_6250653
24/10/13 a las 22:44
Mejor respuesta
En respuesta a ayana_7895015

Solucion
Hola mi bb tiene 1 mes 2 sem y le paso lo mismo, como primeriza me asuste mucho, consultamos con el pediatra y la respuesta y solucion fue muy facil
Consigue una sabana doblala que quede un poco pesada y se la pones al bebe con eso ya dejara de saltar, eso ocurre x los cambios de ambientes aun no estan habituados a estar fuera de la panza
Ensaya y cuentame como te va
Lili

Desesperada y asustada
sabes qe mi bebe tiene 1 mes y medio y de un dia pa otro espeso a llorar i lla lleva varios dias qe en el dia no duerme i dormira 5 minutos y dispiesta llorando i el no era asi dormia toodo el dia despertaba para tomar su papa y nada mas y en la noche igual y aora esta inquieto mueve mucho sus manos i cuado despierta es como si estubiera asustado qe se puede aser alguna cura antigua qe sepan

A
anet_5290116
4/11/13 a las 16:25

Mi bebe estaba igual
Talvez tenga gas en su estomaguito, cada q come si no Oruta el gas se que da y por eso no pueden dormir bien,si escuchas sus tripitas tiene dolor de estomago por la misma razon, si es este tu caso te recomiendo comprar ''gas relief drops'' es muy bueno para bebes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram